YA venden Súper Mario Maker en...

sonic17 escribió:@Ajse1985
@[C]
@EdwardK
@Yuluga
@wanna_be
@A-Manuel
@powah
¿Se sabe algo nuevo de los imanes que no enviaron en fnac?
Porque el jueves cuando pregunte,imanes no, pero cuentos sí que me dieron.


Yo no se nada de ellos, ni me han contactado para decirme algo al respecto.

Estoy a la espera pero vamos, tampoco me importan mucho.
kemaru escribió:Aiiiinsss...

¿Cómo se os ocurre pisar si quiera un Game?

Suerte y aprended para la próxima!! [beer]


Lo peor de todo es que la gente no aprende y sigue yendo a los GAMES. Ni que no hubiera más sitios para comprar videojuegos
A mi me dijeron que tenian que hablar con nintendo, supongo que el fabricante de los imanes sera el mismo del de las linternas de MGS, me da a mi que no los vamos a ver :(

Es una pena que se juegue asi con la gente, yo le he dicho al CM de fnac gamer lo de los imanes y ha pasado de mi totalmente, he tenido que llamar al 902...
papafritaalioli escribió:
josete2k escribió:
papafritaalioli escribió:Por fin ponen que me han enviado la web de el corte ingles por seur. A la espera de la recepcion. Yo os comentare.



¿Cuándo lo compraste? A mi hermana le llegó el día de lanzamiento.


Tarde, el 28 de agosto


Recibido a las 18,30, parece que han jugado al futbol con la caja, la he abierto delante de transportista. Todo cirrecto, imanes incluido.
Con este y el Metal Gear V The Phamton Pain edicion coleccionista que me han regalado por mi cumple (si los 2 juegos) tengo juego para rato.
Felicidades, a mi en eci me han dicho que en un plazo de unos ¡10! días debería recibir los imanes.

Mientras, carrefour sigue sin pronunciarse... Y me empiezo a mosquear.
Confirmo la desinformación que tienen en el servicio de desantención al cliente de FNAC.

Llevo llamando varias veces esta semana y primero me dicen que tienen que recibir un listado de Nintendo para ver a qué pedidos le corresponden los imanes y a cuales no.

Luego me dicen que sólo la edición normal del juego incluye los imanes. Le digo lo del Twitter y no sabe qué decirme.

Llamo el lunes y el chico que me atiende me dice que está en estudio y que no sabe nada.

Llamo ayer y me dice que ya los enviarán.

Llamo hoy y me atiende el mismo chico que me atendió el lunes, digo la palabra mágica imanes y me dice que los están enviando. Le hago un par de preguntas más sobre ello a ver cuándo los voy a recibir y me dice que espere un momento, hace una consulta y me dice que qué edición he pedido, vuelve a consultar y me dice que ahora no sabe nada, cuando antes tenía información de que los estaban enviando, a lo que me invita a que llame más adelante.

Voy a seguir molestándoles todos los días, tanto por teléfono como por email. :)

Viva!

Edito para indicar que la edición de juego con amiibo vuelve a estar disponible en Game web para comprar.
Ánimo a todos los que os la están jugando con las reservas de las narices, se ve que no sois pocos.

Yo vengo a poner mi satisfacción y sorpresa (por lo fatal que se habla por EOL) por lo bien que me fue en el Carrefour de Aluche (Madrid).

