YA venden Súper Mario Maker en...

Pues como me alegro de haber pasado de la reserva que tenía en carrefour y haberlo comprado ayer en el mediamarkt de Vigo.
nemo2k3 escribió:Pues como me alegro de haber pasado de la reserva que tenía en carrefour y haberlo comprado ayer en el mediamarkt de Vigo.

Lo mismo digo pero en Madrid ;)
Me acaba de llegar el juego + artbook sin imanes cuando en su web como en su twitter aseguraban que todos los pedidos lo llevarian [+furioso]

Les doy unos dias de plazo para que me contesten al mail que les he enviado sino el miercoles jueves lo devuelvo en fnac tienda y listo a mi no me van a tomar el pelo
Selleneh escribió:
yotah escribió:Hice la reserva en Media Markt La Maquinista y aún no he recibido ningún aviso para ir a recogerlo a la tienda. El estado del pedido sigue siendo "Pendiente de preparación". Empiezo a estar bastante mosqueado porque mañana es fiesta aquí y porque otras personas que no han hecho reserva han podido comprarlo desde ayer sin problemas .

Actualizo: Llamo al 902 y me dicen que mi entrega estimada está entre el 13 y el 20 de septiembre. Le digo que cómo puede ser posible que el producto lleve desde ayer expuesto en esa tienda y que mi reserva se demore tanto. Tras consultarlo, le confirman que sí, que el producto lo están vendiendo desde ayer en La Maquinista y que a mi no me han dicho nada, que pasa la reclamación al departamento correspondiente y que me avisarán, sin saber decirme si va a ser hoy o cuándo.

Fantástico todo. Creo que es la primera y última vez que reservo nada. }:/


No, yo lo reservé en la Fnac, en tienda física, porque ya me salió bien con el Yoshi's Woolly World. Te recomiendo Fnac para la próxima. Lo único malo, aparte de que no me avisaban y tuve que preguntar yo, es que cuando varias tiendas online ya lo tenían en reserva ellos no lo ponían en fnac.es, así que fui insistiéndole a la tienda en Twitter, al final me dijeron que se podría reservar en un par de días, pasó el par de días, no salía aún en la web y fui directamente a la tienda física, donde me lo reservaron. Para el Yoshi's Woolly World me hicieron adelantar 5 euros y pico, pero para el Super Mario Maker 10 exactos. Curioso, aunque eran dos Fnac diferentes. En cualquier caso no los pagué enteros, sino que pagué una parte y el resto al recoger los juegos dos meses después.



@Moroboshi
Es que no es una reserva, es una precompra.
Lo pagaste completo, ¿verdad? Por lo tanto has comprado a la web y has puesto que quieres Maquinista como tienda receptora del envío de tu pedido, que sale del stock de la tienda de la página web.
La reserva sí que sale del stock propio de la tienda y va de 1 a 5€, con lo que no es cosa de ellos. Ellos ha puesto a la venta su stock, y seguramente no habrán recibido tu pedido.

En la tienda tienen las unidades de venta sin reserva puestas y las reservas de la tienda apartadas y se las van entregando a los clientes que la hicieron con ellos (tanto desde la parte de la web "Reserva de vieojuegos" como los que fueron a la tienda directamente a hacerla)

Son dos cosas diferentes, e incluso en la web tienen por separado la sección "reservas"
Vale se han portado, pillado con reserva en el Carrefour de Avila, los estaban sacando cuando he llegado a eso de las 12, tenian 4 contando el mio y uno especial con amiibo, nos vemos en hilo oficial!!
Fox escribió:Pues yo he ido al carrefour (los barios, cadiz) esta mañana. absolutamente nada de mario maker fuera (ni juegos, ni posters nada de nada). Fui a donde informacion de esa zona, dije que era reserva de juego y me dice ah, del mario? Yo hice reserva via web (la que no pagas nada) y se le enseñé en el movil y me dice... ah, asi no vale. Tienes que imprimirlo porque eso luego nos lo quedamos nosotros. Menos mal que le preguntó a la compañera y dijo nah, no hace falta.

Me sacó mi copia del almacén, sin alarma, en perfectísimo estado. Pasó el lector de barras al codigo que tenia en el movil, lo pilló y ya está. 46,90€, pero entre 5€ de descuento por compra superior a 40e que tenía + cheque ahorro, 37€ con algo la versión con amiibo.



