Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

18, 9, 10, 11, 12
Morda escribió:
Jsk77 escribió:Problemas de stock, discos que fallan... ¿creeis que en Sony tenían conocimiento de estos problemas y por eso dieron la orden para no despachar algunas copias?

Esque no es normal, jamás he visto algo así.

El caso es que pones en google "Nathan Drake Collecion disc error" y no sale nada, debe ser problema en la remesa española sólo...


Efectivamente, parece que es cosa de la remesa española porque no encuentro nada fuera de este foro con gente que tenga un probema similar. Mi edición especial de Amazon sigue el miercoles pero casi mejor que sea así y venga de otra remesa porque no quiero follones con devoluciones y demás. Miedo me da [mad]


En el foro de 3djuegos llevan desde ayer quejándose también, y sí, parece que los únicos afectados somos los españoles...

Yo no sé qué pasaría, pero espero que a todos los afectados se os solucione rápido, tendrá que ver con el modelo de ps4? O será que simplemente los discos han venido mal de fábrica? De todas maneras, vaya puñeta :/
Roid Clive escribió:Para ahorrar viajes y gasoil al personal, el MM de San Juan (SE) aun nada de nada ("hoy ya no entran" me han confirmado), y eso que tengo hecho el cambiazo desde el dia que se anunció.

En fin, se que no es culpa de ellos, pero luego quieren que se les tomen "en serio", y ves situaciones como estas y solamente piensas [facepalm] [facepalm] [facepalm] .

Si llego a saber esto me hubiera quedado con la reserva de Amazon, ya que los supuestos "10 euros" que me iba a ahorrar en tregando un "Pro 2009" me los estoy comiendo en Gasoil.

Una y no mas, una y no mas..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo fui a recogerlo ayer del MM de Alcalá y he estado jugando sin problemas. Yo no se como llega a unos MM y a otros no siendo la misma ciudad.
Mediamarkt, tanto que dice que avisan, y he tenido que esperar a que la cuenta de Twitter de la central me diga que en Jerez ya lo tenían.

Cuando llego, intento pedir una edición especial en lugar de la normal y me dice que imposible porque les han llegado contadas...Tenían 3 de cada edición sobre la mesa y en el listado 4 especiales y 10 normales. Se vabe un follón.
Inelli escribió:Mediamarkt, tanto que dice que avisan, y he tenido que esperar a que la cuenta de Twitter de la central me diga que en Jerez ya lo tenían.

Cuando llego, intento pedir una edición especial en lugar de la normal y me dice que imposible porque les han llegado contadas...Tenían 3 de cada edición sobre la mesa y en el listado 4 especiales y 10 normales. Se vabe un follón.


Yo acabo de llamar y acaban de decirme que están esperando a que lleguen. Yo la tengo reservada y me dicen que eso viene por orden de reserva y que nada... Que me espere al lunes a ver si llegan... ¬_¬''' Yo me huelo que van a jugármela otra vez como con la New 3DS del zelda...
El lunes es fiesta, ya verás la que nos espera...
Ostras! Es verdad! No había caído... como aquí abre todo ese día... u_u
EdwardKenway escribió:El lunes es fiesta, ya verás la que nos espera...


Paisano, ¿alguna novedad?. Estoy llamando desde el curro (954 47 90 00) y no me cojen el telefono [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde Twitter me han contestado que han tenido problemas con las entregas. Que esperan que la semana que viene tengan solucionado el problema... A ver...
A mi esta mañana amazon me ha enviado ya el juego eso sí ya no creo que lo pueda catar hasta el martes... Más que nada por que lo entrega correos y el lunes al ser fiesta no creo que repartan :(
blueligth_4 escribió:A mi esta mañana amazon me ha enviado ya el juego eso sí ya no creo que lo pueda catar hasta el martes... Más que nada por que lo entrega correos y el lunes al ser fiesta no creo que repartan :(


