Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Moroboshi escribió:Pues la pesadilla no ha terminado. Ayer llamé diciendo que había recibido el e-mail de que el paquete había vuelto al almacén y preguntando cuándo vería el dinero y... Resulta que se refería a la Play Mini que devolví... Casualidad que tenía esa otra incidencia abierta.

O sea que el Smash sigue en el limbo y no saben nada. No tengo el juego, el dinero ni el cupón, ni previsión de llegada.

¿Alguien sigue en esta situación?


Yo sigo igual. Me contestaron em twitter diciendo lo mismo, cuando sepan algo nuevo me avisarian y que eran conscientes de que había más gente con el mismo problema.
@Shadow_ken Hoy algunos hemos empezado a tener noticias más positivas. A ver si tienes suerte tú también.
@Moroboshi en seur me cambió a "en camino" pero pesa 6 kg el paquete.. a ver si hay suerte
@Shadow_ken Me pasa lo mismo, me sale 6 kg. y me parecía raro. Pues entonces tiene que ser eso y ese dato está mal.

EDITO pasadas unas horas: En Fnac Track & Trace me sigue saliendo lo mismo que el día 6, y en Seur sigue "en camino" desde esta mañana, que significa que va de Fnac a Seur, y cuando Seur lo tenga ya dirá algo. A ver si no se vuelve a perder/quemar/robar. Pero Fnac ha enviado primero e-mail y luego respuesta de Atención al Cliente de que sí, que se ha localizado y se sigue adelante. Lo malo ha sido eso de "en unas horas", porque ni de coña si aún no lo tiene Seur.
Moroboshi escribió:@Shadow_ken Me pasa lo mismo, me sale 6 kg. y me parecía raro. Pues entonces tiene que ser eso y ese dato está mal.

EDITO pasadas unas horas: En Fnac Track & Trace me sigue saliendo lo mismo que el día 6, y en Seur sigue "en camino" desde esta mañana, que significa que va de Fnac a Seur, y cuando Seur lo tenga ya dirá algo. A ver si no se vuelve a perder/quemar/robar. Pero Fnac ha enviado primero e-mail y luego respuesta de Atención al Cliente de que sí, que se ha localizado y se sigue adelante. Lo malo ha sido eso de "en unas horas", porque ni de coña si aún no lo tiene Seur.


Si todo es como parece, sí que lo tiene Seur. Por lo que parece a los de Madrid nos los han entregado ya, así que por una vez parece que no están mintiendo.
@Squirrol No no, mentir no, pero que deberían haberse callado lo de "en unas horas" porque no todos vivimos en la capital del imperio XD
Moroboshi escribió:@Squirrol No no, mentir no, pero que deberían haberse callado lo de "en unas horas" porque no todos vivimos en la capital del imperio XD


Bueno, "unas horas" pueden ser 24 xD
Squirrol escribió:
Moroboshi escribió:@Squirrol No no, mentir no, pero que deberían haberse callado lo de "en unas horas" porque no todos vivimos en la capital del imperio XD


Bueno, "unas horas" pueden ser 24 xD


O 200...
Ahora ha cambiado en seur, pone en camino, entrega prevista jueves 20, paquete de amazon de 0,1 kg expedido el 18..

Edito:

Llegó!
Shadow_ken escribió:Ahora ha cambiado en seur, pone en camino, entrega prevista jueves 20, paquete de amazon de 0,1 kg expedido el 18..

Espero que te llegue hoy y le des un buen vicio :)
Alguien de los de mediamarkt que cancelamos, le ha llegado la pasta?

Me han mandado otro mail diciendo que puede tardar 14 dias....

Llega a niveles absurdos esto, y el pedido sigue en entregado al transportista.....
Me comunican que el juego ha llegado a mi casa. Ya era puta hora.
@Moroboshi ahora a disfrutarlo! Que ya toca jaja
Moroboshi escribió:Me comunican que el juego ha llegado a mi casa. Ya era puta hora.

