Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

No canceleis otras reservas por el Carrefour hasta que no la tengáis en la mano, huele muy mal que haya estado tanto tiempo disponible.

A mi me la liaron parda con la reserva del Astral.
DravenCrow escribió:Mail de MRW de entrega mañana ... se acabaron los nervios !!! [plas]

Los nervios no acaban hasta que no lo tienes en casa, aún te lo pueden "extraviar"
Amibo y edición limitada de Amazon en camino en teoría pone que llega hoy y la reparte la propia Amazon. Lo bueno es que amazon logistic reparte los sábados así que hoy o mañana está aquí fijo.
Aquí seguimos con el amiibo cobrado y enviado y la limitada cobrada y sin enviar, y pone que la entrega es hoy, aunque lo dudo. Grande Amazon.
Aranashi escribió:Amibo y edición limitada de Amazon en camino en teoría pone que llega hoy y la reparte la propia Amazon. Lo bueno es que amazon logistic reparte los sábados así que hoy o mañana está aquí fijo.


Estoy igual.

Llevo 2 semanas que sólo hacen que llegar juegos a mi casa;

Bloodstained circle of the moon
The messenger
Astral Chain
Zelda awakening
Ninja Saviors

Flipa! [carcajad]
Esperando el sms de game para ir a recoger mi limitada. Sabéis a qué hora suelen enviar los sms?
Yo lo esperaba para la semana que viene ya que no soy prime y amazon me lo envio anoche y pone que llega el domingo, el domingo? [burla2]
Arc75 escribió:Yo lo esperaba para la semana que viene ya que no soy prime y amazon me lo envio anoche y pone que llega el domingo, el domingo? [burla2]


Sí, reparten los domingos también, es más, depende de donde seas incluso con suerte te puede llegar entre hoy y mañana, no sería la primera vez que pasa.
Email de amazon que lo sienten mucho, pero que mi reserva del 18 de julio no me la entregan hoy. Me toca salir en busca de una, vayamos a que encima me llegue reventada y me quede sin nada.
H_Caulfield escribió:Acabo de entrar en mi cuenta de MM, y en el estado del pedido ya figura "Entregado en tienda", por lo que mañana ya lo tenemos, para quedarte aún mas tranquila mira a ver si te pone lo mismo.

Efectivamente, gracias por avisar.
Aun así supongo que debo esperar a otro mensaje que avise de que ya puedo pasarme por alli. Que poquito falta :)
DeSi-DS escribió:
H_Caulfield escribió:Acabo de entrar en mi cuenta de MM, y en el estado del pedido ya figura "Entregado en tienda", por lo que mañana ya lo tenemos, para quedarte aún mas tranquila mira a ver si te pone lo mismo.

Efectivamente, gracias por avisar.
Aun así supongo que debo esperar a otro mensaje que avise de que ya puedo pasarme por alli. Que poquito falta :)




Yo estoy igual, me pone entregado en tienda, quiero ir a las 10:00 a por el juego pero sin email de "confirmación" en plan... ya puedes venir a recogerlo no me lo darán? [mad] Es por no pagar parking y pegarme el pateo para nada [+risas]
Lo normal es que si no te ha llegado el "puedes pasarte a recogerla" no te la den.
@Tmac_1

Cierto, me han dicho por el chat que hasta que no llegue el correo no puedo... joder! entro a trabajar a las 14:00, espero que me llegue antes [+furioso]
Me acaba de llegar el sms de carrefour, al final lo compré por 46€, me pudo el hype. [tomaaa]
Correo de amazon, mi amiibo que iban a llegar hoy, se ha retrasado...
Falkone escribió:Email de amazon que lo sienten mucho, pero que mi reserva del 18 de julio no me la entregan hoy. Me toca salir en busca de una, vayamos a que encima me llegue reventada y me quede sin nada.

Lo mismo a mi. Menuda p....ada
A ver si alguien va a una tienda Carrefour y esta al mismo precio que en web. Se agradecería el comentario :)
Si a alguien le llega sms o correo de MM para recoger que avise por favor!
En alcampo web hay ediciones limitadas por 74.89
@Kunte13 Yo acabo de recoger una por 59,90, depende del centro varía el precio
Kunte13 escribió:En alcampo web hay ediciones limitadas por 74.89

link? que no me sale ...
Yo tampoco la encuentro la de alcampo
En mi Alcampo solo han llegado las ediciones normales
Teneis que buscar en vuestra tienda mas cercana. A mi en valencia aldaia si me sale, pero en valencia alboraya no
SMS de Game recibido para recoger la edición limitada.

Hoy es un gran día. [beer]
Buenas,
A mi me llego de Media Markt un correo el miércoles que mi pedido lo mandaban a la tienda de recogida y si quería cancelarlo ya tendría que tratar con ellos... pero no me llega mensaje de que tengo el juego alli para ir.