A mi también me lo han enviado esta mañana por correos, yo que tu tendría esperanza de que llega mañana, a mi varias veces por correos me ha llegado al día siguiente.
Silvermad escribió:
blueligth_4 escribió:A mi esta mañana amazon me ha enviado ya el juego eso sí ya no creo que lo pueda catar hasta el martes... Más que nada por que lo entrega correos y el lunes al ser fiesta no creo que repartan :(


A mi también me lo han enviado esta mañana por correos, yo que tu tendría esperanza de que llega mañana, a mi varias veces por correos me ha llegado al día siguiente.
A mi tambien, recientemente me pasó eso con MGS V, me llegó al dia siguiente de poner enviado... A mi me pone esto ahora en Amazon: Envío recibido por el transportista
MADRID, Madrid, ES
Silvermad escribió:
blueligth_4 escribió:A mi esta mañana amazon me ha enviado ya el juego eso sí ya no creo que lo pueda catar hasta el martes... Más que nada por que lo entrega correos y el lunes al ser fiesta no creo que repartan :(


A mi también me lo han enviado esta mañana por correos, yo que tu tendría esperanza de que llega mañana, a mi varias veces por correos me ha llegado al día siguiente.

Espero que tengáis razón ya que quiero revivir las aventuras de drake en ps4 :) así recuerdo la historia para el uncharted 4
silverchaos2k escribió:
Inelli escribió:Mediamarkt, tanto que dice que avisan, y he tenido que esperar a que la cuenta de Twitter de la central me diga que en Jerez ya lo tenían.

Cuando llego, intento pedir una edición especial en lugar de la normal y me dice que imposible porque les han llegado contadas...Tenían 3 de cada edición sobre la mesa y en el listado 4 especiales y 10 normales. Se vabe un follón.


Yo acabo de llamar y acaban de decirme que están esperando a que lleguen. Yo la tengo reservada y me dicen que eso viene por orden de reserva y que nada... Que me espere al lunes a ver si llegan... ¬_¬''' Yo me huelo que van a jugármela otra vez como con la New 3DS del zelda...


Eso es una trola me da a mí. La verdad es que iba con la escopeta cargada porque el chaval de ayer me insistió en que siempre mandan mensajes o llaman para que vayas a recoger las reservas y le dije que no, así que le reté a llamarme a primera hora. Fui a currar y al salir vi que no tenía aviso alguno, así que iba con la idea de echarle en cara las cosas, pero en su lugar estaba una chavala que nunca había visto.

Cuando le pedí cambiar a la edición especial me dijo que imposible por lo que dije antes, que le habían llegado menos de la cuenta y que se iba a comer un marrón ella cuando recogieran las que había, que no sabía ni qué decir cuando llegara gente que había reservado y se encontrara que no quedaban juegos.

Para mí, la han cagado mucho con este cambiazo.
GBA_SP escribió:
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardan 15 dias pero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.


fui a por el y ya de paso pregunte y te reservan 15 dias y no pierdes el cambiazo
gatito20 escribió:
GBA_SP escribió:
gatito20 escribió:buenas,no voy a poder ir a buscarlo hoy a MM y me lo guardan 15 dias pero...¿el cambiazo lo mantengo o es solo el dia de salida?


El cambiazo solo te lo mantienen 2 días ojo, que el precio sube mucho sin el.



Por cierto, recogido el cambiazo en Toledo de la edición coleccionista a 54.90, esta noche pongo el ticket, porque no es normal que paguéis 5 euros más en otras partes de España.


fui a por el y ya de paso pregunte y te reservan 15 dias y no pierdes el cambiazo


