Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 530
A todos los que compréis el juego antes de tiempo

Poned foto del tícket, a ver si lo van soltando en otros sitios [beer]
Vaya semanita...pensar que es festivo jueves y sábado, el comercio que no tenga el Smash el viernes en stock va a perder muchas pero que muchas ventas, que es lo que ocurrió en la mayoría de los Carrefour de Valencia en el lanzamiento del Pokémon que no les llegaron ni juegos ni consolas hasta el lunes siguiente. Espero que en esta ocasión en todas las tiendas lleguen sin problemas y en la fecha que toca...
La tarde de investigación está dando sus frutos.

Me acaban de asegurar en una tienda (Centro Comercial Baricentro) de que el día 5 por la tarde me puedo pasar a buscarlo. Que no hace falta que reserve, solo que les llame antes de ir.

Con un poco de suerte lo acabo jugando el miércoles por la noche!
Yo lo tengo reservado en Fnac para recoger en tienda...

Entre su precio para socios y saldo que tenía, por 53€

Como no lo tengan el viernes...
(mensaje borrado)
Por Sevilla no conoceréis ninguna tienda así local que pueda vender el juego antes no? Thanksss <3
Carrefour lo soltara el miércoles ? Ni de coña no?
fifi escribió:Carrefour lo soltara el miércoles ? Ni de coña no?


En mi experiencia personal te diría que ni de coñísima, a menos que una empresa grande los suelte
gatopeligroso escribió:
fifi escribió:Carrefour lo soltara el miércoles ? Ni de coña no?


En mi experiencia personal te diría que ni de coñísima, a menos que una empresa grande los suelte


Me llegaré a ultima hora a ver si tengo suerte
aka. mcfly escribió:La tarde de investigación está dando sus frutos.

Me acaban de asegurar en una tienda (Centro Comercial Baricentro) de que el día 5 por la tarde me puedo pasar a buscarlo. Que no hace falta que reserve, solo que les llame antes de ir.

Con un poco de suerte lo acabo jugando el miércoles por la noche!

¿Qué tienda es? Más que nada por saberlo, por si las moscas xD
Yo lo tengo reservado ahí.... Mientras me respeten el mio... Podeus saquearla jaja
Amazon ya ha enviado el juego a algunos usuarios (ver el hilo oficial) y a mí me pone esto...

Imagen

Ojo al dato. Al loro que el miércoles puede saltar la banca...
Los que se reservan carrefour cuando suele llegar el mail para tramitar el cupón de reserva?
Shin19 escribió:Los que se reservan carrefour cuando suele llegar el mail para tramitar el cupón de reserva?


Ayer comentaron más arriba que ya está, métete en tu sección de reservas con tus datos y lo descargas
Yo todavía nada en Amazon. A ver si les da por enviar que ultimamente Correos y empresas varias de mensajería funcionan mejor en mi zona XD

Pero vamos, mientras no me llegue más tarde que viernes soy feliz
(mensaje borrado)
Alguien más con envío a casa de Fnac? Alguna experiencia con ellos?

Aún me sale en estado como "en proceso de validación"
Como molan estos hilos, yo este juego he optado por pillarlo digital por lo de los puntos dobles.
@Chenkaiser
Llevo diciéndolo durante una semana, se llama Pixel Point, está en la planta baja, cerca del Carrefour
carlosnomada escribió:Alguien más con envío a casa de Fnac? Alguna experiencia con ellos?

Aún me sale en estado como "en proceso de validación"

Fnac siempre apura hasta última hora, mucho me teme que hasta el miércoles no lo van a enviar, yo he pillado ahí la limitada por qué es el precio más bajo 80 euros (contando el cheque de 10).
Paciencia por qué algunos hasta el lunes no lo vamos a catar, ojalá esté equivocado pero vistas ya experiencias anteriores..
carlosnomada escribió:Alguien más con envío a casa de Fnac? Alguna experiencia con ellos?

Aún me sale en estado como "en proceso de validación"


Yo. Fnac suele dar la información del envío casi que la noche anterior a última hora. Este año he estado comprando estrenos allí y salvo un juego que en vez de llegar el viernes llegó el sábado (culpa de Seur) el resto siempre en casa cuando toca.
jdghl escribió:
Denebola escribió:
jdghl escribió:A los que habéis reservado en Carrefour, ya podéis descargar el cupón de la reserva.


