Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

Yo acabo de recibir el email del mediamarkt como que mañana puedo pasar a por el juego
XxROJOxX escribió:Yo acabo de recibir el email del mediamarkt como que mañana puedo pasar a por el juego


Que mediamarkt ?
kratosps3 escribió:
XxROJOxX escribió:Yo acabo de recibir el email del mediamarkt como que mañana puedo pasar a por el juego


Que mediamarkt ?


Alfafar-Valencia
blueligth_4 escribió:Pues yo lo tengo reservado en Amazon y aun esta en preparación de envío y entrega prevista para el 14 :/



A mi me pasaba igual, es por la mierda de lío que han hecho con la configuración 1-clic, que antes te ponía la velocidad de envío express y ahora estándar.

Si no lo cambias desde tu cuenta o contactas con ellos te llegará o bien el viernes o la semana que viene.
A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?
senabre escribió:A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?

A mi no me ha llegado pero yo a las 10 estoy en el MM donde lo tengo reservado que en el panfleto ponia claramente que el 7 de Octubre salia
senabre escribió:A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?


pero que hiciste la reserva ya del cambiazo o sea pagando los 49 - 59 € o la reserva del juego de 1 - 5 €
kastelen escribió:
senabre escribió:A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?


pero que hiciste la reserva ya del cambiazo o sea pagando los 49 - 59 € o la reserva del juego de 1 - 5 €

Reserva en tienda, solo pague un euro y estoy mosca perdido xD
Algunos habian comentado paginas atras que habian recibido mails o llamadas avisandoles que mañana ya lo podian recoger, sera que en mi MM aun no estan piestos al dia...
senabre escribió:
kastelen escribió:
senabre escribió:A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?


pero que hiciste la reserva ya del cambiazo o sea pagando los 49 - 59 € o la reserva del juego de 1 - 5 €

Reserva en tienda, solo pague un euro y estoy mosca perdido xD
Algunos habian comentado paginas atras que habian recibido mails o llamadas avisandoles que mañana ya lo podian recoger, sera que en mi MM aun no estan piestos al dia...


Yo tampoco he recibido ningún mail, espero que no haya ningún problema mañana para recogerlo
pues yo estoy como vosotros encima contacte por whatsapp con el MM de mi ciudad y encima me dicen que todavia no les ha llegado que antes de ir por la mañana que les vuelva a preguntar.
A mi tampoco me han enviado nada y lo tengo reservado en el MM (dejé 1€), pero vamos, que mañana me paso por allí, aunque la última experiencia que tuve con ellos por el Xenoblade de la 3DS no fue muy buena, no sabían ni cuando les iba a entrar en almacén, espero que no pase lo mismo.
Ostras, es la segunda o tercera vez que reservo y nunca me han pedido un euro ni nada,como saben que has dejado la paga y señal?te dan un papel o algo?es que a lo mejor me hago el longis mañana y digo que di 5€ de reserva y me llevo la coleccionista xD
Enviado desde amazon por seur, mañana a las 10h lo tengo, por suerte seur pasa todos los dias a esa hora por mi trabajo.
Yo es la primera vez que pido en Media Markt en web como no me llegue mañana me parece que va a ser la primera y la ultima, entiendo que no lo mande para recibir un dia antes, pero que no lo recibas el dia del lanzamiento me parece de poca seriedad cuando hasta la tienda mas pequeña te lo envia para que lo tengas el dia de lanzamiento.
eduvgarcia escribió:Enviado desde amazon por seur, mañana a las 10h lo tengo, por suerte seur pasa todos los dias a esa hora por mi trabajo.


Cuando te lo han enviado porque a mi nada
yaesta escribió:Yo es la primera vez que pido en Media Markt en web como no me llegue mañana me parece que va a ser la primera y la ultima, entiendo que no lo mande para recibir un dia antes, pero que no lo recibas el dia del lanzamiento me parece de poca seriedad cuando hasta la tienda mas pequeña te lo envia para que lo tengas el dia de lanzamiento.

