Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

1, 2, 3, 4, 512
kike75 escribió:
elotrovalti escribió:Con 43 años q tengo y este ansia de jugar a un juego no tiene q ser normal,no se sillamar al game para ver si ya lo venden o a mi medico.


Ya te vale, a tu edad... si tuvieras 40 como yo todavía, pero 43... :p

jaja :)
Padom escribió:Ttdv los manda esta tarde que me lo acaban de confirmar por tw... Y los que os ponga enviado ahora en ttdv es un error, repito los envian esta tarde
Salu2


A las 12.30 me han enviado un email de que está enviado.
Y en mis pedidos me sale que hoy lo han enviado "de nuevo" ya que me aparece q el 29 tmb se envió xD
Othingnet escribió:
Padom escribió:Ttdv los manda esta tarde que me lo acaban de confirmar por tw... Y los que os ponga enviado ahora en ttdv es un error, repito los envian esta tarde
Salu2


A las 12.30 me han enviado un email de que está enviado.
Y en mis pedidos me sale que hoy lo han enviado "de nuevo" ya que me aparece q el 29 tmb se envió xD
lo misno me pasado a mi 2 veces enviafo xD pero pregunte y me confirmaron k salia esta tarde ya que eso es debido a lo de la funda del mando...
Acabo de pedir una foto por tw a ttdv de la edicion especial, y la an puesto!!! Que alguien la suba q yo no puedo, esta en su te
Salu3
En madrid lo venden en algun lado ?
Yo lo tengo reservado en amazon y aun no me han cobrado ni nada es normal?
¿Alguno sabe si Fnac los esta enviando? Que ganas de volverme a viciar! XD
Padom escribió:
Othingnet escribió:
Padom escribió:Ttdv los manda esta tarde que me lo acaban de confirmar por tw... Y los que os ponga enviado ahora en ttdv es un error, repito los envian esta tarde
Salu2


A las 12.30 me han enviado un email de que está enviado.
Y en mis pedidos me sale que hoy lo han enviado "de nuevo" ya que me aparece q el 29 tmb se envió xD
lo misno me pasado a mi 2 veces enviafo xD pero pregunte y me confirmaron k salia esta tarde ya que eso es debido a lo de la funda del mando...
Acabo de pedir una foto por tw a ttdv de la edicion especial, y la an puesto!!! Que alguien la suba q yo no puedo, esta en su te
Salu3


Perfecto!
Acabo de ver la foto :) mola mucho
Parece que hay gente que lo tiene en sus manos ya xDDD

Imagen

Imagen
Como se llama el sitio de alcorcon xtralife ?
blueligth_4 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y aun no me han cobrado ni nada es normal?


Amazon cobra cuando envía.
jnramos10 escribió:Como se llama el sitio de alcorcon xtralife ?

Gameshop en la calle Alcala ya lo vende
Jimmy81 escribió:
jnramos10 escribió:Como se llama el sitio de alcorcon xtralife ?

Gameshop en la calle Alcala ya lo vende


Gracias tio,

es que esta tarde paso por alcorcon y era para pasarme por alli pero es que no me acuerdo el nombre
kike75 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y aun no me han cobrado ni nada es normal?


Amazon cobra cuando envía.

Pues espero que me lo envíen ya esta tarde [sonrisa]
kike75 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y aun no me han cobrado ni nada es normal?


Amazon cobra cuando envía.

A mi me lo han intentado cobrar a las 9 de la mañana, pero no había fondos, por si os sirve de algo lo reserve cuando se puso a la venta la normal, igual a la tarde cobran las coleccionista y la lo mandan todo.
senabre escribió:
kike75 escribió:
blueligth_4 escribió:Yo lo tengo reservado en amazon y aun no me han cobrado ni nada es normal?


Amazon cobra cuando envía.

A mi me lo han intentado cobrar a las 9 de la mañana, pero no había fondos, por si os sirve de algo lo reserve cuando se puso a la venta la normal, igual a la tarde cobran las coleccionista y la lo mandan todo.

Puede ser yo reserve la edición especial con la caja y todo eso
Se sabe cuando se podrá descargar en la Store Española los que lo tenemos reservado?
Victor14 escribió:Se sabe cuando se podrá descargar en la Store Española los que lo tenemos reservado?

Pues hazte a la idea que el 6 por la tarde...
Victor14 escribió:Se sabe cuando se podrá descargar en la Store Española los que lo tenemos reservado?

