Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

disgraciau escribió:Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.

Bro sos famoso.

https://www.nintenderos.com/2018/12/amazon-espana-ya-parece-estar-enviando-las-copias-reservadas-de-super-smash-bros-ultimate/

A mí me viene fatal el viernes, cruzo los dedos para que se adelante a mañana porque además puedo darle un vicio insano el jueves.
SasukeDarkStorm escribió:
disgraciau escribió:Pues ya lo tengo!

Imagen

Ojalá todo lo que pidiera me llegara así de rápido. Confirmo que otro amigo mío de la isla también lo ha recibido esta mañana, vía Correos Express.

Bro sos famoso.

https://www.nintenderos.com/2018/12/amazon-espana-ya-parece-estar-enviando-las-copias-reservadas-de-super-smash-bros-ultimate/

A mí me viene fatal el viernes, cruzo los dedos para que se adelante a mañana porque además puedo darle un vicio insano el jueves.


Jaja y tan famoso:
https://nintendosoup.com/amazon-spain-b ... reet-date/
Si fuese yo, ni me habría dado cuenta de todo eso porque estaría jugando XD XD
Lo llego a saber y meto al gato en la foto [carcajad]
Abrirán la veda mañana ?
fifi escribió:Abrirán la veda mañana ?

Ni de coña, ni jueves tampoco.
Viernes.
Nintendo está muy a rajatabla estos últimos años
El_Bardo escribió:Otro sitio donde lo han vendido :

https://twitter.com/tlk_EX/status/10699 ... 08611?s=19


Gente, este tweet es mío, y es cierto (es de un colega). Dadle RT a ver si a la fuerza lo conseguimos pronto!!

EDIT: Imágenes para quien no tenga twitter:

https://pbs.twimg.com/media/DtksmqWWwA48ssl.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/DtksnG0WwAADpGi.jpg:large
https://pbs.twimg.com/media/DtlJjLWXcAA5-iF.jpg:large
Yo tengo reserva hecha en Amazon desde el 25 de Abril y no me lo han mandado. Soy de Madrid. En el pedido pone entrega el viernes, y si hago click en localizar paquete me dice que la entrega es antes del viernes. Cruzó los dedos a ver si con suerte lo envían hoy.
Yo estoy que me como las uñas mirando cada dos por tres si me marcan el esperado “preparando el envío ya no puedes hacer modificaciones”. Tengo velocidad de envío en 1 día y entrega antes del viernes. Llamadme iluso, pero tengo fe en que me lo envíen durante la tarde y recibirlo mañana.
Entre los pirateos y los que lo envían antes al final los que lo pillamos en la e-shop seremos los últimos en jugar [+risas]
La camada escribió:Una pregunta compis...
Quiero comprarlo para la familia y poder jugar con los críos en navidad.
Si lo compro ahora ( el día que sale a la venta) y no lo estreno hasta navidades podría quedarme sin el código de descarga que regalan, no?
Pero si lo estreno antes para conseguir el código ,como puedo hacer para no dejar rastro en la swicth para que los enanos no se den cuenta que en nuestra switch se ha introducido en cartucho de Smash Bros??


Podrías mirar en la página de Nintendo, que allí lo tienen bastante claro...

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... ompradores

Si adquieres Super Smash Bros. Ultimate y solicitas los puntos de oro de My Nintendo que te corresponden por la compra antes del 31 de enero de 2019, recibirás una nueva luchadora como contenido descargable gratuito: ¡la Planta Piraña!

El contenido descargable que incluye la bonificación para primeros compradores estará disponible alrededor de febrero de 2019.
Guille_c94 escribió:Entre los pirateos y los que lo envían antes al final los que lo pillamos en la e-shop seremos los últimos en jugar [+risas]



Bueno, nos hemos llevado el doble de puntos y en sudáfrica por 73 euros estaba el juego mas todos los dlc. No nos podemos quejar xD
Shiny-estro escribió:
Guille_c94 escribió:Entre los pirateos y los que lo envían antes al final los que lo pillamos en la e-shop seremos los últimos en jugar [+risas]



Bueno, nos hemos llevado el doble de puntos y en sudáfrica por 73 euros estaba el juego mas todos los dlc. No nos podemos quejar xD

Sin contar que SEGURO que alguna tienda va a fallar con las reservas...

