Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 530
Pues como ya faltan pocos días, abro hilo para ir comentando donde habrá posibilidad de pillarlo un poco antes. En tiendas pequeñas me han comentado que es posible que se habrá la veda el miércoles.
Jaja pocos días, si falta más de una semana [+risas] [+risas] [+risas]
ZiperVic escribió:Jaja pocos días, si falta más de una semana [+risas] [+risas] [+risas]

Después de tanto tiempo comiendonos las uñas, pocos parecen XD
Me pongo a seguir el hilo.

Aunque lo tenga reservado en Amazon con la edición con el adpatador y el mando de cube, siempre me gusta saber si soy de los primeros o de los ultimos en recibirlo.

Es el ansia via, que me puede.

My body is ready.
Muy pronto me parece a mí abrir este hilo
Está bien, en algunos sitios lo sacarán en breve y al menos no aguantaremos a los piratas por aquí...
gracias por crear el hilo! a mi me parece genial ya que el principal quedara limpio de preguntas sobre donde encontrarlo mas barato xD
Se han abierto hilos sobre otros juegos mucho antes, por lo que si ayuda a despejar el hilo oficial sobre estos temas, bienvenido sea. [ginyo]

Salu2!
En España también lo venden en alguna tienda, el chico que el otro día estaba en Twitch enseñando que tenía el juego era español
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
Me incorporo.

Lo busco FISICO. Mi idea es salir de exploración el dia 5 por la tarde, e incluso el dia 6. Espero no venirme con las manos vacías.
egarrote escribió:Se han abierto hilos sobre otros juegos mucho antes, por lo que si ayuda a despejar el hilo oficial sobre estos temas, bienvenido sea. [ginyo]

Salu2!


Egarrote una duda, ¿no se supone que los "ya venden..." se podian abrir dos semanas antes?

Lo digo porque hace mas de un par de años se podia y hara menos de eso una vez abri uno dos semanas antes y me dijeron que hasta que faltaran 7 dias nada.

Y bueno, yo tambien me voy a ir pasando por este hilo, que hay ganas de ver un unboxing PAL-ES [carcajad]
Llevo tiempo de tras de la edicion especial con el adaptador y mando GC pero no consigo encontrarla para reservar en ningun sitio!
Aunque ya tengo el juego predescargado, me quedo por aquí, me gusta el hype que suele generar estos temas, y sus consecuentes enfados cuando no llegan a tiempo xD [sati] [sati] [sati]
Yo quiero pillarlo en Fnac con el cupón de 10 euros, pero con la subida de 60 a 65 en su precio oficial, al final para socios queda en unos 52 en vez de unos 44 que sería el precio final de un juego de Switch de precio alto restando el cupón.

Dicho esto, ¿dónde puede estar a 50 y poco? Porque si usando cupón se me queda en 52 y luego me entero de que en Amazon (no es el caso, pero ha pasado otras veces) estaba por 55, pues si lo sé no tiro el cupón con este juego y uso 5 euros de regalo que tengo en Amazon.
Alguen ha precomprado algun juego en la eshop de sudafrica durante este mes de Noviembre? Lo digo porque ahora es 1 hora mas y nose si se podrá jugar a las 23:00 del dia 6 o a las 00:00 del dia 7
Shiny-estro escribió:Aunque ya tengo el juego predescargado, me quedo por aquí, me gusta el hype que suele generar estos temas, y sus consecuentes enfados cuando no llegan a tiempo xD [sati] [sati] [sati]

Jajaja que cabrón, viene a reírse de la desgracia ajena [beer] [looco] [poraki]
jajaja va que queda nada y menos!
Moroboshi escribió:Yo quiero pillarlo en Fnac con el cupón de 10 euros, pero con la subida de 60 a 65 en su precio oficial, al final para socios queda en unos 52 en vez de unos 44 que sería el precio final de un juego de Switch de precio alto restando el cupón.

