Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recibido el amiibo de link de Amazon.es.


:En la aplicacion de amazon te ha indicado que lo recibias hoy?
nunez escribió:
load escribió:A mi me acaba de cobrar el juego Amazon

A mí también, así que llegará mañana seguramtente [sonrisa]

Tenias razón! Acabo de recibir un mail que dice que lo recibo mañana
rambomar escribió:
pebol escribió:¿A alguien más que lo tenga en Amazon.es le pone entrega estimada el 1 de Octubre, o soy el único pringao?

Saludos

Otro más por aquí, sospecho que tu tampoco tienes Prime, ¿verdad?


Ahora mismo si tengo Prime, pero es posible que cuando lo comprase no tuviera.
Debe ser por eso.
PD: He mirado la velocidad de envio y sale "envio económico", no deja modificarlo.
Amazon me ha enviado el Amiibo de link y los de smash, pero por CORREOS y llegan el Lunes y no mañana cómo decían, me troncho xddd , MM sigo a la espera de que actualicé esta tarde/noche...
inajayaa escribió:Yo anoche recibí correo de reserva de Carrefour.
Me he acercado a Carrefour Macarena Sevilla y no les ha llegado y no me puede asegurar de que llegue mañana, ya que no tiene en la orden nada de nada para el día de mañana.
Es la edición sencilla.


Eso debe ser en todos los Carrefour porque en el de mi localidad vas y preguntas y te dicen que no tienen ni idea de lo que trae el furgón cada día. Y debe ser así porque me tiré más de 2 semanas yendo a ver si traían el Days Gone (tenía un buen chequeahorro que me interesaba bastante) y al final lo compré en Game aburrido. Y me consta que ha pasado con más juegos. Mucho reserva aquí y mucho ten el juego el día de lanzamiento y luego no saben ni lo que tienen ni cuando lo van a tener. Lo he reservado porque es bastante diferencia respecto al Game pero si mañana voy y veo que no lo tienen le darán a la reserva y no me quedará más remedio que pagar más pero tenerlo ya más que nada por la incertidumbre de no saber cuando y estar como idiota todos los días preguntando.
Enviado game uk al fin, ahora a esperar
Tipoduro escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recibido el amiibo de link de Amazon.es.


:En la aplicacion de amazon te ha indicado que lo recibias hoy?


No, pero esta mañana me han enviado el típico mail de "llegada hoy" [beer]
Pues nada, Amazon la va a liar. Todavía sin cobrar la limitada.
Morv46 escribió:@Kirameki Si te han enviado el email de confirmación con el número de pedido no creo que tengas problemas.


Yo estoy esperando a que ECI me cobre el amiibo, espero que no haya ningún problema.


Sip, y en el estado del envío me pone pago con Paypal realizado.
Aun me sale En Preparación, a ver si pasa a En Camino pronto!
Me ha llegado el amiibo antes que el juego xD ( De Amazon, la coleccionista me viene de Game)
¿Mediamarkt lo venderá hoy?
Guarismo escribió:¿Mediamarkt lo venderá hoy?

Hasta mañana dudo que ningun comercio lo venda. Otra cosa es que vivas en un pueblo de la mano de dios y te lo manden antes para no pillarse los dedos.
Alguna noticia de Amazon España con las ediciones limitadas ?
xuxe29288 escribió:Alguna noticia de Amazon España con las ediciones limitadas ?


Yo la tengo cobrada pero no enviada. Fecha de entrega mañana.
xuxe29288 escribió:Alguna noticia de Amazon España con las ediciones limitadas ?


A mí siguen sin cobrarme, el amiibo tampoco. Supongo que en lo que queda de día los enviaran ya que hay compañeros que ya la tienen pagada.

Saludoss
cloud fantasy escribió:Me ha llegado el amiibo antes que el juego xD ( De Amazon, la coleccionista me viene de Game)

Donde vives? yo tengo pedido un amiibo a Amazon y no me ha llegado y estoy en Madrid }:/
@xuxe29288 solo me han cobrado el amiibo (pedido distinto), mail recibido ayer y sigue poniendo entrega mañana.
Ni mail ni cobrado, pero sigue poniendome "entrega mañana"
@chibisake ahhh gracias yo tengo que pone que se recoge en tienda antes del 26 pero no se ha generado ni cobrado nada aún
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xuxe29288 escribió:Alguna noticia de Amazon España con las ediciones limitadas ?

