Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

Noticias de algún sitio de Madrid tipo Impact game, etc?
whitedragon escribió:
Hawkx escribió:Otro a la espera del cobro por parte de FNAC. A ver si tenemos suerte y no tenemos que aguantar todo el finde... xD


jaja los de fnac parece que estamos todos igual (de jodidos).

A mi lo que me pasa con fnac es que como dan los 10 euros de descuento con las reservas, me sale muy bien de precio, ademas hacerse socio con las promos es muy barato (7 euros 2 años) pero la verdad, te hacen sufrir hasta el ultimo momento (me pone expedicion prevista para 2099, olé sus cojo...) pero los pocos juegos que les he pedido me han llegado el dia de salida, el ultimo el dark souls de switch.

Por otro lado, si llega el lunes tampoco es un dorama, yo es el primer smash que juego en mi vida así que puedo esperar 2 días más sin perder la cabeza (creo).


A mi también me dice lo de 2099 xD

Si esta tarde lo sueltan en la tienda del Baricentro, y a 60€ aprox (el que vaya, sobretodo, que informe del precio)... cancelo Fnac y voy a buscarlo
Cobrada edición coleccionista en Amazon.

Todavía no enviada, indicando entrega el viernes, pero cuando entro dentro de localizar pedido, me indica entrega antes del viernes.

A ver en que queda...
Yo acabo de comprarlo en Amazon también, teniendolo reservado en Fnac (La coleccionista). El que primero me lo mande, cancelo el otro
tyrion_juanka escribió:Noticias de algún sitio de Madrid tipo Impact game, etc?

Yo hoy no creo que me de tiempo de pasarme,pero mañana me acercaré a ver si me lo dan.
carlosnomada escribió:Yo acabo de comprarlo en Amazon también, teniendolo reservado en Fnac (La coleccionista). El que primero me lo mande, cancelo el otro

Estoy como tu pero con Amz y Carrefour.
En Game no lo dan hoy ni de coña verdad?
Alguien entiende como funciona el seguimiento de sending ? por que en un sitio me pone una cosa y en otro otra.
Amazon me acaba de enviar la limitada. Llega mañana.
Saolle23 escribió:
tyrion_juanka escribió:Noticias de algún sitio de Madrid tipo Impact game, etc?

Yo hoy no creo que me de tiempo de pasarme,pero mañana me acercaré a ver si me lo dan.

yo viendo el precio y que regalan un llavero, lo he reservado alli, ademas abren todos los dias del puente, lo que no se si avisan a las reservas si lo venden antes, o no dicen nada aunque lo empiecen a vender antes...

@proelio mañana es festivo nacional.
Pero entonces hay reparto mañana aunque sea festivo?

No me déis falsas esperanzas [qmparto]
Yo lo que flipo es que amazon no haya bajado nada el precio (cuando en otros sitios esta a 89€). Encima que pagas ahora 36 pavos anuales te acaban saliendo las cosas más caras. Último año que pago la suscripción.
tyrion_juanka escribió:
Saolle23 escribió:
tyrion_juanka escribió:Noticias de algún sitio de Madrid tipo Impact game, etc?

Yo hoy no creo que me de tiempo de pasarme,pero mañana me acercaré a ver si me lo dan.

yo viendo el precio y que regalan un llavero, lo he reservado alli, ademas abren todos los dias del puente, lo que no se si avisan a las reservas si lo venden antes, o no dicen nada aunque lo empiecen a vender antes...

@proelio mañana es festivo nacional.


"Llegada antes del viernes"

Es lo que pone. Que luego la información sea errónea eso ya es cosa de Amazon.
Hexium escribió:Pero entonces hay reparto mañana aunque sea festivo?

No me déis falsas esperanzas [qmparto]

Mañana no, el viernes.

EDIT: A mi en la web de fnac me dice: Salida prevista el 07/12/2018
Proelio escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada. Llega mañana.