Alguien que haya comprando la Ed.Limitado en MM y sepa algo al respecto de este tema??

Nunca compro en MM así que no se si esta allí sin recibir mail...
Gracias.!
Recibido paquete de ECI, bien empaquetado, con protección, ha llegado impoluta [plas]

A disfrutar!!!!!
Acabo de recoger la edición normal en Carrefour San Juan (Alicante) , delante mia uno se ha llevado una coleccionista reservada + amiibo y otro pretendía llevarse varias sin reserva, encima le han dado una diciéndole "no te la tendria q dar por q no tienes reserva" pero va y se la da!! Ya la están liando....

Por cierto no tenían nada fuera, lo sacaban del almacén.
JaviGabber escribió:Acabo de recoger la edición normal en Carrefour San Juan (Alicante) , delante mia uno se ha llevado una coleccionista reservada + amiibo y otro pretendía llevarse varias sin reserva, encima le han dado una diciéndole "no te la tendria q dar por q no tienes reserva" pero va y se la da!! Ya la están liando....

Por cierto no tenían nada fuera, lo sacaban del almacén.


Madre mía. Aquí hemos sudado la gota gorda algunos para conseguirla y llega uno a dar por culo en el carrefour por la mañana y se la dan xD

Esperemos que esa no le falte a alguien que sí reservó.
SiKTo escribió:Buenas,
A mi me llego de Media Markt un correo el miércoles que mi pedido lo mandaban a la tienda de recogida y si quería cancelarlo ya tendría que tratar con ellos... pero no me llega mensaje de que tengo el juego alli para ir.

Alguien que haya comprando la Ed.Limitado en MM y sepa algo al respecto de este tema??

Nunca compro en MM así que no se si esta allí sin recibir mail...
Gracias.!


Yo estoy igual. Si entras en el pedido verás que debe estar "entregado a tienda". Yo iba a acercarme a por el pero ha comentado antes alguien que hasta que no te manden el correo de que puedes ir a recogerlo, no te lo dan. No se...... esperaré un rato por no echar el viaje en balde..

Un saludo [fumando]
Meliagan escribió:
SiKTo escribió:Buenas,
A mi me llego de Media Markt un correo el miércoles que mi pedido lo mandaban a la tienda de recogida y si quería cancelarlo ya tendría que tratar con ellos... pero no me llega mensaje de que tengo el juego alli para ir.

Alguien que haya comprando la Ed.Limitado en MM y sepa algo al respecto de este tema??

Nunca compro en MM así que no se si esta allí sin recibir mail...
Gracias.!


Yo estoy igual. Si entras en el pedido verás que debe estar "entregado a tienda". Yo iba a acercarme a por el pero ha comentado antes alguien que hasta que no te manden el correo de que puedes ir a recogerlo, no te lo dan. No se...... esperaré un rato por no echar el viaje en balde..

Un saludo [fumando]



He sido yo, por el chat de la página de MM me han confirmado que ya está en tienda pero que hasta que no me llegue el correo no me dejan retirarla. Así que aquí estoy en casa esperando... de todas formas hablo del MM de Valencia (Colón) preguntad en vuestras respectivas tiendas o llamad por teléfono a ver qué os dicen
Yo tengo la limitada y la normal y estoy dudando. porque 80napos por pr una caja y un libro de arte la diferencia de mi juego normal son 42€... y la caja normal de la edición limitada es fea de cojones.

En alcampo Alicante esta a 80€.
Yo vengo del FNAC de Plaza Cataluña de recoger mi copia reservada del juego y de paso he entrado a la tienda a ver si por casualidad habían puesto a la venta el Amiibo y me he llevado una sorpresa al ver que había una estanteria llena, asi que he salido con el pack completo :)

Lo que no me he dado cuenta es de mirar si vendian ediciones coleccionistas.

Saludos.
Yo sigo esperando el correo de FNAC para que pase a recoger la versión normal del juego. Según mi reserva indica que está a expensas de recepción en tienda. Sin embargo, en la web indica que mi tienda (FNAC Bonaire Valencia) tienen stock del juego. No entiendo nada.
En Amazon ES de momento en "Enviado" la coleccionista con el amiibo y "Llegada hoy antes de las 22h"
sissyphus escribió:Por mi parte, nunca he tenido ningún problema con envíos y retrasos con amazon hasta el momento. Y cuando digo retraso, me refiero a aplazamientos "raros" del pedido en próximas fechas de salida y así.