Esperemos que así pase en la inmensa mayoría de Carrefours, que yo les tengo pavor a los flejes destroza cajas que les ponen.
Bueno, pues ya tengo aquí mi pack completo, jeje. El juego por un lado con el libro, que me llegó ayer de Amazon y hoy la figura, que ha caído en Alcampo XD

Imagen
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo aquí mi pack completo, jeje. El juego por un lado con el libro, que me llegó ayer de Amazon y hoy la figura, que ha caído en Alcampo XD

Imagen


¿Y por qué no has comprado el pack con amiibo que también incluye el artbook?
A ver si queda alguna en Alcampo.
hagenderadeon escribió:
Fox escribió:Pues yo he ido al carrefour (los barios, cadiz) esta mañana. absolutamente nada de mario maker fuera (ni juegos, ni posters nada de nada). Fui a donde informacion de esa zona, dije que era reserva de juego y me dice ah, del mario? Yo hice reserva via web (la que no pagas nada) y se le enseñé en el movil y me dice... ah, asi no vale. Tienes que imprimirlo porque eso luego nos lo quedamos nosotros. Menos mal que le preguntó a la compañera y dijo nah, no hace falta.

Me sacó mi copia del almacén, sin alarma, en perfectísimo estado. Pasó el lector de barras al codigo que tenia en el movil, lo pilló y ya está. 46,90€, pero entre 5€ de descuento por compra superior a 40e que tenía + cheque ahorro, 37€ con algo la versión con amiibo.



Esperemos que así pase en la inmensa mayoría de Carrefours, que yo les tengo pavor a los flejes destroza cajas que les ponen.



Has dado en el clavo, yo he cogido esta mañana la reserva del carrefour Erandio, después de esperar casi una hora buscandolo en el almacén porque no los habían sacado, me encuentro con que esta flejado y con marcas en la caja, tras un par de llamadas a otro sitio he conseguido otro pack con los imanes de regalo, así que esta tarde voy a devolver el de carrefour.
Unidades disponibles en amazon, eso si más caras que en otros sitios yo por mi parte libero mi reserva.
great job escribió:
hagenderadeon escribió:
Fox escribió:Pues yo he ido al carrefour (los barios, cadiz) esta mañana. absolutamente nada de mario maker fuera (ni juegos, ni posters nada de nada). Fui a donde informacion de esa zona, dije que era reserva de juego y me dice ah, del mario? Yo hice reserva via web (la que no pagas nada) y se le enseñé en el movil y me dice... ah, asi no vale. Tienes que imprimirlo porque eso luego nos lo quedamos nosotros. Menos mal que le preguntó a la compañera y dijo nah, no hace falta.

Me sacó mi copia del almacén, sin alarma, en perfectísimo estado. Pasó el lector de barras al codigo que tenia en el movil, lo pilló y ya está. 46,90€, pero entre 5€ de descuento por compra superior a 40e que tenía + cheque ahorro, 37€ con algo la versión con amiibo.



Esperemos que así pase en la inmensa mayoría de Carrefours, que yo les tengo pavor a los flejes destroza cajas que les ponen.



Has dado en el clavo, yo he cogido esta mañana la reserva del carrefour Erandio, después de esperar casi una hora buscandolo en el almacén porque no los habían sacado, me encuentro con que esta flejado y con marcas en la caja, tras un par de llamadas a otro sitio he conseguido otro pack con los imanes de regalo, así que esta tarde voy a devolver el de carrefour.


Me alegro que al final al menos te haya salido bien.

Si me pasa a mi me la arman, porque la diferencia de precio es bastante importante respecto a otras tiendas, y mira que en el Carrefour me quedo sin imanes que tengo a la novia loca por hacerse con unos desde que se la liaron con su reserva.
Elnef escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo aquí mi pack completo, jeje. El juego por un lado con el libro, que me llegó ayer de Amazon y hoy la figura, que ha caído en Alcampo XD

Imagen


¿Y por qué no has comprado el pack con amiibo que también incluye el artbook?


Quizás lo ha hecho porque la caja de la edición con Amiibo ocupa una barbaridad para tener la mitad de la caja vacía. Yo lo hice con el Yoshi Wolly por eso mismo y en éste no porque pensaba que el amiibo iba a ser exclusivo de la edición... si no seguramente me lo hubiera pensado :/.
Yo tenía un hueco ahí reservado para un juego especial.

