Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Eso espero pero a veces los pedidos por x motivos se quedan stand by y te toca anularlo y volver a pedirlo,como veo que esta la especial aún en stock,no hay problema:)

Saludos^^
lofototo escribió:El juego ya lo venden en las panaderías


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta noche me han cobrado la especial en la fnac (63,99) asi q supongo q hoy enviaran para recibirlo mañana.
En amzon mi edicion especial ya esta en preparacion. Asi que mañana lo tengo.
A ver si aunque sea hoy por la tarde lo podemos tener la gran mayoria, y si no mañana a disfrutar todooos!

Yo esperando a que MM lo suelte!
En Rakuten (Video Oca) sigue Pendiente de Envio... alguien que lo haya pedido ahi sabe si son formales?


Corrijo: Enviado :)

Salu2.
Recibido de xtralife. Como siempre perfecto
ark83 escribió:Recibido de xtralife. Como siempre perfecto

¿Puedes confirmar que las voces en castellano estan en el disco?
Carracuca está baneado por ""
dicker31 escribió:
ark83 escribió:Recibido de xtralife. Como siempre perfecto

¿Puedes confirmar que las voces en castellano estan en el disco?


esoooo

sin instalar parche mira a ver si las voces en español estan en el disco.
Bueno, en contra de mi voluntad lo tenía reservado en el GAME porque por algún juego me daban mas € que en el cex (cosa rara) a ver si lo venden hoy y no hacen la puta subnormalidad de esperarse al día de lanzamiento como hacen siempre..
Bueno pues esperemos que hoy lo suelte media markt que mañana libro y asi le doy por la noche
recibido de xtralife a darle caña en un rato jeje
Ya no reservo mas en game web de mierda.

Que le han dado por mandar el juego ahora siempre el dia antes a la fecha para asi evitar que pasara como antes, que solia llegar un dia antes....

Todo esto supongo debido a las quejas (totalmente fundadas desde luego,porque yo tambien lo he sufrido) de ver como los que pedian por web siempre tenian un dia antes el juego y los que reservaban en tienda se esperaban al dia de oficial....

Pues lo han arreglado de un plumazo los cabrones asi, enviandolos el dia anterior a la fecha.

Mamones. Se acabaron las reservas con ellos.
Me encanta ver a la gente quejándose porque no sacan el juego antes de su fecha oficial.
recien llegada mi edicion collection gracias a la gente de xtralife. vamos a darle bien de cañaaaa
EdwardKenway escribió:Me encanta ver a la gente quejándose porque no sacan el juego antes de su fecha oficial.


Y a mi me encanta quejarme de lo que me salga de los cojones. Asi que todos contentos. [poraki]
MM no lo ha soltado aun no?
Hay que quejarse mas, que no se les olvide quien paga xD
Yo dejare un juego de ps3 en el coche por si suena la flauta y sino mañana, que hoy no se si tendre tiempo para darle.
Mariguano escribió:Ya no reservo mas en game web de mierda.

Que le han dado por mandar el juego ahora siempre el dia antes a la fecha para asi evitar que pasara como antes, que solia llegar un dia antes....

Todo esto supongo debido a las quejas (totalmente fundadas desde luego,porque yo tambien lo he sufrido) de ver como los que pedian por web siempre tenian un dia antes el juego y los que reservaban en tienda se esperaban al dia de oficial....

Pues lo han arreglado de un plumazo los cabrones asi, enviandolos el dia anterior a la fecha.

Mamones. Se acabaron las reservas con ellos.


Yo no se tu game pero siempre que he reservado llegaba antes a los que reservaban en tienda que online... Al menos en el mio era asi (y no hablo de juegos antiguos, estoy hablandote incluso de mario maker que salio en septiembre, y de fifa16)
manucabal está baneado por "Flamer"
No entiendo estos hilos....
Al fin y al cabo, tanto os cuesta esperar al dia oficial de salida?
Las empresas ponen esos dias por algo, si no pues los sacarian sin pleno aviso
Yo no se tu game pero siempre que he reservado llegaba antes a los que reservaban en tienda que online... Al menos en el mio era asi (y no hablo de juegos antiguos, estoy hablandote incluso de mario maker que salio en septiembre, y de fifa16)


Por mucho que llegara antes a tienda fisica sino hay luz verde no hay que rascar.

