YA venden Súper Mario Maker en...

Krazy_8 escribió:>2015
>Gente que sigue comprando por correspondencia en el GAME...

Al GAME se ha de comprar en caja. A mí el póster que me iban a dar estaba roto, rajado como por debajo, y ahí mismo pude decir que me lo cambiaran, y ya me fui directamente con un póster perfecto, sin tener que estar llamándoles por teléfono, ni enviándoles emails, ni esperándome ni nada.

En GAME NUNCA se compra por correspondencia.

Cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero por web porque me ahorro el viaje para reservarlo y me cuesta 5€ menos porque compras por web
En Zaragoza no hay por ningún lado y en las webs de fnac, carrefour, etc esta agotado el pack especial 30 aniversario....help!!!!
a mi no me han llamado aun de mediamarkt por el pack del 30 aniversario
Yo les quiero devolver la consola y que me devuelvan el dinero, no quiero otra, lo puedo hacer eso? Es una puta vergüenza como ha venido el pack, toda la caja de la consola reventada hasta la carátula del juego, y repito no es de Seur por q la caja exterior va perfecta, y ellos me la han querido colar así, SINVERGUENZAS
Localizado finalmente en el corte ingles de callao, Madrid, segunda planta.
Me lleve las últimas dos unidades que había...eso sí, a 59€.
Me ha confirmado que no quedaban mas unidades...por lo visto esta arrasando la edición.
Me pasé por el fnac también, no la tenían hasta mañana que recibían las reservas...y unas pocas unidades del amiibo mario solo..que por cierto me dijo que iban a volar también.
Así que correr insensatos!
Danfanrruk escribió:Yo les quiero devolver la consola y que me devuelvan el dinero, no quiero otra, lo puedo hacer eso? Es una puta vergüenza como ha venido el pack, toda la caja de la consola reventada hasta la carátula del juego, y repito no es de Seur por q la caja exterior va perfecta, y ellos me la han querido colar así, SINVERGUENZAS

Si no has abierto la consola, puedes devolverla sin que te pongan pegas (no deberian vamos)
¿Alguien puede poner una foto del póster entero x los 2 lados para ver cómo es? :)



Por cierto, llevo desde el lunes enviando mails al game para que me devuelvan el dinero de la reserva y llamándoles por teléfono (nunca me lo cogen) y ni se ponen en contacto conmigo ni me devuelven los 3 eurillos [looco]
raysanxyxx escribió:
Danfanrruk escribió:Yo les quiero devolver la consola y que me devuelvan el dinero, no quiero otra, lo puedo hacer eso? Es una puta vergüenza como ha venido el pack, toda la caja de la consola reventada hasta la carátula del juego, y repito no es de Seur por q la caja exterior va perfecta, y ellos me la han querido colar así, SINVERGUENZAS

Si no has abierto la consola, puedes devolverla sin que te pongan pegas (no deberian vamos)

Para ver la sorpresa he tenido que abrirla, de verdad me parece de traca que envíe algo así, viendo que tiene un buen golpe la caja, es que es de punta a punta desgarrada, como si fuera con un hierro
Danfanrruk escribió:
raysanxyxx escribió:
Danfanrruk escribió:Yo les quiero devolver la consola y que me devuelvan el dinero, no quiero otra, lo puedo hacer eso? Es una puta vergüenza como ha venido el pack, toda la caja de la consola reventada hasta la carátula del juego, y repito no es de Seur por q la caja exterior va perfecta, y ellos me la han querido colar así, SINVERGUENZAS

Si no has abierto la consola, puedes devolverla sin que te pongan pegas (no deberian vamos)

Para ver la sorpresa he tenido que abrirla, de verdad me parece de traca que envíe algo así, viendo que tiene un buen golpe la caja, es que es de punta a punta desgarrada, como si fuera con un hierro

Pues porque la caja exterior te venia perfecta, sino hubiera sido seur fijo porque a mi esta del mario me ha llegado rajada de un lado (menos mal que la caja del mario estaba perfecta) y otra vez vino tan mal que el de seur lo tapo con precinto para que no lo viera a la hora de firmar
Danfanrruk escribió:
raysanxyxx escribió:
Danfanrruk escribió:Yo les quiero devolver la consola y que me devuelvan el dinero, no quiero otra, lo puedo hacer eso? Es una puta vergüenza como ha venido el pack, toda la caja de la consola reventada hasta la carátula del juego, y repito no es de Seur por q la caja exterior va perfecta, y ellos me la han querido colar así, SINVERGUENZAS