Yo la tengo ya pagada y con el mensaje de que está previsto de que me llegue el día de lanzamiento (mañana)
pebol escribió:Ahora mismo si tengo Prime, pero es posible que cuando lo comprase no tuviera.
Debe ser por eso.
PD: He mirado la velocidad de envio y sale "envio económico", no deja modificarlo.

Es que básicamente a los que no somos Prime nos han venido a joder enviándonos el juego casi dos semanas más tarde del lanzamiento, ponen la escusa de que el pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento pero luego ves que al resto de personas si se lo están enviando para tenerlo mañana.

Y eso que el juego lo reservé el 18 de junio...
rambomar escribió:
pebol escribió:Ahora mismo si tengo Prime, pero es posible que cuando lo comprase no tuviera.
Debe ser por eso.
PD: He mirado la velocidad de envio y sale "envio económico", no deja modificarlo.

Es que básicamente a los que no somos Prime nos han venido a joder enviándonos el juego casi dos semanas más tarde del lanzamiento, ponen la escusa de que el pedido no dispone de entrega en el día del lanzamiento pero luego ves que al resto de personas si se lo están enviando para tenerlo mañana.

Y eso que el juego lo reservé el 18 de junio...

no te va a llegar dos semanas despues, te llegará el lunes o martes, siempre ponen la fecha a tomar por saco para no pillarse los dedos
A los de mediamarkt os sigue poniendo Pedido en preparación?
la-chica-de-al-lado escribió:
cloud fantasy escribió:Me ha llegado el amiibo antes que el juego xD ( De Amazon, la coleccionista me viene de Game)

Donde vives? yo tengo pedido un amiibo a Amazon y no me ha llegado y estoy en Madrid }:/


Madrid también. A otro conocido no se lo han enviado todavía de Amazon. Un poco raro que unos sí y otros nada.
rayoh escribió:A los de mediamarkt os sigue poniendo Pedido en preparación?


Sí...
Recién cobrada por Amazon.es la coleccionista.

Parecía que la cosa iba a pintar mal... pero no.
Sr Yotsuya escribió:Recién cobrada por Amazon.es la coleccionista.

Parecía que la cosa iba a pintar mal... pero no.


Ídem por aquí, me acaban de cobrar tanto la EC como el amiibo (eran pedidos distintos que el amiibo lo pillé ayer).

Saludoss
Todopc-WII escribió:
rayoh escribió:A los de mediamarkt os sigue poniendo Pedido en preparación?


Sí...


Pues pinta bien la cosa jaja oye y sabéis si se puede pedir el tfn del transportista o algo? que trabajo a la mañana y por acordar una hora...
Espero que en el Game no me la lien con el tema de las reservas, que no es la primera vez que lo hacen. A ver si mañana puedo disfrutar de mi edición limitada sin problemas de ningún tipo...
Carrefour aún no me lo ha enviado, llegará lunes me da a mi :(
En la web de Carrefour, ya me sale con el estado "En camino", y el número de seguimiento!! [beer] [beer]
Viene por Correos, espero que me lo traigan mañana. Lo pagué hoy sobre las 07:30 am.

A ver si sale todo bien!
Combusso escribió:Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen

el mio en proceso de entrega, está al caer. Veo que te ha llegado todo perfecto, Yo tambien compré esta edición normal en fnac.fr por el poster y los imanes, primero eran 60e con envio pero despues rebajaron el juego 5e volví a hacer el pedido y me salió en 55e con envió, solo por el poster y los imanes ya compensa, mucho mejor regalos que los de aqui llavero y gauza.
connedi escribió:Ni mail ni cobrado, pero sigue poniendome "entrega mañana"


Yo igual. Me estoy empezando a mosquear...
alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?
blade82 escribió:alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?


Les escribí por el chat hasta 3 veces y me decían que cuando envían arreglaban el precio, pero aún sigo esperando, comprada el primer día y a 84,90€, y mira que tengo hasta pantallazo con el precio a 79,90, pero todavía sigo con ese precio
blade82 escribió:alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?

A mí me retuvieron ayer los 84 pero vamos es lo típico que el día de salida te hacen un ingreso con los 5€, a mí a veces me han devuelto 1 céntimo solo y otras veces 10€ pero siempre después del día de salida y habiendo comprado en preventa.
Aranashi escribió:
blade82 escribió:alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?