El tema de los precios en media markt esta pasando en toda españa, tu cuentas k te ha salido a 54.90, con el cambiazo mientras que aqui en madrid me ha salido a mi a 59,90. Un amigo mio gallego compro ayer la edicion normal a 57,90 sin cambiazo en MM La Coruña cuando he ido a recoger el mio aki en Madrid estaba a 59,90. Y ahora viene lo bueno me da por mirar si por casualidad me encuentro en la seccion de ps4 algun oferta express y me encuentro FIFA 15 a 59,90 mas a la derecha otra columna FIFA 15 a 44,90 y al final del pasillo un stand, aparentemente de juegos de segunda mano y eran todos FIFA 15 a 9,95 imaginaos mi cara! Misma tienda, mismo juego, 3 ubicaciones distintas, 3 precios diferentes. Increible
A mi ya me pone en lo de correos en proceso de entrega, osea que me viene hoy, menos mal, a ver si a vosotros os viene también, ahora a ver si funciona xD
Inelli escribió:
silverchaos2k escribió:
Inelli escribió:Mediamarkt, tanto que dice que avisan, y he tenido que esperar a que la cuenta de Twitter de la central me diga que en Jerez ya lo tenían.

Cuando llego, intento pedir una edición especial en lugar de la normal y me dice que imposible porque les han llegado contadas...Tenían 3 de cada edición sobre la mesa y en el listado 4 especiales y 10 normales. Se vabe un follón.


Yo acabo de llamar y acaban de decirme que están esperando a que lleguen. Yo la tengo reservada y me dicen que eso viene por orden de reserva y que nada... Que me espere al lunes a ver si llegan... ¬_¬''' Yo me huelo que van a jugármela otra vez como con la New 3DS del zelda...


Eso es una trola me da a mí. La verdad es que iba con la escopeta cargada porque el chaval de ayer me insistió en que siempre mandan mensajes o llaman para que vayas a recoger las reservas y le dije que no, así que le reté a llamarme a primera hora. Fui a currar y al salir vi que no tenía aviso alguno, así que iba con la idea de echarle en cara las cosas, pero en su lugar estaba una chavala que nunca había visto.

Cuando le pedí cambiar a la edición especial me dijo que imposible por lo que dije antes, que le habían llegado menos de la cuenta y que se iba a comer un marrón ella cuando recogieran las que había, que no sabía ni qué decir cuando llegara gente que había reservado y se encontrara que no quedaban juegos.

Para mí, la han cagado mucho con este cambiazo.


Me han contestado los de Mediamarkt en el twitter que las ediciones llegaron ayer así que tienen que estar allí pero hoy es fiesta en Jerez así que me va a tocar esperar a mañana. Con la edición Zelda de la new 3ds me hicieron lo mismo. Les llamé y me dijeron que estaba allí. Voy por la tarde a recogerla y me dicen que no quedan, que han llegado menos y luego sale uno por el foro diciendo que la había comprado en ese mismo mediamarkt sin reserva ni nada... A mí lo que me da la impresión es que o se las quedan entre ellos o se las guardan a sus amigos... Les puse hoja de reclamaciones pero pasaron de mí...
Acaba de llegarme la edición especial de Amazon y por ahora va perfectamente. He dejado que se instale el juego por completo y se descargue la actualización de 1GB entera y que se instale también antes de probarlo y no he visto ningún error (espero que se qued así la cosa)

Lo único que me mosquea es que el disco no para de girar en la consola una vez instalado. Normalmente, una vez instalado la consola para el disco hasta que no arrancas el juego y una vez arrancado se para al rato pero aquí está el gachón... Dando vueltas como un condenado.... Creo que leí que se tenían que instalar los 3 juegos y que tardaba su buen rato pero no se como ver por donde va la instalación ya que la "principal" de unos 40GB está hecha desde hace rato
Silvermad escribió:
blueligth_4 escribió:A mi esta mañana amazon me ha enviado ya el juego eso sí ya no creo que lo pueda catar hasta el martes... Más que nada por que lo entrega correos y el lunes al ser fiesta no creo que repartan :(


A mi también me lo han enviado esta mañana por correos, yo que tu tendría esperanza de que llega mañana, a mi varias veces por correos me ha llegado al día siguiente.


