Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

StarHawk escribió:@HVK es lo lógico. El juego normal se puede conseguir en cualquier sitio y amazon no se va a arriesgar a que la gente anule su pedido y lo compre en otro lado. A los de la edición especial nos tienen cogidos por los huevos, saben que la edición está agotada y que no la vamos a anular.

Bueno, a mí todavía me pone entrega antes del viernes, pero por lo que dices lo doy por perdido hasta el lunes.

Actualiza a mi me lo ha puesto después de actualizar la página, entiendo pero da rabia la verdad. Tenía el puente para jugarlo un poco y ya hasta el fin de semana siguiente poco lo voy a tocar. Aún así si eres de Barcelona te aconsejo pasarte por Media Markt el día de salida a primera hora, tienen ediciones limitadas siempre que no puedo reservar alguna lo hago así y no falla.
@HVK sí, soy de Barcelona. Yo la pillé en agosto, me sigue poniendo entrega antes del viernes, pero vamos, que si has llamado y te han dicho eso me pongo en lo peor.

No niego que, como a todos, me hacía ilu tenerla para el puente, pero si me he de esperar al lunes me espero y ya está, sigo con mi vida y jugando a todo lo que tengo pendiente. Míralo de este modo: somos afortunados por haber enganchado la edición especial, eso es para toda la vida y los tres días pasaran jajaja. Estoy curtido en estas batallas. La Switch la compré el día 10 de marzo, una semana después de salir, y estuve toda la semana con el Breath of the Wild encima del escritorio, sin la consola para jugarlo. Si no me mató eso nada lo hará [360º] .

Un saludo amigo. [bye]
A los que reservasteis la especial en Carrefour os ha llegado algo?
Enviado de amazon :o , últimamente se portan en mi caso con el envío XD . Ahora a ver si hay suerte y llega mañana ..
elmicoloco escribió:¿A alguien mas le pasa que la nueva página de Xtralife va como el culo de lenta y mal?


Sí, por lo visto la han abierto entre ayer y hoy y esta en pruebas, he preguntado por un juego que tengo ya pagado que sale este viernes y me han dicho que llegara correctamente, asi que si tienes el Smash ahi deberia de llegarte tambien correctamente. [oki]
Anelka escribió:A los que reservasteis la especial en Carrefour os ha llegado algo?

Yo sigo esperando el mail...Cuándo lo suelen mandar? El día antes?
HVK escribió:Lo tenía en Amazon para fecha prevista de entrega antes del dia 7 y ahora se me ha ido al día 11 -12, acabo de llamar a Amazon y me dicen que esta edicion justo si que la van a enviar con algo mas de retraso, pero que el juego normal ya hay envios. GG


Tened cuidado, si cambiáis el método de pago o dirección de entrega o algo del pedido te cambian las fechas de entrega.
Shion D Enju escribió:
Anelka escribió:A los que reservasteis la especial en Carrefour os ha llegado algo?

Yo sigo esperando el mail...Cuándo lo suelen mandar? El día antes?


Has impreso el cupón? Yo gracias a que alguien lo ha explicado ya lo tengo, tienes que meterte en reserva y arriba poner tu telf y email.

Por cierto, qué dia sale el *** chequahorro? Xddd
Ya lo. Tienes desde hace un par de días... El cheque ahorro
@fifi El último lo dieron el 5 de septiembre. Si no se tuerce nada, deberíamos tenerlo para el viernes [angelito]
@jccyunior No he cambiado nada, y de repente me apareció así con el retraso, he llamado y me han dicho que duda mucho que lleguen el viernes que en tal caso ya habría compañía de transporte asociada, así que supongo que mínimo lunes...
Los Xtralife, cómo lo veis para el Viernes? Parece que se ha estabilizado el tema de la web. Esta gente casi nunca me ha fallado pero está el miércoles éste festivo de por medio y no sé si peude afectar, que lo dudo si lo mandan el Jueves para el Viernes.
@Lirathyra eres de peninsula o de baleares? en ibiza hay algunos que lo han recibido ya.

Yo soy de peninsula y no han enviado nada. Yo tengo pedida la edicion con el pin.
@KarmaBox Perfecto. Mañana me pasare por el Baricentro a ver si hay suerte! [beer]
Amazon me lo ha cobrado y no veo nada de enviado cawento
bieffe escribió:@fifi El último lo dieron el 5 de septiembre. Si no se tuerce nada, deberíamos tenerlo para el viernes [angelito]

A ver si es verdad, que entre el chequeahorro y algún cupón descuento que tengo por aquí, me va a salir por un par de euros la edición normal.
Aparte, la Ed. Limitada.de Game espero que la manden mañana para que llegue el viernes, porque el jueves siendo festivo y tal...
LuffyOPFan escribió:Amazon me lo ha cobrado y no veo nada de enviado cawento


Es verdad! a mi tambien me lo han cobrado.

