Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 5, 630
Yo lo había reservado en carrefour, pero entre que veo que el precio de 56,90 no lo van a respetar, al pulsar en el cupón me aparece a 59,90; y que tengo un vale de 10 por haber la PS4 en el BF en FNAC, me lo he reservado en FNAC con envío express a casa gratis, y me dan otro vale de 10 euros en teoría (viendo lo que ha tardado el de la PS4 que me tendría que haber llegado el día 23 y me llegó el 30, vete a saber cuándo llegará este). No se si me llegará el viernes o el lunes, pero tampoco tengo demasiada prisa, no voy a tener demasiado tiempo para jugarlo. ME pone fecha de salida prevista 7/12/2018, con eso me quiere decir que me lo envían el mismo viernes no? Con lo que me imagino que el viernes no me llegará. No lo he pedido para recogida en tienda porque no creo que me lo tuviesen para el viernes, al ser el jueves el día de la prostitución y habiendo reservado ahora.
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694


Llevo desde el viernes intentando registrarme en la web de Carefour y desde el viernes al poner los datos del registro me da error 500 la web al acabar. Es imposible darte de alta.
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694

Están agotadas, pero gracias.


Yo lo reservé sin registrarme y ahora no encuentro el correo así que me llegaré a primera hora del viernes a ver si les queda alguna limitada [triston]
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694

Vaya dilema... Está a 89'00€ en Carrefour y esta edición ya la tengo reservada en Amazon por 99'00€. No sé si cancelar y arriesgarme a pillarla en Carrefour.
joder creia que ya habia salido el juego, desde el sabado pasado esta disponible el pack de consola + juego en el carrefour ( en Francia) y no le di importancia, creo que se han colado al ponerlo a la venta
Sylvestre escribió:
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694


Llevo desde el viernes intentando registrarme en la web de Carefour y desde el viernes al poner los datos del registro me da error 500 la web al acabar. Es imposible darte de alta.


Aparece como agotado igualmente.
Shin19 escribió:
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694

Están agotadas, pero gracias.


Yo lo reservé sin registrarme y ahora no encuentro el correo así que me llegaré a primera hora del viernes a ver si les queda alguna limitada [triston]


No hace falta compi, accede a tus reservas en la misma pagina, arriba tienes para poner tu movil y correo, y aparecera tu reserva con un boton para descargarte el cupon y pasar a recogerla.

Por otro lado, es verdad, aparece agotada en Switch cuando entras a reservarla. [decaio] Siento el falso aviso.
Urogor escribió:Yo lo había reservado en carrefour, pero entre que veo que el precio de 56,90 no lo van a respetar, al pulsar en el cupón me aparece a 59,90; y que tengo un vale de 10 por haber la PS4 en el BF en FNAC, me lo he reservado en FNAC con envío express a casa gratis, y me dan otro vale de 10 euros en teoría (viendo lo que ha tardado el de la PS4 que me tendría que haber llegado el día 23 y me llegó el 30, vete a saber cuándo llegará este). No se si me llegará el viernes o el lunes, pero tampoco tengo demasiada prisa, no voy a tener demasiado tiempo para jugarlo. ME pone fecha de salida prevista 7/12/2018, con eso me quiere decir que me lo envían el mismo viernes no? Con lo que me imagino que el viernes no me llegará. No lo he pedido para recogida en tienda porque no creo que me lo tuviesen para el viernes, al ser el jueves el día de la prostitución y habiendo reservado ahora.


Perdona pero donde aparece el precio en el cupón?
A mi solo me aparece en el momento en el que vas a reservar, 56'90€.
Nunca he tenido problemas con ellos.
Además, con un cupon de 5€ que suelen dar, es donde más barato está.

Y respecto a que respeten la salida el dia 7, no significa que te llegue ese mismo día. En el hilo de Pokémon mucha gente tuvo problemas.
No entiendo lo del cupón de carrefour. Me he descargado el cupón y aparece un URL para comprar el juego, pero al pulsarlo pone que está agotado :S. No se si estoy haciendo algo mal o es que ya no puedo comprarlo ahí.
spaizor6 escribió:No entiendo lo del cupón de carrefour. Me he descargado el cupón y aparece un URL para comprar el juego, pero al pulsarlo pone que está agotado :S. No se si estoy haciendo algo mal o es que ya no puedo comprarlo ahí.