Imagen


A ver si luego lo pruebo :P
Elnef escribió:
ciberionz escribió:Bueno, pues ya tengo aquí mi pack completo, jeje. El juego por un lado con el libro, que me llegó ayer de Amazon y hoy la figura, que ha caído en Alcampo XD

Imagen


¿Y por qué no has comprado el pack con amiibo que también incluye el artbook?


Fácil, porque tenía reservado ya este pack en Amazon y cuando vi de nuevo en stock la edición con amiibo, ya me lo habían enviado, pero vamos me ha salido igual de precio. La edición con libro 38€ y el amiibo 12€.
Carrefour vilareal, sólo me han dado una de seis...

Al final hemos ido varios compañeros juntos e imaginad la cara que les ha quedado a los cinco restantes.

He cedido mi reserva a un compañero, yo puedo esperar porque a mi hermana le acaba de llegar de El Corte Inglés.

La de ECI la mantuvo por los imanes, además la reservó a los pocos minutos de abrirse las reservas... NO IMANES. NEIN. NADA.

Ya tiene Carrefour su hoja de reclamaciones y esperando respuesta de ECI para hacer lo propio.
Por favor necesito consejo. ¿Que creéis que es mejor el amibo y el juego por separado o el pack junto (sale igual de precio).?
Gracias!
milana escribió:Por favor necesito consejo. ¿Que creéis que es mejor el amibo y el juego por separado o el pack junto (sale igual de precio).?
Gracias!


Depende donde lo compres, si te salen por separado unos 49-50€, es un precio equilibrado. Aparte yo prefería la caja de la otra edición (en vez de la tocho-caja con amiibo).
He ido esta mañana al Alcampo y no habia edicion normal, cojo la amiibo y veo que valia 54. Llamo para ver si vienen y me dice el chico que vale 45, le digo que no me la llevo que creia que valia mas barata. Impresionante que en Alcampo donde los juegos SIEMPRE estan mas baratos que en cualquier lado, este esté por 45 cuando en la eShop vale 40 [snif] [snif]

Y en game valia 48 la edicion normal, PARA FLIPAR!! Podria pensar que es por el libro, pero si luego en la edicion digital te dan un codigo para bajarlo en pdf, no entiendo esos 5 euros de mas por el librito de marras

Total, que me voy a Media Markt Alicante a ver si quedan con amiibo por 46'90 sino me equivoco habeis dicho por aqui. La verdad que no pensaba comprarla con amiibo, pero visto lo visto me lanzo a por ella. Espero que queden

PD: Game estafadores!!
Se me olvidaba, ¿alguien de ECI tiene los imanes?
Parece ser que carrefour finalmente no cumplió con todas las reservas ...
Yo he ido esta mañana al Carrefour y me lo han dado sin problema alguno. Incluso me han admitido el Cheque - Ahorro para dejarlo en 42€.
lalioparda escribió:Parece ser que carrefour finalmente no cumplió con todas las reservas ...



Según ellos tienen 6 pendientes de entrada.

Según un dependiente es culpa de la distribuidora por no llevar las que tocaba desde el principio, que no les han entrado más.

Según otro dependiente sí han tenido pero las han ido dando por orden de recogida.

Según un conocido, ayer preguntó, se lo sacaron y se lo llevó SIN reserva.

Yo me voy de viaje un mes y tengo 15 días para retirar la mercancía como ellos no han cumplido, mañana les voy a "aplazar" por cojones la reserva a un mes.

Si no, otra reclamación. Por bobos.
josete2k escribió:
lalioparda escribió:Parece ser que carrefour finalmente no cumplió con todas las reservas ...



Según ellos tienen 6 pendientes de entrada.

Según un dependiente es culpa de la distribuidora por no llevar las que tocaba desde el principio, que no les han entrado más.

Según otro dependiente sí han tenido pero las han ido dando por orden de recogida.

Según un conocido, ayer preguntó, se lo sacaron y se lo llevó SIN reserva.

Yo me voy de viaje un mes y tengo 15 días para retirar la mercancía como ellos no han cumplido, mañana les voy a "aplazar" por cojones la reserva a un mes.