Yo también estoy como tú, eso sí, cobrado desde el día que lo reservé...
En teoría mañana lo tendremos no???
Gunblade escribió:
eduvgarcia escribió:Enviado desde amazon por seur, mañana a las 10h lo tengo, por suerte seur pasa todos los dias a esa hora por mi trabajo.


Cuando te lo han enviado porque a mi nada



A las 19:30 ya tenia el correo de amazon
Como mañana no me avise media markt o llame y no lo tengan la puedo liar bien gorda, reservado y pagado desde finales de agosto la edicion coleccionista via web para recogida en tienda de Getafe, me cuesta mucho entender que gente sin reservas o con reservas de esta misma semana sin haber abonado el precio final puedan estar jugando mañana tranquilamente y yo tenga que esperar.... ¿Alguien sabe algo?
Llevo toda esta generación y parte de la anterior haciendo cambiazos y jamás, jamás jamás, me han llamado ni enviado emails para avisarme que ya podía ir a recoger mi juego. Supongo que dependerá de cada tienda MM y de la forma que tienen de organizarse y de considerar a sus clientes.

En todas estas veces, solo una vez llegué y el chaval no encontraba mi reserva por ningún lado. Me enseñó todos los juegos con su pegatina con los nombres pero el mío no estaba. Cogió otro suelto y me lo dio sin preguntar más.
Inelli escribió:Llevo toda esta generación y parte de la anterior haciendo cambiazos y jamás, jamás jamás, me han llamado ni enviado emails para avisarme que ya podía ir a recoger mi juego. Supongo que dependerá de cada tienda MM y de la forma que tienen de organizarse y de considerar a sus clientes.

En todas estas veces, solo una vez llegué y el chaval no encontraba mi reserva por ningún lado. Me enseñó todos los juegos con su pegatina con los nombres pero el mío no estaba. Cogió otro suelto y me lo dio sin preguntar más.


No me corre prisa el juego, pero me parece lamentable que ni te avisen y habiendolo reservado y pagado dos meses antes que tengas que esperar. El dia que vaya a recogerlo tendre una charla seria con quien corresponda, la primera y la ultima vez que reservo en media markt
Gunblade escribió:
eduvgarcia escribió:Enviado desde amazon por seur, mañana a las 10h lo tengo, por suerte seur pasa todos los dias a esa hora por mi trabajo.


Cuando te lo han enviado porque a mi nada


Yo he tenido que escribirles para decirles que qué coño pasaba, el tipo con el que he hablado ha tocado algo porque al poco de finalizar chat ya tenía correo de envío con número de tracking.

Siempre me envían un poco antes de las 20:00 pero hoy no, asique a las 20:05 les he escrito y a las 20:10 ya tenía envío.
Inelli escribió:Llevo toda esta generación y parte de la anterior haciendo cambiazos y jamás, jamás jamás, me han llamado ni enviado emails para avisarme que ya podía ir a recoger mi juego. Supongo que dependerá de cada tienda MM y de la forma que tienen de organizarse y de considerar a sus clientes.

En todas estas veces, solo una vez llegué y el chaval no encontraba mi reserva por ningún lado. Me enseñó todos los juegos con su pegatina con los nombres pero el mío no estaba. Cogió otro suelto y me lo dio sin preguntar más.


A mi en Toledo siempre me mandan mensajes para recogerlos, hoy de momento no, veremos mañana. Incluso me enviaron un segundo mensaje para avisarme de que volviera a recoger un DLC de regalo en Forza6, supongo que dependerá de cada sitio.
xavi sima escribió:Ostras, es la segunda o tercera vez que reservo y nunca me han pedido un euro ni nada,como saben que has dejado la paga y señal?te dan un papel o algo?es que a lo mejor me hago el longis mañana y digo que di 5€ de reserva y me llevo la coleccionista xD


Si te refieres al Media Markt cuando lo reservas apuntan tú nombre y te lo piden cuando vas a por el, pero eso de que no hayas pagado el € me parece muy extraño.
josete2k escribió:
blueligth_4 escribió:Pues yo lo tengo reservado en Amazon y aun esta en preparación de envío y entrega prevista para el 14 :/



A mi me pasaba igual, es por la mierda de lío que han hecho con la configuración 1-clic, que antes te ponía la velocidad de envío express y ahora estándar.