Disculpas por si no es el hilo idóneo, ¿pero como se hace eso? En teoría no envían un correo para que sigas los pasos. Yo lo tengo reservado desde el 30 de agosto y no he vuelto a saber nada de ellos.

Gracias de antemano.


Debes entrar en la página de reservas de carrefour
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Aqui pones tus datos y podrás descargarte el cupón


Yo meto ahí mis datos, y solo me sale otra vez el botón Reservar para reservar de nuevo...
Yo con Fnac he tenido pésimas experiencias.
La play me llegó golpeada y después de un mes esperando otra me llegó aún más golpeada que la anterior.
La última play que compré con ellos me vino con un cable de alimentación que no corresponde con la consola y me prometieron un nuevo cable que nunca llegó.
Compré dos red dead, uno pagando el envío express y otro el normal y me llegó antes el del envío estándar.
La última fue un mando que compré por el black Friday y ha desaparecido del mapa, la agencia de transporte me dice que Fnac nunca se lo entregó y los de Fnac dicen que ya lo recogieron.

Insisto, NUNCA os fiéis del Fnac, su servicio de atención al cliente es pésimo.
Yo este año prácticamente todos los juegos los estoy comprando en Fnac y no me puedo quejar.
Con el cupón de 10€ me estoy ahorrando mucho en novedades, de vez en cuando también te incluyen un cupón de 5€, los juegos SIEMPRE me han llegado el día de lanzamiento, no se, no tengo ninguna queja.
KarmaBox escribió:@AniStorm
Confirmado que Pixel Point en Baricentro lo tendrá a la venta a partir de miércoles.


Gracias! Pero esa tienda me queda bastante lejos de Barcelona en si [hallow]
¿Alguien sabe si con Amazon prime llegan el día de estreno los juegos? Me pone que llegará incluso antes del viernes pero no estoy seguro del stock que tendrán de esta edición (es la limitada con el mando de cube) y aún no me han cobrado el producto...
Despues de darle muchas vueltas, al final no hace falta tener tanta prisa por tenerlo antes, más que nada porque no tiene el modo historia de salida. Todo el mundo lo recibirá a la vez así que creo que me esperaré. Soy más de eso al principio que de luchar en plan arcade [carcajad]
(mensaje borrado)
Ramboon27 escribió:
Chenkaiser escribió:Despues de darle muchas vueltas, al final no hace falta tener tanta prisa por tenerlo antes, más que nada porque no tiene el modo historia de salida. Todo el mundo lo recibirá a la vez así que creo que me esperaré. Soy más de eso al principio que de luchar en plan arcade [carcajad]

Esto... what??? Has jugado algun Smash en tu vida, “hulio”??? Todos los modos 1P vienen con el juego implicitamente, desde el segundo 1.

Algunos tienen un cacao con el parche del dia 1 (mejoras online exclusivamente) y los dlc’s, que pa qué...

Yo hasta que no vea un comentario de alquien que lo tenga en físico y lo certifique, no me creo nada :o
(mensaje borrado)
Ramboon27 escribió:@Chenkaiser Tu mismo. Quedate a la espera mientras otros ya tenemos a los 78 personajes jugando al modo historia durante el fin de semana [carcajad] [+risas]

Estoy hablando de que no merece la pena conseguirlo el miercoles o el jueves, antes del lanzamiento del juego , nadie dice nada del fin de semana xD
Yo solo se que si mañana paso por la TIENDA del Baricentro y está por la tarde... anulo mi pedido de Fnac con entrega en tienda xD
(mensaje borrado)
Ramboon27 escribió:
Chenkaiser escribió:
Ramboon27 escribió:@Chenkaiser Tu mismo. Quedate a la espera mientras otros ya tenemos a los 78 personajes jugando al modo historia durante el fin de semana [carcajad] [+risas]

Estoy hablando de que no merece la pena conseguirlo el miercoles o el jueves, antes del lanzamiento del juego , nadie dice nada del fin de semana xD

Chenkaiser escribió:Despues de darle muchas vueltas, al final no hace falta tener tanta prisa por tenerlo antes, más que nada porque no tiene el modo historia de salida. Todo el mundo lo recibirá a la vez así que creo que me esperaré. Soy más de eso al principio que de luchar en plan arcade [carcajad]

Esto... what???

