YA venden Súper Mario Maker en...

Por ponerme un poco en situación, ¿alguno ha conseguido hacerse con la edición con Amiibo en Carrefour online con envío a casa?
hagenderadeon escribió:@bartletrules

Cuando yo fui estaba una única unidad de la edición normal, puesta además al revés mostrando la contraportada de la caja, que cuando volvi a colocar la edición especial puse al derechas, justo donde el cartelito de 39,90€ y encima estaba la edicón especial.

A ver si vas a haber pasado en el momento en que la cogi para llevarla al mostrador y preguntar si tenian alguna unidad más...ya sería casualidad.

Suerte mañana paisano!


Pues entonces debí pasar unos minutos después de ti, porque no había edición especial a la vista, pero estaba la normal a derechas sobre el cartel (sigue allí).

Respecto a lo mío, hablé con el chaval de esta mañana, que se comprometió a conseguirme una copia y me anotó algo sobre el cupón cuando se lo comenté como me indicó @josete2k , diciendo que me lo aplicarían sin problema (lo consultó con el jefe).

Lógicamente, si el día de marras me ponen pegas por lo del cupón o algo, hoja de reclamaciones oficial y a Consumo. Ya postearé por aquí el final del tema, para que sirva a otros de referencia.

Saludos

PD: Por lo que has contado, es probable que esa tercera unidad escacharrada fuese la de mi reserva... ¡Genial! XD XD
Yo he llamado a central.

Según ellos mi reserva ha sido enviada y recepcionada en mi carrefour... Lo que hayan hecho con ella ya ni el tato lo sabe.

Vamos, que alguien la ha vendido.

Según ellos también, las unidades que les quedan pendientes están pedidas a proveedor, en su almacén no queda nada.

O sea que si no ocurre algo en forma de reposición o sobra de stock en algún sitio que me olvide.
josete2k escribió:Yo he llamado a central.

Según ellos mi reserva ha sido enviada y recepcionada en mi carrefour... Lo que hayan hecho con ella ya ni el tato lo sabe.

Vamos, que alguien la ha vendido.

Según ellos también, las unidades que les quedan pendientes están pedidas a proveedor, en su almacén no queda nada.

O sea que si no ocurre algo en forma de reposición o sobra de stock en algún sitio que me olvide.

Que mal. Tan difícil será separar las reservas. Yo estuve llamando seguido desde el miércoles y el jueves por la mañana me llamaron; supongo que por pesado, pero no nos dejan otra alternativa.
Suerte y que levanten las piedras pero que busquen tu unidad.
lalioparda escribió:
josete2k escribió:Yo he llamado a central.

Según ellos mi reserva ha sido enviada y recepcionada en mi carrefour... Lo que hayan hecho con ella ya ni el tato lo sabe.

Vamos, que alguien la ha vendido.

Según ellos también, las unidades que les quedan pendientes están pedidas a proveedor, en su almacén no queda nada.

O sea que si no ocurre algo en forma de reposición o sobra de stock en algún sitio que me olvide.

Que mal. Tan difícil será separar las reservas. Yo estuve llamando seguido desde el miércoles y el jueves por la mañana me llamaron; supongo que por pesado, pero no nos dejan otra alternativa.
Suerte y que levanten las piedras pero que busquen tu unidad.



Nuevo viaje a carrefour... Esta vez me han enseñado hasta los albaranes de entrada.

Les enviaron las reservas invertidas.

Tenían reservadas 8 edición amiibo y 4 normales y les han enviado 8 normales y 4 amiibo.

Que no me preocupe.... (esto lo dudo un poco pero....)

Al menos me han cuñado dos vales para las pelis, me llevo las cuatro películas de ice age por el morro.
Carrefour de Tarragona : media hora de cola en desatención al cliente, para que me digan que no ha llegado porque ayer era fiesta...que mi reserva no va a mi nombre que no lo diga así que se confunden... Que llame el martes.. Cabreo nivel Hulk (!)

Me voy al MM a ver si acabo de hacer el tonto
Una pena porque este tipo de cosas no deberían pasar bajo ningún concepto.
Creo que conseguirán unidades para todos, pero me temo que la única manera de que no se vuelva a repetir es poner reclamaciones.
Yo lo he pillado esta mañana en un carrefour a 49,90 la versión con amiibo. Ni los tenian sacados aún del almacén, he preguntado y me lo han dado sin reserva ni nada.
josete2k escribió:Nuevo viaje a carrefour... Esta vez me han enseñado hasta los albaranes de entrada.

