YA venden Súper Mario Maker en...

Carrefour Almería. Tienen puestas baldas promocionales del Mario Maker y los juegos en cajas. Vamos dos a la vez a lo mismo, y nos dicen que no nos lo venden hasta mañana.

Me he llevado unos cereales ya que estaba [+risas]
Selleneh escribió:Es que no es una reserva, es una precompra.
Lo pagaste completo, ¿verdad? Por lo tanto has comprado a la web y has puesto que quieres Maquinista como tienda receptora del envío de tu pedido, que sale del stock de la tienda de la página web.


Boh, entonces ya puedo decir adiós a los imanes y a que me solucionen algo hoy. Anularé la compra y me buscaré la vida en otra tienda, no me voy a complicar más la vida porque el sistema esté montado así.
Os pone a alguna más que os llega el juego el 17 de Septiembre por Amazon...?

Lo gracioso es que lo reserve hace muchisimo.
Mi wiiu Edicion Mario maker la tiene seur y como siempre mi casa la dejan para la ultima,.... No se por que Game no cambia de agencia de transportes, es la peor de todas con diferencia, si queréis fotos del unboxing cuando me llegue me decís.
Acabo de llegar del Carrefour de Avila, les he enseñado la reserva y me han soltado un escueto "no, hoy no" espero que mañana lo tengan o les pediré una no muy escueta hoja de reclamaciones
He pasado por el Carrefull y despues de 20 minutos hasta que ha llegado alguien a la seccion de consolas, me dicen que na de na, argumentan que aun no les ha llegado el camion, le enseño la reserva de la edicion con Amiibo, y le pregunto si realmente las guardan y si la tendre asegurada y me dice que "supuestamente si, pero que hasta que mañana no me pueden decir nada"
Hay que joderse... es lo que me olia, si no me lo aseguran, ¿Para que narices me sirve una reserva?
Al final, y aunque me jode, me he ido al MM y me lo he pillado pagando algo mas por el, seguramente lo conseguiria en el Carrefull, pero.... prefiero no arriesgar
En la web de Carrefull esta mañana estaba disponible y ya sale como agotado.
Después del susto de ayer de carrefour, hoy me han llamado diciendo que tienen las reservas.Puedo acercarme a x ella pero quizás el descuento no se haga efectivo hasta mañana y no funcione el código. Voy a ver si el código funciona.
Alguien lo ha visto por Jerez de la Frontera o la zona de Cadiz? :-|
Ha llegado ahora mismo el juego (edición amiibo) reservado en Game y transportado por Seur.

Cómo ha llegado a la tienda de mi pareja, no puedo asegurar el estado del póster y demás, aunque ella dice que esta en perfecto estado. En mi caso, se puede ver como el póster si venía bien protegido en un tubo.
Imagen
SrHazard escribió:Ha llegado ahora mismo el juego (edición amiibo) reservado en Game y transportado por Seur.

Cómo ha llegado a la tienda de mi pareja, no puedo asegurar el estado del póster y demás, aunque ella dice que esta en perfecto estado. En mi caso, se puede ver como el póster si venía bien protegido en un tubo.
Imagen


Joder que bueno. A mi me vino suelto y los imanes doblados
albert0t0 escribió:
SrHazard escribió:Ha llegado ahora mismo el juego (edición amiibo) reservado en Game y transportado por Seur.

Cómo ha llegado a la tienda de mi pareja, no puedo asegurar el estado del póster y demás, aunque ella dice que esta en perfecto estado. En mi caso, se puede ver como el póster si venía bien protegido en un tubo.
Imagen