Dicho esto, ¿dónde puede estar a 50 y poco? Porque si usando cupón se me queda en 52 y luego me entero de que en Amazon (no es el caso, pero ha pasado otras veces) estaba por 55, pues si lo sé no tiro el cupón con este juego y uso 5 euros de regalo que tengo en Amazon.


Carrefour. a 57 euros. https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=3124
@Feroz El Mejor Pues hace tiempo era diferente y solo se podían abrir 5 días antes, pero como es lógico los tiempos cambian y en cada sección y con cada juego dejamos mas o menos margen para abrir estos temas y como en este caso, creemos que ya era necesario un hilo de este tipo, de lo contrario lo hubiésemos cerrado hasta que se acercara mas la fecha de lanzamiento.

Salu2!
Alguien sabe cuando abriran la veda en Carrefour para poder pagar la reserva? No recuerdo cuantos dias antes dejaban hacerlo de la ultima vez que reserve ahi.
Moroboshi escribió:Yo quiero pillarlo en Fnac con el cupón de 10 euros, pero con la subida de 60 a 65 en su precio oficial, al final para socios queda en unos 52 en vez de unos 44 que sería el precio final de un juego de Switch de precio alto restando el cupón.

Dicho esto, ¿dónde puede estar a 50 y poco? Porque si usando cupón se me queda en 52 y luego me entero de que en Amazon (no es el caso, pero ha pasado otras veces) estaba por 55, pues si lo sé no tiro el cupón con este juego y uso 5 euros de regalo que tengo en Amazon.


Hombre en Amazon también esta por los 65€ así que creo que ese es el precio "standar" mientras que su precio "oficial" son 70€.

Saludos!
Yo me lo cogí en digital, viendo que no se sueltan los juegos tiempo antes casi que desde el lanzamiento de Switch tiro más por comprar en digital.
snakes4ever escribió:Alguien sabe cuando abriran la veda en Carrefour para poder pagar la reserva? No recuerdo cuantos dias antes dejaban hacerlo de la ultima vez que reserve ahi.

Si has reservado para recoger en tienda, no se paga nada. Te llegará un mail para imprimir el cupón 1 día antes.
bieffe escribió:
snakes4ever escribió:Alguien sabe cuando abriran la veda en Carrefour para poder pagar la reserva? No recuerdo cuantos dias antes dejaban hacerlo de la ultima vez que reserve ahi.

Si has reservado para recoger en tienda, no se paga nada. Te llegará un mail para imprimir el cupón 1 día antes.



¿Y si lo has reservado para envío a domicilio? Es la primera vez que reservo en Carrefour y no sé bien como va o si es fiable.

La verdad es que me arrepiento de no haberle dado a recoger en tienda, pero iba encelao y ni me fijé en el momento.
Yo lo tengo reservado en Game. A ver si el día 5 me dan una alegría :)
Yo tengo reservada la edición especial desde el 10 de agosto. Me pone entrega el 7, el día de lanzamiento. Hasta ahora amazon nunca me ha fallado, todo me ha llegado el día de salida pero al ser puente no sé qué pensar. ¿Hacen puente los repartidores? ¿Habrá sorpresa y recibiré el paquete la tarde del 5? ¿Me chincharé y no lo jugaré hasta el 10?

¿Alguien más tiene la reserva en amazon? ¿Cómo lo veis?
En el mediamarkt de plaza del Carmen (Madrid) venden el pack especial de switch + super smash.
Por lo que veo el dia 6 es fiesta pero he mirado en aperturas de MediaMark y abren el dia 6 buena noticia esa, a ver el dia 6 con algo de suerte lo sueltan, eso si quien lo reciba Online ya no lo se si los repartidores trabajan o no el dia 6 a mi me da que tienen fiesta
Yo temo con el día de fiesta no lo entreguen el día 7 y tenga que esperar hasta el lunes. Lo tengo reservado en fnac.
Yassup escribió:Por lo que veo el dia 6 es fiesta pero he mirado en aperturas de MediaMark y abren el dia 6 buena noticia esa, a ver el dia 6 con algo de suerte lo sueltan, eso si quien lo reciba Online ya no lo se si los repartidores trabajan o no el dia 6 a mi me da que tienen fiesta


No lo van a soltar el dia 6 en Media Markt, hace nada me dieron la paliza con el The World Ends With You aun siendo el dia 12 festivo, no me lo soltaron hasta ese dia porque Media Markt abria (y de no abrir, pues hasta el 13).