Decidí probar con mi Carrefour mas cercano, el día 11 era la salida (ya que no los daban antes de fecha oficial en estos sitios), y el día 11 me lo llevé con mi reserva de la edición con Amiibo, impoluto.
Visto lo que se suele decir de los Carrefour en general por aquí, hablé con la chica que me atendió, y le pregunté el modus operandi que tenían con las reservas de videojuegos en ese Centro comercial en particular.
Me explicó que ella era la que se encargaba de sacar todas las listas de las reservas de videojuegos que van llegando para que queden bien apartados en un sitio para así ir dándoselos a la gente a medida que se presenten allí con su reserva. Me dijo que por ejemplo las Ediciones Especiales (como esta) las trataba con especial cuidado porque hay gente que las quiere para coleccionismo y demás. Ya os digo que la caja con el Amiibo dentro estaba impoluta.
Entonces le conté las jugarretas que se dedican a hacer otros Carrefours, que ya sabéis mas que de sobra, en plan flejarlos (cargándose así la caja) para ponerlos en las estanterías y que la gente lo compre, sudando de las reservas y demás.
A la muchacha se le ponían los ojos como platos y me decía que madre mía, que no lo podía creer, que allí con ellos la gente nunca había tenido ningún problema, que ella supiera, que daban prioridad total a las reservas, como es lógico.

Así que, al César lo que es del César, un 10 para Carrefour Aluche. Ahí podréis hacer con total confianza las reservas que queráis, porque tienen una trabajadora competente que lo lleva como debe de ser.
Mi pedido del corte ingles sigue en proceso de preparación.... pensaba que al recibirlo en una tienda y no en casa sería mas rapido... [+risas] sé de la fama del CI pero tenía una tarjeta regalo y quería darle uso [mamaaaaa]
@A-Manuel que mala pinta :( vamos a tener que hacernos a la idea de los regalos de reservas en la web de fnac estan chungos...
Yo sigo esperando mi reserva de Carrefour Ferrol... edicion especial con amiibo
Carrefour vilareal, los tienen pedidos pero a espera de aprobación por el distribuidor.

Vamos que puede que sí, puede que no...

Como consuelo, en Amazon van reponiendo así que tan tan limitada espero que no sea.
josete2k escribió:Carrefour vilareal, los tienen pedidos pero a espera de aprobación por el distribuidor.

Vamos que puede que sí, puede que no...

Como consuelo, en Amazon van reponiendo así que tan tan limitada espero que no sea.


si es que en carrefour tienen un criterio con el stock acojonante.

A mi me paso con la xbox one, reservada desde junio o julio la edicion day one de la consola y otros juegos que ofertaban, pues bien, me llego finalmente a casa el dia 30 de diciembre. La consola en si salia en noviembre, a primeros creo, asi que imaginaos. Y todo porque no tenian los dead rising 3 normales... ibas por las tiendas y no parabas de ver, en algunas 9 o 10 juegos y yo que la tenia reservada ninguno xDDD
Atzarian escribió:Yo sigo esperando mi reserva de Carrefour Ferrol... edicion especial con amiibo

Hasta el 19 no entrarían nuevos pedidos y a ver si hay suerte y llega la especial. Eso fue lo que me dijeron a mí (con otras palabras, pero vamos eso era)
wanna_be escribió:
sonic17 escribió:@Ajse1985
@[C]
@EdwardK
@Yuluga
@wanna_be
@A-Manuel
@powah
¿Se sabe algo nuevo de los imanes que no enviaron en fnac?
Porque el jueves cuando pregunte,imanes no, pero cuentos sí que me dieron.

A mi me acaban de decir por segunda vez (o tercera, que ya he perdido la cuenta), que todavía no saben nada, que en cuanto sepan me lo dirán. Vamos, que con los cuentos es con lo que nos vamos a quedar.

NOVEDADES
Edito para decir que al leer tu mensaje le escribí por twitter un privado a atención al cliente, que me contestaron diciendo que aún no sabían nada, y un twit a fnac gamers, que me contestó por un lado atención al cliente diciendome que se están enviando y me llegaran en breve, y por el otro fnac gamers diciendome que están en ello y que si contacté con atención al cliente. Así que ya no se ni que contestarles yo, sabrán ellos a quien se los han enviado y a quien no? Y eso de que publicamente me digan que me los van a enviar y por privado que no saben nada...
Seguiremos informando.

Yuluga escribió:Asi llevo yo dos semanas esperando la linterna de reserva de MGSV "se estan enviado" y no pueden saber el estado del pedido, solo que es por orden de reserva. Asi estoy, yo dudo que nos llegue ya los imanes...