Donde ves lo del finde? Eso te lo has inventado. Yo solo he ido a decir que "tenerlo antes del dia de salida no merece la pena" (así, con comillas, que destaque) ya que todo el mundo lo recibirá a la vez con el lanzamiento del juego. ¿Que al final no es así y ya viene de fábrica? Pues perfecto. Ya tendré confirmación oficial.

Que manía teneis algunos con mirarse hasta las comas de los mensajes xD
Ese día de fiesta de por medio... espero que no nos fastidie a muchos la llegada del juego el mismo viernes :(

Yo lo tengo reservado en Game web por la caja metálica, es de las pocas cosas que jamás he pedido en Game, así que ni idea de si me va a llegar a tiempo o no... espero que lo envíen mañana antes de las 18:00 como muy tarde... o me da que siendo el jueves fiesta me puedo despedir del juego hasta el lunes,.
Muchísimas gracias por el aviso para descargar el cupón de Carrefour, ya lo tengo y parece que está todo en regla.

De todos modos, muy mal con esta tienda, no han enviado ni avisado por correo como dijeron. No tiene sentido que se pueda descargar el cupón y no avisen a los clientes.

Veo que Amazon lo está "liberando", y se va a marcar el tanto de que llegue a sus compradores el miércoles, siendo jueves fiesta, me da que el resto de tiendas no van a tener tiempo de reacción y lo pondrán a la venta el viernes en fecha oficial de nintendo.

Veremos.

Y conste que pese al hype, soy de los que no les importa tenerlo el miércoles o el viernes, total, lo voy a quemar igualmente.
Avisad si alguien lo a reservado por la web del carrefour, si os llega el código de reserva para imprimir
Gracias
@robersnake Ya esta desde hace unos dias para bajarte el cupon
Sabéis si el corte ingles lo envía para el día del lanzamiento habitualmente? Me pone fecha de entrega antes del día 13/12.
Lo pongo aquí que lo puse en el hilo equivocado. Me lo enviaron ANOCHE y ya lo tengo en reparto. O me llega esta tarde o se enrollan y vienen en cualquier momento ahora. En el peor de los casos me lo dejan mañana por la mañana:

Imagen


Es el juego que más temprano me ha llegado a su fecha de lanzamiento. Supongo que lo habrán hecho por el puente de Diciembre, no sé. Aviso cuando me llegue.
disgraciau escribió:Lo pongo aquí que lo puse en el hilo equivocado. Me lo enviaron ANOCHE y ya lo tengo en reparto. O me llega esta tarde o se enrollan y vienen en cualquier momento ahora. En el peor de los casos me lo dejan mañana por la mañana:

Imagen


Es el juego que más temprano me ha llegado a su fecha de lanzamiento. Supongo que lo habrán hecho por el puente de Diciembre, no sé. Aviso cuando me llegue.

Solo por curiosidad,
¿De que población eres?
3 dias ya, queda poco para que termine la espera, menudo hype.
Jhin escribió:Solo por curiosidad,
¿De que población eres?


Santa Eulalia, isla de Ibiza.
Lo tengo reservado en Fnac con recogida en tienda. Os he leído decir que normalmente con los envíos a casa de fnac os llegan a tiempo, pero ¿Y con la recogida en tienda? La verdad que con el día de fiesta por medio me veo el fin de semana sin él.
A mi me pone llegada antes del viernes pero aun no lo han enviado.
@FlowBuster Recogida en tienda es 100% seguro. Seguramente tu tienda ya tiene el juego en su almacén, pero no te lo dará hasta el viernes.

Saludos!
Por aquí reservado en Game para canjear todos mis puntos y borrar mi cuenta allí. Tampoco tengo prisa porque me llegue el viernes, le voy a dedicar un montón de horas de todas formas.
Para los interesados, en carrefour web aun se puede reservar la edicion limitada:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... height=694
GantZ5 escribió:@FlowBuster Recogida en tienda es 100% seguro. Seguramente tu tienda ya tiene el juego en su almacén, pero no te lo dará hasta el viernes.

Saludos!


Muchas gracias por responder! [beer] eso me tranquiliza :p
Si a alguien le llega ya la limitada por favor que informe si la caja de dentro lleva el logo USK
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 530