Les enviaron las reservas invertidas.

Tenían reservadas 8 edición amiibo y 4 normales y les han enviado 8 normales y 4 amiibo.

Que no me preocupe.... (esto lo dudo un poco pero....)

Al menos me han cuñado dos vales para las pelis, me llevo las cuatro películas de ice age por el morro.


Yo de verdad que hay cosas que no entiendo cómo pueden suceder hoy en día.

Quiero decir, las comprendería si hablásemos de pequeños negocios familiares o tal, que se llevan como se puede. Pero una cadena internacional como Carrefour, tiene -tendría- que tener un sistema de gestión de stocks mínimamente decente.

Ese error es propio de alguien que rellena una hoja de cálculo a mano, cuando el software podría cotejar reservas y nº de unidades despachadas y avisar de que se quedan cortos, o algo parecido...
He pasado por Mediamarkt y confirmo el estupendo precio de 56,99€ pero lo mejor es que tenian un buen montón de ellas a la entrada del pasillo, bien visibles, y todas y cada una con flejes blancos bien tensados doblando las cajas , en fin...

Que mal me esta saliendo todo con esta edición, no consigo hacerme con una en buen estado a un precio razonable. En mi Carrefour me dijeron que traerían más que aún quedaban reservas sin recoger y que me llamarian pero ver veremos, primero si las traen y cuado y después si segun llegan no les ponen los malditos flejes y las joden obligándome de nuevo a dejarla allí.

Como me gustaría no ser tan tiquismiquis con estas cosas [decaio]
Bueno, después de la mala experiencia con el Game, al final he comprado la versión sin amiibo en el MM.

En el MM de Rivas tienen la versión sin amiibo a 39,90 y la versión con amiibo a 49,90

También tienen el amiibo suelto a 12,95.

Tenían unas 25 unidades sin amiibo, y unas 5 con.

También me ha sorprendido el buen estado en el que estaban ("como nuevas", es que ya uno se sorprende que las cosas nuevas no te las den aplastadas), y que tenían todos los amiibos habidos y por haber, nunca había visto tanta variedad de amiibo juntos y en tanta cantidad.

Eso sí, me quedé sin imanes... gracias Game, no pienso volver a reservarte nada ni a comprar allí [looco] (y encima ni contestan a mis e-mails, ni cogen el teléfono, ni me devuelven mis 3 eurillos).
Yo tengo mi edición con amiibo dese ayer.. Recogida en mi carrefour, traída del estante por el dependiente. Vamos que si llegan a vender las 5 unidades que tenían me quedo sin el juego. Última vez que reservo un juego en carrefour.
Carrefour Vigo:

Llego, entrego el papel y ya empiezan a buscar por todos sitios.
Al final me lo resolvieron dándome el pack normal + el amiibo por separado.
Al menos la chavala se preocupó de hacerme el chanchullo, la pobre entre una cosa y otra tardo 20min en conseguirmelo.

Según parece vendieron las reservas o algo por el estilo.
Se ve que no tienen el sistema bien para ver las reservas reales o algo así.
expired escribió:Yo tengo mi edición con amiibo dese ayer.. Recogida en mi carrefour, traída del estante por el dependiente. Vamos que si llegan a vender las 5 unidades que tenían me quedo sin el juego. Última vez que reservo un juego en carrefour.


Lo mismo a mi, solo que fui yo a cogerla al estante [sonrisa] [sonrisa] vamos que carrefour reservar, reservar, ya vemos que no.
Tenía reservada la edición con amiibo en amazon.es y, al mirar el estado veo que no lo recibo hasta el jueves nada menos, con el agravante de que voy a vivir fuera y no pensaba pasar por casa igual en dos o tres semanas. Por suerte lo tenían en MM (y bastante más barato además) con lo que lo he comprado y he cancelado el de amazon.
ToyLoco escribió:
expired escribió:Yo tengo mi edición con amiibo dese ayer.. Recogida en mi carrefour, traída del estante por el dependiente. Vamos que si llegan a vender las 5 unidades que tenían me quedo sin el juego. Última vez que reservo un juego en carrefour.