Pues sal del trabajo, ve directo a la casa, enciende la switch y dale un vicio al smash hasta que no puedas más [sonrisa]
@Super Link Ha pasado tanto tiempo que ya me da igual. Y tengo el Zelda a punto de caramelo, solo me falta completar el nivel difícil del Reto de la Espada y acabar con Ganon y ya lo finiquito, así que esperaré hasta el fin de semana XD

@Squirrol Pues me contestaron que lo de mi propuesta de partir del precio de los días Fnac nada, que es normal que los precios oscilen y que ajo y agua. Ofrecen "un cupón", pero no dicen cómo ni cuándo ni de cuánto. Por otra parte, evidentemente no me viene el pin, porque aunque digan que es un paquete localizado y reenviado es un envío nuevo, cuando ya no quedaban pins, y reenviar es lo que deberían haber hecho el lunes 10, pero no les daba la gana. En fin...
Moroboshi escribió:@Super Link Ha pasado tanto tiempo que ya me da igual. Y tengo el Zelda a punto de caramelo, solo me falta completar el nivel difícil del Reto de la Espada y acabar con Ganon y ya lo finiquito, así que esperaré hasta el fin de semana XD

@Squirrol Pues me contestaron que lo de mi propuesta de partir del precio de los días Fnac nada, que es normal que los precios oscilen y que ajo y agua. Ofrecen "un cupón", pero no dicen cómo ni cuándo ni de cuánto. Por otra parte, evidentemente no me viene el pin, porque aunque digan que es un paquete localizado y reenviado es un envío nuevo, cuando ya no quedaban pins, y reenviar es lo que deberían haber hecho el lunes 10, pero no les daba la gana. En fin...


Sí, a mí también me han dicho que me joda. Si lo hubieran aceptado habría retirado la reclamación en la Comunidad. Como no lo han hecho, seguirá adelante. Total, no tengo nada que perder...
@Squirrol Explícame eso de la reclamación en la comunidad, por favor. ¿Qué es y cómo funciona? ¿Da resultados?
Moroboshi escribió:@Squirrol Explícame eso de la reclamación en la comunidad, por favor. ¿Qué es y cómo funciona? ¿Da resultados?


No sé si da resultados, es como una hoja de reclamaciones, pero lo puedes hacer de forma telemática con un DNI electrónico. Al fin y al cabo, al ser una tienda online, tampoco es que haya mucha más opción para pedir una hoja de reclamaciones... También se puede imprimir un formulario y presentarlo en las oficinas de Consumo. Pero vamos, que si tuviera que ir a llevarla ni me habría molestado xD

No sé si en todos los ayuntamientos y comunidades será igual, imagino que sí. En el caso del Ayuntamiento de Madrid no fui capaz de ponerla porque daba error, así que la puse en la Comunidad de Madrid.
@Squirrol Vale, o sea que no es en la web de Fnac, sino hacer una reclamación de libro de reclamaciones. Ya veré lo que hago, según la mierda que me den, porque con un cupón de 5 euros no hago nada si es que acaba siendo eso. Por cierto, en el paquete me venía uno, pero no entran libros y se puede usar del 27 al 31 solamente. Menuda mierda.
robhouse escribió:Alguien de los de mediamarkt que cancelamos, le ha llegado la pasta?

Me han mandado otro mail diciendo que puede tardar 14 dias....

Llega a niveles absurdos esto, y el pedido sigue en entregado al transportista.....


Yo estoy en la misma situación , lo que pasa que yo puse recogida en tienda y hasta que no llegue a tienda no cancelan . He llamado dos veces , la última este lunes y nada, ni cancelación ni devolución.

Volveré a insistir de nuevo porque ya es un cachondeo
Me acaba de enviar Fnac un email confirmando que me darán otro cupón de 10€. El juego me llegó el martes al final y conforme me llegó inicié la devolución (aunque no les ha llegado).
Como me la está liando Fnac...

Me dicen por Twitter que por las molestias causadas me darán un cupón. Sin más información. Pasan los días y no sé nada más.

