Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

A mi ECI me la cobro ayer, y hoy me ha llegado SMS de que mañana me llega.

Y la de game UK para mi sobrino me han mandado mail de que está enviada, espero no tarde mucho en llegar Jejejejeje, tengo ganas de ver la reacción de mi sobri cuando lo vea XD
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me ha llegado correo de Media Markt indicando que se ha enviado a la tienda para la que seleccioné la recogida. Me avisarán cuanto esté allí, supongo no?

Alguien sabe? Es la primera vez que reservo online con recogida en tienda.

Sí, mañana te llegará otro email indicando que ya está disponible para recogerlo en tu tienda, vamos si todo va bien y no hay imprevistos.
Me acaban de enviar los de MM
a mi tambien me acaba de llegar el email de MM, entrega mañana
Joderrrr, a mí nadaaa, sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pedido en preparación ...
Mail de MRW de entrega mañana ... se acabaron los nervios !!! [plas]
Sabeis si en amazon si devuelvo el juego me devuelven los bonos de descuento?. me ha costado el juego 38€ en amazon y me lo han enviado. Mi Amigo me acaba de avisar de que me ha conseguido una edición Limitada y me encuentro con dos juegos ahora... puedo devolver el de amazon. La cuestión es si merece la pena por los bonos.
Todopc-WII escribió:Joderrrr, a mí nadaaa, sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Yo en mi caso el pedido en la web me daba error y no podia consultar nada pero me ha llegado el mail de MRW directamente ! Ya veras como te llega en breve ! Cruzamos todos los dedos !
DravenCrow escribió:
Todopc-WII escribió:Joderrrr, a mí nadaaa, sigue igual [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


Yo en mi caso el pedido en la web me daba error y no podia consultar nada pero me ha llegado el mail de MRW directamente ! Ya veras como te llega en breve ! Cruzamos todos los dedos !


Me ha llegado uno ahora que pone "Tu pedido MediaMarkt **** está en camino" , pero no sale nada de MRW ni quién lo envía.
El mío lo tiene una furgoneta de Tourline en estos momentos...
@Todopc-WII A mi me ha llegado primero el mensaje de MRW con el seguimiento y demas y luego el de mediaMarkt a los 5 minutos.
Goncatin escribió:Y Amazon sin enviar


Tu tambien pillaste una coleccionista estos ultimos dias?
Todopc-WII escribió:Me ha llegado uno ahora que pone "Tu pedido MediaMarkt **** está en camino" , pero no sale nada de MRW ni quién lo envía.


Otro por aqui! Pero bueno al menos ya es algo XD
H_Caulfield escribió:
DeSi-DS escribió:
DeSi-DS escribió:A mi me ha llegado correo de Media Markt indicando que se ha enviado a la tienda para la que seleccioné la recogida. Me avisarán cuanto esté allí, supongo no?

Alguien sabe? Es la primera vez que reservo online con recogida en tienda.

Sí, mañana te llegará otro email indicando que ya está disponible para recogerlo en tu tienda, vamos si todo va bien y no hay imprevistos.

Gracias, me quedo más tranquila [beer]
Alguno de los que tenéis la limitada para recoger mañana en game, tenéis noticias de algo? A mi me sigue saliendo en la app reserva sin stock, y me estoy empezando a preocupar...
Los que lo tenemos reservado en GAME (Ed. Coleccionista) llegará el mensaje de recogida a primera hora de la mañana?
Y email de amazon, Zelda colector enviado!
Pues en mediamarkt no cambia de estado es normal esto yo es la primera vez que pido algo en la web y creo que va ser la última como mañana no tenga el zelda aquí
DravenCrow escribió:@Todopc-WII A mi me ha llegado primero el mensaje de MRW con el seguimiento y demas y luego el de mediaMarkt a los 5 minutos.


Yo de momento sólo ese.
Pues a mi me sigue saliendo pedido en preparación en MM. Ni mail ni SMS de envío ni nada :-?
forekandebisi escribió:
Goncatin escribió:Y Amazon sin enviar


Tu tambien pillaste una coleccionista estos ultimos dias?


No, la pille en junio
luffyelx escribió:Sabeis si en amazon si devuelvo el juego me devuelven los bonos de descuento?. me ha costado el juego 38€ en amazon y me lo han enviado. Mi Amigo me acaba de avisar de que me ha conseguido una edición Limitada y me encuentro con dos juegos ahora... puedo devolver el de amazon. La cuestión es si merece la pena por los bonos.

Te dan los bonos pero tienes que abrirles chat, si lo cancelas tú por tu cuenta los pierdes.
Vale ya me ha llegado el email de MRW, ya puedo dormir tranquilo [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Combusso escribió:
diego_aren escribió:
Combusso escribió:Recibido de Fnac Francia, con un set de imanes y un poster [amor]

Imagen

el mio en proceso de entrega, está al caer. Veo que te ha llegado todo perfecto, Yo tambien compré esta edición normal en fnac.fr por el poster y los imanes, primero eran 60e con envio pero despues rebajaron el juego 5e volví a hacer el pedido y me salió en 55e con envió, solo por el poster y los imanes ya compensa, mucho mejor regalos que los de aqui llavero y gauza.


Lo enviaron el miércoles y me ha llegado hoy. Envío rápido y super protegido en una caja muy resistente, ha venido todo en genial estado.