Bueno el asunto de los imanes en Fnac sigue igual.
Primero te dicen que si, que se están enviando, luego preguntas más acerca de cómo está el asunto y "están esperando respuesta de Nintendo" ¿si están esperando respuesta como es que están enviando?
A no, que todavía no, que no que no están enviando porque están esperando a recibirlos.

¿Tanto tarda en darles respuesta?
Pues preguntado a Nintendo, dicen que los regalos se reciben generalmente antes del lanzamiento del juego y que son unidades limitadas.

Me parece increíble la disparidad de versiones que se dan para lo que parece "lavarse las manos" y que la gente se vaya olvidando del tema, que por muy nimio que parezca bien que utilizan el tema de los "regalos" para que reserves, para luego no enviarlos con la reserva, la cual quizás te animaste a realizar por el regalo.
@sonic17 lo de respuesta de Nintendo es un bulo, evidentemente :P Ahi Nintendo no tiene que decir nada, ya dijo a todos que para todas las ediciones
Me acaban de decir por twitter los de fnac que los imanes están de camino y que llegan el martes de la semana que viene. A ver si tenemos suerte y es así para todos :).
Yuluga escribió:@sonic17 lo de respuesta de Nintendo es un bulo, evidentemente :P Ahi Nintendo no tiene que decir nada, ya dijo a todos que para todas las ediciones

Pregunte al cac de Nintendo y eso me comentaron, supongo que tampoco tendrán mucha información al respecto.
Finalmente parece que hay buenas noticias.

Cranky_kong escribió:Me acaban de decir por twitter los de fnac que los imanes están de camino y que llegan el martes de la semana que viene. A ver si tenemos suerte y es así para todos :).


A ver si es verdad y finalmente llega a todo el mundo, espero que no envíen la lamina muy doblada, en la caja junto con el juego hubiese llegado perfecta .

Por cierto esto será de última hora porque cuando pregunte todavía estaban esperando respuesta.
Le voy a preguntar al twitter, pero vamos, que poco me van a decir
Yuluga escribió:Le voy a preguntar al twitter, pero vamos, que poco me van a decir



A ver si se alinean los astros y ten envían la lamina junto con la linterna que estas esperando.
Vale. Veo que leí mal. El martes como más tarde se envían , según dicen . No es que lleguen ese día (fallo técnico :p)
sonic17 escribió:
Yuluga escribió:@sonic17 lo de respuesta de Nintendo es un bulo, evidentemente :P Ahi Nintendo no tiene que decir nada, ya dijo a todos que para todas las ediciones

Pregunte al cac de Nintendo y eso me comentaron, supongo que tampoco tendrán mucha información al respecto.
Finalmente parece que hay buenas noticias.

Cranky_kong escribió:Me acaban de decir por twitter los de fnac que los imanes están de camino y que llegan el martes de la semana que viene. A ver si tenemos suerte y es así para todos :).


A ver si es verdad y finalmente llega a todo el mundo, espero que no envíen la lamina muy doblada, en la caja junto con el juego hubiese llegado perfecta .

Por cierto esto será de última hora porque cuando pregunte todavía estaban esperando respuesta.

La enviaran, si es que la envían, en un sobre que el cartero se empeñará en doblar para meter en el buzón, y a saber como llega.. ¬_¬
sonic17 escribió:
Yuluga escribió:Le voy a preguntar al twitter, pero vamos, que poco me van a decir



A ver si se alinean los astros y ten envían la lamina junto con la linterna que estas esperando.

a mi me han dicho que la semana que viene los envian, como sean como las linternas podemos esperar tranquilos :_D
Mail recibido de Mediamarkt del pedido que aún figura como "Pendiente de preparación" en su web.