Joder que bueno. A mi me vino suelto y los imanes doblados


He leído algún que otro comentario de usuarios a los que el paquete no les ha venido en buenas condiciones. En vuestra situación, yo reclamaba, seguro que os compensarán por un lado o por el otro, pero no os quedéis callados.
(mensaje borrado)
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
De Tenerife nadie sabe nada? Que me voy mañana de viaje :((
En el corte ingles de Goya de Madrid lo tienen con amiibo, pero a 60 leuros
Alguien sabe algo de la reserva web de el corte ingles?
the-xiii escribió:Acabo de llegar del Carrefour de Avila, les he enseñado la reserva y me han soltado un escueto "no, hoy no" espero que mañana lo tengan o les pediré una no muy escueta hoja de reclamaciones
Yo copie el cupón del correo(lo mandan sin descargble) y lo pegue en word. Le quité la fecha de lanzamiento y deje intacto todo lo demás(número,articulo y nombre). Hoy me llamaron de carrefour desde número privado para recoger mi reserva y entregaré el código impreso sin fecha. A ver que pasa.
A mi me ha llegado en amazon. Se confirma que la caja de carton es en castellano y el juego que viene dentro USK cn cja en ingles?
Lloyd Irving escribió:No he reservado el juego en ninguna parte, ¿el game ya suelta el juego tambien a los que no lo han reservado?

Me autoquoteo, que se perdió en las paginas del hilo.
lalioparda escribió:
the-xiii escribió:Acabo de llegar del Carrefour de Avila, les he enseñado la reserva y me han soltado un escueto "no, hoy no" espero que mañana lo tengan o les pediré una no muy escueta hoja de reclamaciones
Yo copie el cupón del correo(lo mandan sin descargble) y lo pegue en word. Le quité la fecha de lanzamiento y deje intacto todo lo demás(número,articulo y nombre). Hoy me llamaron de carrefour desde número privado para recoger mi reserva y entregaré el código impreso sin fecha. A ver que pasa.



A mi no me ha llegado ni siquiera un correo con un código ni nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Edit: Cosas de gmail, tenía el correo en la pestaña de promociones.
Y hasta mañana con amazon no me llegará, espero,...para que ahora se retrase.. [snif]
Pues viendo el problema del compañero con la fecha en el carrefour, he llamado por telefono al mio y he preguntado por mi reserva. Me han dicho que está allí, pero que hasta mañana no es el lanzamiento así que a esperar.

Al menos parece que han cumplido y aunque pique un poco que no me lo den hoy, tengo que admitir que estarían cumpliendo ya que la fecha es la anunciada. (Ahora iré mañana y no me lo darán por cualquier tontería)
Calculinho escribió:Pues viendo el problema del compañero con la fecha en el carrefour, he llamado por telefono al mio y he preguntado por mi reserva. Me han dicho que está allí, pero que hasta mañana no es el lanzamiento así que a esperar.

Al menos parece que han cumplido y aunque pique un poco que no me lo den hoy, tengo que admitir que estarían cumpliendo ya que la fecha es la anunciada. (Ahora iré mañana y no me lo darán por cualquier tontería)

Asegurate que a tu reserva le ponen tu nombre.Un posit en la caja con tu nombre y que no le toque ningún empleado de otro turno. Es lo malo de carrefour,hay que estar encima de ellos.
lalioparda escribió:
Calculinho escribió:Pues viendo el problema del compañero con la fecha en el carrefour, he llamado por telefono al mio y he preguntado por mi reserva. Me han dicho que está allí, pero que hasta mañana no es el lanzamiento así que a esperar.

Al menos parece que han cumplido y aunque pique un poco que no me lo den hoy, tengo que admitir que estarían cumpliendo ya que la fecha es la anunciada. (Ahora iré mañana y no me lo darán por cualquier tontería)

Asegurate que a tu reserva le ponen tu nombre.Un posit en la caja con tu nombre y que no le toque ningún empleado de otro turno. Es lo malo de carrefour,hay que estar encima de ellos.



Malo será, yo mañana llevo mi papel y que se arreglen que es su trabajo no el mio. Todavía no lo he pagado así que no pierdo nada. Lo compro en amazon en el peor de los casos XD
Acaba de llegarme de fnac y sin los putos imanes, no puedo decir que me sorprenda, de hecho es justo lo que estaba esperando. Ahora a ver que pasa, alguien más en la misma situación? [+furioso]
Lo dicho...que suerte tenéis algunos con los MM...en el MM de Vitoria ni rastro todavía!
papafritaalioli escribió:Alguien sabe algo de la reserva web de el corte ingles?