Si no, otra reclamación. Por bobos.
con todo tu derecho.Se quieren especializar en venta de videojuegos pero no destinan recursos ni materiales ni personales. El mismo que te vende una batidora le pides mario maker y le suena a chino.Desvian las culpas en los de otro turno o en la distribuidora y tienen la manía de apretar las cajas con las arañas de alarma.Una pena porque podían ser un referente con precios así.
Encima ahora me toca reclamar a ECI por no enviar los imanes de una reserva del día 24 de julio.

Pa una vez que cumplen con el día de lanzamiento...
Acabo de recoger la edición con amiibo y los imanes reservada este mediodía en el toys, caja perfecta sin flejes y ya he devuelto la caja chafada al carrefour
Recogidas dos ediciones amiibo en Fnac (con entrega en tienda desde la web) y sin imanes [enfado1]

La chica, muy maja, ha llamado a los de la web y le han dicho que no habían llegado suficientes y que han solicitado más a Nintendo. Una vez que los eciban me mandarán un mail para recogerlos.

Luego he llamado yo y otro chico me ha dicho que abría una incidencia para ver que había ocurrido... Vamos que no tienen ni puta idea y lo más probable es que nos quedemos sin regalo ni disculpas...

Suertudos los que habéis recibido dos, un par de ellos son míos [buuuaaaa]
multiplicate escribió:Recogidas dos ediciones amiibo en Fnac (con entrega en tienda desde la web) y sin imanes [enfado1]

La chica, muy maja, ha llamado a los de la web y le han dicho que no habían llegado suficientes y que han solicitado más a Nintendo. Una vez que los eciban me mandarán un mail para recogerlos.

Luego he llamado yo y otro chico me ha dicho que abría una incidencia para ver que había ocurrido... Vamos que no tienen ni puta idea y lo más probable es que nos quedemos sin regalo ni disculpas...

Suertudos los que habéis recibido dos, un par de ellos son míos [buuuaaaa]


Hola compañero,

¿Me puedes indicar si en cada pedido te han incluido un cupón descuento de 3 euros para futuras compras en la web para compras superiores a 20 euros?

Gracias.
Pues en mi carrefour si que tenían, aunque...

He ido a una de esas isletas de información que están dentro del propio carrefour, a preguntar por el que se encargaba de videojuegos, y el de allí me ha atendido. Le he preguntado y me ha dicho que cogiese uno de los que había expuestos (creo que quedaban 5-6, menos el que me he llevado yo). Le he preguntado también si no los apartaban, y me ha dicho que no, que cogiera uno de esos y pasara por caja, pero vaya, como no era el encargado de la zona de videojuegos no sé si creerle...

Caja con fleje, con lo cual el plastiquete transparente de donde sale el amiibo tiene alguna arruga, pero vaya, estas cosas a mi me la sudan bastante, mientras no sea algo muy escandaloso. De hecho casi ni se nota, y el resto de la caja está perfect. En definitiva, edición amiibo (47) - 2€ del chequeahorro = 45€... (not bad)...

Igualmente no me ha gustado lo que me ha dicho de que no los tenían guardados (insisto en que no era el encargado de sección), y si no hubiesen tenido la mía hubiese puesto reclamación porque es una reserva en toda regla, aunque no pagues nada.
En fin, espero que todo el mundo consiga la suya, porque en principio la tirada era grande, y si no hay en un sitio, que las cojan de otros, al menos para reservas (y respeten el precio, claro está). Si permiten algo que lo cumplan, aunque me temo que este tipo de cosas viene originada porque mucha gente reserva, y luego pasan de ella y se van a otro sitio a comprarlo porque ha salido un día antes, aunque esté más caro. Igualmente no es excusa, no tienen que pagar justos por pecadores.

Saludos.
A-Manuel escribió:
multiplicate escribió:Recogidas dos ediciones amiibo en Fnac (con entrega en tienda desde la web) y sin imanes [enfado1]

La chica, muy maja, ha llamado a los de la web y le han dicho que no habían llegado suficientes y que han solicitado más a Nintendo. Una vez que los eciban me mandarán un mail para recogerlos.

Luego he llamado yo y otro chico me ha dicho que abría una incidencia para ver que había ocurrido... Vamos que no tienen ni puta idea y lo más probable es que nos quedemos sin regalo ni disculpas...

Suertudos los que habéis recibido dos, un par de ellos son míos [buuuaaaa]


Hola compañero,

¿Me puedes indicar si en cada pedido te han incluido un cupón descuento de 3 euros para futuras compras en la web para compras superiores a 20 euros?

