Ya venden UNCHARTED: The Nathan Drake Collection en...

1, 2, 3, 4, 512
pues aunque me duela decirlo...creo que hasta el 7 na de na.
Yo creo que mañana lo tenemos, qué ganas!
Yo lo tengo reservado en Fnac.es, aproveché u descuento y el juego me ha salido por 42 euros, que para la trilogía que es y que roza casi el remake, má que el remaster, ya que hay muchos cambios gráficos sustanciales, me doy más que satisfecho.

El 7 a disfrutar de estos juegazos, que tras el chasco que me he llevado con el metal gear lo necesitaba.

DEW!!
En Córdoba el Canal Ocio de aquí lo va a soltar hoy porque mi colega lo tiene reservado, ahora, no dará ticket y le ha dicho que se pase por la tarde por si se retrasa el transportista. De todas formas le he pedido a mi compañero que cuando tenga el juego que suba la foto, si me la pasa la podría subir yo, pero en la uni es dificil xD xD
Lo que sí sé es que en MM las ediciones especiales están agotadas y las standars también, se han llegado a las supuestas 1200 unidades por lo que me dijo el muchacho el sábado pasado, que me pasé y ya de paso pregunté, por lo que creo que soltarán el juego antes dado que más reservas de cambiazo no podrán hacer...es suposición mía. Él también me dijo que veía más que factible que saliese antes, porque es un juego exclusivo de PS4 y, como digo, ya se han agotado las reservas de cambiazo.

A mí con que no salga mañana por la tarde y saliese el Martes por la mañana me conformo, porque eso de que se pasen el día diciendo que no va a salir y luego lo saquen para las 5 o 6 de la tarde...puffff a mí me repugna jajaja
Un saludo!!!!!!!!!!
Amazon ya los esta cobrando, por si a alguien le interesa.
Pues a mi MM me cobró la pAsta via paypal el dia que lo compre por web con cambiazo a domicilio, veo que no es lo nornal no?
manucabal está baneado por "Flamer"
A partir de esta noche este hilo va a estar que hecha humo jajajjajajaj
Primera vez ke reservo en mm.Avisan por mail o mensaje cuanfo esta disponible???.gracias
Para los que reservaron en game, decir que la caja no le ha llegado todavía a los almacenes y la enviarán a parte más adelante.
Yo creo que xtralife lo mandara hoy a la tarde para tenerlo mañana, igual que lo hace siempre.
ark83 escribió:Yo creo que xtralife lo mandara hoy a la tarde para tenerlo mañana, igual que lo hace siempre.



Ya pone el juego en proceso de envio,asi que mañana lo tenemos.
Por Rakuten (Video Oca), todavia Pendiente de Envio (La especial).

Salu2.
Confirmo lo de Xtralife, mañana lo tenemos para jugar.
Yo tengo reservada la especial en MM desde verano, haber si esta vez se adelantan aunque sea 1 día para venderlo
Preparados...listos.....game el ultimo.
bAzar de loan sabe alguien algo ?
elotrovalti escribió:Preparados...listos.....game el ultimo.

Jajaja ... mucha razón llevas. Siempre suelen hacer lo mismo, de soltarlo como pronto mañana y cuando quede 1-2 horas para cerrar la tienda
En amazon pendiente de envío, ya se acerca...
elotrovalti escribió:Preparados...listos.....game el ultimo.


Jajajaja [qmparto]

Hoy va a ser practicamente imposible que salga, pero yo creo que mañana antes o después ya lo venderán todos.
Juego enviado desde Ttdv, mañana en casa xD
si pero es q saveis q siempre son los ultimos y seguis comprando hay,luego no se de q os quejais jaja
Los de hospitalet podeis probar en el rincon del ocio, suelen venderlos un par de días antes
Yo tengo una duda, es cierto que MM envia un sms para ir a recoger el juego a tienda o es solo una leyenda ... a mi nunca me han enviado ninguno y llevo ya comprados unos cuantos
Carracuca está baneado por ""
En Gameshop de Albacete ya lo venden, pero como siempre solo amigos por debajo de la mesa, lo digo por si ahay algun amiguito de esos y quiere conseguirlo hoy.
Otro con el juego enviado desde ttdv , mañana a darle
Oce666 escribió:En amazon pendiente de envío, ya se acerca...


Pendiente de envio lo pone en todas las reservas aunque queden 6 meses para el lanzamiento.
felimerce escribió:
Oce666 escribió:En amazon pendiente de envío, ya se acerca...