Yo lo tengo reservado ahí para que lo envien a un hypercor y nada de nothing hehe además vivo en cataluña y mañana es fiesta.. yo imagino que hasta algún dia de la semana que viene nada.. una vez compré unos amiibos en la web del corte ingles y sin estar agotados ni ser en reserva ni nada me tardaron un par o tres de semanas.... Si no fuese porque tenia una tarjeta regalo no lo hubiera reservado con ellos XD
wanna_be escribió:Acaba de llegarme de fnac y sin los putos imanes, no puedo decir que me sorprenda, de hecho es justo lo que estaba esperando. Ahora a ver que pasa, alguien más en la misma situación? [+furioso]


Tenemos el gafe, sí.

Acabo de hablar con ellos, y el chico que me ha atendido me ha dicho que están reclamados a Nintendo, que le tienen que mandar un listado para saber a qué pedidos les correspondía y a cuales no.

Que hasta que no tengan ese supuesto listado no pueden hacer nada.

Me ha dicho que espere hasta mañana o comienzos de la próxima semana.

Ya le he dicho que estoy dispuesto a acudir a Consumo si es necesario porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos.
Viendo el póster y los imanes estoy un pelín arrepentido de anular la reserva del game .Creo que la diferencia de 8 euros con carrefour bien los vale.
A-Manuel escribió:
wanna_be escribió:Acaba de llegarme de fnac y sin los putos imanes, no puedo decir que me sorprenda, de hecho es justo lo que estaba esperando. Ahora a ver que pasa, alguien más en la misma situación? [+furioso]


Tenemos el gafe, sí.

Acabo de hablar con ellos, y el chico que me ha atendido me ha dicho que están reclamados a Nintendo, que le tienen que mandar un listado para saber a qué pedidos les correspondía y a cuales no.

Que hasta que no tengan ese supuesto listado no pueden hacer nada.

Me ha dicho que espere hasta mañana o comienzos de la próxima semana.

Ya le he dicho que estoy dispuesto a acudir a Consumo si es necesario porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos.

Gracias por la info, a mi por twitter me han dicho lo que me dicen siempre, que van a consultar a ver que pasa.

A mi tampoco es la primera vez que me pasa, pero lo que si va a ser es la última, siempre estan igual. Y eso que te han dicho a ti del listado suena a echarle la culpa a nintendo, como si nintendo supiera a quien se lo han mandado y a quien no, porque corresponderle le correspondía a todos hasta fin de existencia, pero se lo habran mandado a quienes les haya parecido y nos quedaremos sin ellos nuevamente.
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:
wanna_be escribió:Acaba de llegarme de fnac y sin los putos imanes, no puedo decir que me sorprenda, de hecho es justo lo que estaba esperando. Ahora a ver que pasa, alguien más en la misma situación? [+furioso]


Tenemos el gafe, sí.

Acabo de hablar con ellos, y el chico que me ha atendido me ha dicho que están reclamados a Nintendo, que le tienen que mandar un listado para saber a qué pedidos les correspondía y a cuales no.

Que hasta que no tengan ese supuesto listado no pueden hacer nada.

Me ha dicho que espere hasta mañana o comienzos de la próxima semana.

Ya le he dicho que estoy dispuesto a acudir a Consumo si es necesario porque no es la primera vez que tengo problemas con ellos.

Gracias por la info, a mi por twitter me han dicho lo que me dicen siempre, que van a consultar a ver que pasa.

A mi tampoco es la primera vez que me pasa, pero lo que si va a ser es la última, siempre estan igual. Y eso que te han dicho a ti del listado suena a echarle la culpa a nintendo, como si nintendo supiera a quien se lo han mandado y a quien no, porque corresponderle le correspondía a todos hasta fin de existencia, pero se lo habran mandado a quienes les haya parecido y nos quedaremos sin ellos nuevamente.


Cuando sepas algo avísame, por favor.

Sí que suena a echarle la culpa a Nintendo.

Le he dicho que hice la compra el primer día que se puso el juego para reservar, y le he preguntado que hay gente que ha recibido los imanes y otros que no, y no ha sabido qué decirme, pero que dependía de las unidades disponibles.