A mí me retuvieron ayer los 84 pero vamos es lo típico que el día de salida te hacen un ingreso con los 5€, a mí a veces me han devuelto 1 céntimo solo y otras veces 10€ pero siempre después del día de salida y habiendo comprado en preventa.

con el astral tambien te lo hicieron?
enviado el pedido de Carrefour por correos, así que eso, llegará el lunes... :(
blade82 escribió:
Aranashi escribió:
blade82 escribió:alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?

A mí me retuvieron ayer los 84 pero vamos es lo típico que el día de salida te hacen un ingreso con los 5€, a mí a veces me han devuelto 1 céntimo solo y otras veces 10€ pero siempre después del día de salida y habiendo comprado en preventa.

con el astral tambien te lo hicieron?


A mi con el Astral no me devolvieron nada, también tenía reservada la edición el mismo día que hice la del Zelda, y nunca me bajo de precio, espero que esta así sea como me indicaron.
Atentos a carrefour, mi última reserva alli(hollow knight) el día de salida y con mail en la mano, voy y no tenían ni 1. Y mi cars era....... Secspuntaron mi número para llamarme y estoy esperando que me llamen xdddd... Muy mal
blade82 escribió:
Aranashi escribió:
blade82 escribió:alguno de los que habeis comprado la edicion limitada en amazon.es os han arreglado el percio? o siguen con sus 5 euros de mas de usureros?

A mí me retuvieron ayer los 84 pero vamos es lo típico que el día de salida te hacen un ingreso con los 5€, a mí a veces me han devuelto 1 céntimo solo y otras veces 10€ pero siempre después del día de salida y habiendo comprado en preventa.

con el astral tambien te lo hicieron?

Del Astral pasé la verdad, pero si te sirve de algo compro los juegos casi exclusivamente en Amazon, tanto de Nintendo como de Sony y no estaría preocupado en ese sentido siempre se portan y te devuelven lo que baje el juego.
Me acaban de pasar el cargo de la ed. limitada y el amiibo, en la app figura "llegada antes del 27 de septiembre"
Mañana va a ser un día largo y con mucho hate [+risas]
SliNala escribió:Atentos a carrefour, mi última reserva alli(hollow knight) el día de salida y con mail en la mano, voy y no tenían ni 1. Y mi cars era....... Secspuntaron mi número para llamarme y estoy esperando que me llamen xdddd... Muy mal


Eso he puesto yo antes. Yo lo he reservado y mañana me pasaré. Que lo tienen, bien, que no, anulo reserva y me voy al game a por él. Me va a joder gastarme 15€ más tontamente pero no vuelvo a estar con carrefour esperando días a que suene la flauta y lo traigan de casualidad porque según ellos el camión trae lo que quiere y ellos descargan sin saber que viene ni cuando vendrá. Menudo control.
En mediamarkt web alguno os ha puesto el envío que ha salido ya porque a mi me pone en preparación aún y me estoy poniendo nervioso, y que compañía usa mediamarkt nunca he pedido en la web de mediamark
max64 escribió:En mediamarkt web alguno os ha puesto el envío que ha salido ya porque a mi me pone en preparación aún y me estoy poniendo nervioso, y que compañía usa mediamarkt nunca he pedido en la web de mediamark

El mío sigue en preparación aún, nunca entenderé porque hay gente que se lo envían antes que a otros... los de web seguimos esperando y los que pusieron recoger en tienda ya lo tienen mañana.
max64 escribió:En mediamarkt web alguno os ha puesto el envío que ha salido ya porque a mi me pone en preparación aún y me estoy poniendo nervioso, y que compañía usa mediamarkt nunca he pedido en la web de mediamark

Sigue en preparación. Curiosamente los juegos son cobrados en cuanto son reservados así que no creo que cancelen a última hora. A ver si hay noticias pronto.
abablat escribió:Yo tengo la reserva en FNAC de la edición normal para recoger en tienda, y me indica:
1. Validado el 11/09/2019
2. A la espera de la entrega del proveedor
3. Expedición prevista el 07/06/2020
4. En tránsito a la tienda.


Me veo mañana comiéndome los mocos!!! [+furioso] [+furioso]


Yo estoy igual que tu "Expedición prevista el 27/04/2020" (pero ya lo han cobrado) T_T
969 respuestas