Lo mismo a mi, solo que fui yo a cogerla al estante [sonrisa] [sonrisa] vamos que carrefour reservar, reservar, ya vemos que no.

Parece que al final va a ser cierto eso que decian algunos de que carrefour no te reservaba el juego, si no el precio...siempre y cuando tuvieras la suerte de pillar el juego en sus estanterías.
Vamos,una tomadura de pelo de "reserva"
emsdek escribió:Carrefour Vigo:

Llego, entrego el papel y ya empiezan a buscar por todos sitios.
Al final me lo resolvieron dándome el pack normal + el amiibo por separado.
Al menos la chavala se preocupó de hacerme el chanchullo, la pobre entre una cosa y otra tardo 20min en conseguirmelo.

Según parece vendieron las reservas o algo por el estilo.
Se ve que no tienen el sistema bien para ver las reservas reales o algo así.



Pues en mi carrefour en Gijón no hubo problema. Los tenían guardados a parte, y no tenian ninguno expuesto, ni siquiera días antes. El mío lo sacaron del almacén, y era la edición amiibo + juego + artbook. Me ahorré bastante dinero porque me costó 46.90€, asi que yo sí seguiré reservándolos aquí XD
Joder una vez mas fnac gana por goleada, 36,90 PUESTO EN CASA [sonrisa] y el dia del lanzamiento, ni amazon con el ultra carisimo premium lo supera.
El Corte Inglés me ha escrito a eso de la una de la madrugada para decirme que me enviarán los imanes nada más los tengan.

Una hora un poco rara, la una de la madrugada de un sábado/domingo...
Shenita escribió:
emsdek escribió:Carrefour Vigo:

Llego, entrego el papel y ya empiezan a buscar por todos sitios.
Al final me lo resolvieron dándome el pack normal + el amiibo por separado.
Al menos la chavala se preocupó de hacerme el chanchullo, la pobre entre una cosa y otra tardo 20min en conseguirmelo.

Según parece vendieron las reservas o algo por el estilo.
Se ve que no tienen el sistema bien para ver las reservas reales o algo así.



Pues en mi carrefour en Gijón no hubo problema. Los tenían guardados a parte, y no tenian ninguno expuesto, ni siquiera días antes. El mío lo sacaron del almacén, y era la edición amiibo + juego + artbook. Me ahorré bastante dinero porque me costó 46.90€, asi que yo sí seguiré reservándolos aquí XD

Eso demustra que el sistema de Carrefour es como cualquier otro, la informática funciona bien. El problema son las pocas ganas de currar de muchos dependientes españoles...
TitoxUnix escribió:
Shenita escribió:
emsdek escribió:Carrefour Vigo:

Llego, entrego el papel y ya empiezan a buscar por todos sitios.
Al final me lo resolvieron dándome el pack normal + el amiibo por separado.
Al menos la chavala se preocupó de hacerme el chanchullo, la pobre entre una cosa y otra tardo 20min en conseguirmelo.

Según parece vendieron las reservas o algo por el estilo.
Se ve que no tienen el sistema bien para ver las reservas reales o algo así.



Pues en mi carrefour en Gijón no hubo problema. Los tenían guardados a parte, y no tenian ninguno expuesto, ni siquiera días antes. El mío lo sacaron del almacén, y era la edición amiibo + juego + artbook. Me ahorré bastante dinero porque me costó 46.90€, asi que yo sí seguiré reservándolos aquí XD

Eso demustra que el sistema de Carrefour es como cualquier otro, la informática funciona bien. El problema son las pocas ganas de currar de muchos dependientes españoles...

Dímelo a mi voy a carrefour ayer sábado,vamos ya les doy 1 día de margen para que prepararan el stock,llego con el bono reserva y el pavo me suelta,si,la mercancía nos ha llegado ayer pero no hay nadie para descargar y colocar el producto así que hasta el lunes no lo ponemos a la venta [fumando] ,pásate ya si eso el lunes,me he quedado :O viva las ganas de trabajar de muchos,sin duda el carrefour de Ponferrada es de lo peor que he visto casi nunca tienen nada de wii u y sacan las cosas cuando les sale de ahí abajo,así que nada hasta el martes que no bajo de nuevo a la ciudad me quedo con las ganas,la gracia es que ese mismo día me mudo a el piso para empezar las clases el miércoles así que hasta el viernes noche o sábado sin catar juego,que la consola la tengo en casa de mis padres el pueblo.
Yo no se como reservais nada en carrefour,si vas a uno de ellos y con suerte hay 1 tio en toda la seccion para toda la gente,en otros establecimientos hay empleados cada 2x3 y preguntandote,yo cuando voy a carrefour rezo para no tener que preguntar nada o reclamar.