Yo suelo reservar en Fnac porque soy socio y en las reservas me salen muy bien de precio, pero cada 2 por 3 la están cagando con algo.
.
Editado por bieffe. Razón: Spam
Chicos sabéis de alguna tienda física donde conseguir en Madrid el juego+Amiibo? he leido por atrás que en el corte ingles de preciados quedan...alguno mas que haya visto? tipo game? alcampo? fnac? MM? y que no valga 70 como en Extralife..

Gracias
A-Manuel escribió:Cuando sepas algo avísame, por favor.

Sí que suena a echarle la culpa a Nintendo.

Le he dicho que hice la compra el primer día que se puso el juego para reservar, y le he preguntado que hay gente que ha recibido los imanes y otros que no, y no ha sabido qué decirme, pero que dependía de las unidades disponibles.

Yo suelo reservar en Fnac porque soy socio y en las reservas me salen muy bien de precio, pero cada 2 por 3 la están cagando con algo.

Ok, si se algo más te aviso.

Yo antes era socia, ahora ya no, pero aún así salía más barato, pero es que no compensa. De 3 cosas que he comprado que venían con regalo no me han enviado ninguno de los 3, siempre hay que estar peleandose con ellos. Yo también reservé el primer día, pero estoy viendo que ahora nos dirán que se han agotado y ya está.
Como me arrepiento de haber cancelado en game.

En fin, si te dicen algo a ti avisame también ;)
A alguien últimamente amazon le llega un dia tarde los envios..pone en camino a tiempo y es entrega para hoy,ya me ha pasado 2 veces ya sea con seur o mrw,se están transformando el tema en un fnac 2.0 }:/
En el MediaMarkt de Elche tienen la edición con amiibo a 48,90, quedaban 6 en la estantería, no parece que vaya a haber demasiados problemas para conseguir la edición estos días.
En el Media market de Goya tenían como 5 o 6 por 52 euros , no se si son caros o baratos, pero a las 4 de la tarde estaban ahi.
maq escribió:A alguien últimamente amazon le llega un dia tarde los envios..pone en camino a tiempo y es entrega para hoy,ya me ha pasado 2 veces ya sea con seur o mrw,se están transformando el tema en un fnac 2.0 }:/


A mi es la segunda vez que me pasa, ya he puesto una reclamación, y siempre con SEUR :(
Yuu Matsura escribió:
maq escribió:A alguien últimamente amazon le llega un dia tarde los envios..pone en camino a tiempo y es entrega para hoy,ya me ha pasado 2 veces ya sea con seur o mrw,se están transformando el tema en un fnac 2.0 }:/


A mi es la segunda vez que me pasa, ya he puesto una reclamación, y siempre con SEUR :(


A mi también , de que pasaron al día de entrega creo que van a peor, sobre todo con SEUR por mi parte, yo tambien puse reclamacion.
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:Cuando sepas algo avísame, por favor.

Sí que suena a echarle la culpa a Nintendo.

Le he dicho que hice la compra el primer día que se puso el juego para reservar, y le he preguntado que hay gente que ha recibido los imanes y otros que no, y no ha sabido qué decirme, pero que dependía de las unidades disponibles.

Yo suelo reservar en Fnac porque soy socio y en las reservas me salen muy bien de precio, pero cada 2 por 3 la están cagando con algo.

Ok, si se algo más te aviso.

Yo antes era socia, ahora ya no, pero aún así salía más barato, pero es que no compensa. De 3 cosas que he comprado que venían con regalo no me han enviado ninguno de los 3, siempre hay que estar peleandose con ellos. Yo también reservé el primer día, pero estoy viendo que ahora nos dirán que se han agotado y ya está.
Como me arrepiento de haber cancelado en game.

En fin, si te dicen algo a ti avisame también ;)

Otro afectado más por aquí por el asunto de los imanes de Fnac, a ver que excusas ponen ya que dijeron bien clarito que todas las reservas de todas las ediciones tenían imanes.
wanna_be escribió:
A-Manuel escribió:Cuando sepas algo avísame, por favor.

Sí que suena a echarle la culpa a Nintendo.

Le he dicho que hice la compra el primer día que se puso el juego para reservar, y le he preguntado que hay gente que ha recibido los imanes y otros que no, y no ha sabido qué decirme, pero que dependía de las unidades disponibles.

