Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

@chibisake el corte ingles te cobra automaticamente o tienes que hacer gestión xq no me han cobrado y me pone el dia 26 para recoger
souloibur2 escribió:Vamos a pensar un poquito va. ¿Por qué Amazon envía las cosas 2 días antes a mi primo que vive en el pueblo donde aún se reparte en burra y carro y a mi que vivo en callao me lo envían el día de antes?

No se si podremos llegar a una conclusión entre todos.


Tu primo tiene que tener contactos en el gobierno, no hay otra explicación.
Yo tengo el amiibo y el juego de edición limitada con Game. El amiibo pone finalizado enviado por Correos pero del juego pone todavía en proceso, no se si empezar a preocuparme por si no llega mañana.
Para los de MM con envio a casa. En mis ultimos pedidos me enviaron el mail de "en camino" por la noche anterior, por la mañana siguiente mail de MRW diciendo "llega hoy", y paquete recibido ese mismo dia.
KEEP CALM peña.
MM me ha contestado al mail q les envié ayer preguntando que pasaba con mi pedido que ya ni aparece en la web con esto :

 "En preparación" dentro de plazo, ya que la fecha de lanzamiento es el día 20/09/19.

Asimismo, te indicamos que el transportista se pondrá en contacto contigo antes de realizar la entrega.

A rezar.
Niyoni escribió:MM me ha contestado al mail q les envié ayer preguntando que pasaba con mi pedido que ya ni aparece en la web con esto :

 "En preparación" dentro de plazo, ya que la fecha de lanzamiento es el día 20/09/19.

Asimismo, te indicamos que el transportista se pondrá en contacto contigo antes de realizar la entrega.

A rezar.


A mi me acaban de contestar por twitter que durante el día de hoy saldrán del almacén y entonces ya notificaran envíos. Hay nervios ! [mad]
Recibido email de El Corte Inglés: ¡Envío en camino!
@Kirameki Si te han enviado el email de confirmación con el número de pedido no creo que tengas problemas.


Yo estoy esperando a que ECI me cobre el amiibo, espero que no haya ningún problema.
alguien de madrid se ha quedado sin el?. Me he juntado con el de game uk y el del corte. Lo he pedido contrareembolso el del corte por lo que con no recoger el paquete ya serviria, pero por si le interesa alguien y puedo hacerle un favor
Correo de ECI, pedido en camino!! [plas]
¿Alguien sabe como funciona la reserva en Carrefour?

He recibido un cupón, pero no tengo nada para pagar. En la web aparece mi reserva sin más.
@HAMMER36Z me han avisado hace unos 25 min y la he podido comprar, ahora ya sale como agotada
Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen
Tmac_1 escribió:Para los de MM con envio a casa. En mis ultimos pedidos me enviaron el mail de "en camino" por la noche anterior, por la mañana siguiente mail de MRW diciendo "llega hoy", y paquete recibido ese mismo dia.
KEEP CALM peña.


Ojalá tengas razón.
nik0_ escribió:¿Alguien sabe como funciona la reserva en Carrefour?

He recibido un cupón, pero no tengo nada para pagar. En la web aparece mi reserva sin más.


¿Lo tienes reservado para recoger en tienda o para envío a domicilio?

Yo lo tengo para envío a domicilio y anoche me enviaron un email con un enlace a su página para comprarlo, como estaba a 299€ daban un cupón de descuento para que se quedase a 75€.

Si lo reservaste para recoger en tienda seguramente ese será el cupón que tengas que presentar y pagarlo allí. Pero en cualquier caso ponte en contacto con ellos que te resolverán mejor la duda
Ya me han enviado la edición de coleccionista y el Amiibo de Game.es, por Tourline Express (menos mal que no ha sido por Correos [+risas] ).

Mañana a disfrutar [sonrisa]
Lance23 escribió:Ya me han enviado la edición de coleccionista y el Amiibo de Game.es, por Tourline Express (menos mal que no ha sido por Correos [+risas] ).

Mañana a disfrutar [sonrisa]


Yo aun sigo esperando que me cobren el amiibo en amazon y me envien el juego en game, en game pone en proceso. me da que mañana no lo tendre.
Lance23 escribió:Ya me han enviado la edición de coleccionista y el Amiibo de Game.es, por Tourline Express (menos mal que no ha sido por Correos [+risas] ).

Mañana a disfrutar [sonrisa]


Jodo!!! Pues menudo cachondeo... A mí me lo mandan por Sending, no entiendo últimamente que anda GAME con las empresas de transporte. }:/
Miyazaki escribió:
Lance23 escribió:Ya me han enviado la edición de coleccionista y el Amiibo de Game.es, por Tourline Express (menos mal que no ha sido por Correos [+risas] ).

Mañana a disfrutar [sonrisa]


Yo aun sigo esperando que me cobren el amiibo en amazon y me envien el juego en game, en game pone en proceso. me da que mañana no lo tendre.


Yo en proceso también, aunque normalmente game lo envía el día de antes (aka hoy). Si lo pedía a recoger en tienda me marcaba para el 23...
@Morenistic se genera primero la autorización de pago y cobran ellos. A mi me pone que lo entregan antes del sábado :S
Lo siguen sin enviar de game uk :(
.
Editado por egarrote. Razón: Compra venta fuera de sus foros
Morv46 escribió:
nik0_ escribió:¿Alguien sabe como funciona la reserva en Carrefour?