Pues yo de momento sigo en "preparando envio"... [buuuaaaa]
Silvermad escribió:A mi ya me pone en lo de correos en proceso de entrega, osea que me viene hoy, menos mal, a ver si a vosotros os viene también, ahora a ver si funciona xD
A mi me pone en reparto tambien, tambien lo tendré hoy por suerte.
MM San Juan (SE), ya tiene Stock de la Especial para hacer el cambiazo. Más vale tarde que nunca, luego pasaré a recogerla. Espero que no me toque la negra con ningún disco jodido......aunque visto que es una lotería todo puede pasar.
Os ha llegado a los de Amazon que os pone en reparto? A mi nada y ya me mosquea...
A mí me pone "entrega estimada el miércoles". Ningún pedido me ha tardado tanto...
A mi ya me ha llegado la edición especial enviada ayer por amazon :) espero que no me de el error...
A mi me pone como si hubiesen venido ya xDD y ahora otra vez en reparto...
A mi si me ha llegando hoy, y aparentemente va bien por ahora...
(mensaje borrado)
jesusillo2 escribió:
Hokutoy escribió:Comprado en GAME del centro comercial SPLAU (BCN). La ps4 no lee el disco y hace ruidos infernales... mañana me acerco a que me lo cambien.


Parece ser segun leo por otra via que no es fallo de amazon, es fallo de la edicion normal que se esta vendiendo en todos los sitios, he podido leer a gente por otras vias que al llevarlo a un media markt le han dicho " algo esta pasando con la edicion normal por que ya eres el tercero que viene a descambiarlo en la misma mañana". Hasta ahora que yo haya leido los sitios donde han fallado son Amazon, Game y Media Markt


Me autocito. Fui al GAME y pedí cambiar la edición normal por la especial pagando la diferencia. De lujo... sin ruidacos ni parones. Me comentaron que por la mañana habían ido 2 personas mas con el mismo problema.
Visualmente el disco de la edición normal se veía con unas aguas superaras...
Hokutoy escribió:
jesusillo2 escribió:
Hokutoy escribió:Comprado en GAME del centro comercial SPLAU (BCN). La ps4 no lee el disco y hace ruidos infernales... mañana me acerco a que me lo cambien.


Parece ser segun leo por otra via que no es fallo de amazon, es fallo de la edicion normal que se esta vendiendo en todos los sitios, he podido leer a gente por otras vias que al llevarlo a un media markt le han dicho " algo esta pasando con la edicion normal por que ya eres el tercero que viene a descambiarlo en la misma mañana". Hasta ahora que yo haya leido los sitios donde han fallado son Amazon, Game y Media Markt


Me autocito. Fui al GAME y pedí cambiar la edición normal por la especial pagando la diferencia. De lujo... sin ruidacos ni parones. Me comentaron que por la mañana habían ido 2 personas mas con el mismo problema.
Visualmente el disco de la edición normal se veía con unas aguas superaras...


Define eso de las aguas para echarle un vistao al mio de la edición especial por si acaso
silverchaos2k escribió:
Inelli escribió:
silverchaos2k escribió:[

Yo acabo de llamar y acaban de decirme que están esperando a que lleguen. Yo la tengo reservada y me dicen que eso viene por orden de reserva y que nada... Que me espere al lunes a ver si llegan... ¬_¬''' Yo me huelo que van a jugármela otra vez como con la New 3DS del zelda...


Eso es una trola me da a mí. La verdad es que iba con la escopeta cargada porque el chaval de ayer me insistió en que siempre mandan mensajes o llaman para que vayas a recoger las reservas y le dije que no, así que le reté a llamarme a primera hora. Fui a currar y al salir vi que no tenía aviso alguno, así que iba con la idea de echarle en cara las cosas, pero en su lugar estaba una chavala que nunca había visto.

Cuando le pedí cambiar a la edición especial me dijo que imposible por lo que dije antes, que le habían llegado menos de la cuenta y que se iba a comer un marrón ella cuando recogieran las que había, que no sabía ni qué decir cuando llegara gente que había reservado y se encontrara que no quedaban juegos.