Tranqui, cuando se lo cobran es porque realmente ya estan montando los sobres para enviarlos, pero deben ir amontonado los paquetes hasta que llenen camiones y todo eso supongo.

Seguramente entre esta madrugada o mañana como muy tarde a la tarde ya estará enviado, y el viernes lo tendremos todos en casa.
Si hay alguien de valencia que vaya a ir al media markt de colon a ver si por lo que sea lo sueltan que avise
Meluco escribió:
bieffe escribió:@fifi El último lo dieron el 5 de septiembre. Si no se tuerce nada, deberíamos tenerlo para el viernes [angelito]

A ver si es verdad, que entre el chequeahorro y algún cupón descuento que tengo por aquí, me va a salir por un par de euros la edición normal.
Aparte, la Ed. Limitada.de Game espero que la manden mañana para que llegue el viernes, porque el jueves siendo festivo y tal...
e
Yo al menos en mi tienda te puedo decir que han llegado las limitadas, las normales y las caratulas metálicas de regalo, puedes estar tranquilo que almenos para el viernes estaran disponibles
Yo lo reservé en Amazon el 18 de junio, soy de la península y no me lo han cobrado/enviado, por si le interesa a alguien
Maes Hughes escribió:Los Xtralife, cómo lo veis para el Viernes? Parece que se ha estabilizado el tema de la web. Esta gente casi nunca me ha fallado pero está el miércoles éste festivo de por medio y no sé si peude afectar, que lo dudo si lo mandan el Jueves para el Viernes.


Me suena haber leído en su Twitter que lo tenían todo bien previsto y que posiblemente los dejasen enviados el miércoles para recibirlos el viernes.
Yo lo tengo en Fnac y me voy haciendo a la idea que hasta el lunes nada xD, les envié un correo para preguntar a ver si lo tenían en cuenta pero aun no me han respondido (aunque se la respuesta que me van a dar). Si al final llega el viernes pues genial y si no pues no pasa nada, ya llegara el lunes.

Saludos!
SamxFisher escribió:@Lirathyra eres de peninsula o de baleares? en ibiza hay algunos que lo han recibido ya.

Yo soy de peninsula y no han enviado nada. Yo tengo pedida la edicion con el pin.


Península , últimamente recibo todo lo que pido en Amazon 1 día antes misteriosamente.. [+risas] . ( Aunque en el caso del smash es más normal que hayan/vayan enviando ya por ser festivo el jueves XD )
A mi fnac me lo ha cancelado XD,pone validado y luego en mis cancelaciones sale ahí reflejado así que me tocara darme el paseo el viernes, reservado el 18 de agosto.
copernico1984 escribió:A mi fnac me lo ha cancelado XD,pone validado y luego en mis cancelaciones sale ahí reflejado así que me tocara darme el paseo el viernes, reservado el 18 de agosto.

Eso no significa que esté cancelado. Para saber si FNAC te ha cancelado un producto mira tu correo y si ves uno en que comunica la cancelación con el precio total entonces sí, si solo sale 0 euros entonces lo que han cancelado es el regalo, no el producto.
mazato escribió:
copernico1984 escribió:A mi fnac me lo ha cancelado XD,pone validado y luego en mis cancelaciones sale ahí reflejado así que me tocara darme el paseo el viernes, reservado el 18 de agosto.

Eso no significa que esté cancelado. Para saber si FNAC te ha cancelado un producto mira tu correo y si ves uno en que comunica la cancelación con el precio total entonces sí, si solo sale 0 euros entonces lo que han cancelado es el regalo, no el producto.


Me sale esto en el correo :

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 005Q86AU1TUQY

Productos anulados Cantida Precio
Reserva SUPER SMASH BROS 2 COLLECTOR Fnac.es -- 1 0,00 €

Yo creo que han cancelado la reserva , nose.
copernico1984 escribió:
mazato escribió:
copernico1984 escribió:A mi fnac me lo ha cancelado XD,pone validado y luego en mis cancelaciones sale ahí reflejado así que me tocara darme el paseo el viernes, reservado el 18 de agosto.

Eso no significa que esté cancelado. Para saber si FNAC te ha cancelado un producto mira tu correo y si ves uno en que comunica la cancelación con el precio total entonces sí, si solo sale 0 euros entonces lo que han cancelado es el regalo, no el producto.


Me sale esto en el correo :

Hemos procedido a la anulación de estos productos dentro de tu pedido: 005Q86AU1TUQY

Productos anulados Cantida Precio
Reserva SUPER SMASH BROS 2 COLLECTOR Fnac.es -- 1 0,00 €

Yo creo que han cancelado la reserva , nose.

No te lo han cancelado, me pasó lo mismo con la Play Classic, echa un ojo aquí:
viewtopic.php?p=1746928498
viewtopic.php?p=1746928603
Gracias ^^ por la info, la verdad que no entiendo su sistema de reservas, de todas maneras llamare mañana a ver que me cuentan, gracias otra vez!!!
Game me lo ha cobrado esta misma tarde [360º]
fifi escribió:
Shion D Enju escribió:
Anelka escribió:A los que reservasteis la especial en Carrefour os ha llegado algo?