He recibido un cupón, pero no tengo nada para pagar. En la web aparece mi reserva sin más.


¿Lo tienes reservado para recoger en tienda o para envío a domicilio?

Yo lo tengo para envío a domicilio y anoche me enviaron un email con un enlace a su página para comprarlo, como estaba a 299€ daban un cupón de descuento para que se quedase a 75€.

Si lo reservaste para recoger en tienda seguramente ese será el cupón que tengas que presentar y pagarlo allí. Pero en cualquier caso ponte en contacto con ellos que te resolverán mejor la duda


Vale, llevas razón. Lo pedí para recoger en tienda y en el mail pone que lo lleve como comprobante para comprarlo allí.

Gracias!
Buen detalle @nukibag me alegra ver que todavía queda gente legal. [oki]
Para quien le interese en carrefour y pccomponentes hay stock. Son vendidas por Quinta vision. Corred Insensatos.

Ed: Volaron las de Pccomponentes pero en carrefour siguen teniendo.
El localizador de pedidos de MediaMarkt es de atrezo, ¿verdad? Porque a mi no me funciona [noop]
Firefos escribió:Para quien le interese en carrefour y pccomponentes hay stock. Son vendidas por Quinta vision. Corred Insensatos.

Ed: Volaron las de Pccomponentes pero en carrefour siguen teniendo.

Gracias!! Jejejej
Me acaban de llamar del MM de Plaza del Carmen de Madrid para decirme que si he recibido un mensaje diciendo que podía ir a recogerlo hoy, ha sido un error. Que hasta mañana a las 10:00 no pueden entregarlo.

La verdad es que no había recibido nada, pero si pensaba pasarme a última hora.
GAME web ya me ha mandado el juego por SENDING, primerita vez que escucho de esa empresa y su web me inspira 0 confianza xd
arnauete52 escribió:GAME web ya me ha mandado el juego por SENDING, primerita vez que escucho de esa empresa y su web me inspira 0 confianza xd


A mi me han enviado varias veces con sending y sin problema.
Cobrado y enviado desde la web de El corte inglés.
@Combusso Buenas!esta bien de precio con lo que dan. Envian fuera de Francia?.

Un Saludo.
arnauete52 escribió:GAME web ya me ha mandado el juego por SENDING, primerita vez que escucho de esa empresa y su web me inspira 0 confianza xd


No te preocupes, yo he recibido varios pedidos de GAME con Sending y no he tenido ningún problema. Es una empresa de envíos como cualquier otra, solo que menos conocida xD. Ultimamente GAME tira mucho de Tourline Express y Sending en mi caso.

Por aquí uno con estado actualizado a "En reparto" con ECI, aunque aun no he recibido email ni SMS al respecto. Lo habitual, en mi caso, es que me envíen esta noche un SMS y email avisandome de que mañana llega el paquete por X compañia (probablemente MRW).
Yo tengo la reserva en FNAC de la edición normal para recoger en tienda, y me indica:
1. Validado el 11/09/2019
2. A la espera de la entrega del proveedor
3. Expedición prevista el 07/06/2020
4. En tránsito a la tienda.


Me veo mañana comiéndome los mocos!!! [+furioso] [+furioso]
Bebopcoffee escribió:@Combusso Buenas!esta bien de precio con lo que dan. Envian fuera de Francia?.

Un Saludo.


55 euros envío incluído. Envían a cualquier parte de España.
Enviado desde el corte ingles, me llega mañana, pero el pago lo puse por paypal y no ne han quitado el dinero aun, alguien sabe porqué?
Enviada la coleccionista del Corte Inglés hace unas horas, por MRW. Mañana lo catamos.
¿A alguien más que lo tenga en Amazon.es le pone entrega estimada el 1 de Octubre, o soy el único pringao?

Saludos
A mi Amazon me envió ayer el correo avisándome de que lo recibiré mañana pero el pedido sigue sin cobrarse ni nada a esta hora. Ya veremos pero huele feo.
@Combusso
Muchas gracias por la información!.
Yo anoche recibí correo de reserva de Carrefour.
Me he acercado a Carrefour Macarena Sevilla y no les ha llegado y no me puede asegurar de que llegue mañana, ya que no tiene en la orden nada de nada para el día de mañana.
Es la edición sencilla.
@pebol que yo sepa eres el único pringao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es broma, a mi me pone entrega mañana, supongo que a ti te lo pondrá hoy o mañana también, Amazon siempre envia el producto un dia antes de su salida, ya dependerá de tu zona/transportista.
pebol escribió:¿A alguien más que lo tenga en Amazon.es le pone entrega estimada el 1 de Octubre, o soy el único pringao?

Saludos

Otro más por aquí, sospecho que tu tampoco tienes Prime, ¿verdad?
A mi me llegó el amiibo esta mañana, lo tengo aquí en el escritorio del curro xD

Alguna posibilidad de que game suelte el juego esta tarde en tienda?
Mail recibido ayer de amazon confirmando que recibo mañana edicion coleccionista y amiibo y ambas cosas me las han cobrado hoy.
Combusso escribió:Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen

Esas si que son buenas recompensas por reservas y no la gamuza de mierda que no vale para nada, que todavía tiene el jeto de vender por separado a 10 eurazos. Envidia sana por esos imanes!
Buenas,

A alguien más le sale a 300€ para comprarla en Carrefour web.

Un saludo
Recibido el amiibo de link de Amazon.es.
969 respuestas
15, 6, 7, 8, 920