Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

Recibido desde Rakuten (Video Oca) pero tengo un problema, por favor, los que lo hayais recibido ya, confirmadme:

La parte superior de la caja viene como "manchada" en rojo (fotos adjuntas). Esto es así, o la devuelvo?

Imagen
Imagen

Salu2.
Se ve muy raro la verdad, yo aun no la tengo si media markt se decide a sacarlo voy a por ella y te lo digo. Me recuerda mucho en su forma a la Ed. Especial de Bloodborne
Carracuca escribió:
asbellhant escribió:Otro recibido desde Xtralife.


¿Puedes mirar si lleva las voces en Español en el disco?. Sin descargar nada extra de la store, para saber si vienen incluidas en el disco.


Sí, lo he iniciado desconectado y el español (voces y texto) viene incluido en el juego sin instalar ningún parche ni nada.
Entonces hago cambiazo en MM? hasta mañana no sale el juego
Marcos2014____ escribió:Entonces hago cambiazo en MM? hasta mañana no sale el juego


pero reservaste el juego , ahora sin reserva no te hacen cambiazo.
Sí, lo he iniciado desconectado y el español (voces y texto) viene incluido en el juego sin instalar ningún parche ni nada.


Esto no hace falta ni postearlo.

Hay que ser muy paranoico para pensar que las voces te iban a venir en un parche o una descarga aparte.

Por lo menos en titulos made in sony.

Pero bueno de todo debe de haber en la viña del señor
En el Twitter de media markt ahí una conversación sobre uncharted, un chico les ha preguntado si lo ponían a la venta hoy y que ya lo venden en algunos sitios. Los de media markt han preguntado que donde se vende, haber si diciéndoles sitios se convencen
Jimmy81 escribió:Se ve muy raro la verdad, yo aun no la tengo si media markt se decide a sacarlo voy a por ella y te lo digo. Me recuerda mucho en su forma a la Ed. Especial de Bloodborne


Pues era un manchurron. Le he dado con una goma de borrar y se ha limpiado. Ahora luce bien XD

Salu2
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:
indiohospitalet escribió:ayer vendian ambas ediciones en el rincón del ocio, 2 de cada tenian, por eso os dije que llamarais a los de cerca de Hospitalet!


la pregunta es cuantos riñones valia ahi por lo menos 70 €


Pues como en la basura del game.


65€ la normal me dijeron.
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:Entonces hago cambiazo en MM? hasta mañana no sale el juego


pero reservaste el juego , ahora sin reserva no te hacen cambiazo.


Hoy voy a reservar
Marcos2014____ escribió:
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:Entonces hago cambiazo en MM? hasta mañana no sale el juego


pero reservaste el juego , ahora sin reserva no te hacen cambiazo.


Hoy voy a reservar


Haz una llamada antes para preguntar porque me temo que te voy a fastidiar... las reservas se cierran un dia antes.

Ojala tengas suerte
Marcos2014____ escribió:
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:Entonces hago cambiazo en MM? hasta mañana no sale el juego


pero reservaste el juego , ahora sin reserva no te hacen cambiazo.


Hoy voy a reservar


Si tienes que desplazarte asegurate que tienen unidades disponibles para el cambiazo, yo lo reservé hace una semana y el chico me dijo que había muchas reservas y casi no quedaban, ojalá si.
Saludos
Acabo de llegar del MM Girona y lo tienen... Pero no lo venden xD Almenos he podido reservar eñ cambiazo
(mensaje borrado)
JTKirk escribió:Recibido desde Rakuten (Video Oca) pero tengo un problema, por favor, los que lo hayais recibido ya, confirmadme:

La parte superior de la caja viene como "manchada" en rojo (fotos adjuntas). Esto es así, o la devuelvo?

Imagen
Imagen

Salu2.



Lo mismo me vino a mi en el Mario Kart 8 pero en azul, además de un sunfade acojonan te.

No, no es así, que te lo cambien.