"En relación a su consulta informarle que se trata de un pedido en previsión de stock en la tienda On-line. Es posible que la tienda de destino haya recibido ya el stock de este artículo por parte del proveedor, sin embargo la tienda on-line no ha sido recibido aún. Al tratarse de compras en tiendas “distintas” los almacenes no son compartidos, debido a ello la entrega desde la tienda on-line, lamentablemente,será en la fecha indicada a la hora de hacer su pedido."

Lo bueno es que al acceder al estado del pedido, ya no aparece la fecha estimada de entrega entre el 13 y el 20 de septiembre, por lo que interpreto que el tema va para largo.

Y por mi parte, al ver el cachondeo, me fui directo a Carrefour a comprar la edición especial por 49,90€ y, lamentablemente como ellos dicen, tal cual llegue el producto a la tienda se van a comer una devolución vía derecho de desistimiento como una catedral de grande.
Ni muerto les vuelvo a hacer una reserva (según figura en la factura) a esta panda de inútiles.
Suerte la tuya que en tu carrefour habían unidades sin reserva, algunos ni eso...

Y sigo esperando.
Yo al final he acabado pillándo la edición especial en Game, me canse de estar esperando a que traigan más unidades a Carrefour y correr el riesgo de volver a encontrarme la caja dañada por los flejes teniendo que volver a dejarla en la tienda.
Le he mandado un tweet al de atención al cliente de fnac para reclamarle los imanes no vaya a ser que sólo los manden a los que se quejen que ya me lo espero todo ... y efectivamente he leido lo que estáis poniendo que el martes como muy tarde los recibiremos haber si es verdad y al final cumplen
Ajse1985 escribió:Le he mandado un tweet al de atención al cliente de fnac para reclamarle los imanes no vaya a ser que sólo los manden a los que se quejen que ya me lo espero todo ... y efectivamente he leido lo que estáis poniendo que el martes como muy tarde los recibiremos haber si es verdad y al final cumplen


La noticia que yo he leído no dice concretamente eso de que el martes como muy tarde los recibiremos, sino que el martes como muy tarde saldrán rumbo a sus propietarios.
Una semana ya y yo sin juego de carrefour y mi hermana sin imanes de ECI.

Viva las reservas.

Les doy de plazo hasta el martes y si no me voy a hinchar a rellenar hojas de colores.
josete2k escribió:Una semana ya y yo sin juego de carrefour y mi hermana sin imanes de ECI.

Viva las reservas.

Les doy de plazo hasta el martes y si no me voy a hinchar a rellenar hojas de colores.


+1 por aquí. Yo como mínimo les voy a dar esta semana entera, porque estoy fuera de casa para empezar, pero si no, seguiré tu camino. Esto es una tomadura de pelo, y lo siento mucho porque hasta la fecha nunca me había fallado la reserva en Carrefour...
Pues yo me pasé el otro día por Alcampo Jerez y tenían toda una pared de estanterías dedicadas al juego entre ediciones especiales con o sin amiibo, el amiibo suelto y el pack con la consola [oki]
Sigo sin imanes.

He vuelto a llamar a Fnac y me dicen que no saben nada sobre mi incidencia aún.

Les he dicho que en Twitter han dicho que a partir de mañana saldrían rumbo a nuestro domicilio y la persona que me atendió dice que no sabe nada sobre el tema, que mi incidencia está pasada al responsable del departamento correspondiente y que ya obtendré respuesta.

Le he dicho que qué pasa si quiero usar el derecho de desistimiento después de los 14 días, debido a que es un problema ajeno a mí, y me ha dicho que no cree que esa excusa de no tener imanes sirva para devolver el pedido si ya han pasado 14 días.

Así que al final le he dicho que como no tenga imanes lo voy a devolver, y que ya reclamaré donde haga falta si no admiten la devolución.
Yo aquí, sin mario maker aún...

Carrefour se está luciendo (y llenando de mierda).
josete2k escribió:Yo aquí, sin mario maker aún...

Carrefour se está luciendo (y llenando de mierda).