Hay que dar las gracias de que el 7 no sea festivo y no cierre ninguna tienda. La unica pega la veo con Amazon, que siendo festivo el dia 6 y el 8, quien no lo reciba el 7, hasta el 10 no lo tendra.
bieffe escribió:
snakes4ever escribió:Alguien sabe cuando abriran la veda en Carrefour para poder pagar la reserva? No recuerdo cuantos dias antes dejaban hacerlo de la ultima vez que reserve ahi.

Si has reservado para recoger en tienda, no se paga nada. Te llegará un mail para imprimir el cupón 1 día antes.


Perfecto, gracias ;), la verdad es que ni me acuerdo de como hice la reserva, si lo puse para envio a domicilio o recogida en el supermercado jaja, pero bueno, lo que sea sera [+risas]

Ya no queda nada gente! mañana ya diciembre, asi que en nada lo tenemos en nuestras manos! [tadoramo]
fermentwo escribió:Yo temo con el día de fiesta no lo entreguen el día 7 y tenga que esperar hasta el lunes. Lo tengo reservado en fnac.


Es el riesgo que hay que correr al pedirlo por internet, hay dos opciones o que lo envíen el día 5 todas y que llegue el 7 o si no seguramente toque esperar al día 10.

Saludos!
¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?
RichardWagner escribió:¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?


Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios
NeOz7 escribió:
RichardWagner escribió:¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?


Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios


Ah, ¿y no es más cómodo que cada uno compare precios? No pretendo ofender a nadie
RichardWagner escribió:
NeOz7 escribió:
RichardWagner escribió:¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?


Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios


Ah, ¿y no es más cómodo que cada uno compare precios? No pretendo ofender a nadie


¿No es más cómodo que si no te gusta este hilo sencillamente no entres?
Perdón, repito que no quería ofender a nadie. Vaya humos...
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
basterwol escribió:En el mediamarkt de plaza del Carmen (Madrid) venden el pack especial de switch + super smash.

No malinformemos: Ese pack lleva un Codigo de descarga digital del juego SOLO activo para el dia 7.
RichardWagner escribió:
NeOz7 escribió:
RichardWagner escribió:¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?


Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios


Ah, ¿y no es más cómodo que cada uno compare precios? No pretendo ofender a nadie


No es solo buscar lo mas barato, como he dicho antes, la gente comenta donde lo pilla y al final cuando mas sentido tiene el hilo es cuando una tienda abre la veda y la gente comparte donde puede ir a comprarlo y tal. Esto llenaria de paginas el hilo principal y por eso se crean estos spin off de juegos grandes
RichardWagner escribió:
NeOz7 escribió:
RichardWagner escribió:¿Este hilo qué finalidad tiene? ¿No hay día de salida oficial?


Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios


Ah, ¿y no es más cómodo que cada uno compare precios? No pretendo ofender a nadie


La principal gracia de este tipo de hilos es que los que tienen la suerte (y el dinero extra) de poder comprar el juego antes del lanzamiento en alguna tienda de barrio.

Vamos, que lo mismo mañana una tienda de aqui de España lo vende ya y todos como locos y hasta el martes no lo empiezan a vender otras tiendas de barrio, y lo mismo con el miercoles y el jueves.

