YA venden Súper Mario Maker en...

multiplicate escribió:
sonic17 escribió:
wanna_be escribió:Y los de fnac siguen sin saber nada de los imanes...

A ver que cuentan esta vez, porque la semana pasada aseguraron rotundamente que los enviaban hoy.
Entre excusa y excusa va pasando el tiempo y tienen unos días que no les damos la lata.
Aunque lo mismo cumplen y todo, pero lo dudo mucho y no es por no darles un voto de confianza, es que los precedentes pesan mucho.

Ya ha pasado 1 día de la fecha tope de envío y seguimos sin mail de confirmación, ¿comenzamos a dar la lata?

Yo les escribí ayer al CAC, y no sabían nada, les he escrito hoy a fnac gamers y no me han contestado...
Desde fnac me dicen que desde hoy empiezan a enviar los imanes, muy importante ese "desde". Aprovecho y comento de paso que algo parecido pasó con la linterna de MGS V, que inesperadamente llegó un día por Seur, sin avisos previos ni nada.
he entrado aqui porque tenia curiosidad de saber que se hablaba en un hilo que se llama "Ya venden Mario Maker" XD XD
Manint escribió:Desde fnac me dicen que desde hoy empiezan a enviar los imanes, muy importante ese "desde". Aprovecho y comento de paso que algo parecido pasó con la linterna de MGS V, que inesperadamente llegó un día por Seur, sin avisos previos ni nada.


Pues yo sigo esperando por aquella moneda que reservaban con el New Super Mario Bros 2 en 3DS.

Claro que desde entonces, no he vuelto a reservar nada con Fnac online (la tienda física de Asturias no me queda a mano, no voy casi nunca).
R41d3n escribió:he entrado aqui porque tenia curiosidad de saber que se hablaba en un hilo que se llama "Ya venden Mario Maker" XD XD


¿Ha sido saciada tu curiosidad?
Manint escribió:
R41d3n escribió:he entrado aqui porque tenia curiosidad de saber que se hablaba en un hilo que se llama "Ya venden Mario Maker" XD XD


¿Ha sido saciada tu curiosidad?

me doy por satisfecho
multiplicate escribió:
sonic17 escribió:
wanna_be escribió:Y los de fnac siguen sin saber nada de los imanes...

A ver que cuentan esta vez, porque la semana pasada aseguraron rotundamente que los enviaban hoy.
Entre excusa y excusa va pasando el tiempo y tienen unos días que no les damos la lata.
Aunque lo mismo cumplen y todo, pero lo dudo mucho y no es por no darles un voto de confianza, es que los precedentes pesan mucho.

Ya ha pasado 1 día de la fecha tope de envío y seguimos sin mail de confirmación, ¿comenzamos a dar la lata?


Después de contactar con ellos y marear con los datos del pedido, dicen que los están enviando o al menos eso aseguran en esta ocasión.

Lo sí sabemos seguro es de much@s que no lo hemos recibido, pero de momento aún a pesar de que dicen que los están enviando, que sepamos nadie los ha recibido.

No sé porque no me extraña que como mucho enviaran algunos y luego dirán que no les quedan más existencias.
Yo no tuve ningún problema con mi reserva en fnac.

Un día antes del lanzamiento me llamaron que ya lo tenían, fui a recogerlo, que era la edición con amiibo, me dieron los imanes y pagué que como era socio y con unos descuentos que tenía me salió bastante barato.
sonic17 escribió:Después de contactar con ellos y marear con los datos del pedido, dicen que los están enviando o al menos eso aseguran en esta ocasión.

Lo sí sabemos seguro es de much@s que no lo hemos recibido, pero de momento aún a pesar de que dicen que los están enviando, que sepamos nadie los ha recibido.

No sé porque no me extraña que como mucho enviaran algunos y luego dirán que no les quedan más existencias.

Pero no te han dicho en concreto si a ti te los han enviado, no? lo digo porque sigo sin fiarme mucho, a mi la semana pasada me dijeron que los estaban mandando y luego que como muy tarde los mandarían el martes, asi que hasta que no los tenga en la mano no me lo creeré mucho :p
wanna_be escribió:
sonic17 escribió:Después de contactar con ellos y marear con los datos del pedido, dicen que los están enviando o al menos eso aseguran en esta ocasión.

