Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

1, 2, 3, 4, 512
Carracuca está baneado por ""
Quedan muy pocos días para el lanzamiento de la recopilación, al no ser juegos novedad y los análisis han salido antes que otros lanzamientos, el pescado esta ya todo vendido mas o menos, a ver si con suerte lo venden el lunes sin muchos problemas.
Carracuca escribió:Quedan muy pocos días para el lanzamiento de la recopilación, al no ser juegos novedad y los análisis han salido antes que otros lanzamientos, el pescado esta ya todo vendido mas o menos, a ver si con suerte lo venden el lunes sin muchos problemas.


dios te oiga
Una pregunta es mi primera reserva en Amazon ¿sabéis cuando enpiezan a enviar los juegos?
blueligth_4 escribió:Una pregunta es mi primera reserva en Amazon ¿sabéis cuando enpiezan a enviar los juegos?


El mismo día de lanzamiento o el día de antes.
Ahora llamaré a mi tienda habitual que suelen traerlo bastante bastante rápido y dármelo en cuanto lo tienen. A ver qué me dicen vaya.

Un saludo.
Yo también estoy pendiente de éste, a ver cuándo sale y le echo el guante. He jugado a los dos primeros en PS3, pero me gusta la idea de tenerlos todos juntitos y para PS4.

Lo malo es que me parece, para ser un "remaster", que es un pelín caro, aunque teniendo en cuenta que tiene los tres juegos se compensa un poco.
Como siempre pillo sitio por aquí. Yo ayer lo reserve en MM y me dijeron que el martes fijo que lo sacaban ya que entre mañana y el lunes les llegarán
Tengo juegos pendientes, pero les tengo muchas ganas a estos tres
Creo que lo reservé en amazon, porque la fnac antes salía un poco mejor de precio, ya no tanto, pero el envío era de pena
Como he dicho tengo juegos para no aburrirme, pero sienta mal que lo tengas reservado hace muchos meses y que fnac te lo envíe cuando quiera
Otras cosas tendrá mal amazon, pero el envío y la postventa son de 10
Bueno, que me enrollo, que estoy con muuuchas ganas de catarlo, lo de la demo ha sido mala idea para mí
Roberdivx escribió:
blueligth_4 escribió:Una pregunta es mi primera reserva en Amazon ¿sabéis cuando enpiezan a enviar los juegos?


El mismo día de lanzamiento o el día de antes.

Okay muchas gracias entones dudo que me llegue el día del lanzamiento viviendo en Baleares alguien de las islas que haya reservado antes sabe cuando llegan más o menos los juegos y con el envio gratis que creo es el más lento que hay
Yo también lo reservé en MM y también me ha dicho el muchacho, que es tela de majo, una pena que mi primo se haya marchado al MM de Sevilla porque tendría más información xD pero el chico éste que se llama Pablo me dijo que también se lo había reservado y que lo soltarían antes. Que no es un juego "muy esperado" y que es sólo para PS4 y que al juntarse las dos cosas pues las reservas estaban siendo escasas y si la cosa seguía así lo sacarían antes.
Yo creo que para el Martes por la mañana podemos tener hasta suerte xD
Yo lo tengo reservado en media markt con cambiazo, el fifa lo soltaron antes, este al ser mas minoritario no hay tanta "presion" y por eso pienso que hasta el dia de salida nada
alguien lo ha reservado en game? Me extraña que no me hayan enviado email para pagar...
Yo lo tengo reservado en TTDV, espero q lo mande pronto :)
Yo lo tengo en amazon, esta vez no tengo prisa porque hasta el 19 de noviembre no vuelvo a tener la ps4 ya que la vendi para poder comprar la ps4 edicion strar wars. Que larga se hace la espera con esta joya disponible la semana que viene.
Otro con la reserva ya hecha en MM con el cambiazo desde hace unas semanas. A ver si llega ya la hora aunque entre el trabajo y la novia no creo que pueda meterle mucha caña...
Pagado en xtralife...ojala me llegue antes.
Aquí uno en Carrefour con la ed.limitada, por Twitter me han dicho que hasta el Miércoles nada, veremos...
yo creo q el lunes los de xtralife ya lo manda, a no ser q tengamos potra y salga mañana pero lo dudo
Yo iba a reservarlo por Amazon como suelo hacer pero esta vez he elegido Xtralife, la edición especial. A ver si hay suerte y llega el lunes que es mi cumpleaños XD
santivc escribió:Yo iba a reservarlo por Amazon como suelo hacer pero esta vez he elegido Xtralife, la edición especial. A ver si hay suerte y llega el lunes que es mi cumpleaños XD