Supongo que mañana cuando den las 12 de la noche
Pero la fecha era día 6 o 9? Gracias.
McMiller escribió:Pero la fecha era día 6 o 9? Gracias.

El dia 7, pero las tiendas ya lo tienen ... sucede lo de siempre las tiendas pequeñas se adelantan para venderlo
Nadie sabe como se llama la tienda de alcorcon ?? y el bazar de loan en antonio lopez ??
Jimmy81 escribió:
McMiller escribió:Pero la fecha era día 6 o 9? Gracias.

El dia 7, pero las tiendas ya lo tienen ... sucede lo de siempre las tiendas pequeñas se adelantan para venderlo


Gracias compañero es que recuerdo haber leído día 9 no se donde.
Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?

A mi nunca me ha llegado ningun sms, yo voy mirando x el foro de vez en cuando haber si abre la veda alguna tienda grande
Jimmy81 escribió:
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?

A mi nunca me ha llegado ningun sms, yo voy mirando x el foro de vez en cuando haber si abre la veda alguna tienda grande

¿entonces en cuanto digan por aquí que ya lo vende MM me acerco y me lo darán?
Me pareció leer cuando salió el FIFA que a quien lo reservó en la web le tocó esperar más...
Los cambiazos a través de la web del MM no van igual q en tienda (da igual q sea con recogida en tienda o en casa), estos pedidos van por "otro lado", no sería la primera vez q llega 1 juego a la tienda y el usuario q ha pedido ese juego por web no ha llegado su pedido a la tienda.
edu__ escribió:
Jimmy81 escribió:
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?

A mi nunca me ha llegado ningun sms, yo voy mirando x el foro de vez en cuando haber si abre la veda alguna tienda grande

¿entonces en cuanto digan por aquí que ya lo vende MM me acerco y me lo darán?
Me pareció leer cuando salió el FIFA que a quien lo reservó en la web le tocó esperar más...

Si alguien consigue una copia en un centro comercial y sube la imagen de un ticket ya puedes ir diciendo que lo venden en otros sitios ... a mi me funciono con la edicion coleccionista de Bloodborne
Othingnet escribió:Los cambiazos a través de la web del MM no van igual q en tienda (da igual q sea con recogida en tienda o en casa), estos pedidos van por "otro lado", no sería la primera vez q llega 1 juego a la tienda y el usuario q ha pedido ese juego por web no ha llegado su pedido a la tienda.

a esto me refería yo... pero si no avisan como sabemos cuándo podemos recogerlo?
edu__ escribió:
Othingnet escribió:Los cambiazos a través de la web del MM no van igual q en tienda (da igual q sea con recogida en tienda o en casa), estos pedidos van por "otro lado", no sería la primera vez q llega 1 juego a la tienda y el usuario q ha pedido ese juego por web no ha llegado su pedido a la tienda.

a esto me refería yo... pero si no avisan como sabemos cuándo podemos recogerlo?

Normalmente en pedidos por web te mandan un email indicando q ya lo tienes en tienda.
Pero también te puedes llegar a la tienda, vas a información y le das tu número de referencia, con el número saben si lo tienes ya allí o no.
Othingnet escribió:
edu__ escribió:
Othingnet escribió:Los cambiazos a través de la web del MM no van igual q en tienda (da igual q sea con recogida en tienda o en casa), estos pedidos van por "otro lado", no sería la primera vez q llega 1 juego a la tienda y el usuario q ha pedido ese juego por web no ha llegado su pedido a la tienda.

a esto me refería yo... pero si no avisan como sabemos cuándo podemos recogerlo?

Normalmente en pedidos por web te mandan un email indicando q ya lo tienes en tienda.
Pero también te puedes llegar a la tienda, vas a información y le das tu número de referencia, con el número saben si lo tienes ya allí o no.

gracias compañero!
acabo de hablar con mm las arenas en las palmas y me han comentado que no tienen el juego hoy para la venta, que mañana puede que lo reciban y con la misma venderlo
Silverquick85 escribió:acabo de hablar con mm las arenas en las palmas y me han comentado que no tienen el juego hoy para la venta, que mañana puede que lo reciban y con la misma venderlo

Ok gracias por comentarlo, si no lo tienen recibido en todas sus tiendas (o eso dicen) olvidemonos ya entonces de verlo hoy a la venta en algun MM
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?



Sí has pagado el juego completo te lo envían en un stock aparte y probablemente hasta el 9 o el 10 no lo tengas disponible.