Y porque no lo compras en tienda fisica o en otra parte? es una chapuza que no lo tengas aun,y eso que de unidades las he visto a patadas
Tengo la edición de mi hermana, que por cierto sigue sin recibir los imanes de ECI, así que ya es personal.


Además tengo cuñados los vales para ICE AGE I II III IV.
josete2k escribió:Tengo la edición de mi hermana, que por cierto sigue sin recibir los imanes de ECI, así que ya es personal.


Además tengo cuñados los vales para ICE AGE I II III IV.

Pero si los vales de ice age eran solo para el dia 12 de Septiembre, no se podian canjear otro dia.

De todas formas, aun estas esperando que te traigan la version con amiibo?? A estas alturas no le va a llegar ya, eh xD
Resiver escribió:
josete2k escribió:Tengo la edición de mi hermana, que por cierto sigue sin recibir los imanes de ECI, así que ya es personal.


Además tengo cuñados los vales para ICE AGE I II III IV.

Pero si los vales de ice age eran solo para el dia 12 de Septiembre, no se podian canjear otro dia.

De todas formas, aun estas esperando que te traigan la version con amiibo?? A estas alturas no le va a llegar ya, eh xD



Correcto, fui el día 12 y los cuñé como pendientes.

Según el departamento de electro mi unidad está de camino, según central con la que hablé personalmente mi unidad llegó el día de salida.
josete2k escribió:
Resiver escribió:
josete2k escribió:Tengo la edición de mi hermana, que por cierto sigue sin recibir los imanes de ECI, así que ya es personal.


Además tengo cuñados los vales para ICE AGE I II III IV.

Pero si los vales de ice age eran solo para el dia 12 de Septiembre, no se podian canjear otro dia.

De todas formas, aun estas esperando que te traigan la version con amiibo?? A estas alturas no le va a llegar ya, eh xD



Correcto, fui el día 12 y los cuñé como pendientes.

Según el departamento de electro mi unidad está de camino, según central con la que hablé personalmente mi unidad llegó el día de salida.


Te compensa todo este lío que estás teniendo con el Mario Maker?! Vaya paciencia tienes.
Curro delante de carrefour así que en desplazarse no hay problema, siempre compro algo para casa.

Si puedo molestarles lo máximo pienso hacerlo y si puedo propiciar algún despido o toque de atención no dudaré en hacerlo, la sección de electro de este carrefour siempre se ha caracterizado por la "amabilidad" de su personal.

Sí, es más privado que otra cosa, pero eso no quita que ellos no cumplan y se merezcan según qué cosas.

Sólo espero que no paguen justos por pecadores.

Además, 47€ - 5€ de descuento y 4 películas en DVD es una oferta que hizo que me decantara por carrefour en lugar de Amazon o la propia game.

Si no reclamamos así nos tratan.
Y los de fnac siguen sin saber nada de los imanes...
josete2k escribió:Yo aquí, sin mario maker aún...

Carrefour se está luciendo (y llenando de mierda).

A la otra lo pillas en MM o Amazon xD menudos carcas los del Carrefour.
wanna_be escribió:Y los de fnac siguen sin saber nada de los imanes...

A ver que cuentan esta vez, porque la semana pasada aseguraron rotundamente que los enviaban hoy.
Entre excusa y excusa va pasando el tiempo y tienen unos días que no les damos la lata.
Aunque lo mismo cumplen y todo, pero lo dudo mucho y no es por no darles un voto de confianza, es que los precedentes pesan mucho.
Me olvidé de comentarlo aquí, mi reserva en Carrefour voló tras haber llamado el día 10 para saber si la tenían. Cuando fui me dijeron que sólo habían recibido dos juegos para una única reserva de un chaval que ya se los había llevado. Les enseñé la mía en el móvil y pese a que querían darme largas en un principio, me tomaron los datos y me dijeron que me lo iban a pedir de nuevo.

