Ya venden Super Smash Bros Ultimate en...

1, 2, 3, 4, 530
@sevillanito y como es que amazon no esta igualando precio? desde cuando se sabe esto? yo me acabo de dar cuenta hoy

por si acaso ya he reportado precio mas bajo en amazon (cuantos mas lo hagan mejor).

es una opcion super evidente, tras los "detalles" del articulo. se reporta que se ha visto mas barato en tienda online y se pega enlace y se indica precio (59,99)

con eso al menos deberian bajarlo 5€ fijo

adjunto enlace del carrefour, y del smash en amazon para hacerlo mas facil :P

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... not+set%29

Se reporta aqui
Esto me trae hermosos recuerdos del post del Pokémon Sol y Luna, cuando andábamos locos porque Nintendo nos lo retrasó tres días "como castigo"
Yo lo tengo reservado en fnac.es, esperemos que no haya problemas con los transportes
Ayer vi un video unboxing de nintendo de una edicion del juego con el mando y la caja y todo estaba en castellano, nose puede reservar esa edición en ningún sitio?
Fel-Ar-Mer escribió:Esto me trae hermosos recuerdos del post del Pokémon Sol y Luna, cuando andábamos locos porque Nintendo nos lo retrasó tres días "como castigo"


Del 18 al 23 no son 3 dias. Lo unico que Nintendo España dio el aviso el dia 21 a las 19:00 que se podia vender (luego no estoy seguro si Media Markt tambien lo solto o si se esperaron a primera hora del dia siguiente).

El Smash no tiene porque adelantarse, ni es festivo el dia 7, ni sale mas tarde que en otros paises, ni nada de nada.
Ereineon escribió:@sevillanito y como es que amazon no esta igualando precio? desde cuando se sabe esto? yo me acabo de dar cuenta hoy

por si acaso ya he reportado precio mas bajo en amazon (cuantos mas lo hagan mejor).

es una opcion super evidente, tras los "detalles" del articulo. se reporta que se ha visto mas barato en tienda online y se pega enlace y se indica precio (59,99)

con eso al menos deberian bajarlo 5€ fijo

adjunto enlace del carrefour, y del smash en amazon para hacerlo mas facil :P

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... not+set%29

Se reporta aqui


Te parecerá increíble pero no trabajo en Amazon.
cafKen está baneado por "clon de usuario baneado"
sevillanito escribió:
cafKen escribió:
basterwol escribió:En el mediamarkt de plaza del Carmen (Madrid) venden el pack especial de switch + super smash.

No malinformemos: Ese pack lleva un Codigo de descarga digital del juego SOLO activo para el dia 7.

Pero que no mal información? Si el chico solo ha dicho que lo venden.

No. Al Usuario, y en el post en general, se viene a informar de donde se vende el juego, logicamente en físico, y ANTES de la fecha que todos manejamos, que es el 7 de diciembre, o sease, el próximo viernes
Ereineon escribió:@sevillanito y como es que amazon no esta igualando precio? desde cuando se sabe esto? yo me acabo de dar cuenta hoy

por si acaso ya he reportado precio mas bajo en amazon (cuantos mas lo hagan mejor).

es una opcion super evidente, tras los "detalles" del articulo. se reporta que se ha visto mas barato en tienda online y se pega enlace y se indica precio (59,99)

con eso al menos deberian bajarlo 5€ fijo

adjunto enlace del carrefour, y del smash en amazon para hacerlo mas facil :P

https://www.carrefour.es/super-smash-br ... not+set%29

Se reporta aqui



amazon lleva por lo menos un año que pasa de igualar precio de los juegos de switch que puedan ser mas vendidos si lo bajan será después del lanzamiento como siempre hacen, ya te puedes hartarte de mandarles reportes que no lo van a bajar si saben que lo van a vender al precio que lo tienen.
Desde el viernes quiero reservar el Smash Bros en ̶P̶r̶y̶c̶a̶ Carrefour, pero a la hora de crearme la cuenta da error 500. A alguien mas le ha pasado? soy el unico? He probado en varios PC's y conexiones diferentes.
Me han cobrado ahora , toca esperar el envío.
Las reservas de game ya están en precompra
El precio de Media Markt es 64,95 €? Yo me creia que iba salir por 49,90 €, lo veo caro a 64,95 €
richardsonps3 escribió:El precio de Media Markt es 64,95 €? Yo me creia que iba salir por 49,90 €, lo veo caro a 64,95 €