Si no has abierto la consola, puedes devolverla sin que te pongan pegas (no deberian vamos)

Para ver la sorpresa he tenido que abrirla, de verdad me parece de traca que envíe algo así, viendo que tiene un buen golpe la caja, es que es de punta a punta desgarrada, como si fuera con un hierro



Se refiere a que no hayas abierto la caja de la consola, no la de cartón en la que venía dentro la caja de la consola.
Actualizo la situación.

Hoy me han llamado por la mañana de carrefour en Coruña. Hay dos. En uno ya vendieron todos desde ayer y no quedaba ninguno.En otro carrefour,que es donde tenía la reserva pensé que me habían dejado sin ella pero hoy por la mañana me llamaron para recogerla.Fui a las 17:00 horas. Llevé el codigo editado sin fecha(borré lo del día 11) y me han pasado el códigop y ha sido validado descontando 4 euros y quedando en 46,90.
Si os acercais podeis decir que os han llamado del turno de la mañana para recoger vuestra reserva.

fotos y comprobantes por si sirve de ayuda para presionar:

Imagen
raysanxyxx escribió:
Krazy_8 escribió:>2015
>Gente que sigue comprando por correspondencia en el GAME...

Al GAME se ha de comprar en caja. A mí el póster que me iban a dar estaba roto, rajado como por debajo, y ahí mismo pude decir que me lo cambiaran, y ya me fui directamente con un póster perfecto, sin tener que estar llamándoles por teléfono, ni enviándoles emails, ni esperándome ni nada.

En GAME NUNCA se compra por correspondencia.

Cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero por web porque me ahorro el viaje para reservarlo y me cuesta 5€ menos porque compras por web


O vas al media markt, sin reserva y te coges la edicion con amiibo por 42 euros, 8 euros mas barata que la que trae artbook en Game, y 18 euros mas barata que la misma en Game tienda

En el media markt de sant cugat tenian sin exagerar 20 sacadas y amontonadas con amiibo, y lo mismo. Me he pasado por el game y que risas, cola para comprarlo por 60.

Tenian tambien como 10 consolas con pack amiibo, y unos 10-12 amiibos sueltos

Lo mismo de siempre en cada lanzamiento, y que me juego el huevo izquierdo a que pasara con xenoblade y project zero. Eso si, vosotros seguid reservando en Game, que os debe molar que os timen xD
Recibido la edición con Amiibo de Fnac, aunque nada de los imanes :/
lalioparda escribió:Actualizo la situación.

Hoy me han llamado por la mañana de carrefour en Coruña. Hay dos. En uno ya vendieron todos desde ayer y no quedaba ninguno.En otro carrefour,que es donde tenía la reserva pensé que me habían dejado sin ella pero hoy por la mañana me llamaron para recogerla.Fui a las 17:00 horas. Llevé el codigo editado sin fecha(borré lo del día 11) y me han pasado el códigop y ha sido validado descontando 4 euros y quedando en 46,90.
Si os acercais podeis decir que os han llamado del turno de la mañana para recoger vuestra reserva.

fotos y comprobantes por si sirve de ayuda para presionar:

Imagen


Que cabroncete lo ha conseguido si lo se hago lo mismo, a ver mañana que me encuentro
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:
Krazy_8 escribió:>2015
>Gente que sigue comprando por correspondencia en el GAME...

Al GAME se ha de comprar en caja. A mí el póster que me iban a dar estaba roto, rajado como por debajo, y ahí mismo pude decir que me lo cambiaran, y ya me fui directamente con un póster perfecto, sin tener que estar llamándoles por teléfono, ni enviándoles emails, ni esperándome ni nada.

En GAME NUNCA se compra por correspondencia.

Cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero por web porque me ahorro el viaje para reservarlo y me cuesta 5€ menos porque compras por web


O vas al media markt, sin reserva y te coges la edicion con amiibo por 42 euros, 8 euros mas barata que la que trae artbook en Game, y 18 euros mas barata que la misma en Game tienda

En el media markt de sant cugat tenian sin exagerar 20 sacadas y amontonadas con amiibo, y lo mismo. Me he pasado por el game y que risas, cola para comprarlo por 60.

Tenian tambien como 10 consolas con pack amiibo, y unos 10-12 amiibos sueltos

Lo mismo de siempre en cada lanzamiento, y que me juego el huevo izquierdo a que pasara con xenoblade y project zero. Eso si, vosotros seguid reservando en Game, que os debe molar que os timen xD


No todos los Mediamarkt tienen los mismos precios, y no todo el mundo tiene un Mediamarkt cerca de casa....
the-xiii escribió:
lalioparda escribió:Actualizo la situación.

Hoy me han llamado por la mañana de carrefour en Coruña. Hay dos. En uno ya vendieron todos desde ayer y no quedaba ninguno.En otro carrefour,que es donde tenía la reserva pensé que me habían dejado sin ella pero hoy por la mañana me llamaron para recogerla.Fui a las 17:00 horas. Llevé el codigo editado sin fecha(borré lo del día 11) y me han pasado el códigop y ha sido validado descontando 4 euros y quedando en 46,90.
Si os acercais podeis decir que os han llamado del turno de la mañana para recoger vuestra reserva.

fotos y comprobantes por si sirve de ayuda para presionar:

Imagen


Que cabroncete lo ha conseguido si lo se hago lo mismo, a ver mañana que me encuentro

JajaJa ja
Va a salir bien y tendréis vuestros juegos. las reservas las tendrán. Son quisquillosos y tienes que estar encima para que no te vendan la reserva.Pero yo llevo 3 ediciones con amiibo seguidas que reservo en carrefour y han cumplido y bien de precio- splatoon, yoshi lana y mario maker.suerte a todos.
Claro que van a cumplir los de Carrefour, para algo es la reserva.

Igualmente, yo paso de historias para conseguir el juego un día antes. No tengo prisa, pero vaya, quien quiera ir y meter presión, y se lo den, pues mira... Cada cual hace lo que quiere con su tiempo.

Secundo lo que dice el compañero de arriba de no comprar en GAME ni en ECI. Con lo poco que cuesta informarse donde cuesta más barato... Que por cierto, parece que en Carrefour sin reserva lo venden a 50, por lo que veo en el ticket.

Saludos.
A mi tampoco me han llegado los imanes de fnac :| Les he comprado como 3 veces juegos de lanzamiento y siempre me la han liado.

En fin... a darles por culo por twitter.
A las 00.00 se podrá comprar ya el juego en digital en la eshop?
aleroh escribió:Claro que van a cumplir los de Carrefour, para algo es la reserva.

Igualmente, yo paso de historias para conseguir el juego un día antes. No tengo prisa, pero vaya, quien quiera ir y meter presión, y se lo den, pues mira... Cada cual hace lo que quiere con su tiempo.

Secundo lo que dice el compañero de arriba de no comprar en GAME ni en ECI. Con lo poco que cuesta informarse donde cuesta más barato... Que por cierto, parece que en Carrefour sin reserva lo venden a 50, por lo que veo en el ticket.

Saludos.


Sí, 39.90€ sin Amiibo y 49.90€ con Amiibo.

Yo iré mañana a por él y usaré el cheque-ahorro para abaratar más.
aleroh escribió:Claro que van a cumplir los de Carrefour, para algo es la reserva.

Igualmente, yo paso de historias para conseguir el juego un día antes. No tengo prisa, pero vaya, quien quiera ir y meter presión, y se lo den, pues mira... Cada cual hace lo que quiere con su tiempo.

Secundo lo que dice el compañero de arriba de no comprar en GAME ni en ECI. Con lo poco que cuesta informarse donde cuesta más barato... Que por cierto, parece que en Carrefour sin reserva lo venden a 50, por lo que veo en el ticket.

Saludos.
en mi caso, han llamado ellos desde número privado y yo solo he ido a recogerlo y he llevado el vale sin fecha, sin más. Pero por un día llevas razón, casi vale la pena esperar.
A mi me llego esta tarde con los imanes desde fnac
rheed escribió:
raysanxyxx escribió:
Krazy_8 escribió:>2015
>Gente que sigue comprando por correspondencia en el GAME...