Hoy, que se cumplen dos semanas de la salida del juego, y debería recibir el cupón de reserva generado por el mismo, van y me envían un mensaje diciendo que ha habido una incidencia con el cupón que me han enviado hoy (yo no he recibido nada) y que a principios de la semana que viene me envían otro.

Ya no sé qué pasa, pero contactas con ellos por donde sea y, si tienes la suerte de que te contesten, tardan 2 o 3 días laborables. Menuda mierda.
Visto lo visto, al final me alegro de haber seguido con Carrefour.

Finalmente me llamaron ayer, y hoy ya me pasé por tienda a recibir la edición limitada al fin. Tirando de cheque ahorro, se me ha quedado en 72 y algo.

El chaval, super majo. Otra cosa es que yo había reservado para recibir el juego el día 7, son 15 días de retraso. Pero en fin, a darle caña!!
3 euros de cupón por las molestias. 3 putos euros.
JuanLu_Rules escribió:
robhouse escribió:Alguien de los de mediamarkt que cancelamos, le ha llegado la pasta?

Me han mandado otro mail diciendo que puede tardar 14 dias....

Llega a niveles absurdos esto, y el pedido sigue en entregado al transportista.....


Yo estoy en la misma situación , lo que pasa que yo puse recogida en tienda y hasta que no llegue a tienda no cancelan . He llamado dos veces , la última este lunes y nada, ni cancelación ni devolución.

Volveré a insistir de nuevo porque ya es un cachondeo


Alguna novedad?

Yo sigo sin el dinero, les acabo de escribir un email.

Desde luego que comprar en MEDIAMARKT es de gilipollas integral.
Moroboshi escribió:3 euros de cupón por las molestias. 3 putos euros.


Es lo que te iba a decir, cuando te la lian muchísimo que no paras de quejarte y les pides una compensación solo te dan un vale de 3€ que te obliga a dejarte más dinero en la tienda.
Que además no se puede utilizar junto con los cupones de 10€ por reservar juegos!
No tienen verguenza...

Les he llamado mil veces intentando que me pasen con un superior o que me digan que empresa realiza el servicio de atención al cliente y solo dicen: "No tengo permitido decir eso". Es lamentable su forma de tratar a los clientes.
robhouse escribió:
JuanLu_Rules escribió:
robhouse escribió:Alguien de los de mediamarkt que cancelamos, le ha llegado la pasta?

Me han mandado otro mail diciendo que puede tardar 14 dias....

Llega a niveles absurdos esto, y el pedido sigue en entregado al transportista.....


Yo estoy en la misma situación , lo que pasa que yo puse recogida en tienda y hasta que no llegue a tienda no cancelan . He llamado dos veces , la última este lunes y nada, ni cancelación ni devolución.

Volveré a insistir de nuevo porque ya es un cachondeo


Alguna novedad?

Yo sigo sin el dinero, les acabo de escribir un email.

Desde luego que comprar en MEDIAMARKT es de gilipollas integral.


Contacte con atención al cliente por el chat de Facebook y me lo canceló. Me llegó el dinero casi instantáneo aunque me dijo en un plazo de 48h.
Contacta con ellos por ahí porque por otros “métodos” que probé me fue imposible.
@Guille_c94 Y a saber cuándo me llega ese cupón. Si sirve para libros compro un cómic. También me dijeron que me enviaban el pin. A ver...

EDITO el 27 porque no me deja escribir un mensaje nuevo: 3 euros de mierda y para gastar antes del 31. Y no entran libros. Eso no es una compensación a la altura.
Moroboshi escribió:@Guille_c94 Y a saber cuándo me llega ese cupón. Si sirve para libros compro un cómic. También me dijeron que me enviaban el pin. A ver...

EDITO el 27 porque no me deja escribir un mensaje nuevo: 3 euros de mierda y para gastar antes del 31. Y no entran libros. Eso no es una compensación a la altura.