Con el cupon pasas por la tienda y lo recoges. No se que link estas clicando, igual el de dlcs.
@spaizor6 si te has descargado el cupón, te saldrá una hoja con código de barras y tus datos. Eso lo imprimes y el día de salida lo llevas a carrefour y lo presentas en caja
yeye2 escribió:joder creia que ya habia salido el juego, desde el sabado pasado esta disponible el pack de consola + juego en el carrefour ( en Francia) y no le di importancia, creo que se han colado al ponerlo a la venta


Ese pack lleva varias semanas a la venta. El juego viene en digital y hasta el día 7 no se puede jugar.
Me sale esto:
Imagen

Supuestamente la reserva era para comprar ONLINE. Por otro lado, no pone nada ahí del precio. ¿Cuánto se supone que me cobrarán?
spaizor6 escribió:Me sale esto:
Imagen

Supuestamente la reserva era para comprar ONLINE. Por otro lado, no pone nada ahí del precio. ¿Cuánto se supone que me cobrarán?


Igual es que lo compraste para online y no recogida en tienda y ahora no te deja por falta de stock. Es muy raro.
checkin escribió:
Shin19 escribió:
checkin escribió:Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694

Están agotadas, pero gracias.


Yo lo reservé sin registrarme y ahora no encuentro el correo así que me llegaré a primera hora del viernes a ver si les queda alguna limitada [triston]


No hace falta compi, accede a tus reservas en la misma pagina, arriba tienes para poner tu movil y correo, y aparecera tu reserva con un boton para descargarte el cupon y pasar a recogerla.

Por otro lado, es verdad, aparece agotada en Switch cuando entras a reservarla. [decaio] Siento el falso aviso.


Mis dies amigo, muchísimas gracias. [beer]
Shin19 escribió:
checkin escribió:
Shin19 escribió:Están agotadas, pero gracias.


Yo lo reservé sin registrarme y ahora no encuentro el correo así que me llegaré a primera hora del viernes a ver si les queda alguna limitada [triston]


No hace falta compi, accede a tus reservas en la misma pagina, arriba tienes para poner tu movil y correo, y aparecera tu reserva con un boton para descargarte el cupon y pasar a recogerla.

Por otro lado, es verdad, aparece agotada en Switch cuando entras a reservarla. [decaio] Siento el falso aviso.


Mis dies amigo, muchísimas gracias. [beer]


Me alegro, ahora a darle caña ratataaaa
checkin escribió:
spaizor6 escribió:Me sale esto:
Imagen

Supuestamente la reserva era para comprar ONLINE. Por otro lado, no pone nada ahí del precio. ¿Cuánto se supone que me cobrarán?


Igual es que lo compraste para online y no recogida en tienda y ahora no te deja por falta de stock. Es muy raro.

No te deja porque aun no lo han activado para comprar, pero como digo, ahí pone (si le das a ver) 59'90, no 56'90 (para @jdghl que también me preguntaba), yo lo pedí por internet en recogida en tienda y me sale lo mismo que a ti. Por eso como tenía vale de 10 euros en fnac lo he reservado ahí y se que el precio será 55, y me dan otro vale de 10 euros para suplir el que ya tengo.
No os pongáis nerviosos, que estamos a martes, y sale el viernes. Y tenéis toda la vida para jugarlo XD.
@jdghl ya, por eso digo, que no creo que me llegue el 7, pero en cualquier caso me la trae bastante floja que me llegue el viernes o el lunes la verdad. Quiero saber más o menos si llegará el viernes o no por el tema de organizarme y que haya alguien en casa más que nada. Empezarme el juego el viernes o el lunes lo mismo me da.
Efectivamente lo compré para envió ONLINE. El problema es que al pinchar en la URL aparece sin stock, por tanto es como no reservar nada.Menos mal que no cancelé la reserva de Amazon por si acaso. Muy mal por Carrefour, si reservas un producto, deberías tener stock.
@spaizor6 lee el mensaje de arriba anda.
disgraciau escribió:Lo pongo aquí que lo puse en el hilo equivocado. Me lo enviaron ANOCHE y ya lo tengo en reparto. O me llega esta tarde o se enrollan y vienen en cualquier momento ahora. En el peor de los casos me lo dejan mañana por la mañana:

Imagen


Es el juego que más temprano me ha llegado a su fecha de lanzamiento. Supongo que lo habrán hecho por el puente de Diciembre, no sé. Aviso cuando me llegue.