Este Smash tiene un precio de salida más elevado que el resto de juegos.
ME vais a perdonar pero como autónomo no tengo muy en cuenta los festivos y he oído que esta semana hay puernte, ¿el 7 no es laboral? Oooh
cgv_89 escribió:ME vais a perdonar pero como autónomo no tengo muy en cuenta los festivos y he oído que esta semana hay puernte, ¿el 7 no es laboral? Oooh


El puente sera para los estudiantes, pero este vienes es dia laboral.
@richardsonps3 lo malo que está teniendo es que todos los comercios están ahí-ahí con el mismo precio más o menos. Hasta que el día de salida no llegue, de momento la cosa no ha cambiado.
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:ME vais a perdonar pero como autónomo no tengo muy en cuenta los festivos y he oído que esta semana hay puernte, ¿el 7 no es laboral? Oooh


El puente sera para los estudiantes, pero este vienes es dia laboral.


Ni para los estudiantes, q yo trabajo en un colegio y el viernes tengo que venir si o si, igual que los niños.
Sylvestre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
cgv_89 escribió:ME vais a perdonar pero como autónomo no tengo muy en cuenta los festivos y he oído que esta semana hay puernte, ¿el 7 no es laboral? Oooh


El puente sera para los estudiantes, pero este vienes es dia laboral.


Ni para los estudiantes, q yo trabajo en un colegio y el viernes tengo que venir si o si, igual que los niños.

Supongo que se referírá a los centros que tengan ese día cogido como fiesta de libre elección.
Por aquí otro al que ha cobrado Game la reserva del juego.

La duda es que juraría que lo pedí con recogida en tienda, pero sale la dirección de casa en el email de confirmación de compra. Desde la app ni siquiera puedo ver mis pedidos, y si entro en la web en mi zona de socio sale el pedido pero nada de dirección... Menudo lío llevo.
Cuánto tarda Game en enviar después de pagar ? Game web
Habrá posibilidad de verlo el miércoles?
Anomander Rake escribió:Habrá posibilidad de verlo el miércoles?


Espero que sí, yo le voy a llorar un poquillo al del Media Markt a ver si me lo deja aunque sea sin ticket [angelito]
suni0102 escribió:Espero que sí, yo le voy a llorar un poquillo al del Media Markt a ver si me lo deja aunque sea sin ticket [angelito]


Jejjejej a ver si hay suerte me pasaré por Carrefour y por mediamark
(mensaje borrado)
El jueves es festivo y no creo que ese día repartan el juego, con lo que está el miércoles fijo en las tiendas, otra cosa es que la tienda en cuestión lo suelte...

Claro que, por otro lado, dada la ansia que hay, la tienda que decida ponerlo antes va a vender como churros, sé de más de uno y dos que pagarían más por poder jugarlo el miércoles
Llamando a la gente de Barcelona. Alguien sabe si en alguna tienda fisica lo van a soltar antes?
AniStorm escribió:Llamando a la gente de Barcelona. Alguien sabe si en alguna tienda fisica lo van a soltar antes?


En las tiendas chungas de Ronda de St. Antoni seguro que lo venden desde el miércoles. Que alguno que esté allí confirme, pero me juego los dedos chicos de la mano a que sí.
Buenas, sabéis como van las reservas de carrefour? Lo reserve hace un tiempo pero aun no han dicho nada nuevo.
Hola, hoy pasaba por mediamarkt y el chico que me ha atendido me ha comentado que a no ser que alguna tienda tipo GAME o similar lo libere antes del viernes, ellos no pueden vender el juego hasta el día 7, y que aún así es algo que les tienen que autorizar desde central.