Volví el día 16-17 por allí y nada no lo tenían aún, le pedí al chaval que por favor mirara en el PC si estaba allí la solicitud (no me fiaba de que de verdad la hubiera pedido) y delante de mi comprobó con mis datos que sí estaba (algo es algo). Ayer volví a llamar preguntando y no la tenían, le dije que si no me la iban a poder conseguir que por favor me lo dijera que podía comprarla en otro lado porque esperar no me importaba, pero tenía miedo de que se agotara esa edición con amiibo. Me dijo que en el ordenador el estado de mi reserva había pasado de "solicitud" a "en transito" y que la fecha de previsión de llegada era para el día 26. Ya se verá [carcajad]

Lo gracioso es que si llega el día 26, mi reserva cumplirá 15 días que es cuando caduca, creo que el 26 todavía entra, pero como se retrase un día más ya no. Y supongo que mi código de barras con la reserva no funcionará y me querrán cobrar más de los 46€, en dicho caso les diré que no la quiero aunque tenga que palmar pasta y comprarla en amazon.
Calculinho escribió:Me olvidé de comentarlo aquí, mi reserva en Carrefour voló tras haber llamado el día 10 para saber si la tenían. Cuando fui me dijeron que sólo habían recibido dos juegos para una única reserva de un chaval que ya se los había llevado. Les enseñé la mía en el móvil y pese a que querían darme largas en un principio, me tomaron los datos y me dijeron que me lo iban a pedir de nuevo.

Volví el día 16-17 por allí y nada no lo tenían aún, le pedí al chaval que por favor mirara en el PC si estaba allí la solicitud (no me fiaba de que de verdad la hubiera pedido) y delante de mi comprobó con mis datos que sí estaba (algo es algo). Ayer volví a llamar preguntando y no la tenían, le dije que si no me la iban a poder conseguir que por favor me lo dijera que podía comprarla en otro lado porque esperar no me importaba, pero tenía miedo de que se agotara esa edición con amiibo. Me dijo que en el ordenador el estado de mi reserva había pasado de "solicitud" a "en transito" y que la fecha de previsión de llegada era para el día 26. Ya se verá [carcajad]

Lo gracioso es que si llega el día 26, mi reserva cumplirá 15 días que es cuando caduca, creo que el 26 todavía entra, pero como se retrase un día más ya no. Y supongo que mi código de barras con la reserva no funcionará y me querrán cobrar más de los 46€, en dicho caso les diré que no la quiero aunque tenga que palmar pasta y comprarla en amazon.

Hombre, te gan dicho la misma mentira que a mí... Que no les constaba. Por lo menos a mí me dieron un nuevo papel de reserva en donde ponen el precio a 46,95 euros, así que lo de los 15 días no creo que te lo apliquen. Pir cierto a mí primero me dijeron para el 19 seguro y el 19 que no les llegó todavía y que ya me avisan ellos
Pues tengo buenas/malas noticias para los carrefourianos.

Vengo de recoger mi reserva al fin y me han dado la edición normal y el amiibo por separado. Que el distribuidor les ha enviado así las unidades restantes.

Algo es algo, pero la reclamación se le van a llevar. En MM tenían hace escasos días más de veinte unidades de juego+amiibo.

Vergonzoso.

Al menos entre el cheque ahorro, un descuento y unos bonos cuñados, me he llevado el juego, amiibo, ice AGE 1 y 2 por dos euros.


Así que los que estáis como pendientes en carrefour haceos a la idea de que van a meteros el pack de juego normal y amiibo por separado.


PD: acabo de recibir los imanes de ECI.
Yo tengo la grande, y creo que es mejor la normal. Al final la caja grande es un trastaco que te ocupa lo mismo que 10-12 juegos. No es práctica.
josete2k escribió:Pues tengo buenas/malas noticias para los carrefourianos.

Vengo de recoger mi reserva al fin y me han dado la edición normal y el amiibo por separado. Que el distribuidor les ha enviado así las unidades restantes.