Yo suelo reservar en Fnac porque soy socio y en las reservas me salen muy bien de precio, pero cada 2 por 3 la están cagando con algo.

Ok, si se algo más te aviso.

Yo antes era socia, ahora ya no, pero aún así salía más barato, pero es que no compensa. De 3 cosas que he comprado que venían con regalo no me han enviado ninguno de los 3, siempre hay que estar peleandose con ellos. Yo también reservé el primer día, pero estoy viendo que ahora nos dirán que se han agotado y ya está.
Como me arrepiento de haber cancelado en game.

En fin, si te dicen algo a ti avisame también ;)


Yo reservé en Game el primer día nada más abrirse el plazo de reservas, y luego a la hora de hacer el pedido no me dejaba comprar la versión con imanes, así que te hubieras quedado igual sin ellos en el Game probablemente.

No obstante teniendo en cuenta que lo que masmola de esta edición especial son los imanes, y que el artbook ya lo tengo en pdf, creo que no voy a comprar si quiera el juego.... porque además si piensan sacar la NX para dentro de un año qué va a pasar con el online que es básico para jugar?...
Otro más sin imanes de fnac... madre mia, otro regalo de reserva que queda pendiente en el la lista de espera... os han dicho algo a los afectados?
Muchas gracias Game por enviarme la consola en pésimas condiciones, y no ha sido Seur por que la caja exterior esta perfecta, me han enviado la caja de la Wiiu bollada completamente, como de haberla rozado con un hierro, caja de amiibo destrozada, caja de la consola echa polvo y arbook doblado, una auténtica mierda por parte de Game, no vuelvo a pedir jamás algo a Game, y por supuesto que mañana esta de vuelta
Thalek escribió:Chicos sabéis de alguna tienda física donde conseguir en Madrid el juego+Amiibo? he leido por atrás que en el corte ingles de preciados quedan...alguno mas que haya visto? tipo game? alcampo? fnac? MM? y que no valga 70 como en Extralife..

Gracias

Ayer a ultima hora lo pillé en MM castellana. 49 €, quedaban unos cuantos. Para no darte el paseo prueba llamando y si lo tienen puede que te lo reserven durante 1 hora.
Yuluga escribió:Otro más sin imanes de fnac... madre mia, otro regalo de reserva que queda pendiente en el la lista de espera... os han dicho algo a los afectados?


Entre éste y el onechanbara vamos finos con los regalos de la fnac xD.
Así me ha llegado el poster de Game Imagen
Menuda verguenza. Parece que va a tocar ponerles verdes por correo y exigir que me envíen uno nuevo en perfecto estado, porque esto es inaceptable. Ya era raro que saliese un pedido bien con Game. Impresentables. Y el problema no es del paquete o de SEUR, que estaba perfecto, sino del genio que metió en poster en él, que lo mismo no le enseñaron a tener cuidado con las cosas.
Superman24 escribió:Así me ha llegado el poster de Game Imagen
Menuda verguenza. Parece que va a tocar ponerles verdes por correo y exigir que me envíen uno nuevo en perfecto estado, porque esto es inaceptable. Ya era raro que saliese un pedido bien con Game. Impresentables. Y el problema no es del paquete o de SEUR, que estaba perfecto, sino del genio que metió en poster en él, que lo mismo no le enseñaron a tener cuidado con las cosas.

El de seur penso que el peso de la caja debe ir arriba porque al cogerlo se nota q por un lado pesa mas que otro... muy listo se ve que no era
Lo de no proteger el interior de los paquetes es habitual. Yo hace tiempo que no les pido por eso
Pillado en el game, llegó la hora de viciarse [sonrisa]
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
>2015
>Gente que sigue comprando por correspondencia en el GAME...

Al GAME se ha de comprar en caja. A mí el póster que me iban a dar estaba roto, rajado como por debajo, y ahí mismo pude decir que me lo cambiaran, y ya me fui directamente con un póster perfecto, sin tener que estar llamándoles por teléfono, ni enviándoles emails, ni esperándome ni nada.

En GAME NUNCA se compra por correspondencia.
1029 respuestas