En amazon esta agotada la especial, lo mismo reponen, a mi me pone en el pedido entrega el miercoles 7.
Yo lo reservé en Media Markt pero no me preguntaron nada de si era con o sin cambiazo, aún así ahí tengo la tarjeta con 1€ pagado, supongo que será para el cambiazo. De todas formas para asegurarme llevaré un juego.
A ver si MM cumple bien con las reservas y sus "Cambiazos" y en breve volvemos todos a disfrutar de nuevo las aventuras de Drake.
En Xtralife ya lo tienen puesto en Top Ventas aunque todavía no aparece como disponible. Seguramente empiecen a mandarlos el lunes.
No estoy yo muy seguro de que se vaya a adelantar tanto la salida, si acaso el martes 6, pero a saber...Yo por mi encantado todo lo que sea tenerlo antes :p
En Xtralife lo reciben el lunes para que lo recibamos el martes!!!!!! Acabo de llamar!!!
email de game recibido, juego pagado. Muchas ganas de disfrutar de la trilogia.
Ya he pagado mi juego en GAME, pero no pone nada por ningún lado de la caja que regalaban, es normal esto? No suelo reservar en GAME
¿creéis que en los MM lo soltarán el Martes?
Yo creo que el martes ya lo tenemos a la venta en todas las tiendas. Le tengo muchas ganas
Alguien que lo tenga en Amazon puede decirme si lo tiene a menos de 54,90?

Lo tengo reservado desde que lo pusieron para reserva y a ese precio, y siempre suele bajar un poco para luego volver a subir, cosa que no ha hecho con este juego, siempre a 54,90 excepto ahora que siempre suele subir a pocos días de salir el juego.
Jsk77 escribió:Alguien que lo tenga en Amazon puede decirme si lo tiene a menos de 54,90?

Lo tengo reservado desde que lo pusieron para reserva y a ese precio, y siempre suele bajar un poco para luego volver a subir, cosa que no ha hecho con este juego, siempre a 54,90 excepto ahora que siempre suele subir a pocos días de salir el juego.



Ese es el precio minimo al que ha estado.
A mi en TTDV me aparece como "enviado" desde el 29 de Septiembre... pero no tengo número de tracking ni nada.
Tendré q preguntar el Lunes... pq no es normal q lo enviaran ese día...
Buenas chicos, en amazon sin movimiento de momento, una cosa he jugado la demo y me ha dejao frio, graficamente lo veo pobre, ql contrarío que the Last of us, que ke parecio sublime, en fin, a ver que tal...
Othingnet escribió:A mi en TTDV me aparece como "enviado" desde el 29 de Septiembre... pero no tengo número de tracking ni nada.
Tendré q preguntar el Lunes... pq no es normal q lo enviaran ese día...


Acabo de mirar el mio y a mi me sigue poniendo solo reserva confirmada
Mr Hoo escribió:
Othingnet escribió:A mi en TTDV me aparece como "enviado" desde el 29 de Septiembre... pero no tengo número de tracking ni nada.
Tendré q preguntar el Lunes... pq no es normal q lo enviaran ese día...


Acabo de mirar el mio y a mi me sigue poniendo solo reserva confirmada

Peor me lo pones... XD
El lunes les pregunto pq me sale en ese estado.
rakichev escribió:Buenas chicos, en amazon sin movimiento de momento, una cosa he jugado la demo y me ha dejao frio, graficamente lo veo pobre, ql contrarío que the Last of us, que ke parecio sublime, en fin, a ver que tal...