Es mejor comprar las cosas en tiendas de juegos o al menos con unas garantias.
Asuka-S escribió:Yo no se como reservais nada en carrefour...

Es mejor comprar las cosas en tiendas de juegos o al menos con unas garantias.


Fácil. En carrefour es mucho más barato, y si te ofrecen reserva, lo lógico es que cumplan. Y en caso de que no cumplan, pones reclamación y ya se ponen las pilas.

En las tiendas de juegos... todo tiene sobreprecio. Prefiero jugarmela en carrefour, sinceramente.
Pues alla vosotros,ademas yo reitero que alli el personal no tiene ni idea de lo que venden ,yo una vez fui a preguntar sobre un juego y vamos que ni buscandolo en ningun registro asi que le dije que lo dejara y no eral el juego mas raro,era uno de DS pero ya no me acuerdo cual xD
En camino
Entrega estimada: miércoles 16 de septiembre de 2015 antes de las 21:00
del dia 17 que me iba a llegar ahora me llega el 16 amazon.es

Disponible el 21 de septiembre de 2015. http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s01 siempre igual con estas cosas, cuesta un huevo comprarse las ediciones estas
green escribió:En camino
Entrega estimada: miércoles 16 de septiembre de 2015 antes de las 21:00
del dia 17 que me iba a llegar ahora me llega el 16 amazon.es

Disponible el 21 de septiembre de 2015. http://www.amazon.es/gp/product/B010N9S ... ge_o00_s01 siempre igual con estas cosas, cuesta un huevo comprarse las ediciones estas


Cuesta un montón para los que no tengan comercios cerca, y sólo tengan opciones de tiendas on-line o a los que no quieren moverse de casa (no lo digo por ti). Pero la mayoría de la gente del foro ya lo tienen, otros han visto que en Amazon les llegaba tarde y han ido a Carrefour, Mediamarkt o similares para tenerlo el día de salida.
Para qué reserváis? ( lo pregunto sin ningún tipo de doble intención ni nada por el estilo). En MM había unidades a patadas, tanto la edición simple como la que que viene con amiibo.

Hubo con algún juego de wiiu problemas de stock en su salida?
slovako escribió:Para qué reserváis? ( lo pregunto sin ningún tipo de doble intención ni nada por el estilo). En MM había unidades a patadas, tanto la edición simple como la que que viene con amiibo.

Hubo con algún juego de wiiu problemas de stock en su salida?



En mi caso reservé en Carrefour porque estaba la versión con amiibo por 47 €, y tenía un Chequeahorro de 15 € por lo que se me quedó en 32 € y encima me regalaron un DVD con las películas Ice Age 3 y 4.
slovako escribió:Para qué reserváis? ( lo pregunto sin ningún tipo de doble intención ni nada por el estilo). En MM había unidades a patadas, tanto la edición simple como la que que viene con amiibo.

Hubo con algún juego de wiiu problemas de stock en su salida?


No todos vivimos en una ciudad con un MM cercca, ni a todos los sitios llega la misma cantidad de unidades. Si no hubiera reservado el pack del Yoshi's WW en GAME, por ejemplo, me hubiera quedado sin él con total seguridad, ya que en la zona en la que vivo no trajeron más que lo reservado, y en el Alcampo más cercano sólo tenían la versión normal, y llegó tarde.

Creo que esto tampoco es muy difícil de entender, y sin embargo veo en cada hilo de estos a un par de personas que preguntan lo mismo. A lo mejor pensáis que podéis extrapolar vuestra situación particular al resto de personas, pero no es así, ni con este tema ni en general con casi nada en la vida.

