Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

Amiibo en casita y esperando limitada mañana!
Imagen
Sr Yotsuya escribió:Recién cobrada por Amazon.es la coleccionista.

Parecía que la cosa iba a pintar mal... pero no.



Yo estoy igual que tú pero sigo sin fiarme....ahora toca ver que empresa de transporte se encarga del reparto [mad]
fuji escribió:Amiibo en casita y esperando limitada mañana!
Imagen


Quien te lo manda, también Amazon? joder y a mi porqué no [sati] [sati] [sati] [sati]
diego_aren escribió:
Combusso escribió:Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen

el mio en proceso de entrega, está al caer. Veo que te ha llegado todo perfecto, Yo tambien compré esta edición normal en fnac.fr por el poster y los imanes, primero eran 60e con envio pero despues rebajaron el juego 5e volví a hacer el pedido y me salió en 55e con envió, solo por el poster y los imanes ya compensa, mucho mejor regalos que los de aqui llavero y gauza.


Buah y la contraportada en Frances?
@la-chica-de-al-lado Si, me lo mandó ayer amazon, no se por que XD. ponía llegada viernes, pero llegó hoy.
Creéis que darán el pistoletazo de salida a última hora de la tarde? Saludos eolianos, hype por las nubes :,D
fuji escribió:@la-chica-de-al-lado Si, me lo mandó ayer amazon, no se por que XD. ponía llegada viernes, pero llegó hoy.


eres prime?
Miyazaki escribió:
fuji escribió:@la-chica-de-al-lado Si, me lo mandó ayer amazon, no se por que XD. ponía llegada viernes, pero llegó hoy.


eres prime?


Si, lo soy, pero el Zelda por ejemplo no me lo han mandao aun, me llegará mañana.
Yo empiezo bien....


Imagen
Imagen


Espero que mañana no me la caguen en GAME con mi coleccionista... [looco]
Enviada la limitada por parte de Amazon
@Szonik a mi estos ya me la hicieron con el amiibo y me lo cancelaron....
A mi me han llamado del corte ingles que mañana a partir de las 9:30 ya puedo pasars a buscar mi reserva ed coleccionista del zelda :)
Pues de momento MM no envía... veremos a la noche.
A los que tengáis reservada la normal en Fnac. Os pone "Salida prevista el 20/09/2019"? :-? No se supone que la entrega es mañana???
@max64 A mi me pone que ya esta en tienda donde debo recogerla. Me imagino que me faltara un mail avisando de que puedo pasar a por ella
Me envía Amazon el amiibo pero no la limitada.
fuji escribió:Amiibo en casita y esperando limitada mañana!
Imagen


El amiibo ha pasado el control de calidad????? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Kunte13 Parece que si, no se lo ha comido XD
Seguimos con entrega mañana pero sin mail ni cobrado por parte de amazon... [toctoc]
@Goncatin Justo me pasa al contrario, la edición ya viene de camino, pero al amiibo le esta costando. Cierto es que recibí un mail por cada pedido informando que los recibiría el día de salida, así me imagino que en lo que queda de día me enviaran el amiibo
Yo estoy aún a la espera de que Media Markt mandé un correo o algo. Me estoy empezando a poner nervioso XD
En fnac me pone "a la espera de la entrega del proveedor" en proceso, y que para el 8/05/2020 lo tengo

Joder que ganas de que llegue el 8/05/2020 [qmparto]


¿Alguien mas con esta hilarante situación?

Saludos
A mi me ha llegado correo de Media Markt indicando que se ha enviado a la tienda para la que seleccioné la recogida. Me avisarán cuanto esté allí, supongo no?
a mi Amazon me acaba de enviar la coleccionista y el amiibo, juntos en el mismo paquete y eran distintos pedidos, miedo me da pensar en como va a llegar ese amiibo [facepalm] , me cobraron a las 16.00
A mi Amazon España ni enviada ni cobrada . :-|
xuxe29288 escribió:A mi Amazon España ni enviada ni cobrada . :-|


Idem. Yo no quiero ser negativo pero esto no pinta nada bien :(
Kunte13 escribió:@Goncatin Justo me pasa al contrario, la edición ya viene de camino, pero al amiibo le esta costando. Cierto es que recibí un mail por cada pedido informando que los recibiría el día de salida, así me imagino que en lo que queda de día me enviaran el amiibo


También me han llegado dos mail a distintos
Bueno pues a mi en la coleccionista de El Corte Inglés para recoger en tienda me pone "Podrás recoger tu pedido antes del 26/09/2019", una risa. La cancelaría si no me saliera por 65 pavetes. [buuuaaaa]
Compre la coleccionista el 29 de junio en 63,99... y me lo entregaron ayer....