Pendiente de envio lo pone en todas las reservas aunque queden 6 meses para el lanzamiento.


El miercoles entrega estimada me dice a mi, así que siendo como son el miercoles estará en casa
Jimmy81 escribió:Yo tengo una duda, es cierto que MM envia un sms para ir a recoger el juego a tienda o es solo una leyenda ... a mi nunca me han enviado ninguno y llevo ya comprados unos cuantos


Yo aun estoy esperando el SMS o el Correo del FIFA 16.
Soy el unico que hace el cambiazo en MM a domicilio???!!
navi_ivan09 escribió:
Jimmy81 escribió:Yo tengo una duda, es cierto que MM envia un sms para ir a recoger el juego a tienda o es solo una leyenda ... a mi nunca me han enviado ninguno y llevo ya comprados unos cuantos


Yo aun estoy esperando el SMS o el Correo del FIFA 16.



Esto no ayuda, xDD.
coco182 escribió:Soy el unico que hace el cambiazo en MM a domicilio???!!

Yo lo tengo para hacer en tienda, por suerte esta vez tb han decidido hacer cambiazo con la coleccionista. He tenido que ir a una tienda y comprarme un fifa antiguo x 50 centimos [qmparto]
A mi en MM nunca me han mandado sms o correo. Yo miro en Facebook o Twitter cuando lo sacan y voy a la tienda donde lo reservé.
No he dicho nada, me he confundido de hilo
Jimmy81 escribió:
elotrovalti escribió:Preparados...listos.....game el ultimo.

Jajaja ... mucha razón llevas. Siempre suelen hacer lo mismo, de soltarlo como pronto mañana y cuando quede 1-2 horas para cerrar la tienda


Bueno, no subestiméis a Carrefour (donde lo reservé yo) o a ECI.

De todas formas, los resenté en PS3, tampoco me voy a perder nada por jugar unos días más tarde XD
Si lo adelantan un dia tb vale el cambiazo o habria que esperar al dia de lanzamiento? En lo referente al compañero que menciono lo de Gameshop arriba decir que en la pagina web ya lo tienen disponible a la venta
Jimmy81 escribió:Si lo adelantan un dia tb vale el cambiazo o habria que esperar al dia de lanzamiento?


Si, además por tener reserva te guardan el derecho a cambiazo 3 días y el juego 10 días creo
ark83 escribió:Yo creo que xtralife lo mandara hoy a la tarde para tenerlo mañana, igual que lo hace siempre.

A mi esta ya en proceso de envio. Ojala que este mañana.
Con 43 años q tengo y este ansia de jugar a un juego no tiene q ser normal,no se sillamar al game para ver si ya lo venden o a mi medico.
elotrovalti escribió:Con 43 años q tengo y este ansia de jugar a un juego no tiene q ser normal,no se sillamar al game para ver si ya lo venden o a mi medico.

Gameshop y Xtralife ya lo venden, haber si se animan por la tarde en alguna otra tienda
elotrovalti escribió:Con 43 años q tengo y este ansia de jugar a un juego no tiene q ser normal,no se sillamar al game para ver si ya lo venden o a mi medico.


Ya te vale, a tu edad... si tuvieras 40 como yo todavía, pero 43... :p
yo creo que esta tarde ya lo venden
Silverquick85 escribió:yo creo que esta tarde ya lo venden

Dios te oiga hermano [fies]
Ttdv los manda esta tarde que me lo acaban de confirmar por tw... Y los que os ponga enviado ahora en ttdv es un error, repito los envian esta tarde
Salu2
Buenas chicos!
Yo acabo de recibirlo :)

Que ganas tengo de llegar a casa y darle zapatilla :D

Imagen


Un saludo

PS: Es mi primer Uncharted, espero que me gusten!

Edit: Estoy en UK y lo reserve en http://www.simplygames.com :)
Esperando mi coleccionista del game,mientras tanto jugando al metal yea(juegaso)
Esperemos tener suerte y que MM lo suelte ya
Edito: lo pongo en el hilo oficial
Grover25 escribió:Tengo otro código de un 30% de descuento en la store canjeable antes del día 7 de octubre, el primero que me cite se lo lleva. Yo iba a usarlo con un año de plus pero no me da la opción asique lo regalo.

Aqui plis
589 respuestas
1, 2, 3, 4, 512