Yo sigo esperando el mail...Cuándo lo suelen mandar? El día antes?


Has impreso el cupón? Yo gracias a que alguien lo ha explicado ya lo tengo, tienes que meterte en reserva y arriba poner tu telf y email.

Por cierto, qué dia sale el *** chequahorro? Xddd


El chequeahorro de este mes no sale hasta el 11 de diciembre.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
En FNAC online lo enviarán hoy para que llegue el viernes? Que me arriesgué y lo pedí al pueblo que estaré allí hasta el domingo
BigBoss_ escribió:En FNAC online lo enviarán hoy para que llegue el viernes? Que me arriesgué y lo pedí al pueblo que estaré allí hasta el domingo

de momento no se han cobrado.... esperemos que no nos jodan
Yo también me he arriesgado con tal de no quedarme en Sevilla hasta el viernes y la verdad es que me estoy poniendo nervioso, debería haberlo puesto para recoger en tienda y ya esta. Alguien con experiencia con fnac en estos casos?
A mi normalmente FNAC online no me decía que estaba enviado hasta el mismo día de la entrega, pero claro, eran viernes normales y en Madrid. Ahora con el puente y al ser el pueblo tengo miedo
BigBoss_ escribió:A mi normalmente FNAC online no me decía que estaba enviado hasta el mismo día de la entrega, pero claro, eran viernes normales y en Madrid. Ahora con el puente y al ser el pueblo tengo miedo

En teoría ellos garantizan la entrega con pedido express, que te sale gratis.
ciberionz escribió:Game me lo ha cobrado esta misma tarde [360º]


A mi me lo cobró antes de ayer y de momento no lo han enviado... espero que lo envíen esta mañana, porque me gustaría que llegase el viernes.
Otro a la espera del cobro por parte de FNAC. A ver si tenemos suerte y no tenemos que aguantar todo el finde... xD
Bueno, esta noche me lo han cobrado en Amazon, pero todavía no lo han enviado.
No lo espero antes del viernes para nada.
Sin noticias de amazon. Me pone que entrega el viernes, pero ni me han cobrado aún. Pedido el 1 de noviembre.

EDIT: version normal.
Me da la impresión que los que hemos pedido por amazon la edición especial nos vamos a joder hasta el lunes o incluso más tarde.
Sino lo habrían enviado todo al mismo tiempo, creo que no tienen stock.
También cobrado por amazon esta noche/madrugada, es la edición limitada que reservé el 10 de agosto, por si van por orden de pedidos o algo.

Aunque por la web sigue sin salir "enviado". Pero ya no salen las opciones de modificar producto o forma de pago.
Acabo de revisar mi cuenta y es cierto, ya me lo han cobrado pero no ha sido enviado aún.
Game ya me lo ha enviado por sending
Ojalá haya suerte hoy, y suelten el juego las tiendas físicas [angelito]
Enviado pone ahora esperar.
Tengo un dilema de la hostia de nuevo, tengo la edición reservada en Carrefour y en Amazon, no es por especular simplemente quería asegurarme de recibirla porque me ha pasado ya de que me cancelen reserva sin previo aviso.

En Carrefour la venden a 89€ y en Amazon a 99€, ninguno de los dos me ha cobrado de momento y en Amazon como he comentado anteriormente me lista la entrega a partir del día 12, llamé y por lo visto es así no se puede cambiar, en cuanto despeje algo de trabajo llamaré a carrefour a ver que tarda el envio con ellos, porque lo de Amazon ya veo que no llega para el viernes.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Hawkx escribió:Otro a la espera del cobro por parte de FNAC. A ver si tenemos suerte y no tenemos que aguantar todo el finde... xD


jaja los de fnac parece que estamos todos igual (de jodidos).

A mi lo que me pasa con fnac es que como dan los 10 euros de descuento con las reservas, me sale muy bien de precio, ademas hacerse socio con las promos es muy barato (7 euros 2 años) pero la verdad, te hacen sufrir hasta el ultimo momento (me pone expedicion prevista para 2099, olé sus cojo...) pero los pocos juegos que les he pedido me han llegado el dia de salida, el ultimo el dark souls de switch.

Por otro lado, si llega el lunes tampoco es un dorama, yo es el primer smash que juego en mi vida así que puedo esperar 2 días más sin perder la cabeza (creo).
Yo también lo espero de Fnac, y los pedido que he realizado me han llegado el día de salida sin problema. Yo pago siempre por Paypal y todos los pedidos me los han cobrado durante la mañana del día que lo han enviado, así que supongo que, si envían hoy, durante la mañana deberé de recibir la notificación.
1492 respuestas
14, 5, 6, 7, 830