Lo que vengo diciendo desde el principio de este post, fnac es de las peores cadenas en cuanto a atención al cliente pero aqui muchos lo adoran por el tema de los 10€ de descuento con las reservas.
Ojala más gente se de cuenta de que vale más la pena perder esos 10€ que no seguir financiando a estos sinvergüenzas.

Un saludo y felices fiestas!
@Guille_c94 Pues al final lo he aprovechado xD

Tienen el Flashback de Switch a 15,99, mucho más bajo que en otras tiendas, y se me ha quedado en 12,19.

Pero sí, muy mal gestionado.
Pues a mí lo de Fnac no me salió tan mal. Pagué 51 por el (tenía un cupon de 10 euros). Pensé que mi cupon de 10 se iba a perder pero no, me devolvieron 61 euros xD! Y encima vienen y me mandan ootro cupon de 10 a pesar de que el juego lo devolví. En fin, que el juego me terminó costando un total de 44 euros.
@Danimonto jajaja vaya suerte, es lo que tiene que esté tan mal gestionado que como la lian tanto a veces el beneficiado es el cliente xD
robhouse escribió:
JuanLu_Rules escribió:
robhouse escribió:Alguien de los de mediamarkt que cancelamos, le ha llegado la pasta?

Me han mandado otro mail diciendo que puede tardar 14 dias....

Llega a niveles absurdos esto, y el pedido sigue en entregado al transportista.....


Yo estoy en la misma situación , lo que pasa que yo puse recogida en tienda y hasta que no llegue a tienda no cancelan . He llamado dos veces , la última este lunes y nada, ni cancelación ni devolución.

Volveré a insistir de nuevo porque ya es un cachondeo


Alguna novedad?

Yo sigo sin el dinero, les acabo de escribir un email.

Desde luego que comprar en MEDIAMARKT es de gilipollas integral.


Os cuento mi experiencia, pero el resumen es que vayáis a la tienda a cancelar el pedido...

Yo como otros tantos compré web pero no llegó el día de salida, fui a la tienda el día de salida, lo compré y solicité cancelar el online. Llamaron desde mi Mediamarkt al de Barcelona y se supone que gestionaron la cancelación, pero como a otros les ponía como estado cancelación denegada. Luego el estado pasó a entregado al transportista, y luego entregado en tienda. En cuanto lo recibieron en la tienda (hasta recibí el mail para ir a recogerlo), y a pesar de que dos veces por el chat me habían confirmado que habían pasado la cancelación y que lo cancelarían en la tienda, me fuí ni corto ni perezoso a la tienda como si fuera a recoger mi pedido online y allí volví a solicitar la cancelación. Cancelaron y en un par de días dinero devuelto.
@Danimonto Eso, has tenido suerte. Normalmente el cupón se pierde y te fastidias. Pero te lo mereces por lo que te han puteado.
¿Alguien ha acabado recibiendo el pin de FNAC? Hace 10 días me dijeron que me lo iban a enviar pero aún sigo esperando.
@Alex-Redfield Yo aún no, pero insisten en que está enviado. Me sorprende que no digan que no queda. Y el hecho de venir por separado tras reclamación implica que realmente el juego es un nuevo envío. Si no vendría en el paquete del juego.
A mi también me han decidido el cupón, aunque aún no les ha llegado el juego y Celeris lo recogió el 19. Van a su ritmo
Gentecilla, donde esta mas barato este juegazo? Gracias!
Skylez escribió:Gentecilla, donde esta mas barato este juegazo? Gracias!

Cuando yo lo pillé el precio base más barato era el de Alcampo y Media Markt.
alexisbdn escribió:
Skylez escribió:Gentecilla, donde esta mas barato este juegazo? Gracias!

Cuando yo lo pillé el precio base más barato era el de Alcampo y Media Markt.


Muchas gracias, mirare ahi!
Un mes tarde pero hoy he recibido el pin de la reserva de FNAC [+risas]
Como has conseguido que temanden el pin a mi ni puñetero caso
1492 respuestas
126, 27, 28, 29, 30