Lo sí sabemos seguro es de much@s que no lo hemos recibido, pero de momento aún a pesar de que dicen que los están enviando, que sepamos nadie los ha recibido.

No sé porque no me extraña que como mucho enviaran algunos y luego dirán que no les quedan más existencias.

Pero no te han dicho en concreto si a ti te los han enviado, no? lo digo porque sigo sin fiarme mucho, a mi la semana pasada me dijeron que los estaban mandando y luego que como muy tarde los mandarían el martes, asi que hasta que no los tenga en la mano no me lo creeré mucho :p

No, solo que" los están enviado" que ya los tienen.

Pero si tenemos en cuenta que incluso ya la semana pasada comentaron eso y que aseguraron que el martes como muy tarde salían rumbo a sus propietarios, ya alguien los debería de recibir ya , cosa que parece que no ha sido así.

Yo opino igual que hasta que no los tenga en la mano no me lo creo.
pues yo estoy al reves que vosotros..reserve por web de mediamarkt y pague el 23 de agosto y quede en recogerlo en la tienda de mediamarkt de santander del 11 al 20, bien pues el juego aun no le tengo, llame y les puse una reclamacion el otro dia y me han dicho que se pondran en contacto conmigo lo antes posible, y hoy me llega un paquete desde barcelona con los imanes, cosa que ni esperaba yo.. asi que al reves que vosotros estoy yo con imanes y sin juego xDD
aleroh escribió:Yo tengo la grande, y creo que es mejor la normal. Al final la caja grande es un trastaco que te ocupa lo mismo que 10-12 juegos. No es práctica.


Yo tiré la de Wind Waker y Yoshi. Por eso, esta vez he preferido pillarme la edición con el libro y el amiibo aparte.
En Amazon le han bajado el precio a 52€ a la edición con Amiibo.
ave_fenix_87 escribió:pues yo estoy al reves que vosotros..reserve por web de mediamarkt y pague el 23 de agosto y quede en recogerlo en la tienda de mediamarkt de santander del 11 al 20, bien pues el juego aun no le tengo, llame y les puse una reclamacion el otro dia y me han dicho que se pondran en contacto conmigo lo antes posible, y hoy me llega un paquete desde barcelona con los imanes, cosa que ni esperaba yo.. asi que al reves que vosotros estoy yo con imanes y sin juego xDD

Pues eso si que es raro, pero bueno, piensa que tu antes o después te harás con el juego, nosotros con los imanes no lo tengo yo tan claro...xD
Yo, tras 15 días de espera, acabo de anular mi pedido de la edición limitada en Carrefour (pedido a través de la página web). Me harté de esperar. No vuelvo a reservar una edición limitada en Carrefour ni harto de vino. No se puede anular el pedido desde tu cuenta, el número de teléfono de atención al cliente no es gratuito, tienes que esperar media hora a que te atiendan, no tienen chat online, en mi pedido aparecía como "enviado a logística" y era mentira (no pueden enviar a logística algo que no tienen porque tienen problemas de stock)...Estos pasan a mi lista negra junto con Worten. Seguiré como hasta ahora reservando en Amazon que nunca me han dado problemas. Lo bueno de todo esto es que me ha dado tiempo a pensar que prefiero la edición normal puesto que las ediciones coleccionista ocupan demasiado (ya tengo unas cuantas y no me sobra espacio precisamente). Ya me compraré la edición normal en tienda física de aquí a navidades.

Edito: Ah, ¡que se me olvidaba! Antes de llamarles les mandé dos emails y nunca me respondieron.
Edito de nuevo: Han cancelado el pedido pero mi dinero sigue retenido en PayPal porque no han cancelado la transacción. Llevo casi una hora al teléfono con un bucle infinito de música latina a ver si me coge el teléfono algún operador de Carrefour para que cancele la transacción. cawento
Noticias sobre los imanes en Fnac me acaban de mandar un tweet desde att cliente de fnac en el que me indican que hoy me han enviado los imanes y que el lunes los recibo por mensajeria :)
Ajse1985 escribió:Noticias sobre los imanes en Fnac me acaban de mandar un tweet desde att cliente de fnac en el que me indican que hoy me han enviado los imanes y que el lunes los recibo por mensajeria :)

A mi también!! a ver si es verdad, jeje
A mí también:

Estimado cliente,

Nos ponemos en contacto con Ud. para comunicarle que hoy efectuaremos el envío de los imanes de regalo de "Mario Maker". Los recibirá el lunes mediante mensajería.