Gracias.

Sí, junto con uno de 10 euros de Zalando, como todas las compras web que he hecho con entrega en tienda.
multiplicate escribió:
A-Manuel escribió:
multiplicate escribió:Recogidas dos ediciones amiibo en Fnac (con entrega en tienda desde la web) y sin imanes [enfado1]

La chica, muy maja, ha llamado a los de la web y le han dicho que no habían llegado suficientes y que han solicitado más a Nintendo. Una vez que los eciban me mandarán un mail para recogerlos.

Luego he llamado yo y otro chico me ha dicho que abría una incidencia para ver que había ocurrido... Vamos que no tienen ni puta idea y lo más probable es que nos quedemos sin regalo ni disculpas...

Suertudos los que habéis recibido dos, un par de ellos son míos [buuuaaaa]


Hola compañero,

¿Me puedes indicar si en cada pedido te han incluido un cupón descuento de 3 euros para futuras compras en la web para compras superiores a 20 euros?

Gracias.

Sí, junto con uno de 10 euros de Zalando, como todas las compras web que he hecho con entrega en tienda.


Ok, muchas gracias, y perdón por el offtopic, es que a mí llevaban unos meses sin entregármelos y dejé de pedir con entrega en tienda y a partir de ahí elegía para entregar en casa, pero leí hace unos días en otro foro que volvían a entregar estos cupones. Probaré con mis futuras compras a ver si hay suerte.
[quote="A-Manuel"Ok, muchas gracias, y perdón por el offtopic, es que a mí llevaban unos meses sin entregármelos y dejé de pedir con entrega en tienda y a partir de ahí elegía para entregar en casa, pero leí hace unos días en otro foro que volvían a entregar estos cupones. Probaré con mis futuras compras a ver si hay suerte.[/quote]
En mi caso ha ocurrido en 2 ocasiones. La primera cuando pasaron de los códigos que sólo valían en tienda a los que valían en web y traían caducidad. Y la segunda cuando se acercó la fecha de caducidad de los códigos (30 de junio), un par de pedidos de finales de mayo o principios de junio no trajeron códigos. Los de ahora caducan en diciembre o enero, no lo recuerdo.
Pues mis temores se han hecho realidad, reserva en carrefour con la caja rota por culpa de los flejes, allí se quedó.
Acabante de retirar mi copia con artbook, amibo y dos sets de imanes en Game.

Lo que no entiendo, porque dan dos sets?
Pues entonces yo con mi Carrefour tuve suerte, vi como sacaban un Mario Maker con amiibo para uno que estaba delante de mi y cuando me toco pedirlo a mi el tio se trajo 4 creo, uno para mi y los otros 3 se los quedo el alli (supongo que para no dar mas viajes, chico listo). La caja en perfecto estado, el mismo me cobro, tuve que enseñarle el ticket a la de seguridad para salir (muy sosa ella, ni un buenos dias ni nada...) y listo.

Donde estaban los juegos no tenian puesta ni la edicion sin amiibo.
Por curiosidad, ¿alguien puede poner el enlace para el pack de Amiibo+Juego en mediamarkt por 46,90€?

Gracias de antemano!
darknd escribió:Acabante de retirar mi copia con artbook, amibo y dos sets de imanes en Game.

Lo que no entiendo, porque dan dos sets?


Porque ahora les sobran, después de haber dejado a gente sin..
darknd escribió:Acabante de retirar mi copia con artbook, amibo y dos sets de imanes en Game.

Lo que no entiendo, porque dan dos sets?

A otros no nos han dado ninguno, cada vez hacen las cosas mejor con las reservas
En Asturias en lo que se refiere a la edición especial:

En Mediamarkt Siero me ha dicho el chico que la tienen a 56,90.

ECI Gijón a 60€

Hipercor 63€ y amiibo por 13€

Carrefour La Calzada, quedaba uno con la caja jodida por los putos flejes.

Al final me van a hacer pedirlo en Game, manda huevos.
Alguien sabe lo que vale en eroski? La he pedido por telefono la edicion especial y la dependienta no me ha querido decir el precio.
Gronky escribió:Pues entonces yo con mi Carrefour tuve suerte, vi como sacaban un Mario Maker con amiibo para uno que estaba delante de mi y cuando me toco pedirlo a mi el tio se trajo 4 creo, uno para mi y los otros 3 se los quedo el alli (supongo que para no dar mas viajes, chico listo). La caja en perfecto estado, el mismo me cobro, tuve que enseñarle el ticket a la de seguridad para salir (muy sosa ella, ni un buenos dias ni nada...) y listo.