Seguro?
Mira que mañana es fiesta... [agggtt]
Jhin escribió:
Proelio escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada. Llega mañana.

Seguro?
Mira que mañana es fiesta... [agggtt]


Depende del repartidor, como son autónomos si quieren currar curran
connedi escribió:Yo lo que flipo es que amazon no haya bajado nada el precio (cuando en otros sitios esta a 89€). Encima que pagas ahora 36 pavos anuales te acaban saliendo las cosas más caras. Último año que pago la suscripción.


Yo este año cuando tocó renovar los mandé a la mierda. Ahora, cuando hay algo que de verdad veo muy bien en amazon, me creo una cuenta y pongo el mes de prueba. Ya no es solo los precios sino el servicio que cada vez empeora.

Lo único que hace amazon ahora y que lo diferencia de verdad de los demás es que es bastante fácil contactar con el servicio de atención al cliente y suelen dar respuestas rápidas.

Yo este juego lo tengo en Fnac que siempre me sale 10 euros más barato. Espero me llegue el viernes.
Envía Amazon Logistics. No sé hasta qué punto los falsos autónomos explotados pueden trabajar un festivo si quieren. Al menos en la información del envío pone que llega antes del viernes. Aunque imagino que será un error la verdad.
Anomander Rake escribió:
Jhin escribió:
Proelio escribió:Amazon me acaba de enviar la limitada. Llega mañana.

Seguro?
Mira que mañana es fiesta... [agggtt]


Depende del repartidor, como son autónomos si quieren currar curran

Una cosa es el autonomo que conduce y otra la empresa que abre el almacen ese dia para cargarles, la gente que divide los envios y monta las rutas, etc...

No dudo de que, por ejemplo si es Amazon Logistics, no haya dudas, pero si es un correos express, seur, etc... dudo de que abran.

Y te lo digo siendo un empleado de una agencia de transporte internacional.
En Valencia he ido a Canadian Games y hasta el dia 7 nada. Por otra parte la Videoteca Escarlata no tiene previsto recibirlo asique tampoco.

¿Alguna otra idea por Valencia?
El_Bardo escribió:En Valencia he ido a Canadian Games y hasta el dia 7 nada. Por otra parte la Videoteca Escarlata no tiene previsto recibirlo asique tampoco.

¿Alguna otra idea por Valencia?


Te la han colado, ayer fui al game y me dice el tipo: Lo tenemos ahí, no te lo puedo adelantar, habla con el jefe.
Voy a junto del jefe y me dice: Es que aun no nos ha llegado, le digo: Pero si tu compi me acaba de decir que los tenéis allí...
Y le dice: tío, que esas cosas no se dicen...

Al final quedó en un vuelve mañana (hoy) espero que me lo consiga camelar y me lo de [beer]
suni0102 escribió:
Te la han colado, ayer fui al game y me dice el tipo: Lo tenemos ahí, no te lo puedo adelantar, habla con el jefe.
Voy a junto del jefe y me dice: Es que aun no nos ha llegado, le digo: Pero si tu compi me acaba de decir que los tenéis allí...
Y le dice: tío, que esas cosas no se dicen...

Al final quedó en un vuelve mañana (hoy) espero que me lo consiga camelar y me lo de [beer]


Como hagan eso, se les llena el game de valencianos... informa si funciona, que si hay que pasar de carrefour y comprar en game, se compra
suni0102 escribió:
El_Bardo escribió:En Valencia he ido a Canadian Games y hasta el dia 7 nada. Por otra parte la Videoteca Escarlata no tiene previsto recibirlo asique tampoco.

¿Alguna otra idea por Valencia?


Te la han colado, ayer fui al game y me dice el tipo: Lo tenemos ahí, no te lo puedo adelantar, habla con el jefe.
Voy a junto del jefe y me dice: Es que aun no nos ha llegado, le digo: Pero si tu compi me acaba de decir que los tenéis allí...
Y le dice: tío, que esas cosas no se dicen...

