Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

pero vamos que por un remaster no le veo yo tanto boom, yo los jugue en ps3 y tengo los 3 platinos, ahora lo compro por coleccionarlo, aunque me habria gustado mas tener la edicion especial del usb con forma de bala.
Pues en el MM de Villalba cuesta 49, 95 ¬_¬
ni siquiera la pre-descarga en digital la van a soltar antes de las 12 de la noche......... :(
JTKirk escribió:Recibido desde Rakuten (Video Oca) pero tengo un problema, por favor, los que lo hayais recibido ya, confirmadme:

La parte superior de la caja viene como "manchada" en rojo (fotos adjuntas). Esto es así, o la devuelvo?

Imagen
Imagen

Salu2.


Ya tengo mi juego de Rakuten (Video Oca) y la misma marca que tienes tu, igualita un poco mas desgastada o a ido el sobrino a jugar con los sello y le a dado a todos los juegos o viene de serie por que lo demas a venido perfecto, incluida la pulsera y el paquete a venido bien acolchado.
Pero si que mosquea un poco las marcas rojas pero por 55 € que me a salido no me voy a quejar.
A este paso lo van a vender antes de segunda mano en CEX XD
XxROJOxX escribió:pero vamos que por un remaster no le veo yo tanto boom, yo los jugue en ps3 y tengo los 3 platinos, ahora lo compro por coleccionarlo, aunque me habria gustado mas tener la edicion especial del usb con forma de bala.


En estos hilos siempre pasa igual y es algo que nunca entenderé, el juego sale mañana y hay que tenerlo por cojones antes solo porque ya hay gente con el, es lo de siempre no se para que tantas prisas por tener el juego y mas siendo un remaster incompleto.
En la web de media markt ya ni aparece... ya me joderia que no me hicieran el cambiazo con los 2,90 que me gaste en un juego basura de game.
oso^Yonki escribió:En la web de media markt ya ni aparece... ya me joderia que no me hicieran el cambiazo con los 2,90 que me gaste en un juego basura de game.

Si tienes la reserva y vas pronto no hay problemas con el cambiazo ... Yo me deje 50 centimos en el Fifa 10 para el cambiazo y xq no encontre otro mas barato
oso^Yonki escribió:En la web de media markt ya ni aparece... ya me joderia que no me hicieran el cambiazo con los 2,90 que me gaste en un juego basura de game.


lo que en la web no se puede hacer es pagar el cambiazo directamente, por lo menos yo hace un rato he mirado y todaiva deja reservar.

recuerda que con reserva puedes pasarte mañana por tienda y hacer el cambiazo tambien.
Una cosa porque no entiendo nada.......pero no estaba previsto la venta para febrero de 2016??? Como es que se adelantó tanto?? Es el juego completo??
Tanacasanova escribió:Una cosa porque no entiendo nada.......pero no estaba previsto la venta para febrero de 2016??? Como es que se adelantó tanto?? Es el juego completo??


Nooo, lo que esta previsto para marzo es el Uncharted 4, esto es la trilogia, osea el 1,2 y 3
XxROJOxX escribió:
Tanacasanova escribió:Una cosa porque no entiendo nada.......pero no estaba previsto la venta para febrero de 2016??? Como es que se adelantó tanto?? Es el juego completo??


Nooo, lo que esta previsto para marzo es el Uncharted 4, esto es la trilogia, osea el 1,2 y 3



Aman vale vale ósea remake de los 3 ¿ pero digital me imagino lo que ocupa
Se sabe de si han vendido en algún MM?

Estoy por llamar al plenilunio
Tanacasanova escribió:
XxROJOxX escribió:
Tanacasanova escribió:Una cosa porque no entiendo nada.......pero no estaba previsto la venta para febrero de 2016??? Como es que se adelantó tanto?? Es el juego completo??


Nooo, lo que esta previsto para marzo es el Uncharted 4, esto es la trilogia, osea el 1,2 y 3



Aman vale vale ósea remake de los 3 ¿ pero digital me imagino lo que ocupa


Creo que son 40-45GB
80 € me querian soplar en una tienda por la especial jajajajaja, como tengo la reserva en MM se la pueden comer tranquilamente.

supongo que sera al mismo precio al que la venden en game no.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda la reserva se coge directamente de donde esta el juego o la sacan ellos, es que juraría que la reserva de un amigo la cogió directamente el.

Edito: Y si no quieres al final la reserva te devuelven el dinero ¿no? ¿aunque esté el juego a la venta? ¿cuanto tiempo te dan para pedir la devolución?
kastelen escribió:80 € me querian soplar en una tienda por la especial jajajajaja, como tengo la reserva en MM se la pueden comer tranquilamente.

supongo que sera al mismo precio al que la venden en game no.