Adjuntos

Me acaba de llegar el aviso de amiibo enviado. La limitada aún no.

@manoloxs ostras, a mi por separado
yo he pasado por la tienda y mi limitada llega mañana, nintendo españa se ha puesto muy rigurosa con las fechas, viendo el pitorreo de 3ds y wiiu me juego lo que querais a que le han dado una colleja desde alemania, porque españa era una puta broma en cuanto a fechas
Mañana a primera hora voy a por mi Zelda limitada al ECI!!! Que ganazas!!! No se quienes eran por aquí que me decían que reservando en tienda fisica ECI el primer día que se abrían reservas no la iba a tener, que no podía ser porque en otros ECIs no podían reservar, o nose que historias... pidiendo que pusiera aquí tiquets y todo... maaadre mía, ZASCA!!!
diego_aren escribió:
Combusso escribió:Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen

el mio en proceso de entrega, está al caer. Veo que te ha llegado todo perfecto, Yo tambien compré esta edición normal en fnac.fr por el poster y los imanes, primero eran 60e con envio pero despues rebajaron el juego 5e volví a hacer el pedido y me salió en 55e con envió, solo por el poster y los imanes ya compensa, mucho mejor regalos que los de aqui llavero y gauza.


Lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy. Envío rápido y super protegido en una caja muy resistente, ha venido todo en genial estado.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda me corroe: ¿Por qué reserváis en más de una tienda? Aparte de quitarle a otra persona su oportunidad.
HollowKnight escribió:Una duda me corroe: ¿Por qué reserváis en más dd una tienda?


Es simple, por si les cancelan la reserva xD
DeSi-DS escribió:A mi me ha llegado correo de Media Markt indicando que se ha enviado a la tienda para la que seleccioné la recogida. Me avisarán cuanto esté allí, supongo no?

Alguien sabe? Es la primera vez que reservo online con recogida en tienda.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
forekandebisi escribió:
HollowKnight escribió:Una duda me corroe: ¿Por qué reserváis en más dd una tienda?


Es simple, por si les cancelan la reserva xD

¿Y por qué se ponen nerviosos con algo así o con el día de salida? Si mañana ca a estar en las tiendas.
HollowKnight escribió:
forekandebisi escribió:
HollowKnight escribió:Una duda me corroe: ¿Por qué reserváis en más dd una tienda?


Es simple, por si les cancelan la reserva xD

¿Y por qué se ponen nerviosos con algo así o con el día de salida? Si mañana ca a estar en las tiendas.


La coleccionista? La gente se esta dando de ostias por pillar una asi que lo veo poco bastante improbable por no decir imposible.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Me refiero al juego en si. No entiendo las ansias.
Recibido email de confirmación de envío de ECI (Zelda Limitada) por MRW, llega mañana y email de confirmación de envío de la gamuza y amiibo de Link's Awakening de Amazon ES por Correos Express. Todo cobrado, exceptuando la limitada que es contrareembolso. A esperar que todo llegue bien [tadoramo]
HollowKnight escribió:Me refiero al juego en si. No entiendo las ansias.


Es que por la edicion normal no creo que haya problema en conseguir una copia en cualquier tienda. El problema esta en las coleccionista.
Enviado

Las 2 unidades de game ( una en tienda y otra de web) para mi y un amigo
Y otra edición en el corte ingles enviada mañana entrega para otro amigo
Y otra de amazon enviada y cobrada para otro amigo

Mañana todos las tenemos juntos a los amiibos
Nadie la ha comprado en fnac online? Según la info de la web dudo que me llegue mañana...
DoNeL escribió:Nadie la ha comprado en fnac online? Según la info de la web dudo que me llegue mañana...


Me acaba de llegar el mail de fnac, eso si..limitada por un lado y amiibo por otro paquete, a saber si me llegan al mismo tiempo xD
@cR- Hostia! acabo de mirar y ya me pone expedido con fecha de hoy. Que bocas soy...
Sabéis si el precio de Carrefour online lo mantendrán en tienda? Se que alguna vez lo han hecho.
Recién enviada de Amazon
Pues MM de momento me sigue saliendo pedido en preparación, al final no me llega mañana ya veréis xD
No paro de entrar en la web y en el email a mirar si MM ya ha enviado, pero nada...
Una amiga y yo misma estamos igual.. En MM para envío a casa y aun nada
969 respuestas