He leído en este foro tanto que gráficamente se ve brutal como que se ve pobre
rakichev escribió:Buenas chicos, en amazon sin movimiento de momento, una cosa he jugado la demo y me ha dejao frio, graficamente lo veo pobre, ql contrarío que the Last of us, que ke parecio sublime, en fin, a ver que tal...


Ten en cuenta el año de lanzamiento de cada uno, pues las remasterizaciones parten de esa base, una vez consciente de ello, la mejora del primero es la mas notable, pero también es porque el que mas lo necesitaba.
Y el segundo y tercero tienen momentos que parecen next-gen, y eso que son los que menos retoques llevan.

Un saludo
Zokua escribió:Aquí uno en Carrefour con la ed.limitada, por Twitter me han dicho que hasta el Miércoles nada, veremos...

Por casualidad lo reservaste por web?
rakichev escribió:Buenas chicos, en amazon sin movimiento de momento, una cosa he jugado la demo y me ha dejao frio, graficamente lo veo pobre, ql contrarío que the Last of us, que ke parecio sublime, en fin, a ver que tal...


The Last of Us exprimía todo el potencial de PlayStation 3, es normal que haya cambio de uno a otro teniendo en cuenta las fechas de cada uno.
eloy_88 escribió:Ya he pagado mi juego en GAME, pero no pone nada por ningún lado de la caja que regalaban, es normal esto? No suelo reservar en GAME


Yo tengo la misma duda...
Juego reservado en MM con el cambiazo por 49,90€
Esperó no arrepentirme de comprarlo tras haber juegado en ps3.
Venga! Que empiecen las apuestas! Yo digo que lo sacan mañana! Jajaja
srp99 escribió:
Zokua escribió:Aquí uno en Carrefour con la ed.limitada, por Twitter me han dicho que hasta el Miércoles nada, veremos...

Por casualidad lo reservaste por web?


Sí, hoy me ha llegado el correo diciendo que puedo recogerlo el 7
Zokua escribió:
srp99 escribió:
Zokua escribió:Aquí uno en Carrefour con la ed.limitada, por Twitter me han dicho que hasta el Miércoles nada, veremos...

Por casualidad lo reservaste por web?


Sí, hoy me ha llegado el correo diciendo que puedo recogerlo el 7

Lo preguntaba por eso, pero hoy tambien me ha llegado a mi :)
eduvgarcia escribió:
santivc escribió:Yo iba a reservarlo por Amazon como suelo hacer pero esta vez he elegido Xtralife, la edición especial. A ver si hay suerte y llega el lunes que es mi cumpleaños XD



En amazon esta agotada la especial, lo mismo reponen, a mi me pone en el pedido entrega el miercoles 7.



A mi me sigue marcando el 14 de octubre en amazon...
Carracuca está baneado por ""
MisterZodiac escribió:Venga! Que empiecen las apuestas! Yo digo que lo sacan mañana! Jajaja


Ojala!! Yo digo que el Martes, un dia antes como todo aunque espero que tengas razon. xD
Carracuca escribió:
MisterZodiac escribió:Venga! Que empiecen las apuestas! Yo digo que lo sacan mañana! Jajaja


Ojala!! Yo digo que el Martes, un dia antes como todo aunque espero que tengas razon. xD

Tenganos fe! Jajaja
Ojala lo adelanten un día, aunque el último que compré fue Until Dawn y hasta el mismo día nada, exceptuando FIFA 16 claro está.
josete2k escribió:
eduvgarcia escribió:
santivc escribió:Yo iba a reservarlo por Amazon como suelo hacer pero esta vez he elegido Xtralife, la edición especial. A ver si hay suerte y llega el lunes que es mi cumpleaños XD



En amazon esta agotada la especial, lo mismo reponen, a mi me pone en el pedido entrega el miercoles 7.



A mi me sigue marcando el 14 de octubre en amazon...



Pues esta de nuevo disponible, y pone que si haces el pedido antws de 37h lo tienes en casa el dia 7
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512