Luego el viernes todos los que lo compren en tienda fisica lo tendran y hasta el lunes o el martes los de Amazon estaran cagandose en todo porque no les han entregado el juego.
A mí me va a sobrar una edición coleccionista de Fnac, pero la reserva es de tienda física no de la web, por si a alguien le interesa.
Feroz El Mejor escribió:
RichardWagner escribió:
NeOz7 escribió:
Sirve para que la gente comente donde lo compra o donde conseguirlo mas barato. Ademas gracias a este hilo, el otro no se llena de este tipo de comentarios


Ah, ¿y no es más cómodo que cada uno compare precios? No pretendo ofender a nadie


La principal gracia de este tipo de hilos es que los que tienen la suerte (y el dinero extra) de poder comprar el juego antes del lanzamiento en alguna tienda de barrio.

Vamos, que lo mismo mañana una tienda de aqui de España lo vende ya y todos como locos y hasta el martes no lo empiezan a vender otras tiendas de barrio, y lo mismo con el miercoles y el jueves.

Luego el viernes todos los que lo compren en tienda fisica lo tendran y hasta el lunes o el martes los de Amazon estaran cagandose en todo porque no les han entregado el juego.


Bueno la idea del hilo puede ser buena... sin embargo en la mayoría de hilos que me pasado yo se vuelve una batalla de gente ansiosa echando pestes de las tiendas por que no lo venden 5 días antes o por que en X tienda lo venden y en esta otra no....

A mi sinceramente me parece exagerado abrir el hilo 1 semana y pico antes casi xD, no se yo lo abriría 3 días antes que es lo mas "normal" y en caso de conseguirlo alguien antes que lo habrá el directamente diciendo donde lo a conseguido... que a veces parece una carrera a ver quien abre el hilo antes como si se llevara un premio xD.

Saludos!
No es tan exagerado cuando mucha gente lleva más de una semana jugando...
Guille_c94 escribió:No es tan exagerado cuando mucha gente lleva más de una semana jugando...


Los que llevan mas de una semana jugando es o por que lo tienen pirata o por algún chanchullo especial el cual evidentemente no se va a poder beneficiar la mayoría xD.

Saludos
Buenas tardes a todos,

¿alguien me puede explicar cómo funciona las reservas de Carrefour?

Lo reservé para envió a domicilio hace un mes y tengo un correo de que me lo cobrarán llegado el momento. ¿Llegará para el día de salida o mejor ir a la tienda? Sobre todo por el precio que dan ellos.

Gracias.
cafKen escribió:
basterwol escribió:En el mediamarkt de plaza del Carmen (Madrid) venden el pack especial de switch + super smash.

No malinformemos: Ese pack lleva un Codigo de descarga digital del juego SOLO activo para el dia 7.


Pero que no mal información? Si el chico solo ha dicho que lo venden.
sevillanito escribió:
cafKen escribió:
basterwol escribió:En el mediamarkt de plaza del Carmen (Madrid) venden el pack especial de switch + super smash.

No malinformemos: Ese pack lleva un Codigo de descarga digital del juego SOLO activo para el dia 7.


Pero que no mal información? Si el chico solo ha dicho que lo venden.

Exacto.

Y esto me viene de lujo para decir una cosa. Me parece increíble que hoy en día se venda un pack de consola + juego, y que este juego no pueda ser jugado hasta varios días después. Un caso único, yo diría que casi esperpéntico. ¿En serio no podían haber esperado a sacar la consola el mismo día de lanzamiento que el juego? ¿No creéis que habrá gente que no frecuente foros que haya comprado ya la consola (o la compre mañana, o pasado) pensando que va a jugar ese mismo día y luego cuando tire a jugar se encuentre que no puede?

De verdad que por más que lo pienso...no me cabe en la cabeza. También es extraño lo del pack de joycons con el Mario Party, que ha salido hace poco, cuando el juego suelto se vende desde principios de octubre. Nintendo y sus Nintendadas... [facepalm]
Smash a 59.90 en carrefour si se pide online. aunque esta mañana lo he llegado a ver a 56.90 desde el movil. no se por que sera
Ereineon escribió:Smash a 59.90 en carrefour si se pide online. aunque esta mañana lo he llegado a ver a 56.90 desde el movil. no se por que sera


Si lo reservas sale a 56,90€.
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 530