Al GAME se ha de comprar en caja. A mí el póster que me iban a dar estaba roto, rajado como por debajo, y ahí mismo pude decir que me lo cambiaran, y ya me fui directamente con un póster perfecto, sin tener que estar llamándoles por teléfono, ni enviándoles emails, ni esperándome ni nada.

En GAME NUNCA se compra por correspondencia.

Cada uno que haga lo que quiera, yo prefiero por web porque me ahorro el viaje para reservarlo y me cuesta 5€ menos porque compras por web


O vas al media markt, sin reserva y te coges la edicion con amiibo por 42 euros, 8 euros mas barata que la que trae artbook en Game, y 18 euros mas barata que la misma en Game tienda

En el media markt de sant cugat tenian sin exagerar 20 sacadas y amontonadas con amiibo, y lo mismo. Me he pasado por el game y que risas, cola para comprarlo por 60.

Tenian tambien como 10 consolas con pack amiibo, y unos 10-12 amiibos sueltos

Lo mismo de siempre en cada lanzamiento, y que me juego el huevo izquierdo a que pasara con xenoblade y project zero. Eso si, vosotros seguid reservando en Game, que os debe molar que os timen xD


Hombre, dependiendo de que compro en game y encantado

Ademas acumulo dinero para otros juegos
MediaMarkt Las Arenas ( Las Palmas )! Ya me ha mandado el aviso para que lo vaya a recoger . Mañana después de surfear , que vienen olas , me paso a recogerlo .... A ver cuando lo puedo catar
aleroh escribió:Claro que van a cumplir los de Carrefour, para algo es la reserva.

Igualmente, yo paso de historias para conseguir el juego un día antes. No tengo prisa, pero vaya, quien quiera ir y meter presión, y se lo den, pues mira... Cada cual hace lo que quiere con su tiempo.

Secundo lo que dice el compañero de arriba de no comprar en GAME ni en ECI. Con lo poco que cuesta informarse donde cuesta más barato... Que por cierto, parece que en Carrefour sin reserva lo venden a 50, por lo que veo en el ticket.

Saludos.


No veas la rabia que da entrar al carrefour y que te digan nanai y que en el Game que esta a dos pasos en el mismo pasillo lo estan bendiendo a cascoporro, eso si a un precio amigo de 48€ la edicion normal, ese es mi consuelo...
Os dejo mis primeras 3 creaciones:

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? || EB03-0000-0011-575E || ★★★✩✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || La interrogación ? Version 2 || 6AB5-0000-0011-A1D7 || ★★★★✩

| Yeyujesus || Yeyujesus || El Caparazón 1 || 937F-0000-0011-C907 || ★★★★✩
Superman24 escribió:Así me ha llegado el poster de Game Imagen
Menuda verguenza. Parece que va a tocar ponerles verdes por correo y exigir que me envíen uno nuevo en perfecto estado, porque esto es inaceptable. Ya era raro que saliese un pedido bien con Game. Impresentables. Y el problema no es del paquete o de SEUR, que estaba perfecto, sino del genio que metió en poster en él, que lo mismo no le enseñaron a tener cuidado con las cosas.


Venía a quejarme de lo mismo. A mi me ha llegado un poco doblado por los bordes y con algunas rajas en los laterales. Es una vergüenza. No se si llamarles o no porque total para lo que me va a servir...
Hola.

Tenía una reserva en el Carrefour de Vigo por la edición normal.

Al final no he podido esperar a mañana y ha caído una versión especial con amiibo por 46'90 en el mediamarkt sin reserva ni nada.