Al final quedó en un vuelve mañana (hoy) espero que me lo consiga camelar y me lo de [beer]


Dije "Canadian Games", no GAME xD . Pero es bueno saber que lo tienen ya disponible en GAME, pero veo jodido que lo suelten hasta que no reciban una orden de la central. Aun asi cualquier cosa, avisanos! [sonrisa]
Yo lo pillé hace un par de meses online en la web de MM.

Ahora entro a mis pedidos y no sale nada..... [+risas]

¿a alguien más le pasa?
Vuelve a estar disponible en carrefour online a 59,90€.

he vuelto a reportar a amazon a ver si asi bajan... ¬¬
Alguien me puede decir por qué al meter el cupón de Carrefour (lo reservé online), no me lo pone a 56,90. Es una putada porque lo reserve hace mucho y ya creo que no me va a llegar el viernes

Gracias!
En reparto de amazon.. con "entrega prevista para hoy" XD
Lirathyra escribió:En reparto de amazon.. con "entrega prevista para hoy" XD

¿La limitada o normal?
mazato escribió:
Lirathyra escribió:En reparto de amazon.. con "entrega prevista para hoy" XD

¿La limitada o normal?

La normal, limitadas parece que no han enviado ninguna aún
Lirathyra escribió:
mazato escribió:
Lirathyra escribió:En reparto de amazon.. con "entrega prevista para hoy" XD

¿La limitada o normal?

La normal, limitadas parece que no han enviado ninguna aún


La mía está enviada.
Splatoon escribió:
ciberionz escribió:Game me lo ha cobrado esta misma tarde [360º]


A mi me lo cobró antes de ayer y de momento no lo han enviado... espero que lo envíen esta mañana, porque me gustaría que llegase el viernes.


A mí me lo han enviado esta mañana por sending, con suerte lo tendremos esta semana [beer]
Ya os dije lo de carrefour. Al final 60. Si en tienda os lo respetan avisad. De Fnac sabemos algo?
Carrefour Gran Via 2 les llega el viernes al final. Alguna novedad por BCN?
Urogor escribió:Ya os dije lo de carrefour. Al final 60. Si en tienda os lo respetan avisad. De Fnac sabemos algo?

yo lo reservé a 55.90 o 56.90 (no recuerdo exactamente) y eso te lo tienen que mantener,,,
criistiiiiaan escribió:
Urogor escribió:Ya os dije lo de carrefour. Al final 60. Si en tienda os lo respetan avisad. De Fnac sabemos algo?

yo lo reservé a 55.90 o 56.90 (no recuerdo exactamente) y eso te lo tienen que mantener,,,


Te lo respetan o deberían respetar, en la web de reservas te sale el precio al que lo reservaste, yo tengo captura de pantalla y ya tengo el cupón preparado para comprarlo cuando lo suelten, espero poder ir hoy.
Proelio escribió:
Lirathyra escribió:
mazato escribió:¿La limitada o normal?

La normal, limitadas parece que no han enviado ninguna aún


La mía está enviada.

Cuando te llegue, ¿podrías confirmar si la caja en el interior es esta? Qué cosa más fea por favor

Imagen
Deskin escribió:Alguien me puede decir por qué al meter el cupón de Carrefour (lo reservé online), no me lo pone a 56,90. Es una putada porque lo reserve hace mucho y ya creo que no me va a llegar el viernes

Gracias!

No aparece el precio en el cupón, pero justo antes, al lado del boton "DESCARGAR CUPON" te deberia de poner "llevatelo por 56.90".
Al menos es lo que a mi me sale. y si cuando lo vaya a pagar , me piden 60, les enseñaré eso, que es su web.
criistiiiiaan escribió:
Deskin escribió:Alguien me puede decir por qué al meter el cupón de Carrefour (lo reservé online), no me lo pone a 56,90. Es una putada porque lo reserve hace mucho y ya creo que no me va a llegar el viernes

Gracias!