Gracias por confiar en Fnac.es.

EDITADO:

Ya tengo los imanes que le había reclamado a FNAC.

Acaban de llegar por Seur.

Me extraña mucho que siendo sábado el repartidor de Seur me lo haya entregado hoy, porque además vivo en un pueblo pequeño.
Bueno me acaban llamar del Carrefour que ya está el Mario. El miércoles voy a por él y ya os comentaré exactamente que me dan
A mi no me han dicho nada ni me han mandado correo. Me temo que me quedo con las ganas xD
Me llamaron hoy del Carrefour y fui por el mio. Todo perfecto, me dieron la edición con caja y no el apaño que comentaban aquí los compañeros del juego y el amiibo por separados.

Lo que más gracia me ha hecho es que me habían insistido mucho para que imprimiera el código, pero pasé de hacerlo. Al llegar a caja saqué el móvil y la cajera sólo copio el código de barras, llamó para confirmar si me aplicaba el descuento directamente o no, le dijeron que sí que me lo hiciera ella manualmente y listo.

Btw el precio final en Carrefour sin hacer la reserva de este pack es de 49.90€ (cinco menos que en amazon ahora mismo) con mi reserva el precio fueron 46.90 y tenía un cheque ahorro de 27€ así que me ha salido bien la jugada aunque haya tenido que esperar dos semanas XD
Ya tengo los imanes de fnac [beer]

Las cosas como son un 10 a att cliente en twitter de fnac me ha ido informando de cuando me lo iban a enviar y al final han cumplido como debe ser [oki]
Por aquí otra lámina de Mario Maker recibida desde fnac por seur, eso sí después de emplear bastante tiempo reclamando y de incumplir el plazo inicialmente comunicado.

Al menos finalmente han cumplido y ha llegado en buen estado.
Bueno, para quien aún no lo tenga lo tenéis en Amazon por 49.90.

Creo que mañana iré a devolver el de carrefour.
josete2k escribió:Bueno, para quien aún no lo tenga lo tenéis en Amazon por 49.90.

Creo que mañana iré a devolver el de carrefour.


¿Por qué vas a devolverlo? No funciona?
Calculinho escribió:
josete2k escribió:Bueno, para quien aún no lo tenga lo tenéis en Amazon por 49.90.

Creo que mañana iré a devolver el de carrefour.


¿Por qué vas a devolverlo? No funciona?



Era una reflexión interior... Ahora ya no tengo ganas de más líos, pero sí estoy por pasar a decir que aún hay ediciones grandotas para que ellos vayan haciendo apaños.

En fin, al final Amazon si ha bajado el precio...
josete2k escribió:
Calculinho escribió:
josete2k escribió:Bueno, para quien aún no lo tenga lo tenéis en Amazon por 49.90.

Creo que mañana iré a devolver el de carrefour.


¿Por qué vas a devolverlo? No funciona?



Era una reflexión interior... Ahora ya no tengo ganas de más líos, pero sí estoy por pasar a decir que aún hay ediciones grandotas para que ellos vayan haciendo apaños.

En fin, al final Amazon si ha bajado el precio...


Ah vale, es que te han dado el juego y el amiibo por separado ¿no? Yo lo devolvería eh, en mi caso pese a tardar 2 semanas a que lo enviaran, me llegó el pack con caja.
En Carrefour de Alcobendas queda una unidad de edición especial con amiibo (49,90 euros) y una unidad de juego con libro de arte (39,90 euros).
He pasado por el Carrefour y me han dado la edición con Amiibo. Eso sí, la tenían con la cinta de plástico de marras destroza cajas (afortunadamente no hay mayores daños). Lo podría haber comprado en Amazon pero por lo menos le di salida al cheque ahorro que tenía (y yo aunque paso cerca del Carrefour no me gusta hacer allí la compra diaria, que la fruta que tienen no me gusta)
(mensaje borrado)
1029 respuestas
117, 18, 19, 20, 21