En game vale 80€ la especial.
Lo he posteado en el hilo oficial pero pregunto aquí también.
Sabéis si los dlc de reserva los dan tanto para el juego digital como físico?

Reserva Uncharted™: The Nathan Drake Collection hoy y conseguirás:
• 5 aspectos para un solo jugador que reviven algunos de los trajes más icónicos de Drake.
• Un AK47 dorado y una 92FS dorada.
• Un tema dinámico para PS4™.
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:80 € me querian soplar en una tienda por la especial jajajajaja, como tengo la reserva en MM se la pueden comer tranquilamente.

supongo que sera al mismo precio al que la venden en game no.


En game vale 80€ la especial.


Se les va mucho la perola...
Me acaban de llamar de MM que mañana tienen el juego disponible y que me acuerde que si les llevo un juego hay cambiazo, nunca hubiese esperado que llamasen xD
Yo lo compre por web en MM y pone pendiente de preparacion como el primer da que lo compre
Jesugandalf escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
kastelen escribió:80 € me querian soplar en una tienda por la especial jajajajaja, como tengo la reserva en MM se la pueden comer tranquilamente.

supongo que sera al mismo precio al que la venden en game no.


En game vale 80€ la especial.


Se les va mucho la perola...


y tanto compañero, si fuera un juego que puedes tener 5-6 dias antes de la fecha de salida y fuera algo que me hypeara mucho pues no os digo que no dudaria en pagar eso, pero al remaster le tengo ganas pero no tantas como para pagar de mas y encima para tenerlo un dia antes.
Carracuca está baneado por ""
Yo no lo he conseguido al final, creo que es el primer juego desde hace muchos años que comprare el día de lanzamiento y no antes... :(
En MM el manar (Valencia) aún no lo sueltan....y encima cuando lo reservé la chica me aseguró que era a 54'90€ (la especial) pero he visto un cartel a 59'90€. El chico que hay ahora dice que aún no le sale precio. Temblando estoy porque anulé una reserva que tenía por MM.
Vaya mierda, Game no lo suelta hasta mañana...
Carracuca está baneado por ""
kulunguelejfn escribió:Vaya mierda, Game no lo suelta hasta mañana...


Adelantan novedades importantes como las ultimas de este año y luego un pack remasterizado de juegos que hemos jugado casi todos y no son novedad, no lo hacen... el mundo al revés. xD
Pues nada jugadita de Seur.... llevaba desde ayer con el tracking "en tránsito", hace un rato entro en la web y me aparece como "en gestion seur" desde las 19h.
Vamos q no han tenido ganas de traérmelo hoy. Gente q lo han comprado en la misma tienda q yo ya lo tienen y a mi no les han dado la gana de traérmelo.. :)
Carracuca escribió:
kulunguelejfn escribió:Vaya mierda, Game no lo suelta hasta mañana...


Adelantan novedades importantes como las ultimas de este año y luego un pack remasterizado de juegos que hemos jugado casi todos y no son novedad, no lo hacen... el mundo al revés. xD

Yo es la primera vez que reservo en mediamarkt, siempre viendo como en mediamarkt lo sueltan antes que donde lo tengo yo...
Vale la pena que haya pirateria y mandarle al desarrollador dinero por las molestias xD
Alguien que lo tenga pedido en Fnac.es lo tiene todavía en ''a preparar''?

Un saludo
JTKirk escribió:Recibido desde Rakuten (Video Oca) pero tengo un problema, por favor, los que lo hayais recibido ya, confirmadme:

La parte superior de la caja viene como "manchada" en rojo (fotos adjuntas). Esto es así, o la devuelvo?

Imagen
Imagen

Salu2.

No te has fijado en el color del precinto que viene en la caja,esa edición esta manchada..no viene con manchas rojas.

Salufos^^
Othingnet escribió:Pues nada jugadita de Seur.... llevaba desde ayer con el tracking "en tránsito", hace un rato entro en la web y me aparece como "en gestion seur" desde las 19h.
Vamos q no han tenido ganas de traérmelo hoy. Gente q lo han comprado en la misma tienda q yo ya lo tienen y a mi no les han dado la gana de traérmelo.. :)

Calla que Amazon me lo ha enviado por Seur y ya estoy temblando por no recibirlo mañana. [mad]
kan3da escribió:En MM el manar (Valencia) aún no lo sueltan....y encima cuando lo reservé la chica me aseguró que era a 54'90€ (la especial) pero he visto un cartel a 59'90€. El chico que hay ahora dice que aún no le sale precio. Temblando estoy porque anulé una reserva que tenía por MM.