¡Omg! A ver si se expande esto a los demás pedidos. Nunca había visto algo así por parte de Amazon [angelito]
En mi caso reservé la edición limitada por carrefour también pero ahora por mucho que ponga mis datos me sigue diciendo que no hay reservas ni dlc con mis datos aunque tengo el email que me llegó en Septiembre confirmando la reserva, me da que me voy a quedar sin la edición limitada al final.
Urogor escribió:@spaizor6 lee el mensaje de arriba anda.

Perdona, lo hemos enviado casi a la vez y no lo he visto. Esperaré un poco más entonces. No debería tardar que nos deje comprarlo. El precio en el momento de reserva que recuerde eran 56€, es posible que con el código que aparece en el cupón no bajen los 59€ que parece ahora.
spaizor6 escribió:
Urogor escribió:@spaizor6 lee el mensaje de arriba anda.

Perdona, lo hemos enviado casi a la vez y no lo he visto. Esperaré un poco más entonces. No debería tardar que nos deje comprarlo. El precio en el momento de reserva que recuerde eran 56€, es posible que con el código que aparece en el cupón no bajen los 59€ que parece ahora.

Basándome en cuando reservé la edición especial del Fire Emblem, me llegó el mail como que ya lo podía comprar 1 día y poco antes, me metí lo compré y me salía desde un inicio el precio acordado, esta vez no, el código que dices es el identificador de tu reserva. Eso si, si luego pasa como con el FE y algún iluminado empieza a difundir el link que nos mandan por correo, pues se agotarán, como pasó con el FE en su momento. Con el MH Generations Ultimate me pasó lo mismo, me ponía un precio al reservar, y luego a la hora de pagar un par de días antes fue otro precio más caro, con lo que lo pillé en otro lado. Lo que a partir de ahora reservaré en carrefour tienda física, que no sabía que se podía hasta el otro día, y además te darán la tarjeta que hay en la tienda colgada cuando lo reserves supongo. Ahora, tengo claro que lo pillo en FNAC porque tengo un vale de 10 euros, si no lo pillaba en alcampo/carrefour.
Vaya, que envidia. A mi amazon todavía no me ha enviado nada, y lo reservé el día 22 de noviembre :(
@chenon A las islas suelen enviarlo 2 días antes en vez de 1. La mayoría de los que reservaron en Amazon, incluso en junio, aún no se hannenviado
DarkyShadoW escribió:@chenon A las islas suelen enviarlo 2 días antes en vez de 1. La mayoría de los que reservaron en Amazon, incluso en junio, aún no se hannenviado

y en caso de que lo enviaran mañana ,sera por el jueves que es fiesta,para que nos lo entreguen el viernes
Correcto, la mayoría se enviaran mañana por la noche, y los repartirán el viernes
Yo tengo una reserva de la colecionista que voy a cancelar, pero es en tienda física de Fnac, no se si alguien quiere probar a ir a la tienda o si al cancelarla se pierde en la tienda y pasa a la web, por si a alguien le interesa
Reservado desde agosto en El corte ingles, solicité el domingo una modificación en el pedido para recogerlo en tienda en vez de reparto, a martes aún no me han contestado.
lylog escribió:Reservado desde agosto en El corte ingles, solicité el domingo una modificación en el pedido para recogerlo en tienda en vez de reparto, a martes aún no me han contestado.

Yo llevo dos semanas esperando un pedido que me aparece como "en preparación" cuando lo tienen en stock.
El corte inglés online tarda la vida en enviar los pedidos, te sugiero que tengas paciencia.
Yo solo os pido que el viernes entre las 14:45 y las 15:15 no me llenéis el game de Mariena del Aljarafe en Sevilla.
Gracias peña
Por que creéis que en Carrefour no costará 56?

