Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

sugarmartinez escribió:La limitada del mando de gc y adaptador es sin ningun tipo de sello, ni siquiera el de pegi12. La caja externa si trae sellos de 3 paises, pero la caratula que trae dentro con el juego ningun sello. Super bonita

¿Puedes confirmarlo con alguna foto?
Por cierto, he estado en contacto con Carrefour y me han dicho que el precio de compra de web es el de 59,90. Me han contado una milonga de gastos de envío, así que nada, a reírse de la gente.
A alguien le han enviado ya la coleccionista?
sugarmartinez escribió:La limitada del mando de gc y adaptador es sin ningun tipo de sello, ni siquiera el de pegi12. La caja externa si trae sellos de 3 paises, pero la caratula que trae dentro con el juego ningun sello. Super bonita

Tienes alguna prueba?
mazato escribió:
sugarmartinez escribió:La limitada del mando de gc y adaptador es sin ningun tipo de sello, ni siquiera el de pegi12. La caja externa si trae sellos de 3 paises, pero la caratula que trae dentro con el juego ningun sello. Super bonita

¿Puedes confirmarlo con alguna foto?

No puedo jugarmela, sale caro este tipo de detalles filtrados, lo siento. Pero es 100% fiable. Caratula limpia como ningun otro juego, detrás letras en ingles y francés. El aspecto interno de la caja abierta es brutal, cuando levantas la solapa...
Si la caja exterior lleva los sellos la interior no los lleva y viceversa
AAAAEEEE escribió:Si la caja exterior lleva los sellos la interior no los lleva y viceversa

Con Pokemon cambiaron de política

Imagen
Jhin escribió:
AniStorm escribió:Carrefour Gran Via 2 les llega el viernes al final. Alguna novedad por BCN?

Esoty seguro que si l rincón del ocio lo tuviera ya, lo soltaría, pero ese pequeño paraiso cerró hace tiempo.

Solo queda confiar en Sai Maya y en el paqui del baricentro.


Al Sai Maya, con los precios infladisimos que tienen...
AniStorm escribió:
Jhin escribió:
AniStorm escribió:Carrefour Gran Via 2 les llega el viernes al final. Alguna novedad por BCN?

Esoty seguro que si l rincón del ocio lo tuviera ya, lo soltaría, pero ese pequeño paraiso cerró hace tiempo.

Solo queda confiar en Sai Maya y en el paqui del baricentro.


Al Sai Maya, con los precios infladisimos que tienen...

Si lo quieres antes y 100% seguro... pocas opicones más hay.
Deskin escribió:
criistiiiiaan escribió:
Deskin escribió:Alguien me puede decir por qué al meter el cupón de Carrefour (lo reservé online), no me lo pone a 56,90. Es una putada porque lo reserve hace mucho y ya creo que no me va a llegar el viernes

Gracias!

No aparece el precio en el cupón, pero justo antes, al lado del boton "DESCARGAR CUPON" te deberia de poner "llevatelo por 56.90".
Al menos es lo que a mi me sale. y si cuando lo vaya a pagar , me piden 60, les enseñaré eso, que es su web.



Lo malo es que yo lo reserve para compra online (ponía también enviarlo a tienda). ¿Ese cupón sirve también para ir a la tienda y comprarlo? Si es así me espero y no lo pido por la web. Si me lo puedes confirmar...


Gracias!


Con Pokémon pasó lo mismo. Reserva: 46'90€ Sin reserva: 49'90€
El cupón de recogida en tienda son 56'90€, al llevar el cupón impreso y pasarlo por caja, cobrarán eso.
Si es online, quizás por gastos de envío y demás son 59'90€.

Todas mis experiencias con Carrefour han sido así, siempre me lo han respetado.
AAAAEEEE escribió:Si la caja exterior lleva los sellos la interior no los lleva y viceversa

Exacto, almenos en las que yo ya tengo en casa, con sello en caja son xc2 y zelda y sin sello en caratula. En la del mario rabbids es sin sello en caja y con sello en caratula. Pokemon es la única excepción que recuerdo
mazato escribió:
AAAAEEEE escribió:Si la caja exterior lleva los sellos la interior no los lleva y viceversa

Con Pokemon cambiaron de política

Imagen

Eso no es una edición coleccionista.
Alguien ha pasado a ver si lo venden ya en Fnac de Goya en Madrid? Me pasaré sobre las 14h a ver si me lo dan... pienso llorarles mucho para conseguirlo xD
Yo lo pedi via web de game el juego,pero mañana es festivo,me llegara el juego el viernes?
sugarmartinez escribió:
mazato escribió:
sugarmartinez escribió:La limitada del mando de gc y adaptador es sin ningun tipo de sello, ni siquiera el de pegi12. La caja externa si trae sellos de 3 paises, pero la caratula que trae dentro con el juego ningun sello. Super bonita

¿Puedes confirmarlo con alguna foto?

No puedo jugarmela, sale caro este tipo de detalles filtrados, lo siento. Pero es 100% fiable. Caratula limpia como ningun otro juego, detrás letras en ingles y francés. El aspecto interno de la caja abierta es brutal, cuando levantas la solapa...

Ojalá sea así, muchas gracias!
Entre unas cosas y otras, se me paso hacer reserva en carrefour, y veo que al menos en web, ya no aparece para reservar.
¿Sabeis si en tienda fisica aun estan los cartones de reserva?
snake-viper escribió:Entre unas cosas y otras, se me paso hacer reserva en carrefour, y veo que al menos en web, ya no aparece para reservar.
¿Sabeis si en tienda fisica aun estan los cartones de reserva?