Si no lo cambias desde tu cuenta o contactas con ellos te llegará o bien el viernes o la semana que viene.

Bueno yo puse envío estándar que así no me cobraban envío pero pensaba que lo enviaban el mismo día para todos... De todas formas hasta el fin de semana no podre catarlo por que ya empiezo con los primeros exámenes :(
En teoría me llega hoy de Amazon por MRW. Lo bueno es que si me hacen lo típico de no entregar el paquete y decir que no estoy en casa, tengo el almacén a cinco minutos andando desde mi casa [+risas]
Pues yo estoy igual con Amazon, ayer todo el día en preparando el envío, ya me pasó con el PES 2016 que se tiró dos días en preparando el envío pero pensé que era algo puntual, pero me juego lo que sea a que lo están haciendo a caso hecho, porque como aunque elijas el envío barato te tarda normalmente un día pues dirán tardamos en enviarlo para que no le llegue tan rápido.

Alguien sabe el email de amazon? Es que no lo veo por ningún lado y le quiero decir algo a ver si lo envían hoy.
Esas fotos son con el precio del cambiazo en Canarias no en la peninsula :)

GBA_SP escribió:
kan3da escribió:En MM el manar (Valencia) aún no lo sueltan....y encima cuando lo reservé la chica me aseguró que era a 54'90€ (la especial) pero he visto un cartel a 59'90€. El chico que hay ahora dice que aún no le sale precio. Temblando estoy porque anulé una reserva que tenía por MM.



Imagen

Imagen


Dile que hiciste la foto del cartel con el otro precio. Estas fotos las hice yo en el de Toledo, así que vamos a ver que pasa mañana.
En mm no avisan verdad?
Engred escribió:
JTKirk escribió:Recibido desde Rakuten (Video Oca) pero tengo un problema, por favor, los que lo hayais recibido ya, confirmadme:

La parte superior de la caja viene como "manchada" en rojo (fotos adjuntas). Esto es así, o la devuelvo?

Imagen
Imagen

Salu2.

No te has fijado en el color del precinto que viene en la caja,esa edición esta manchada..no viene con manchas rojas.

Salufos^^


Na. Al final la he "borrado" con goma de borrar. Se queda perfecto. XD

Salu2.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A mi me lo enviaron ayer de *spam*, es de suponer que me llegara a lo largo del dia.
Recibido de Amazon por MRW, puntual a la cita como siempre XD
En amazon preparando envio desde ayer... [buuuaaaa]
senabre escribió:A todos los que lo habeis reservado en MM os ha llegado el correo de aviso?


Yo reserve en tienda la ed. especial y me dieron la tarjeta regalo de haber pagado 5 euros. A esta hora aún no me ha llegado ningún correo pero luego a eso de las 18:00 me pasaré.
Me voy pal MM San Juan (SE) a buscarlo que me dijeron que entraba ayer por la tarde.

EDIT: Aún no los han recibido, así que paseo en valde.
señores cual es el sitio mas barato sin cambiazo?¿
Roid Clive escribió:Me voy pal MM San Juan (SE) a buscarlo que me dijeron que entraba ayer por la tarde.

EDIT: Aún no los han recibido, así que paseo en valde.


Muchas gracias, porque me has ahorrado el viaje. Vaya tela que no lo tengan todavía.
EdwardKenway escribió:
Roid Clive escribió:Me voy pal MM San Juan (SE) a buscarlo que me dijeron que entraba ayer por la tarde.