Por lo tanto, antes, mayormente, siempre llegaban los pedidos web un dia antes de la fecha oficial. Los game fisicos seguian sin tener luz verde. Que en algunos casos dieran el pistoletazo por la tarde no te digo que no, pero la norma era asi, los pedidos webs siempre lo tenian un dia antes que las tiendas fisicas la mayoria de los casos.
hong_li_chang está baneado por "cuenta robada"
Pixelpoint del baricentro de barberá ayer lo tenian ya, ambas ediciones.
manucabal escribió:No entiendo estos hilos....
Al fin y al cabo, tanto os cuesta esperar al dia oficial de salida?
Las empresas ponen esos dias por algo, si no pues los sacarian sin pleno aviso


Pues a mi me encantan. Me resulta muy gracioso ver como la gente se desespera por jugar un rato antes, o como se enfadan con las tienda por vender los juegos en su día de salida-
Por seguir con la tradición Eoliana. ¿Algún MM ha abierto el grifo con el cambiazo?, ya que algunas veces lo adelantan días cuando empiezan a Twittear ventas y tickets.
A mí me encanta ver como los parguelas de mierda de siempre entran a estos hilos a tocar los cojones.

No sé que mierdas os importa, id a un hospital con enfermos de cáncer de pulmón a gritarles "os jodéis hijos de puta, no haber fumao jajajaj!"...cada uno que haga lo que le salga de los cojones.

Si nisiquiera buscáis comprar el juego no sé para que entráis a dar por el culo al hilo, solo para eso supongo, tocar los huevos.
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encanta ver como los parguelas de mierda de siempre entran a estos hilos a tocar los cojones.

No sé que mierdas os importa, id a un hospital con enfermos de cáncer de pulmón a gritarles "os jodéis hijos de puta, no haber fumao jajajaj!"...cada uno que haga lo que le salga de los cojones.

Si nisiquiera buscáis comprar el juego no sé para que entráis a dar por el culo al hilo, solo para eso supongo, tocar los huevos.


Tranquilo compi que te va a dar algo.
algunos quejándose de estos hilos, sin dan vidilla al foro!!
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encanta ver como los parguelas de mierda de siempre entran a estos hilos a tocar los cojones.

No sé que mierdas os importa, id a un hospital con enfermos de cáncer de pulmón a gritarles "os jodéis hijos de puta, no haber fumao jajajaj!"...cada uno que haga lo que le salga de los cojones.

Si nisiquiera buscáis comprar el juego no sé para que entráis a dar por el culo al hilo, solo para eso supongo, tocar los huevos.


Pues yo tengo la edición especial reservada. ¿Ya puedo quejarme de tu actitud o sigo siendo un "parguela de mierda"?
Me ha pasado una cosa super molona...

El mes pasado con el calendario de Fnac tenía 20€ descuento si gastaba 200€ en compras.
Con la avalancha de juegos por salir en octubre y noviembre, reservé la edición especial de este Uncharted Collection, el NBA 2k16, el Pro 2016 y el Tomb Raider.

Con el paso de los días, encontré el pro más barato y el nba, luego vi que podía reservar la edición especial del Tomb Raider y terminé cancelando esos 3 y dando por hecho que había perdido el descuento.

Miro mi cuenta ahora y veo que Fnac me ha cobrado 43,99 del Uncharted, así que me han descontado los 20€ sólo del juego y además me lo han enviado ya..... solo puedo decir [beer]
Enviado desde Amazon.

Saludos!
EdwardKenway escribió:
Tommy_Vercetti escribió:A mí me encanta ver como los parguelas de mierda de siempre entran a estos hilos a tocar los cojones.

No sé que mierdas os importa, id a un hospital con enfermos de cáncer de pulmón a gritarles "os jodéis hijos de puta, no haber fumao jajajaj!"...cada uno que haga lo que le salga de los cojones.

Si nisiquiera buscáis comprar el juego no sé para que entráis a dar por el culo al hilo, solo para eso supongo, tocar los huevos.


Pues yo tengo la edición especial reservada. ¿Ya puedo quejarme de tu actitud o sigo siendo un "parguela de mierda"?