Imagen
Imagen
Alguno de los que lo tienen pillado en Amazon se los ha enviado? A mi me sigue marcando entrega mañana y ni me lo han enviado. Por supuesto, cobrar si lo han cobrado
Yo amiibo y edicion normal con gamuza enviados.
Unos por seur y otro por chrono express en amazon.es

La confirmacion de envio del amiibo llego hace poco y la del juego a media tarde
Goncatin escribió:Alguno de los que lo tienen pillado en Amazon se los ha enviado? A mi me sigue marcando entrega mañana y ni me lo han enviado. Por supuesto, cobrar si lo han cobrado

Cobrado y enviado hace una hora o así, vivo cerca de Barcelona.
Goncatin escribió:Alguno de los que lo tienen pillado en Amazon se los ha enviado? A mi me sigue marcando entrega mañana y ni me lo han enviado. Por supuesto, cobrar si lo han cobrado

A mi la edición normal me la han enviado esta mañana con entrega para mañana. No te preocupes porque muchas veces envían de madrugada, a mi me ha pasado varias veces y me ha llegado bien.
Goncatin escribió:Alguno de los que lo tienen pillado en Amazon se los ha enviado? A mi me sigue marcando entrega mañana y ni me lo han enviado. Por supuesto, cobrar si lo han cobrado


Yo lo reservé en Amazon el martes y esta mañana ha salido del almacén. Espero que me llegue mañana. Y espero que tengas suerte y que simplemente no te hayan actualizado el estado del pedido pero que esté enviado.

Un saludo!
Yo lo he pillado en Amazon. Ayer recibí un mail confirmandome que recibiría el juego el día de lanzamiento. Esta tarde a las 18:00 otro mail para informarme que mi zelda está de camino y llegará mañana.
@Svidor Igual. Una coleccionista cobrada desde esta tarde pero todavía sin enviar.
Recibido mail de MRW con fecha de entrega mañana para la coleccionista de Mediamarkt [360º]
Desde esta tarde/noche en MM me pone “recibido en tienda” he preguntado por el chat si podía recogerlo ya, pero me han dicho que no que hasta el día 20 no podían entregarlo. Pero mañana a las 10:00 estoy allí para recogerlo!

En cambio el amiibo me pone que está enviado pero no pone que haya llegado ya... espero no tener que hacer dos viajes
Kaos2K escribió:Recibido mail de MRW con fecha de entrega mañana para la coleccionista de Mediamarkt [360º]


A mi igual, mail de mrw ahora mismo. Menos mal.
Sr Yotsuya escribió:@Svidor Igual. Una coleccionista cobrada desde esta tarde pero todavía sin enviar.

Bueno vosotros teneis la esperanza al menos de que os la han cobrado. A mí ni eso.
Yo acabo de reservar una edición limitada en Amazon, vendida por ellos a 79,90, envió estándar llegada el 25-26, alguien habrá soltado alguna copia, estar atentos por si sueltan más ;)

Saludos.
Yo sin suerte doble, Amazon.es (soy Prime) me retrasa la Edición Limitada hasta la horquilla del viernes 27 y ECI el amiibo hasta 8 de octubre. Son reservas deñ 18 y 19 de junio.
DeSi-DS escribió:
H_Caulfield escribió:
DeSi-DS escribió:Alguien sabe? Es la primera vez que reservo online con recogida en tienda.

Sí, mañana te llegará otro email indicando que ya está disponible para recogerlo en tu tienda, vamos si todo va bien y no hay imprevistos.

Gracias, me quedo más tranquila [beer]


Acabo de entrar en mi cuenta de MM, y en el estado del pedido ya figura "Entregado en tienda", por lo que mañana ya lo tenemos, para quedarte aún mas tranquila mira a ver si te pone lo mismo.
Mis 2 ediciones limitadas me aparecen en Amazon.uk como "entrega el sábado" (le llegan a un compi que tengo viviendo allí ^^), veremos si todo sale bien.

Que por cierto, una de esas 2 era para una amiga y al final no se la queda, así que veré si me la puedo quitar de encima y hacerle un favor a alguien que se haya quedado sin su reserva :)
pues yo mañana a fnac que tengo dos reservas porque por el ni no kuni nada de regalo
Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!


Reservada. Gracias compi! [oki]
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!


¡Comprada! Muchas gracias, justo iba a pagar la de Amazon.uk y he dicho vamos a probar por ultima vez en España a ver si la veo jaja
tyrion_juanka escribió:Alguno de los que tenéis la limitada para recoger mañana en game, tenéis noticias de algo? A mi me sigue saliendo en la app reserva sin stock, y me estoy empezando a preocupar...

Yo tengo reservado en tienda tanto la limitada como el amibo y me sale igual que a tí
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!


Gracias por el aviso!! Esta vez no se me ha escapado jejejejeje.
phoenixmon18 escribió:Disponible en carrefour a 74,99€ sin cupón, ya lo han cambiado, corred!!


GRACIAS, me había resignado ya a quedarme sin la limitada [tadoramo] [tadoramo]
Sin noticias de envío por parte de Amazon. O se obra el milagro esta madrugada o mañana por la mañana habrá que chatear un ratillo para ver qué pasó.
Recibido el mensaje de MM de Tenerife para ir a recoger la edicion coleccionista en tienda mañana [beer]
969 respuestas
18, 9, 10, 11, 1220