(No es que quiera que pase eso, no deseo el mal a nadie, es que siempre pasa... [angelito] )
@Patchanka muchísimas gracias por las molestias, no encontraba la información.
Gracias y saludos.
No creo que GAME y las demas cedan, pero si lo hacen, bienvenidas sean [qmparto]
(mensaje borrado)
Acabo de mirar en Amazon y a mi también me pone “llegada antes del viernes” y eso que lo compré ayer xD
Pregunto de nuevo por si las moscas, pero, ¿nadie conoce por Sevilla una tienda local que pueda venderlo antes? Graciaas!
Patxo escribió:Acabo de mirar en Amazon y a mi también me pone “llegada antes del viernes” y eso que lo compré ayer xD


lo raro es que se hayan adelantado empresas como Amazon o Game (esta última dudo de la veracidad del ticket), supongo que será por el tema del día festivo, espero que podamos recogerlo mañana ya que me viene fatal pasar a recogerlo el viernes :D
A mi un tío del Game me dijo que igual mañana lo dejan vender
fifi escribió:
Patxo escribió:Acabo de mirar en Amazon y a mi también me pone “llegada antes del viernes” y eso que lo compré ayer xD


lo raro es que se hayan adelantado empresas como Amazon o Game (esta última dudo de la veracidad del ticket), supongo que será por el tema del día festivo, espero que podamos recogerlo mañana ya que me viene fatal pasar a recogerlo el viernes :D


habeis visto un ticket de Game por ahí? donde? sabéis en qué ciudad?
la-chica-de-al-lado escribió:
fifi escribió:
Patxo escribió:Acabo de mirar en Amazon y a mi también me pone “llegada antes del viernes” y eso que lo compré ayer xD


lo raro es que se hayan adelantado empresas como Amazon o Game (esta última dudo de la veracidad del ticket), supongo que será por el tema del día festivo, espero que podamos recogerlo mañana ya que me viene fatal pasar a recogerlo el viernes :D


habeis visto un ticket de Game por ahí? donde? sabéis en qué ciudad?


https://twitter.com/tlk_EX/status/10699 ... 08611?s=19

aquí lo tienes, vaya ganas de probarlo !
fifi escribió:
la-chica-de-al-lado escribió:
fifi escribió:
lo raro es que se hayan adelantado empresas como Amazon o Game (esta última dudo de la veracidad del ticket), supongo que será por el tema del día festivo, espero que podamos recogerlo mañana ya que me viene fatal pasar a recogerlo el viernes :D


habeis visto un ticket de Game por ahí? donde? sabéis en qué ciudad?


https://twitter.com/tlk_EX/status/10699 ... 08611?s=19

aquí lo tienes, vaya ganas de probarlo !


Para aclarar, no es de Game. Es de una tienda de barrio. Igualmente, yo creo que podríamos utilizarlo para hacer presión [risita]
tlk_EX escribió:
fifi escribió:
https://twitter.com/tlk_EX/status/10699 ... 08611?s=19

aquí lo tienes, vaya ganas de probarlo !


Para aclarar, no es de Game. Es de una tienda de barrio. Igualmente, yo creo que podríamos utilizarlo para hacer presión [risita]


Ups sorry entonces xd
tlk_EX escribió:
Para aclarar, no es de Game. Es de una tienda de barrio. Igualmente, yo creo que podríamos utilizarlo para hacer presión [risita]


Habrá que dar un paseo por salou XD
¿Por qué en Barcelona hay tantas tiendas que los vendan antes? Ya podían repartir más tiendas así por España xD
Vaya semanita le vais a dar a los dependientes de todas las tiendas de videojuegos del país XD XD
hoy he tocado los smash bros del carrefour, cuando estava en el almacén trabajando los he tocado y olido. he pensado en quitarle el plástico y llevármelo.. que pena xD
DBZ_Fan escribió:los he tocado y olido


Hostia que inquietante xD
Buenas switcheros!