Pero lo cierto, es que aunque tampoco confío en recibir mañana mi copia "normal" del "Link's Awakening" , no me suele ser nunca un drama irreversible si con un juego pasa cualquier cosa que me impide recibirlo y poderlo empezar a jugar en la fecha de salida. Al tema del "cambiazo" del MM con el "RE2make" me remito, que tuve relativa suerte y al menos pude recibirlo un par de semanas o tres después. Algunos, tuvieron más quebraderos de cabeza que yo, y aquello sí que fue una verdadera exhibición de un comercio y un servicio post-venta penoso....

El caso es que éste 12 de junio, precompré en amazon mi copia de "TLOZLA" tal cual se pudo hacer eso ya en la página. Que por cierto, los 53 dólares ( comprado desde aquí pero recibiendo una versión yankee del juego al parecer ) me los cobraron al momento. Durante esta semana he ido consultando mi pedido en la web, y no sólo se espera entrega a partir del 3 al 12 de octubre (¿?) , sino que esos 53 dólares se han convertido en 78'19 supongo que con portes de aduana y demás. Llegando a ser muy cercanos al importe de una de esas ediciones especiales que a mí no me interesan.

En alguna ocasión anterior sí que me ha pasado con algún juego de lanzamiento comprado en amazon, que el precio anotado con todo incluído, al final es inferior a día de salida. O que ese pico de ahorro/diferencia final si se da el caso, me lo reintegran a mi cuenta posteriormente.

Esta vez y con éste juego, se me hace raro. No sé si es que cuando empezaron las reservas/pre-compras en junio ( estrenando también lo de cobrarte al momento y no cuando tu paquete va a salir en reparto ) sólo podía comprarse la versión americana, y te lo dejaban así hasta que ya a día de salida y entrega, lo que te mandarían si acaso desde las centralitas sería una versión PAL europea y con el precio de aquí. Pero los datos de mi pedido, a un día de la fecha oficial de salida, siguen igual. Sin ningún cambio.

A ver si durante el día o quizá mañana sí hay algún tipo de cambio, pero de momento sigue igual. No es tanto por el ansia viva de recibirlo puntualmente e hincarle ya el diente al juego ( que ganas hay, y un montón ) , es por si acabo pagando de más e innecesariamente por algo que se va a encontrar disponible en versión europea sin problemas, y sin portes ni tasas de importación. No entiendo el movimiento por parte de amazon, y tampoco he leído a nadie por aquí con caso similar. Y seguro que más de uno lo precompramos allí en las mismas fechas...


Hoy ni de coña lo espero , ya llegará cuando tenga que llegar y ojalá que acabe siendo una versión PAL standard.

Actualmente no tengo suscripción "Prime", así que es de esperar también que si ello influye, seguiré con la calma y a otras cosas. De lo que no tengo duda es de que el juego en sí, y que además para mí es novedad al no haber jugado al original, va a ENCANTARME. Demasiadas cosas en él me parecen excelentes...

Un saludo a todos , y a pasarlo teta en la isla KOJONlint los que ya lo estéis haciendo !.
Recibida la Limitada de Amazon (ahora a por el amiibo al Game) :)
Recibida la limitada y el amiibo por parte de Game españa, me esperaba una caja que la caja de la limitada fuera más grande xD.
Al vicio!
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recibida la limitada y el amiibo por parte de Game españa, me esperaba una caja que la caja de la limitada fuera más grande xD.
Al vicio!

Yo prefiero esta caja que la de la limitada de Fire Emblem Three Houses por ejemplo, el formato del artbook es demasiado grande para mi gusto, y por consiguiente, la caja.
Qué hacéis en casa esperando al Zelda? Venid al area 51 que aquí falta gente.
yo me quedado sin el juego hasta el lunes por seur en vez de hoy me lo traeran el lunes, ayer no me trajeron el ni no kuni y hoy este,menuda agencia
@davidDVD zona? Yo estoy esperando al repartidor [carcajad]
Voy a darme una vuelta por los comercios a ver si veo alguna edicion limitada...tengo mucha fe no?
Coleccionista y amiibo en reparto y a 6 paradas.

A ver lo que tarda xD
Desde luego es mejor evitar a Amazon.es, les cobran más a unos clientes que a otros y pasan de todo. Lo que era y lo que es.
Recién pillada la coleccionista del Corte Inglés, con gamuza de regalo que en teoría no venía con la coleccionista, se lo han currao!!!
Comprada sin reserva en el Alcampo de Alcorcon. 65€. Estaba descargando el camión y me lo ha mirado y sacado de dentro.

Un saludo.
Me han cobrado esta mañana el amiibo y la limitada en amazon pero de momento no me lo han enviado y pone que me llega hoy (cosa que lo dudo, si no lo envian...).
Una limitada del Carrefour en casa ya, la repartía correos en un pueblo de Murcia por si os sirve de referencia.
Me acaba de llegar el correo de MM con el código QR para recogerlo!!!

Lo malo es que me tocará volver otro día porque el amiibo no ha llegado :(
969 respuestas