Por lo visto esta gente deja los juegos en una terraza al sol porque no me lo explico... Dios, que inútiles son.
fnac ya lo tiene cobrado, a ver que tal
Enviado está mañana de Amazon la edición normal.
Mañana en casita.
MM nada aun, no? Que parado esta esto...
Tengo ganas de jugarlos, pero no tantas como para acercarme a la tienda a ver...
Los que ya lo teneis podriais enseñartes a mediamarkt el ticket asi lo empezaran a soltar ya, si no hay pruebas le podemos decir misa que hasta mañana no nos lo daran.
Vengo de MM San Juan (Sevilla), y hasta mañana nada de nada, asi que...."V has come to" hasta mañana XD XD XD .
En camino desde Amazon. Entrega prevista mañana. [360º] [360º]
xavi sima escribió:
Si tienes que desplazarte asegurate que tienen unidades disponibles para el cambiazo, yo lo reservé hace una semana y el chico me dijo que había muchas reservas y casi no quedaban, ojalá si.
Saludos


Al final he podido reservar menos mal, mañana lo tendre xd
Roid Clive escribió:Vengo de MM San Juan (Sevilla), y hasta mañana nada de nada, asi que...."V has come to" hasta mañana XD XD XD .


Estaré atento, que vamo al mismo MM, :P.

Por curiosidad, ¿te dieron ticket o algo? A mí nada de nada, aunque vi cómo el tío hace la reserva.
A alguien se lo han dado en GAME?
confirmado MM MÁLAGA hasta mañana no lo sueltan , acabo de hablar con ellos.
Por cierto ayer reservé el cambiazo y sin problemas!
EdwardKenway escribió:
Roid Clive escribió:Vengo de MM San Juan (Sevilla), y hasta mañana nada de nada, asi que...."V has come to" hasta mañana XD XD XD .


Estaré atento, que vamo al mismo MM, :P.

Por curiosidad, ¿te dieron ticket o algo? A mí nada de nada, aunque vi cómo el tío hace la reserva.



Que va ya no dan nada, ni tienen tarjetas rojas (tampoco cobran por hacer reservas). Como siempre te toman los datos y a la aventura....
A cuanto sale con el cambiazo?? Vía web no me deja pero estoy por llegarme
Janfri Bogar escribió:A cuanto sale con el cambiazo?? Vía web no me deja pero estoy por llegarme


59.90 la especial y 49.90 la normal
Hola, soy de Murcia,yo lo reserve con cambiazo en MM la semana pasada y si que me dieron tarjeta roja y me tomaron los datos, y tuve que pagar 1€.
En MM Logroño tampoco lo sueltan hoy hasta nueva orden me han dicho.
Pues otro dia más sin verlo, es increible que haya gente sin reservarlo en ningun sitio jugandolo desde ayer y los demas aqui esperando. Lo mejor es casi no hacer reservas ... encima menos las ediciones coleccionistas de más de 100 euros, el resto vas a la tienda y tienen a la venta un monton. despues de que te decian que si no la revabas no la conseguirias
Yo en cuanto me cojan el telefono en el bazar loan y me digan precio me lo pienso, puto GAME ostias que les costaras los juegos con Gran Hype ya estarian a la venta este da igual no ? joder
jnramos10 escribió:Yo en cuanto me cojan el telefono en el bazar loan y me digan precio me lo pienso, puto GAME ostias que les costaras los juegos con Gran Hype ya estarian a la venta este da igual no ? joder

Si puedes decir el precio x aqui cuando te cojan el tfno te lo agradezco, Gameshop lo tenia a la venta desde ayer pero la Ed. Especial son 77 euros ... son 18 euros mas que con el cambiazo de media markt por eso no fui, pero si algún sitio la pone a la venta x 5 euros más o cosa asi le dan al MM
A mí me llegó hace unas 3 horas desde Xtralife la edición de caja metálica y libro de arte, por cierto, genialmente presentada... Así da gusto comprar este tipo de ediciones :p


Pero no creo que lo juegue por ahora. A ver si me quito de encima alguno de los que tengo pendientes y para este fin de semana empiezo con él XD
Jimmy81 escribió:
jnramos10 escribió:Yo en cuanto me cojan el telefono en el bazar loan y me digan precio me lo pienso, puto GAME ostias que les costaras los juegos con Gran Hype ya estarian a la venta este da igual no ? joder

Si puedes decir el precio x aqui cuando te cojan el tfno te lo agradezco, Gameshop lo tenia a la venta desde ayer pero la Ed. Especial son 77 euros ... son 18 euros mas que con el cambiazo de media markt por eso no fui, pero si algún sitio la pone a la venta x 5 euros más o cosa asi le dan al MM


dudo muchisimo que alguna tienda te venda hoy la especial por 5 € mas , ya que si mal no voy el cambiazo son 60 €

y como minimo las tiendas que lo vendan hoy lo hacen por 70 €
Pero el cambiazo de la especial no eran 55 euros?
senabre escribió:Pero el cambiazo de la especial no eran 55 euros?