Saludos.
Acabo de revisar mi pedido de fnac que hasta ahora no había podido y para mi sorpresa me han enviado dos láminas de imanes. Os dejo una foto por si a alguien le sirve para reclamar, os lo tienen que dar.
Imagen
weselp escribió:Acabo de revisar mi pedido de fnac que hasta ahora no había podido y para mi sorpresa me han enviado dos láminas de imanes. Os dejo una foto por si a alguien le sirve para reclamar, os lo tienen que dar.
Imagen


Sería sólo una en realidad ¿no? Y además se habían acabado, yo creo que simplemente has tenido suerte XD
weselp escribió:Acabo de revisar mi pedido de fnac que hasta ahora no había podido y para mi sorpresa me han enviado dos láminas de imanes. Os dejo una foto por si a alguien le sirve para reclamar, os lo tienen que dar.
Imagen

Que suerte, a mi no me han enviado ninguna, y encima no eres el primero al que fnac le envia 2, yo no sé que problema tiene esta gente. En fin, gracias por compartir la imagen, a ver si nos sirve de algo, aunque no creo...
Mañana a primera hora a carrefour a coger la ed amiibos. Wiii
Danilo87 escribió:Mañana a primera hora a carrefour a coger la ed amiibos. Wiii


Preparen sus antorchas caballeros, por lo que pueda pasar, yo ya he dejado la mia en la entradita de casa para que no se me olvide

Imagen
Yo llevo una mala experiencia con game que no es normal, pero estoy último de la Wii u me a dejado con las patas colgando, no me queda otra por que vivo en un pueblo que no llega absolutamente nada, pero ya digo que es la ultima vez que compro nada en game, y la consola se la comen, luego pondré fotos de como me ha llegado la Wii u 30 aniversario, LAMENTABLE
Danfanrruk escribió:Yo llevo una mala experiencia con game que no es normal, pero estoy último de la Wii u me a dejado con las patas colgando, no me queda otra por que vivo en un pueblo que no llega absolutamente nada, pero ya digo que es la ultima vez que compro nada en game, y la consola se la comen, luego pondré fotos de como me ha llegado la Wii u 30 aniversario, LAMENTABLE


Devuelvela y pillala en algún sitio online. Amazon, xtralife...
the-xiii escribió:
Danilo87 escribió:Mañana a primera hora a carrefour a coger la ed amiibos. Wiii


Preparen sus antorchas caballeros, por lo que pueda pasar, yo ya he dejado la mia en la entradita de casa para que no se me olvide

Imagen


Correcto! Como esta tarde cuando salga del curro no tengan la reserva con el amiibo los quemo vivos.
the-xiii escribió:
Danilo87 escribió:Mañana a primera hora a carrefour a coger la ed amiibos. Wiii


Preparen sus antorchas caballeros, por lo que pueda pasar, yo ya he dejado la mia en la entradita de casa para que no se me olvide

Imagen


Jojojo. Yo estoy ya con el.
Yo estoy alucinando un poco con los de Amazon ES. Es la primera vez que reservo un juego con ellos y lo hice porqu eno me quedó otra (llegué tarde a reservarlo en GAME tienda).

Hice el pedido el 22 de julio. Primero me ponen como fecha estimada de entrega el 21 de septiembre, mínimo. No me extrañó mucho porque al ser de Canarias los envíos suelen tardar un poco más, aunque normalmente llegan antes de la fecha estimada.

Ayer de madrugada me cobran por fin y por la mañana me aparece el estado "preparando el envío". Pero a lo largo del día vuelve a cambiar a "pendiente de envío". Hoy me encuentro con que sigue "pendiente" y además han modificado la fecha de entrega estimada al 23 de septiembre.

¿Es todo esto normal? Para un juego que sale hoy a la venta y que seguramente tienen en los almacenes desde hace días ¿no es un poco cachondeo que sigan sin enviarlo?
Yo acabo de llegar de recoger la edición con amiibo del Carrefour.

El miércoles llamé para confirmar si apartaban las reservas, para cancelar la de Amazon ya que era más cara. Me dijeron que sí, que las reservas están guardadas en el almacén, pregunto que cuando se pueden recoger y me dice que antes de hoy nada.

Cuando llego, hay 3 ediciones con amiibo en la estantería, todas con el aparato de seguridad que para ponerlo han abollado la caja y cortado por arriba el huequito de donde se cuelga, pero como me dijeron que estaban apartadas, me voy al de atención al cliente y me dice que las reservas de la web que a ellos no le salen en ningún lado, y que desde el miércoles (el día que llamé y pregunté) están vendiéndolo. Y cuando le pregunto que qué hubiera pasado si no llegan a quedar en la estantería, que se supone que tenemos 15 días para ir, me dice que: "pues habría que pedirlo, me imagino..."