No compañero, ya que tú no entras en mi descripción. Sólo los que entran para quejarse nada más XD
Hombre, a mí estos hilos me sirven para saber si la tienda donde lo tengo reservado lo ha sacado antes o no. Agradezco a los ansias la info porque me ayuda. Me da igual esperar a mañana, la verdad, pero si esta tarde MM lo saca a la venta, iré seguro a por él.
Cobrado y "Preparando el envío" en Amazon.
Preparando el envio de la edición especial y ya cobrado(aunque digan que es una retención,etc).

Por un día prefiero ahorrarme unos buenos euros y no cogerlo en Xtralife que te cobran hasta el respirar...las cosas como son.

Antes era genial cuando tenían precios competitivos y recibías los regalos y detalles, hoy en día esos regalos y detalles los pagas y hasta pagas demás..porque lo inflan todo de mala manera.

Saludos^^
Alguna novedad de GAME? ¿lo soltara hoy?
Huele a que se las sopla este juego y sin presión social no lo tenemos hasta mañana. A mí ya me da lo mismo, pero me hubiera gustado poder viciarme un ratejo XD
MisterZodiac escribió:Huele a que se las sopla este juego y sin presión social no lo tenemos hasta mañana. A mí ya me da lo mismo, pero me hubiera gustado poder viciarme un ratejo XD


Por eso te dije ayer lo del tema de la presión de la gente. Y siendo un remaster no van a irle a llorar a la distribuidora para que se lo dejen sacar. Si hoy lo sacan (cosa que dudo) será porque la distribuidora está de buenas.

Hubo mas presión con el remaster del TLOU que con este, pero muchísimo mas
Galon_2000 escribió:
MisterZodiac escribió:Huele a que se las sopla este juego y sin presión social no lo tenemos hasta mañana. A mí ya me da lo mismo, pero me hubiera gustado poder viciarme un ratejo XD


Por eso te dije ayer lo del tema de la presión de la gente. Y siendo un remaster no van a irle a llorar a la distribuidora para que se lo dejen sacar. Si hoy lo sacan (cosa que dudo) será porque la distribuidora está de buenas.


Pues te doy toda la razón. XD Dime hoy el número de la lotería por fis jajajajja
ayer vendian ambas ediciones en el rincón del ocio, 2 de cada tenian, por eso os dije que llamarais a los de cerca de Hospitalet!
Carracuca escribió:
dicker31 escribió:
ark83 escribió:Recibido de xtralife. Como siempre perfecto

¿Puedes confirmar que las voces en castellano estan en el disco?


esoooo

sin instalar parche mira a ver si las voces en español estan en el disco.

Lo siento, hasta la noche no voy a poder probarlo
Me lo han cobrado hoy en Fnac,significa que llega mañana?

Edito: en el estado me pone preparando, nada de enviado
Enviada la edición especial desde amazon por Mrw :)
¿Amazon ha enviado ya?
indiohospitalet escribió:ayer vendian ambas ediciones en el rincón del ocio, 2 de cada tenian, por eso os dije que llamarais a los de cerca de Hospitalet!


la pregunta es cuantos riñones valia ahi por lo menos 70 €
Otro recibido desde Xtralife.
kastelen escribió:
indiohospitalet escribió:ayer vendian ambas ediciones en el rincón del ocio, 2 de cada tenian, por eso os dije que llamarais a los de cerca de Hospitalet!


la pregunta es cuantos riñones valia ahi por lo menos 70 €


Pues como en la basura del game.
No hay movimiento hoy por ninguna parte de los grandes ?? joder
pero como lo suelten antes les puede caer la multa para el uncharted 4 y adio mu buenas


en el Bazar de Loan lo venden ya ?? por que me lo estoy pensando a muerte pero esa calle la doble fila esta penada con 100€
Carracuca está baneado por ""
asbellhant escribió:Otro recibido desde Xtralife.


¿Puedes mirar si lleva las voces en Español en el disco?. Sin descargar nada extra de la store, para saber si vienen incluidas en el disco.
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:
indiohospitalet escribió:ayer vendian ambas ediciones en el rincón del ocio, 2 de cada tenian, por eso os dije que llamarais a los de cerca de Hospitalet!


la pregunta es cuantos riñones valia ahi por lo menos 70 €


Pues como en la basura del game.


pues si toda la razon, eso si solo pagaran eso quien se lo pueda permitir, yo con este caso me puedo esperar al dia de lanzamiento.

cuando salga ya uncharted 4 no se si podre decir lo mismo XD
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612