Si alguien sabe de alguna tienda cerca de Sabadell (tipo Baricentro o Terrassa) comentarlo!!!
Yo mañana voy al Baricentro a ver si lo sueltan en alguna tienda...
Patxo escribió:
DBZ_Fan escribió:los he tocado y olido


Hostia que inquietante xD


Yo los hubiera besado incluso.
@Eddy07

Mañana por la tarde ya lo venden en Pixel Point Baricentro :)

De nada :P
Carrefour Gran Via 2 en BCN. Si les hubiera llegado me lo habrian vendido... A ver si mañana lo tienen.
Akromilla escribió:
Patxo escribió:
DBZ_Fan escribió:los he tocado y olido


Hostia que inquietante xD


Yo los hubiera besado incluso.

O lamido...
Algo por La Coruña? Yo vivo en Carballo, aqui y en alrededores nada... Si alguien se entera de algun sitio de Coruña o Santiago que avise!
¿A alguien mas le pasa que la nueva página de Xtralife va como el culo de lenta y mal?
David Sheep escribió:Algo por La Coruña? Yo vivo en Carballo, aqui y en alrededores nada... Si alguien se entera de algun sitio de Coruña o Santiago que avise!


Te aviso si lo encuentro por Lugo, que no te pilla muy lejos [beer]
Yo lo reservé en Amazon, luego caí que era puente. Y si ya algún que otro viernes de lanzamiento me la han jugado llegando más tarde, preferí cancelarlo y comprarlo en tienda el mismo día, que al final por precio incluso sale a cuenta a veces.

Finalmente incluso he marchado a Madrid estos días así que ya no me viene de ahí y el viernes iré a cualquier Carrefour/MediaMarkt/lo que sea a pillarlo. No creo que se agoten.
lo tengo pagado y en progreso en game web ¿alguien mas? ¿lo enviaran hoy?
KarmaBox escribió:@Eddy07

Mañana por la tarde ya lo venden en Pixel Point Baricentro :)

De nada :P



Pues mañana a la tarde estoy por alli
De precio que tal? Lo venden igual que en las cadenas tipo Game y Mediamarkt o son mas caros?


Gracias!!
En carrefour zaraiche de Murcia tienen puesto el letrero ya, pero tienen el diablo tres en su sitio XD
@Eddy07 Por experiencias anteriores es más barato que en Game, mismo precio que media markt antes al menos...

El Pokemon el dia antes de salir me costó 49,99€... Así que le echo unos 59.99€
En game web sale a 65, en tienda física siempre son 5 euros más no? Si no reservo el juego me perdería el código de planta piraña?
visniii escribió:En game web sale a 65, en tienda física siempre son 5 euros más no? Si no reservo el juego me perdería el código de planta piraña?

La planta esa no viene con la reserva, viene con los que compren el juego en los primeros meses (no me acuerdo la fecha límite)
Squirrol escribió:
yeye2 escribió:joder creia que ya habia salido el juego, desde el sabado pasado esta disponible el pack de consola + juego en el carrefour ( en Francia) y no le di importancia, creo que se han colado al ponerlo a la venta


Ese pack lleva varias semanas a la venta. El juego viene en digital y hasta el día 7 no se puede jugar.



ya decia yo que era raro
mogurito escribió:
visniii escribió:En game web sale a 65, en tienda física siempre son 5 euros más no? Si no reservo el juego me perdería el código de planta piraña?

La planta esa no viene con la reserva, viene con los que compren el juego en los primeros meses (no me acuerdo la fecha límite)

31 de enero casi seguro
Lo tenía en Amazon para fecha prevista de entrega antes del dia 7 y ahora se me ha ido al día 11 -12, acabo de llamar a Amazon y me dicen que esta edicion justo si que la van a enviar con algo mas de retraso, pero que el juego normal ya hay envios. GG
@HVK es lo lógico. El juego normal se puede conseguir en cualquier sitio y amazon no se va a arriesgar a que la gente anule su pedido y lo compre en otro lado. A los de la edición especial nos tienen cogidos por los huevos, saben que la edición está agotada y que no la vamos a anular.

Bueno, a mí todavía me pone entrega antes del viernes, pero por lo que dices lo doy por perdido hasta el lunes.
1492 respuestas
13, 4, 5, 6, 730