En fin, menos mal que me he pasado antes de ir al trabajo, pero vaya plan... Y hasta esta noche tarde no lo podré estrenar :(
mikoalilla escribió:Yo acabo de llegar de recoger la edición con amiibo del Carrefour.

El miércoles llamé para confirmar si apartaban las reservas, para cancelar la de Amazon ya que era más cara. Me dijeron que sí, que las reservas están guardadas en el almacén, pregunto que cuando se pueden recoger y me dice que antes de hoy nada.

Cuando llego, hay 3 ediciones con amiibo en la estantería, todas con el aparato de seguridad que para ponerlo han abollado la caja y cortado por arriba el huequito de donde se cuelga, pero como me dijeron que estaban apartadas, me voy al de atención al cliente y me dice que las reservas de la web que a ellos no le salen en ningún lado, y que desde el miércoles (el día que llamé y pregunté) están vendiéndolo. Y cuando le pregunto que qué hubiera pasado si no llegan a quedar en la estantería, que se supone que tenemos 15 días para ir, me dice que: "pues habría que pedirlo, me imagino..."

En fin, menos mal que me he pasado antes de ir al trabajo, pero vaya plan... Y hasta esta noche tarde no lo podré estrenar :(


en qué carrefour si se puede preguntar? :D
Me temo que eso vaya a pasar en el mio...


Como comenté somos seis que yo sepa que tenemos reserva allí y voy yo a medio día a recoger dos de ellas.

Mañana a por otras dos.

Y el martes las dos restantes.


¿Por qué así? Porque así aprovecho unos cupones que tengo con la tarjeta del club y a mis compañeros no les importa esperar...


Pero ¡ay! como no hayan unidades...
mikoalilla escribió:Yo acabo de llegar de recoger la edición con amiibo del Carrefour.

El miércoles llamé para confirmar si apartaban las reservas, para cancelar la de Amazon ya que era más cara. Me dijeron que sí, que las reservas están guardadas en el almacén, pregunto que cuando se pueden recoger y me dice que antes de hoy nada.

Cuando llego, hay 3 ediciones con amiibo en la estantería, todas con el aparato de seguridad que para ponerlo han abollado la caja y cortado por arriba el huequito de donde se cuelga, pero como me dijeron que estaban apartadas, me voy al de atención al cliente y me dice que las reservas de la web que a ellos no le salen en ningún lado, y que desde el miércoles (el día que llamé y pregunté) están vendiéndolo. Y cuando le pregunto que qué hubiera pasado si no llegan a quedar en la estantería, que se supone que tenemos 15 días para ir, me dice que: "pues habría que pedirlo, me imagino..."

En fin, menos mal que me he pasado antes de ir al trabajo, pero vaya plan... Y hasta esta noche tarde no lo podré estrenar :(


Yo no puedo ir antes de esta tarde a por mi reserva. Es un Carrefour que no está en Valencia capital y espero que no me la jueguen con el Amiibo. Desde luego si la edición con amiibo me toca cogerla de la estantería me voy a cabrear mucho.

Y como no esté me toque irme a Valencia a por el juego adrede en coche les va a caer una reclamación guapa.
De todas formas la tomamos con los dependientes y la culpa es de caja central.

¿Por qué? Porque hoy día está todo informatizado y cuando entra el stock de reservas en almacén ESE STOCK QUEDA BLOQUEADO y no puede pasar por caja salvo previa autorización, que en este caso se traduce en el código de barras de las reservas (tanto las online como las del cartoncito que amablemente exponen en un stand de RESERVAS).

Vamos, que si se han vendido todas las unidades es porque algún listo de caja central ha desbloqueado el artículo y es el máximo responsable.




Lo comento por si a alguien le vienen con el cuento de echar las culpas al otro turno para quitarse el marrón.
fifi escribió:
mikoalilla escribió:Yo acabo de llegar de recoger la edición con amiibo del Carrefour.

El miércoles llamé para confirmar si apartaban las reservas, para cancelar la de Amazon ya que era más cara. Me dijeron que sí, que las reservas están guardadas en el almacén, pregunto que cuando se pueden recoger y me dice que antes de hoy nada.