Donde estaban los juegos no tenian puesta ni la edicion sin amiibo.


Pues a mí en el Carrefour de La Calzada me la han jugado. No he podido acercarme hasta ahora a última ídem, y después de un buen rato buscando, la chica ha vuelto y me ha dicho que sólo les habían llegado dos (ya se las habían llevado otras dos reservas) y que se encargaría de buscarme una.

A ella no le dije ni pío y se lo agradecí por el tiempo que se tomó, pero me parece una cagada total. Para eso, que no pongan reservas, coño.

Una pena, porque hasta la fecha se habían comportado correctamente siempre con las reservas de juegos. Ahora, ya tendré siempre esa "espinita " sembrando dudas.
bartletrules escribió:
Gronky escribió:Pues entonces yo con mi Carrefour tuve suerte, vi como sacaban un Mario Maker con amiibo para uno que estaba delante de mi y cuando me toco pedirlo a mi el tio se trajo 4 creo, uno para mi y los otros 3 se los quedo el alli (supongo que para no dar mas viajes, chico listo). La caja en perfecto estado, el mismo me cobro, tuve que enseñarle el ticket a la de seguridad para salir (muy sosa ella, ni un buenos dias ni nada...) y listo.

Donde estaban los juegos no tenian puesta ni la edicion sin amiibo.


Pues a mí en el Carrefour de La Calzada me la han jugado. No he podido acercarme hasta ahora a última ídem, y después de un buen rato buscando, la chica ha vuelto y me ha dicho que sólo les habían llegado dos (ya se las habían llevado otras dos reservas) y que se encargaría de buscarme una.

A ella no le dije ni pío y se lo agradecí por el tiempo que se tomó, pero me parece una cagada total. Para eso, que no pongan reservas, coño.

Una pena, porque hasta la fecha se habían comportado correctamente siempre con las reservas de juegos. Ahora, ya tendré siempre esa "espinita " sembrando dudas.


En La Calzada estuve yo hace un rato y me dijo la chica que habían llegado 3, 2 que se las llevaron por reserva y otra que estaba expuesta pero con la caja jodida por la parte del amiibo por culpa de los flejes

Fui a preguntar a ver si tenían alguna otra que estuviera en buen estado y fue cuando me lo contó. Como no había más allí la deje, supongo que estará porque sería hace hora y media o poco más.
Carrefour, panda de ineptos.

Mañana voy a por mis pelis de ICE AGE que pensaba llevarme con la reserva que NO tienen, como la oferta es SÓLO mañana día 12 y NO pueden ofrecerme aquello por lo que he pagado me llevo las pelis sí o sí.
Pillado hoy en carrefour el pack de juego+amiibo por 46,90€ reserva web, ningún problema y la caja en perfectas condiciones ya que al menos al que yo he ido no le ponen directamente la alarma si no que meten el juego en una caja transparente y la alarma por fuera.
Yo al final en el carrefour de las Rozas (Madrid) he ido a ver si estaba la edición limitada.

Solo tenían en exposición la versión con artbook, así que me ha dado por preguntar a uno de los encargados y me ha mirado en el ordenador si lo tenían en el almacén. Tras un rato uno de sus compañeros me ha sacado uno edición limitada y me ha preguntado si lo había reservado, entonces se lo ha vuelto a llevar le ha preguntado a una compañera si me lo podía vender y al final me lo ha vendido.

Así que puedo decir que he tenido suerte, ya que no lo había reservado y he preguntado por casualidad.
hagenderadeon escribió:
bartletrules escribió:
Gronky escribió:Pues entonces yo con mi Carrefour tuve suerte, vi como sacaban un Mario Maker con amiibo para uno que estaba delante de mi y cuando me toco pedirlo a mi el tio se trajo 4 creo, uno para mi y los otros 3 se los quedo el alli (supongo que para no dar mas viajes, chico listo). La caja en perfecto estado, el mismo me cobro, tuve que enseñarle el ticket a la de seguridad para salir (muy sosa ella, ni un buenos dias ni nada...) y listo.

Donde estaban los juegos no tenian puesta ni la edicion sin amiibo.