Imagen

Imagen


Dile que hiciste la foto del cartel con el otro precio. Estas fotos las hice yo en el de Toledo, así que vamos a ver que pasa mañana.
Yo me pasare por mm mañana por la mañana, avisen o no [sonrisa]
Alguien puede explicarme el tema de las pulseras?

Las dan en casi todos los sitios o como?

Rakuten las da,Xtralife,ttvideojuegos creó que tb.

Menos amazon,todas..o que?

Sólidos
Me lo ha enviado Seur, puta mierda esperaba que fuera MRW.

Tendré que llamar para que lo dejen en la oficina porque sino me da que mañana no lo cato.
Pues ya hasta mañana nada, a primera hora iré al Media Markt a recoger mi Edición Especial.

Que ganas de volver a jugar estas joyas [sonrisa].
Sabeis si con la edicion especial de game regalan el usb en forma de bala? Si es asi de que capacidad es?

Un saludo
para recoger la reserva de MM ¿tiene que ser en donde reserve o cualquier MM vale?
elunicoPS4 escribió:Alguien que lo tenga pedido en Fnac.es lo tiene todavía en ''a preparar''?

Un saludo


Me cito a mi mismo, por si alguien está como yo, me da a mi que Drake no estará en mi pantalla mañana. [enfado1]
GBA_SP escribió:
kan3da escribió:En MM el manar (Valencia) aún no lo sueltan....y encima cuando lo reservé la chica me aseguró que era a 54'90€ (la especial) pero he visto un cartel a 59'90€. El chico que hay ahora dice que aún no le sale precio. Temblando estoy porque anulé una reserva que tenía por MM.



Imagen

Imagen


Dile que hiciste la foto del cartel con el otro precio. Estas fotos las hice yo en el de Toledo, así que vamos a ver que pasa mañana.

No, si ya decía yo que loco no estaba... A mi el de la tienda me confirmo ese precio, ya veremos mañana...
gatito20 escribió:para recoger la reserva de MM ¿tiene que ser en donde reserve o cualquier MM vale?


Tiene que ser donde lo reservaste, cada Media Markt tiene apuntado la lista de las reservas.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:Me acaban de llamar de MM que mañana tienen el juego disponible y que me acuerde que si les llevo un juego hay cambiazo, nunca hubiese esperado que llamasen xD

Maquinista? Precio de la especial?
Nexus_VII escribió:
xavi sima escribió:Me acaban de llamar de MM que mañana tienen el juego disponible y que me acuerde que si les llevo un juego hay cambiazo, nunca hubiese esperado que llamasen xD

Maquinista? Precio de la especial?


No, lo reservé en Splau de Hospitalet, precio ni idea, en principio me cogeré la normal.
Pues yo lo tengo reservado en Amazon y aun esta en preparación de envío y entrega prevista para el 14 :/
elunicoPS4 escribió:
elunicoPS4 escribió:Alguien que lo tenga pedido en Fnac.es lo tiene todavía en ''a preparar''?

Un saludo


Me cito a mi mismo, por si alguien está como yo, me da a mi que Drake no estará en mi pantalla mañana. [enfado1]


A mi me sale como enviado desde las 6 y pico d la tarde.
aRTyMaNYa escribió:
elunicoPS4 escribió:
elunicoPS4 escribió:Alguien que lo tenga pedido en Fnac.es lo tiene todavía en ''a preparar''?

Un saludo


Me cito a mi mismo, por si alguien está como yo, me da a mi que Drake no estará en mi pantalla mañana. [enfado1]


A mi me sale como enviado desde las 6 y pico d la tarde.


A mi tambien me lo han enviado a lo largo del dia, no se exactamente a que hora.
A mi Amazon ya me lo ha cobrado pero no enviado... Y fecha de entrega prevista 14 de octubre... Con las ganas que tengo!!
psp88 escribió:Sabeis si con la edicion especial de game regalan el usb en forma de bala? Si es asi de que capacidad es?

Un saludo


La edicion española no lleva el USB, asique olvidate de el o acabaras comprando la extranjera jaja
XxROJOxX escribió:
psp88 escribió:Sabeis si con la edicion especial de game regalan el usb en forma de bala? Si es asi de que capacidad es?

Un saludo


La edicion española no lleva el USB, asique olvidate de el o acabaras comprando la extranjera jaja


Esa edición es la de prensa
A mi amazon me pone fecha estimada mañana y todavía no me lo han enviado...
589 respuestas
14, 5, 6, 7, 812