No aparece el precio en el cupón, pero justo antes, al lado del boton "DESCARGAR CUPON" te deberia de poner "llevatelo por 56.90".
Al menos es lo que a mi me sale. y si cuando lo vaya a pagar , me piden 60, les enseñaré eso, que es su web.



Lo malo es que yo lo reserve para compra online (ponía también enviarlo a tienda). ¿Ese cupón sirve también para ir a la tienda y comprarlo? Si es así me espero y no lo pido por la web. Si me lo puedes confirmar...


Gracias!
mazato escribió:Cuando te llegue, ¿podrías confirmar si la caja en el interior es esta? Qué cosa más fea por favor

Imagen


NO

ME

JODAS
AniStorm escribió:Carrefour Gran Via 2 les llega el viernes al final. Alguna novedad por BCN?

Esoty seguro que si l rincón del ocio lo tuviera ya, lo soltaría, pero ese pequeño paraiso cerró hace tiempo.

Solo queda confiar en Sai Maya y en el paqui del baricentro.
Yo lo compraré sin problema en Carrefour por 56.

Ya lo hice con Pokémon por 46, a 49 sin reserva estaba, enseñando el cupón y pasar el código de barras automáticamente apareció el precio correcto.
connedi escribió:
mazato escribió:Cuando te llegue, ¿podrías confirmar si la caja en el interior es esta? Qué cosa más fea por favor

Imagen


NO

ME

JODAS



Madre mía el peazo sello que le han cascao... Qué fea queda asi la portada ratataaaa
Cuando me llegue comento pero todo indica que sí será así.
dandorf escribió:
connedi escribió:
mazato escribió:Cuando te llegue, ¿podrías confirmar si la caja en el interior es esta? Qué cosa más fea por favor

Imagen


NO

ME

JODAS



Madre mía el peazo sello que le han cascao... Qué fea queda asi la portada ratataaaa


Si es de la edición limitada es normal, ese sello es el PEGI de alemania el USK. Al ser una tirada limitada, todos los juegos vienen directamente de alli. Paso lo mismo con el Pokemon Let's Go + Pokeball. Lo siento chicos :(.
PhoMF escribió:
criistiiiiaan escribió:
Urogor escribió:Ya os dije lo de carrefour. Al final 60. Si en tienda os lo respetan avisad. De Fnac sabemos algo?

yo lo reservé a 55.90 o 56.90 (no recuerdo exactamente) y eso te lo tienen que mantener,,,


Te lo respetan o deberían respetar, en la web de reservas te sale el precio al que lo reservaste, yo tengo captura de pantalla y ya tengo el cupón preparado para comprarlo cuando lo suelten, espero poder ir hoy.

No cuentes con poder ir hoy... sinceramente
¿Alguien por Castellón que se haya dado una vuelta por si lo sueltan en algún lado? Yo ando en el trabajo, pero si no sale nada a la luz es probable que esta tarde haga recorrido y avise si tengo alguna noticia a favor ;)

Tengo la versión normal reservada en Amazon, pero todavía no han enviado y el puente quiero aprovecharlo si es posible XD
Lo de la portada EC.. desgraciadamente siempre es así, vienen todas del mismo lado para europa desde hace tiempo ya y le incluyen todas las clasificaciones por edades con lo feo que queda [burla3]

edit: Y luego aparte normalmente vienen el packaging en inglés.
Las 12:00 y aun no me lo han enviado. Lo doy por perdido, vaya asco.
La limitada del mando de gc y adaptador es sin ningun tipo de sello, ni siquiera el de pegi12. La caja externa si trae sellos de 3 paises, pero la caratula que trae dentro con el juego ningun sello. Super bonita
1492 respuestas
15, 6, 7, 8, 930