Y el juego lo tienen porque me ha enseñado los pines metálicos que regalan con él.
Sé que no va mucho con el tema, pero no quiero entrar al hilo oficial para no comerme un spoiler.

¿Se sabe si precio del Battle Pass/DLC va a ir incrementando con el tiempo? Es que no sé si hay alguna ventaja en comprarlo ahora o puedo esperar un tiempo sin miedo a que suba el precio o le quiten contenido. He visto que dan más puntos en la eShop, pero tampoco me interesa demasiado.
Krawz escribió:Sé que no va mucho con el tema, pero no quiero entrar al hilo oficial para no comerme un spoiler.

¿Se sabe si precio del Battle Pass/DLC va a ir incrementando con el tiempo? Es que no sé si hay alguna ventaja en comprarlo ahora o puedo esperar un tiempo sin miedo a que suba el precio o le quiten contenido. He visto que dan más puntos en la eShop, pero tampoco me interesa demasiado.


No va a incrementar,la unica ventaja de comprarlo junto es que ahorras precio,y aparte una skin exclusiva para un mii de xenoblade
Chenkaiser escribió:
richardsonps3 escribió:El precio de Media Markt es 64,95 €? Yo me creia que iba salir por 49,90 €, lo veo caro a 64,95 €

Este Smash tiene un precio de salida más elevado que el resto de juegos.


Bueno creo que el Zelda y el Super Mario Odyssey rondaban el mismo precio (oficialmente) los juegos insignia de Nintendo siempre han salido mas caros xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Chenkaiser escribió:
richardsonps3 escribió:El precio de Media Markt es 64,95 €? Yo me creia que iba salir por 49,90 €, lo veo caro a 64,95 €

Este Smash tiene un precio de salida más elevado que el resto de juegos.


Bueno creo que el Zelda y el Super Mario Odyssey rondaban el mismo precio (oficialmente) los juegos insignia de Nintendo siempre han salido mas caros xD.

Saludos!

Los únicos juegos que cuestan 70 (precio digital) son zelda botw y smash ultimate. El resto de Nintendo cuestan 60
Denebola escribió:Hola, hoy pasaba por mediamarkt y el chico que me ha atendido me ha comentado que a no ser que alguna tienda tipo GAME o similar lo libere antes del viernes, ellos no pueden vender el juego hasta el día 7, y que aún así es algo que les tienen que autorizar desde central.

Y el juego lo tienen porque me ha enseñado los pines metálicos que regalan con él.


No lo van a dar legalmente ni de coña, lo darán sin tícket como muuucho y en algunos sitios no muy grandes
A los que habéis reservado en Carrefour, ya podéis descargar el cupón de la reserva.
A los que lo habéis reservado en Amazon, cuando le dais a localizar pedido, os aparece "llegada antes del viernes"? Imagino que lo enviarán antes por el festivo, pero que llegue antes del viernes?
Yo tengo dos ediciones especiales reservadas en Amazon, la primera la reserve en agosto me lo entregan el día 17 y la segunda lo reserve hace dos Semanas y me llega este viernes. Me estoy peleando casi a diario porque no es normal que las reservas más antiguas no sean prioritarias. Pero aunque pareZca increíble me dicen que no pueden hacer nada.

Así que si alguno reservó en agosto, que mire su fecha de entrega
alexxxbcn escribió:Yo tengo dos ediciones especiales reservadas en Amazon, la primera la reserve en agosto me lo entregan el día 17 y la segunda lo reserve hace dos Semanas y me llega este viernes. Me estoy peleando casi a diario porque no es normal que las reservas más antiguas no sean prioritarias. Pero aunque pareZca increíble me dicen que no pueden hacer nada.