EDIT: Aún no los han recibido, así que paseo en valde.


Muchas gracias, porque me has ahorrado el viaje. Vaya tela que no lo tengan todavía.


¿Y eso? ¿No es hoy la fecha de salida? Yo lo tengo reservado en el MM de Alcalá
IrenicusX escribió:
EdwardKenway escribió:
Roid Clive escribió:Me voy pal MM San Juan (SE) a buscarlo que me dijeron que entraba ayer por la tarde.

EDIT: Aún no los han recibido, así que paseo en valde.


Muchas gracias, porque me has ahorrado el viaje. Vaya tela que no lo tengan todavía.


¿Y eso? ¿No es hoy la fecha de salida? Yo lo tengo reservado en el MM de Alcalá


Sí, pero ya conoces a MM, cada uno va a su puta bola. Llama a ver qué te dicen.
Ya tengo mi edición especial por 59,90. En cuanto pueda al vicio XD
Yo tb me iba a pasar por el mm de alcala,pero como q no lo tienen???
Muy fuerte que MM no lo haya recibido aun y que no sepan si lo van a recibir hoy... Vaya tela! Hablo del MM de Jerez, para posibles jerezanos que vayan a ir, que llamen primero.
Una duda que se me viene a la mente...

Reservé (y pagué) vía web el juego en MM con la promoción CAMBIAZO, y ahora resulta que lo están vendiendo al mismo precio en la web, sin entregar nada a cambio. ¿Esto es normal? ¿Me van a obligar a entregar un juego cuando vaya a buscarlo a pesar de todo? Lo digo porque me parecería una estafa en toda regla y, en ese caso, lo que haría es pedir que me devolviesen el dinero y comprarlo de nuevo :)

Gracias por vuestra ayuda [360º]

Saludos
Que le pasa a Amazon? Me lo cobraron el lunes y desde entonces lleva preparándonos el envío.... No se a que esperan. Mira que Amazon es puntual y nunca me ha fallado pero ahora se está luciendo...
Sony la ha liado con la distribución del juego. En los 3 MM de Las Palmas no han llegado. Pero lo mejor no es eso, sino que en uno me dicen que sale mañana y en los otros que les llegan durante el día.

A esperar toca.
Recibido edición especial de Game....


Ahora bien, donde coño esta la puta caja de regalo?

Alguien mas como yo ?
Esto es de traca, hago la precompra en Media Markt con dos meses de antelacion, me cobran 67,90 en el momento de la reserva, me hacen esperar varios dias mas despues del lanzamiento para recoger mi juego k ya he pagado hace dos mesed y me encuentro con que acaban de bajar el precio sin cambiazo! Quiero mi juego hoy que para eso lo he pagado y que me devuelvan los 8 euros de mas que me estan cobrando!
Edicion especial recogida en MM Getafe con Cambiazo por 59,90 y ahora veo que vale lo mismo sin cambiazo en la web :-?


Menos mal que les he endiñado un 2k10 que no quiero para nada que sino me lo dejan a ese precio sin cambiazo por mis narices pero vamos es una verguenza esto que a echo MM ...
pues yo no veo ese precio
Inelli escribió:Muy fuerte que MM no lo haya recibido aun y que no sepan si lo van a recibir hoy... Vaya tela! Hablo del MM de Jerez, para posibles jerezanos que vayan a ir, que llamen primero.


A mi me acaban de llamar del MM de León para ir a recogerlo así que parece un problema de algunos en concreto...
Inelli escribió:Muy fuerte que MM no lo haya recibido aun y que no sepan si lo van a recibir hoy... Vaya tela! Hablo del MM de Jerez, para posibles jerezanos que vayan a ir, que llamen primero.


Yo tengo que acercarme esta tarde a jerez por temas "sanitarios" [+risas] y la tengo reservada allí.. espero que para esa hora ya hayan llegado... T^T
589 respuestas
15, 6, 7, 8, 912