Estoy seguro de que no hay mala intención en la pregunta, pero es un poco cansino.
Tranquilo, también hay quien ha conseguido la edición con Amiibo por 42 euros en fnac y según ellos ese es su precio en todos los sitios y los que compramos más caros somos tontos rematados.

Ya pasó con splatoon, con yoshi woolly World y ahora con este.
Yo en Carrefour Ferrol pues estoy como muchos, esperando aun la reserva. Lo acojonante y curioso es que voy y les pregunto... y me dicen si si, ya vino, ya lo pusimos a la venta en la estanteria... (la edicion especial que incluye el amiibo) y me sueltan que de la especial hubo varias unidades, pero eh, a mi ni me llamaron y las que les vienen las ponen a vender... xDDDDD mañana ire y si no pues pondre hoja de reclamaciones

Para qué reserváis? ( lo pregunto sin ningún tipo de doble intención ni nada por el estilo). En MM había unidades a patadas, tanto la edición simple como la que que viene con amiibo.

Hubo con algún juego de wiiu problemas de stock en su salida?


Si yo te contara la de veces que he reservado en MM y no les ha llegado el dia y poniendo mil excusas... si fuera por ellos... aun estoy esperando el Puzzle & Dragons Z
Yo aún estoy esperando el cofre de zelda en MM y Game lo daba hasta con cualquier compra porque sobraban.
Yo lo acabo de comprar en el carrefour de ciudad de la imagen (en pozuelo de alarcón), por 49,90€ (la edición con amiibo), sin reserva ni nada. Quedaba otra unidad disponible todavía en la estantería.
sidney_bl escribió:
slovako escribió:Para qué reserváis? ( lo pregunto sin ningún tipo de doble intención ni nada por el estilo). En MM había unidades a patadas, tanto la edición simple como la que que viene con amiibo.

Hubo con algún juego de wiiu problemas de stock en su salida?


No todos vivimos en una ciudad con un MM cercca, ni a todos los sitios llega la misma cantidad de unidades. Si no hubiera reservado el pack del Yoshi's WW en GAME, por ejemplo, me hubiera quedado sin él con total seguridad, ya que en la zona en la que vivo no trajeron más que lo reservado, y en el Alcampo más cercano sólo tenían la versión normal, y llegó tarde.

Creo que esto tampoco es muy difícil de entender, y sin embargo veo en cada hilo de estos a un par de personas que preguntan lo mismo. A lo mejor pensáis que podéis extrapolar vuestra situación particular al resto de personas, pero no es así, ni con este tema ni en general con casi nada en la vida.

Estoy seguro de que no hay mala intención en la pregunta, pero es un poco cansino.



Yo no extrapolo nada. Si veo que en una tienda tienen 30 unidades de un producto y veo que la gente que reserva todavía no tiene el juego en casa lo más lógico es que pregunte. Si me dices que con el Yoshi hubo problemas pues lo entiendo.

También digo que llevo jugando desde tiempos de megadrive y siempre he jugado todo lo que he querido/podido sin haber reservado nunca nada. Y no extrapolo nada, si os da más tranquilidad reservar algo pues adelante con ello, pero bajo mi punto de vista los videojuegos no son entradas para ver a ACDC o a los Stones, que vuelan en minutos :)
Venga, también me pongo con mi experiencia carrefour: directamente me han dicho que no consta mi reserva...que han llegado dos unidades de la especial y ya están vendidas y que a ver si a partir de sábado entran nuevas unidades y que si tal me llaman. Es el de Pontevedra, Salcedo.
Por lo que leo a otros se ve que Carrefour no es fiable para esto
Eso de que no les consta ya te adelanto que es MENTIRA.

Que la han liado como casi todos seguro.

Yo sigo esperando noticias.
slovako escribió:...


Bueno, tú dices que no extrapolas, pero sí que lo haces. Lo haces justo después de decir que no lo haces. "Como para mí esto siempre ha sido así, pienso que es así en general". Pues no tiene por qué. Pero eso ya te lo he explicado en mi anterior comentario. No es cuestión de que pueda haber problemas con la distribución de un juego; es cuestión de que no todos vivimos en la misma situación, y para algunos reservar es la única forma de conseguir algo.