Así que si alguno reservó en agosto, que mire su fecha de entrega


No sé si tiene algo que ver, pero en el puente, en España, trabajadores de Amazon estarán en huelga. Quizás ...
jdghl escribió:A los que habéis reservado en Carrefour, ya podéis descargar el cupón de la reserva.


Disculpas por si no es el hilo idóneo, ¿pero como se hace eso? En teoría no envían un correo para que sigas los pasos. Yo lo tengo reservado desde el 30 de agosto y no he vuelto a saber nada de ellos.

Gracias de antemano.
He reservado el juego en Fnac, y dado que no reparten los fines de semana, me preocupa que se retrase el envío y tenga que pasarme el puente sin poder jugarlo.
Creeis que puede pasar, o se asegurarán de que lleguen los pedidos el viernes como de costumbre?
CristhianFG escribió:He reservado el juego en Fnac, y dado que no reparten los fines de semana, me preocupa que se retrase el envío y tenga que pasarme el puente sin poder jugarlo.
Creeis que puede pasar, o se asegurarán de que lleguen los pedidos el viernes como de costumbre?

Se aseguran. La ultima vez pasó lo mismo con Diablo y ahí que lo recibí el viernes como un clavo siendo el jueves fiesta.
@AniStorm
Confirmado que Pixel Point en Baricentro lo tendrá a la venta a partir de miércoles.
Denebola escribió:
jdghl escribió:A los que habéis reservado en Carrefour, ya podéis descargar el cupón de la reserva.


Disculpas por si no es el hilo idóneo, ¿pero como se hace eso? En teoría no envían un correo para que sigas los pasos. Yo lo tengo reservado desde el 30 de agosto y no he vuelto a saber nada de ellos.

Gracias de antemano.


Debes entrar en la página de reservas de carrefour
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Aqui pones tus datos y podrás descargarte el cupón
CristhianFG escribió:He reservado el juego en Fnac, y dado que no reparten los fines de semana, me preocupa que se retrase el envío y tenga que pasarme el puente sin poder jugarlo.
Creeis que puede pasar, o se asegurarán de que lleguen los pedidos el viernes como de costumbre?


A mi el pokemon no me llego el viernes que tocaba, si puedes pilla en amazon que al menos te aseguras que te llegue el sabado.
@soen El problema es que hasta donde sé, la gente de Amazon está de huelga este puente.
En Sai Maya, de Barcelona. Me han dicho que ellos abren el jueves, y esperan venderlo ese día. Lo tengo reservado en Game, pero si el 6 me confirman que lo venden allí, me pasaré. :)
Hay alguien que lo tenga reservado en el media markt de colon (Valencia)
Por ir a llorar con alguien a ver si lo sueltan el miercoles
soen escribió:
CristhianFG escribió:He reservado el juego en Fnac, y dado que no reparten los fines de semana, me preocupa que se retrase el envío y tenga que pasarme el puente sin poder jugarlo.
Creeis que puede pasar, o se asegurarán de que lleguen los pedidos el viernes como de costumbre?


A mi el pokemon no me llego el viernes que tocaba, si puedes pilla en amazon que al menos te aseguras que te llegue el sabado.


Yo no estaria tan seguro, el sabado es festivo (como el jueves).

De hecho, la unica vez que me llego un pedido en festivo, era porque en mi localidad era festivo local y llego el juego igualmente [carcajad]

Por alguna razon no paro de pensar que hoy es martes y estamos aun a lunes [qmparto]
jdghl escribió:
Denebola escribió:
jdghl escribió:A los que habéis reservado en Carrefour, ya podéis descargar el cupón de la reserva.


Disculpas por si no es el hilo idóneo, ¿pero como se hace eso? En teoría no envían un correo para que sigas los pasos. Yo lo tengo reservado desde el 30 de agosto y no he vuelto a saber nada de ellos.

Gracias de antemano.


Debes entrar en la página de reservas de carrefour
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... stado.aspx

Aqui pones tus datos y podrás descargarte el cupón


¡Muchísimas gracias por el aviso!
1492 respuestas
1, 2, 3, 4, 530