Para mí, la han cagado mucho con este cambiazo.


Me han contestado los de Mediamarkt en el twitter que las ediciones llegaron ayer así que tienen que estar allí pero hoy es fiesta en Jerez así que me va a tocar esperar a mañana. Con la edición Zelda de la new 3ds me hicieron lo mismo. Les llamé y me dijeron que estaba allí. Voy por la tarde a recogerla y me dicen que no quedan, que han llegado menos y luego sale uno por el foro diciendo que la había comprado en ese mismo mediamarkt sin reserva ni nada... A mí lo que me da la impresión es que o se las quedan entre ellos o se las guardan a sus amigos... Les puse hoja de reclamaciones pero pasaron de mí...


Yo no sé si son unos granujas, unos mentirosos o ambas cosas, pero que dan un trato deficiente es seguro.

Ya te digo, no sé si tendrían más unidades en otro sitio pero en la mesa que queda a la izquierda del mostrador tenían 3 y 3 y la chica me enseñó la lista en la que había bastante más personas apuntadas. De cualquier manera al final sí que te toca esperar a mañana.
Una pregunta. Supuestamente, aunque la edición especial viene con su cajita metálica y demás, el disco debería de ser exactamente igual que el de la edición normal, ¿no? Es que no entiendo porqué falla sólo en la edición sencilla.
Será una tirada defectuosa, sin más.
Comprado en Amazon defectuoso, pedí reemplazo y me ha llegado este mediodía. Funciona perfecto de momento, no hace ruidos al cargar ni nada por el estilo.
Edicion especial recogida en MM por cambiazo , menos mal porque se han retrasado un par de dias y me temia lo peor, lo que me resulta raro es que la edicion especial venga a pelo sin plastificar
Ahora a rezar para que no me falle porque hasta dentro de un tiempo hasta que me termine The Phamtom Pain no la voy a tocar, he guardado el ticket por si acaso
Finalmente me devolvieron el dinero en amazon tras enviarles el juego.
Ahora me he pillado la versión coleccionista en Carrefour que esta al mismo precio que la normal y confirmo que funciona perfectamente sin ruidos ni leches.

Un saludo.
Carracuca está baneado por ""
Yo me lo compre en Carrefour el dia de salida edicion normal y al instalar hizo algo mas de ruido que otros juegos pero no me ha fallado jugando en ningun momento. De todas formas aun sigo mosca con esta trilogia y me jode. Don tres obras maestras en solo un disco, toda una pieza de coleccion y que haya tenido estos problemas...
Podeis explicarme de que defecto hablais? Yo lo compre el dia de salida, edicion standard y aun no he tenido tiempo de jugarlo.
Buenas... Tengo una pequeña "gran" duda con este juego.. Acabo de meterlo en mi ps4 y si funciona (menos mal) pero lo que no logro poner es el audio/voces en Español. No me aparece la opción, sólo tres : Inglés,Francés, Italiano, Alemán y Alemán? (Nederlands). Los textos y subtítulos si que están en Español. Decir que el juego venía con la play4 edición Uncharted (Francesa) Hay alguna forma de descargar las voces o algo por el estilo?
MR-Nim escribió:Buenas... Tengo una pequeña "gran" duda con este juego.. Acabo de meterlo en mi ps4 y si funciona (menos mal) pero lo que no logro poner es el audio/voces en Español. No me aparece la opción, sólo tres : Inglés,Francés, Italiano, Alemán y Alemán? (Nederlands). Los textos y subtítulos si que están en Español. Decir que el juego venía con la play4 edición Uncharted (Francesa) Hay alguna forma de descargar las voces o algo por el estilo?


No, si el juego no es español te tocara escucharlo en ingles con los subs en español.
(mensaje borrado)
589 respuestas
18, 9, 10, 11, 12