Pues a mí en el Carrefour de La Calzada me la han jugado. No he podido acercarme hasta ahora a última ídem, y después de un buen rato buscando, la chica ha vuelto y me ha dicho que sólo les habían llegado dos (ya se las habían llevado otras dos reservas) y que se encargaría de buscarme una.

A ella no le dije ni pío y se lo agradecí por el tiempo que se tomó, pero me parece una cagada total. Para eso, que no pongan reservas, coño.

Una pena, porque hasta la fecha se habían comportado correctamente siempre con las reservas de juegos. Ahora, ya tendré siempre esa "espinita " sembrando dudas.


En La Calzada estuve yo hace un rato y me dijo la chica que habían llegado 3, 2 que se las llevaron por reserva y otra que estaba expuesta pero con la caja jodida por la parte del amiibo por culpa de los flejes

Fui a preguntar a ver si tenían alguna otra que estuviera en buen estado y fue cuando me lo contó. Como no había más allí la deje, supongo que estará porque sería hace hora y media o poco más.


Pues prácticamente tuvimos que habernos cruzado. Yo debí pasar entre las 20:30 y las 21 h. Y de aquella no había expuesto ningún pack de Mario con amiibo, ni roto ni sin romper. Lo único que tenían era una copia de la versión normal, en la sección de Wii U normal y corriente.

¿Dónde estaba esa copia con amiibo que viste? ¿En el mostrador? Porque yo estuve fisgando mientras esperaba a que volviese la chavala, y no ví nada del Maker por allí.

Lo malo es que además mañana me caduca el vale de 12 euros que me dieron al pillar MGS V, y quería gastarlo con el Mario Maker precisamente.
@bartletrules

Si no tienen tu reserva ve al mostrador de atención al cliente con el vale y el resguardo. Te cuñarán el vale como pendiente ya que los que han incumplido son ellos y podrás usarlo cuando te llegue la edición.

Yo voy a hacer lo mismo con un cupón-regalo por compras superiores a 40 euros válido únicamente día 12. Como mi reserva no la tienen (porque he pasado hoy a confirmar que estaba para ir mañana a por ella) me deben respetar el cupón, sin más.

No es la primera vez que lo hago.


PD: joder, con lo fácil que es "RESERVO 5, RECIBO 5 O MÁS" cómo pueden ser tan inútiles. Ppor ahora ya tiene la reclamación pendiente de ser entregada en la OCU. Y si mañana no me respetan el cupón, otra.

PD2: no quiero ser cansino pero ¿alguien de ECI con los imanes? Por raro que me parezca he recibido el juego HOY (bueno yo no, mi hermana) pero sin imanes y la reserva es del día 24 de julio mientras que el anuncio del regalo es del 27 de agosto.
josete2k escribió:@bartletrules

Si no tienen tu reserva ve al mostrador de atención al cliente con el vale y el resguardo. Te cuñarán el vale como pendiente ya que los que han incumplido son ellos y podrás usarlo cuando te llegue la edición.

Yo voy a hacer lo mismo con un cupón-regalo por compras superiores a 40 euros válido únicamente día 12. Como mi reserva no la tienen (porque he pasado hoy a confirmar que estaba para ir mañana a por ella) me deben respetar el cupón, sin más.


Ah, pues mira, eso nunca lo había hecho en Carrefour todavía. Pero tiene toda la lógica, gracias. Mañana por la mañana estaré allí como un clavo.
Si te ponen pegas alega que compraste el MGSV allí únicamente con la finalidad de obtener el vale para gastar en esta edición y que de no existir el vale lo habrías comprado en otro sitio.

Si no, reclamación con hojas oficiales, no de las hojas internas que con esas se limpian el ojete.

Por cierto, en amazon hay unos 12 a precio "normal". Cómo se nota que la gente reservó demasiadas unidades.

PD: ¿al final amazon no bajó el precio? Vaya jeta también se gastan...
@bartletrules

Cuando yo fui estaba una única unidad de la edición normal, puesta además al revés mostrando la contraportada de la caja, que cuando volvi a colocar la edición especial puse al derechas, justo donde el cartelito de 39,90€ y encima estaba la edicón especial.

A ver si vas a haber pasado en el momento en que la cogi para llevarla al mostrador y preguntar si tenian alguna unidad más...ya sería casualidad.

Suerte mañana paisano!
1029 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21