Así que ponte cómodo y disfruta de la maravillosa gestión de mierdamarkt mientras gente con una simple reserva pagada lo disfruta antes que tú que lo tienes totalmente pagado.
josete2k escribió:
edu__ escribió:Yo reservé la edición especial con cambiazo en la web del mediamarkt (dejándolo pagado ya) y pone que me avisan entre el día 9 y el 16 con un SMS para que vaya a recogerlo... pero por lo que decis el SMS nunca llega, no? voy el día 7 a por el?



Sí has pagado el juego completo te lo envían en un stock aparte y probablemente hasta el 9 o el 10 no lo tengas disponible.

Así que ponte cómodo y disfruta de la maravillosa gestión de mierdamarkt mientras gente con una simple reserva pagada lo disfruta antes que tú que lo tienes totalmente pagado.


como te han comentado generalmente te avisan via sms o mail de que tu pedido nº x esta ya para recoger en tienda.

lo de los dias es algo aproximado por ejemplo, a gente el fifa que hizo el cambiazo via web le llego un dia antes de que lo vendieran en la tienda.

te puede llegar antes o mas tarde.
Qué chasco me he llevado al ver que no lo sueltan en MM hoy...tenía ilusión jajajaja Con suerte mañana lo soltarán, aunque ya me da igual un día más que un día menos xD xD xD
MisterZodiac escribió:Qué chasco me he llevado al ver que no lo sueltan en MM hoy...tenía ilusión jajajaja Con suerte mañana lo soltarán, aunque ya me da igual un día más que un día menos xD xD xD


Ya deberias saber que por experiencia MM no suelta ya los juegos 2 días antes. Da gracias a que lo saquen uno antes. Y permíteme decir que yo dudo que mañana lo saquen. No hay mucho movimiento y siendo un juego remasterizado hasta el día de salida no se mueven, más que nada por esa falta de agobio como con Fifa o MGSV
Correo de Xtralife indicándome que ya me lo han mandado. Mañana en casita y vicio con Nate [360º]
Pues por aqui nada aun [enfado1]
TitoKeren escribió:Correo de Xtralife indicándome que ya me lo han mandado. Mañana en casita y vicio con Nate [360º]


Otro con el correo de Xtralife versión coleccionista reservado y comprado hoy mismo a las dos XD XD XD
El juego ya lo venden en las panaderías
pues menos mal q lo reserve y pague por q ya lo tiene agotao en xtralife, otro con mensaje de enviado mañana a darle caña
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Qué chasco me he llevado al ver que no lo sueltan en MM hoy...tenía ilusión jajajaja Con suerte mañana lo soltarán, aunque ya me da igual un día más que un día menos xD xD xD


Ya deberias saber que por experiencia MM no suelta ya los juegos 2 días antes. Da gracias a que lo saquen uno antes. Y permíteme decir que yo dudo que mañana lo saquen. No hay mucho movimiento y siendo un juego remasterizado hasta el día de salida no se mueven, más que nada por esa falta de agobio como con Fifa o MGSV


Lo de la presión que se ejerció con esos juegos es que fue brutal, yo la viví. Lo de soñar con dos días antes es porque me gusta sufrir jajaja
De todas formas, es más fácil, bajo mi punto de vista, que abran la veda antes por un juego que no es tan "mediatico" que la que se formó con MGS V diciendo por activa y por pasiva que no lo sacarían hasta la fecha de lanzamiento pa luego sacarlo por la tarde el dia anterior...
De todas formas, yo creo que mañana lo sacarán, pero me jode que no sea antes...
Nada nada, correo entregado XD
Otro mas de Xtralife enviado,mañana viciooooo
¿Sabéis si alguna tienda de Mallorca ya lo vende?
Jo, he llamado a mi GAME y me dicen que sale el día 7... Espero que mañana por la tarde me manden ya el SMS, con algún juego mas lo han hecho.
Ojalá que MM lo suelte mañana y que no haya ningún problema con el cambiazo.
Reserva de la especial en amazon.es desde el 26/08/15 y aún sigue poniendo RESERVA.

Y entrega estimada para el día 07/10/15(miércoles).

Tampoco he tenido ningún intento de cobro ni ha cambiado el estado.

Saludos^^
Engred escribió:Reserva de la especial en amazon.es desde el 26/08/15 y aún sigue poniendo RESERVA.

Y entrega estimada para el día 07/10/15(miércoles).

Tampoco he tenido ningún intento de cobro ni ha cambiado el estado.

Saludos^^


Yo estoy igual, pero todavía hay tiempo para que lo envíen hoy. Alguna vez he recibido el correo pasadas las diez de la noche. ;)
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512