Ayer por la tarde aún estaban los cartones.
@anxa Yo me acerco por Media Markt a mediodia que me pilla cerca del curro, si veo algo te digo. Si decubres tu algo avisa tambien, por favor.

Gracias
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
viewtopic.php?p=1746941049

Aqui teneis la foto de la edicion limitada. Leed paginas anteriores, porque muchas preguntas se contestan.
Boomin escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746941049

Aqui teneis la foto de la edicion coleccionista. Leed paginas anteriores, porque muchas preguntas se contestan.

Esa es la edición normal
pablomoros escribió:Yo lo compraré sin problema en Carrefour por 56.

Ya lo hice con Pokémon por 46, a 49 sin reserva estaba, enseñando el cupón y pasar el código de barras automáticamente apareció el precio correcto.

En tienda no?
A mi en amazon ya me lo han enviado para llegar el viernes, es la edicion con el pin, no se por que cojo esas ediciones con pines, que luego si no colocan el pin de cara a la caja del juego, tengo una caja de juego con la marca de la parte trasera del pin que la ha dejado fina xD
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
mazato escribió:
Boomin escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746941049

Aqui teneis la foto de la edicion limitada. Leed paginas anteriores, porque muchas preguntas se contestan.

Esa es la edición normal

Pues entonces habria 2 ediciones normales: Una con PSK y otra sin. @disgraciau ???
En mi cupón de carrefour no hay código de barras, solo un link y un código. Lo digo para saber si para veces futuras voy a tienda a reservarlo que es más facil
Fatal Carrefour Online. No mantienen el precio original y el juego llegará el Martes... Primera y última compra con ellos, vaya desastre.
Chicosz soy el unico de amazon cuyo juego pone que esta en reparto y que me llega hoy antes de las 20h?
@spaizor6 Les acabo de llamar y me han dicho lo mismo con la edición especial, que en este caso si que me sale mas barata, pero el envio para el martes.
A ver si Fnac lo envía esta tarde...
spaizor6 escribió:Fatal Carrefour Online. No mantienen el precio original y el juego llegará el Martes... Primera y última compra con ellos, vaya desastre.


No sé qué e esperáis algunos teniendo en cuenta que coincide con festivos... Todo el que lo pide online debe ser consciente de que en este caso se puede retrasar debido al festivo.

Saludos
Dunkelheit escribió:Chicosz soy el unico de amazon cuyo juego pone que esta en reparto y que me llega hoy antes de las 20h?


No, a mi también me sale así ;)
Veo que los que pedisteis la edición normal por Amazon ya os lo han enviado, a mi todavía nada...podría hasta cancelarlo e ir al MM el viernes a las 10:00
Yo mañana por la tarde me acerco a Pixel Point (Baricentro, BCN) a ver si por casualidad lo sultan. Os informo por si alguien es de la zona
yo tengo un carrefour al lado de casa, asi que lo reservé para recoger en tienda, y SI que mantienen el precio de la reserva (56.90)
@Sparck_13

Yo voy a ir esta tarde a ver si lo sueltan en PixelPoint. Mañana en todo caso el Baricentro esta abierto xD
Boomin está baneado por "clon de usuario baneado"
Para los de Madrid, especificamente:

Alguna opcion de que HOY alguna tienda lo suelte? Algun Alcampo, tal vez? Informad.
Boomin escribió:Para los de Madrid, especificamente:

Alguna opcion de que HOY alguna tienda lo suelte? Algun Alcampo, tal vez?


Yo en un rato voy a ver en un Fnac, pero me han dicho que me acerque a ElCorteInglés, que los suelen soltar en cuanto los tienen. En un rato te confirmo si lo suentan o no...
Dunkelheit escribió:Chicosz soy el unico de amazon cuyo juego pone que esta en reparto y que me llega hoy antes de las 20h?


El mio ni lo han enviado aun...
A mí amazon no me envía...
Leo que a algunos Amazon os lo entrega hoy, a mi me pone llegada antes del viernes, eso es un error o significa que me va a llegar mañana?
CoconutX escribió:Leo que a algunos Amazon os lo entrega hoy, a mi me pone llegada antes del viernes, eso es un error o significa que me va a llegar mañana?


Si te lo han enviado mira el tracking del transportista, suele estar más actualizado que el de Amazon.

Igualmente a mi en Amazon me pone "hoy antes de las 20h" antes me salía "Antes del viernes"
@Eddy07 Si lo sueltan avisa y me paso al salir de clase a última hora, mersi tio! :)
Alguien sabe si game lo venderá hoy, en tienda ?
ferlr escribió:Alguien sabe si game lo venderá hoy, en tienda ?

Game no vende hasta que central les da permiso o pasa la fecha de embargo, en tal caso hasta el día 7 no se pueden recoger en tienda fisicamente.
Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90
Pues nada, otra amiga por Almería ya lo tiene en mano. Todo quisqui que conozco jugando.

En Canarias ya no quedan tiendas pequeñas en las que aprovechar [triston] No tiene buena pinta la cosa en Game y MediaMarkt
Más vale que lo envíen de Fnac hoy...
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90


Podrias pasar foto? Voy para allí con la foto por si acaso
OUTSIDE escribió:Ya lo tengo

PixelPoint de Baricentro

Tienen 60

No os harán aún el ticket, a partir del viernes

Cancelando Fnac...

59.90

Puedes cancelar Fnac a estas alturas? El juego en pixel point te lo han dejado por 59.90€??

Saludos!
Si vas a esta tienda fisicamente te entregan el juego, mandos, amiibos, edicion limitada... lo que tengas reservado
de salida el dia 7 ya puedes recogerlo aquí, por si alguien le cae cerca: https://www.valdegamers.com/
1492 respuestas