Cuando llego, hay 3 ediciones con amiibo en la estantería, todas con el aparato de seguridad que para ponerlo han abollado la caja y cortado por arriba el huequito de donde se cuelga, pero como me dijeron que estaban apartadas, me voy al de atención al cliente y me dice que las reservas de la web que a ellos no le salen en ningún lado, y que desde el miércoles (el día que llamé y pregunté) están vendiéndolo. Y cuando le pregunto que qué hubiera pasado si no llegan a quedar en la estantería, que se supone que tenemos 15 días para ir, me dice que: "pues habría que pedirlo, me imagino..."

En fin, menos mal que me he pasado antes de ir al trabajo, pero vaya plan... Y hasta esta noche tarde no lo podré estrenar :(


en qué carrefour si se puede preguntar? :D


Carrefour Alameda, en Málaga.
Metal_Nazgul escribió:YA venden Súper Mario Maker en...


...todos sitios.

Y con esto, podéis cerrar el hilo.
Pues yo he ido al carrefour (los barios, cadiz) esta mañana. absolutamente nada de mario maker fuera (ni juegos, ni posters nada de nada). Fui a donde informacion de esa zona, dije que era reserva de juego y me dice ah, del mario? Yo hice reserva via web (la que no pagas nada) y se le enseñé en el movil y me dice... ah, asi no vale. Tienes que imprimirlo porque eso luego nos lo quedamos nosotros. Menos mal que le preguntó a la compañera y dijo nah, no hace falta.

Me sacó mi copia del almacén, sin alarma, en perfectísimo estado. Pasó el lector de barras al codigo que tenia en el movil, lo pilló y ya está. 46,90€, pero entre 5€ de descuento por compra superior a 40e que tenía + cheque ahorro, 37€ con algo la versión con amiibo.
Fox escribió:Pues yo he ido al carrefour (los barios, cadiz) esta mañana. absolutamente nada de mario maker fuera (ni juegos, ni posters nada de nada). Fui a donde informacion de esa zona, dije que era reserva de juego y me dice ah, del mario? Yo hice reserva via web (la que no pagas nada) y se le enseñé en el movil y me dice... ah, asi no vale. Tienes que imprimirlo porque eso luego nos lo quedamos nosotros. Menos mal que le preguntó a la compañera y dijo nah, no hace falta.

Me sacó mi copia del almacén, sin alarma, en perfectísimo estado. Pasó el lector de barras al codigo que tenia en el movil, lo pilló y ya está. 46,90€, pero entre 5€ de descuento por compra superior a 40e que tenía + cheque ahorro, 37€ con algo la versión con amiibo.



Así es como debería funcionar.

@alcaina7 este tipo de hilos se suelen dejar abiertos para las incidencias que puedan surgir...

Si todo va como debe, en un par de días se hunde él solo, pedir el cierre sólo puede ocasionar que la gente que tenga cualquier tipo de incidencia vaya al hilo del juego a ensuciar lo y de paso casi seguro ni obtener ayuda.
alcaina7 escribió:
Metal_Nazgul escribió:YA venden Súper Mario Maker en...


...todos sitios.

Y con esto, podéis cerrar el hilo.

Todavia queda historias que contar, como los que hemos reservado por web en el corte ingles, que aun no sabemos nada de nada. Yo le he enviado un email preguntando por el eatado del pedido, ya os informare cuando me contesten si contestan. Llamar no llamo es un 902 y paso de pagar por llamarles de momento.
papafritaalioli escribió:
alcaina7 escribió:
Metal_Nazgul escribió:YA venden Súper Mario Maker en...


...todos sitios.

Y con esto, podéis cerrar el hilo.

Todavia queda historias que contar, como los que hemos reservado por web en el corte ingles, que aun no sabemos nada de nada. Yo le he enviado un email preguntando por el eatado del pedido, ya os informare cuando me contesten si contestan. Llamar no llamo es un 902 y paso de pagar por llamarles de momento.


Yo en ECI solo reservé el amiibo del mario pixelado pero en "azul". Y me llego el mail de retraso y no se nada, pero bueno tengo prisa mientras lo envíen.
En carrefour vigo no han llegado >_>
A ver si mañana...
O el lunes...
[mamaaaaa]
1029 respuestas