Algo es algo, pero la reclamación se le van a llevar. En MM tenían hace escasos días más de veinte unidades de juego+amiibo.

Vergonzoso.

Al menos entre el cheque ahorro, un descuento y unos bonos cuñados, me he llevado el juego, amiibo, ice AGE 1 y 2 por dos euros.


Así que los que estáis como pendientes en carrefour haceos a la idea de que van a meteros el pack de juego normal y amiibo por separado.


PD: acabo de recibir los imanes de ECI.


Te llamaron o fuiste por allí para negociar el apaño? Supongo que lo segundo porque indicabas antes que trabajas al lado del Carrefour. A mí no me han llamado ni nada parecido. Pero por si acaso guarda el ticket por si en el futuro te lo tengo que pedir para pelearme con los de mi Carrefour ;)
Me dijeron que me llamarían pero no llamaron.

No es que me hicieran el apaño, es que el distribuidor les envió así las unidades de reserva que tenían pendientes, el juego normal y el amiibo aparte. De hecho en este carrefour no han llegado a tener el amiibo suelto todavía salvo los que recibieron para hacer los packs.
josete2k escribió:Pues tengo buenas/malas noticias para los carrefourianos.

Vengo de recoger mi reserva al fin y me han dado la edición normal y el amiibo por separado. Que el distribuidor les ha enviado así las unidades restantes.

Algo es algo, pero la reclamación se le van a llevar. En MM tenían hace escasos días más de veinte unidades de juego+amiibo.

Vergonzoso.

Al menos entre el cheque ahorro, un descuento y unos bonos cuñados, me he llevado el juego, amiibo, ice AGE 1 y 2 por dos euros.


Así que los que estáis como pendientes en carrefour haceos a la idea de que van a meteros el pack de juego normal y amiibo por separado.


PD: acabo de recibir los imanes de ECI.


El día que me llamen (si lo hacen claro) miraré antes de ir a buscarlo si quedan en amazon packs. Si quedan y me hacen "el apaño" como a ti les digo que no lo quiero. Por 9€ me lo compro en amazon o directamente compró el juego suelto.
sonic17 escribió:
wanna_be escribió:Y los de fnac siguen sin saber nada de los imanes...

A ver que cuentan esta vez, porque la semana pasada aseguraron rotundamente que los enviaban hoy.
Entre excusa y excusa va pasando el tiempo y tienen unos días que no les damos la lata.
Aunque lo mismo cumplen y todo, pero lo dudo mucho y no es por no darles un voto de confianza, es que los precedentes pesan mucho.

Ya ha pasado 1 día de la fecha tope de envío y seguimos sin mail de confirmación, ¿comenzamos a dar la lata?
josete2k escribió:Pues tengo buenas/malas noticias para los carrefourianos.

Vengo de recoger mi reserva al fin y me han dado la edición normal y el amiibo por separado. Que el distribuidor les ha enviado así las unidades restantes.

Algo es algo, pero la reclamación se le van a llevar. En MM tenían hace escasos días más de veinte unidades de juego+amiibo.

Vergonzoso.

Al menos entre el cheque ahorro, un descuento y unos bonos cuñados, me he llevado el juego, amiibo, ice AGE 1 y 2 por dos euros.


Así que los que estáis como pendientes en carrefour haceos a la idea de que van a meteros el pack de juego normal y amiibo por separado.


PD: acabo de recibir los imanes de ECI.


Pues yo debo ser de los últimos con suerte, entonces. Resulta que me da por pasarme hoy por ahí, sin haberme llamado nadie ni nada, y la chica de la otra vez (super agradable, las cosas como son) me dice que el encargado me la consiguió a los dos días del otro Carrefour de Gijón -de hecho la tenían en una estantería a plena vista, y yo sin fijarme [fumando] -, pero que se les había pasado llamarme o algo... XD XD XD

En fin, que ya tengo mi edición especial en casita por unos 34 euros (con los 12 de descuento del MGS V) y todo perfecto, pero vaya jugarreta.
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21