En canarias si
senabre escribió:Pero el cambiazo de la especial no eran 55 euros?


en la peninsula son 49,99 la normal y 59,99 la especial
Yo lei que la estandar eran 50 y la especial 60, pero en el twitter ahi una imagén en la que pone que la estandar son 45, y ahora si me dices que la espacial son 55 ya estoy perdido con los precios
Jimmy81 escribió:Yo lei que la estandar eran 50 y la especial 60, pero en el twitter ahi una imagén en la que pone que la estandar son 45, y ahora si me dices que la espacial son 55 ya estoy perdido con los precios


podrias poner que imagen es igual te has colado y la has sacado de canarias.
Para los de Canarias: en hobby juegos ya lo vende desde esta mañana a 60 euros la normal y 70 la metálica. En el MM de 7 Palmas no se enteran de nada y me dijeron que les llegaba el jueves (no me lo creo porque el distribuidor los tiene desde ayer) y el MM de las arenas no me responde para ver si lo tienen mañana
kastelen escribió:
Jimmy81 escribió:Yo lei que la estandar eran 50 y la especial 60, pero en el twitter ahi una imagén en la que pone que la estandar son 45, y ahora si me dices que la espacial son 55 ya estoy perdido con los precios


podrias poner que imagen es igual te has colado y la has sacado de canarias.

No puedo subir fotos, aun no me deja el foro pero la vi en el Twitter de Media Markt en una conversación de un chico que le decia que ya lo estaban vendiendo en varios sitios
MEGA LOL ¡¡ LA EDICION NORMAL 69€ ¡¡ BAZAR DE LOAN ¡¡
Jimmy81 escribió:
kastelen escribió:
Jimmy81 escribió:Yo lei que la estandar eran 50 y la especial 60, pero en el twitter ahi una imagén en la que pone que la estandar son 45, y ahora si me dices que la espacial son 55 ya estoy perdido con los precios


podrias poner que imagen es igual te has colado y la has sacado de canarias.

No puedo subir fotos, aun no me deja el foro pero la vi en el Twitter de Media Markt en una conversación de un chico que le decia que ya lo estaban vendiendo en varios sitios


El chico soy yo ;)

Imagen
Jajaja Si gracias xxROJOxx a esa foto me referia [oki] Al final es solo para Canarias? o es tambien precio dentro de la peninsula
jnramos10 escribió:Yo en cuanto me cojan el telefono en el bazar loan y me digan precio me lo pienso, puto GAME ostias que les costaras los juegos con Gran Hype ya estarian a la venta este da igual no ? joder


Yo pensaba que este juego, al no tener gran hype, estaría a la venta el Lunes como pasa como muchos juegos que salen sin mucho bombo. Pero macho que no, parece que hasta mañana nada :O
Yo vi en mi centro habitual de MM (campo de gibraltar) el precio de 44.90€ (El barato vamos).
Jimmy81 escribió:Jajaja Si gracias xxROJOxx a esa foto me referia [oki] Al final es solo para Canarias? o es tambien precio dentro de la peninsula


No lo se, porque Media markt a dado vueltas como una peonza, primero decia que el cambiazo era solo para la normal la especial no entraba en cambiazo, luego que si, luego que el precio era otro, asique no lo tengo claro.
Si no lo han sacado ya cosa mala, solo queda esperar al dia oficial, menos mal que uno viene de pc y estamos acostumbrados
XxROJOxX escribió:
Jimmy81 escribió:Jajaja Si gracias xxROJOxx a esa foto me referia [oki] Al final es solo para Canarias? o es tambien precio dentro de la peninsula


No lo se, porque Media markt a dado vueltas como una peonza, primero decia que el cambiazo era solo para la normal la especial no entraba en cambiazo, luego que si, luego que el precio era otro, asique no lo tengo claro.

Ok gracias, lo que si tiene pinta es que ya hasta mañana nada, tampoco veo que tengan mucha prisa por sacarlo y tampoco estan teniendo mucha presión de la gente
589 respuestas
13, 4, 5, 6, 712