Y a veces ni por esas.
En Carrefour El Ejido acabo de comprar la edicion especial con amiibo a 49.90. Estaba en la estanteria. Lo q no entiendo es como tienen reservas sin atender y el juego en las estanterias. Este Carrefour es de traca.
Por fin ponen que me han enviado la web de el corte ingles por seur. A la espera de la recepcion. Yo os comentare.
papafritaalioli escribió:Por fin ponen que me han enviado la web de el corte ingles por seur. A la espera de la recepcion. Yo os comentare.



¿Cuándo lo compraste? A mi hermana le llegó el día de lanzamiento.
josete2k escribió:
papafritaalioli escribió:Por fin ponen que me han enviado la web de el corte ingles por seur. A la espera de la recepcion. Yo os comentare.



¿Cuándo lo compraste? A mi hermana le llegó el día de lanzamiento.


Tarde, el 28 de agosto
Aún queda alguien sin el juego?
A mí en el game todavía no se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero, menudos chorizos con todas las letras, así de claro.
a mi me ha llegado del dia 17 a pasado al dia 15 :) la verdad que debria haber cancelado e intentar comprarlo mas barato en carrefur o mierdamark

la cosa es que tambien por 6 o 10 euros o mas por que en madrid vale un webo moverse .te los gastas en gasolina ,en el metro o lo que sea que vayas, al final casi sale barato con amazon
Aiiiinsss...

¿Cómo se os ocurre pisar si quiera un Game?

Suerte y aprended para la próxima!! [beer]
El corte inglés acaba de enviarme los imanes, carrefour sigue sin dar señales.
@Ajse1985
@[C]
@EdwardK
@Yuluga
@wanna_be
@A-Manuel
@powah
¿Se sabe algo nuevo de los imanes que no enviaron en fnac?
Porque el jueves cuando pregunte,imanes no, pero cuentos sí que me dieron.
sonic17 escribió:@Ajse1985
@[C]
@EdwardK
@Yuluga
@wanna_be
@A-Manuel
@powah
¿Se sabe algo nuevo de los imanes que no enviaron en fnac?
Porque el jueves cuando pregunte,imanes no, pero cuentos sí que me dieron.

A mi me acaban de decir por segunda vez (o tercera, que ya he perdido la cuenta), que todavía no saben nada, que en cuanto sepan me lo dirán. Vamos, que con los cuentos es con lo que nos vamos a quedar.

NOVEDADES
Edito para decir que al leer tu mensaje le escribí por twitter un privado a atención al cliente, que me contestaron diciendo que aún no sabían nada, y un twit a fnac gamers, que me contestó por un lado atención al cliente diciendome que se están enviando y me llegaran en breve, y por el otro fnac gamers diciendome que están en ello y que si contacté con atención al cliente. Así que ya no se ni que contestarles yo, sabrán ellos a quien se los han enviado y a quien no? Y eso de que publicamente me digan que me los van a enviar y por privado que no saben nada...
Seguiremos informando.
wanna_be escribió:
sonic17 escribió:
¿Se sabe algo nuevo de los imanes que no enviaron en fnac?
Porque el jueves cuando pregunte,imanes no, pero cuentos sí que me dieron.

A mi me acaban de decir por segunda vez (o tercera, que ya he perdido la cuenta), que todavía no saben nada, que en cuanto sepan me lo dirán. Vamos, que con los cuentos es con lo que nos vamos a quedar.

Exactamente lo mismo que están "a la espera" .
Supuestamente el jueves comentaron que entre ayer y hoy ya sabrían algo, se ve a legua que lo están dilatando en el tiempo, como siempre.

Lo que yo no sé es porque confirmaron el día 9 (mismo día que enviaron las reservas y ya tenían que saber el stock del que dispondrían) que y cito textualmente " Confirmamos: todas las reservas de Mario Maker (especial, normal y consola) tendrán regalo de imanes "

En fin, es más fácil contar cuentos o echarle la culpa a otro que dar la cara y solucionar los problemas .

Edit: Me parce increíble que digan que los "están enviando cuando" cuando hace escasos minutos no sabían cuando los van a recibir en fin o alguien miente o en los departamentos de fnac hay mala comunicación.
Asi llevo yo dos semanas esperando la linterna de reserva de MGSV "se estan enviado" y no pueden saber el estado del pedido, solo que es por orden de reserva. Asi estoy, yo dudo que nos llegue ya los imanes...
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21