Con reserva será ese precio. Ya respetaron los 46 para el Let's Go, y sin reserva era 49.
pablomoros escribió:Por que creéis que en Carrefour no costará 56?

Con reserva será ese precio. Ya respetaron los 46 para el Let's Go, y sin reserva era 49.

Si me meto en el cupón, y pulso en VER, como han dicho en una captura antes por ahí atrás, verás que te sale 60, no 57. Lo marca como agotado porque aun no lo han activado, pero a ese precio se supone que lo van a cobrar. Ojalá me equivoque, porque en esta ocasión me sale más a cuenta FNAC, pero por lo general voy a reservar las cosas en carrefour. Con el MH no me respetaron el precio que en un principio ponía y me fui a otro sitio. Y por entonces hice la misma operación que ahora, pulsar en ver. Si decís que con el pokemon si lo respetaron, esperemos que sea igual con este.
Maldición, no me aparece el botón de "reservar" en Carrefur tras rellenar el formulario de reserva... cagontó..., porque tampoco lo marca como agotado... qué raro
A mi en Amazon si entro a localizar el envío me dice "entrega antes del viernes". A ver si hay suerte.
@Urogor

Es que creo que la confusión viene porque por lo menos, a mi, no me sale el mismo tipo de cupón que el de páginas atrás. Yo lo tengo para recogida en tienda, y me salen mis datos, la recogida en tienda (en mi caso Gandía) y un código de barras.

Por eso mismo va a costar 57; al igual que mantuvieron el precio con Let's Go como dice @pablomoros. En salida ya valía 49,90.

De todos modos, como tú dices, si no respetan el precio de reserva, ya es para pensárselo.

@Txustra quizás ya no dejan reservar. Pocos días antes suelen cancelar la opción de reserva, aunque es raro porque el juego sí aparece en el listado de reservas. Un poco raro todo.
Yo lo reserve por web, para recogida en tienda y todavía no me han mandado el vale de reserva en carrefour
Será a los que lo habéis comprado en web
Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.
robersnake escribió:Yo lo reserve por web, para recogida en tienda y todavía no me han mandado el vale de reserva en carrefour
Será a los que lo habéis comprado en web


Metete en la pagina de reservas, arriba pones tu movil y correo y te aparece tu reserva y dentro de ella la descarga del cupon. El cuponazoooooooo...
disgraciau escribió:Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.


Se abre la veda [carcajad]
alguien sabe cuando enviara game web? el mio esta pagado y en proceso
disgraciau escribió:Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.

Esa foto se va a hacer viral en breve.
Isla? Canarias o Baleares?
gazapito escribió:
disgraciau escribió:Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.

Esa foto se va a hacer viral en breve.
Isla? Canarias o Baleares?


Baleares, concretamente la isla de Ibiza [beer]
Cuéntanos más XD !! De dónde lo has recibido ?
fifi escribió:Cuéntanos más XD !! De dónde lo has recibido ?


Amazon. Lo tenía reservado desde el 15 de Junio. A las 10 y pico de ayer anoche me sonó el móvil y vi que era un mail de Amazon diciendo que ya me habían enviado el juego y que la empresa de reparto era Correos Express. Contaba con recibirlo esta tarde o mañana por la mañana, pero coño, al final ha llegado a las 14:00 XD.
Hola a todos! Soy nuevo por aquí, creéis que Game lo soltará mañana, por ser el jueves fiesta? O respetará el embargo! Un saludo!!
mias escribió:Yo solo os pido que el viernes entre las 14:45 y las 15:15 no me llenéis el game de Mariena del Aljarafe en Sevilla.
Gracias peña


Lo llevas claro con el Juande al lado jajajajajajajaja (ey, vendeme un Smash de estraperlo no? <3)
Una pregunta compis...
Quiero comprarlo para la familia y poder jugar con los críos en navidad.
Si lo compro ahora ( el día que sale a la venta) y no lo estreno hasta navidades podría quedarme sin el código de descarga que regalan, no?
Pero si lo estreno antes para conseguir el código ,como puedo hacer para no dejar rastro en la swicth para que los enanos no se den cuenta que en nuestra switch se ha introducido en cartucho de Smash Bros??
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630