YA venden Súper Mario Maker en...

1, 2, 3, 4, 521
Hilo para tener noticias de dónde sueltan el.juego ya que quedan 6 días y los juegos de nintendo las tiendas los suelen soltar según les llegue.

Ho!
No creo que hasta el martes o miercoles de la semana que viene lo suelten.
Yo aun estoy esperando el email de la reserva de Carrefour...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Teniendo un Post del Juego, este hilo sobra. Absurdo...
Acasa escribió:Teniendo un Post del Juego, este hilo sobra. Absurdo...


se suele hacer estos tipos de hilos en muchos juegos sobre todo en los mas esperados, es una forma de quitarle "post basura" en el hilo principal, y usar el hilo principal para hablar del juego en si
Buckstabu escribió:Yo aun estoy esperando el email de la reserva de Carrefour...

Lo mismo por aquí, ni idea de cuanto suelen tardar ya que es la primera vez que reservo algo en Carrefour.
v_i_l_e escribió:
Buckstabu escribió:Yo aun estoy esperando el email de la reserva de Carrefour...

Lo mismo por aquí, ni idea de cuanto suelen tardar ya que es la primera vez que reservo algo en Carrefour.


Yo hoy me he pasado por Carrefour y he estado a punto de pillar una tarjetita de reserva, pero como pone por la parte de atrás que pueden modificar el precio por cualquier motivo, me ha dado coraje palmar 1€, así que a la espera del famoso correo, al primero que le llegue que avise [angelito]
Acasa escribió:Teniendo un Post del Juego, este hilo sobra. Absurdo...


Ya te ha contestado otro usuario.

Como te parece tan absurdo, espero y deseo no verte por el hilo más.
the-xiii escribió:
v_i_l_e escribió:
Buckstabu escribió:Yo aun estoy esperando el email de la reserva de Carrefour...

Lo mismo por aquí, ni idea de cuanto suelen tardar ya que es la primera vez que reservo algo en Carrefour.


Yo hoy me he pasado por Carrefour y he estado a punto de pillar una tarjetita de reserva, pero como pone por la parte de atrás que pueden modificar el precio por cualquier motivo, me ha dado coraje palmar 1€, así que a la espera del famoso correo, al primero que le llegue que avise [angelito]


Si pueden cambiar el precio de una reserva por escrito como la tarjeta, ¿qué te hace pensar que no vayan a hacer lo mismo en una reserva online donde en el mail de confirmación NO viene reflejado el precio de la reserva?
josete2k escribió:
the-xiii escribió:Yo hoy me he pasado por Carrefour y he estado a punto de pillar una tarjetita de reserva, pero como pone por la parte de atrás que pueden modificar el precio por cualquier motivo, me ha dado coraje palmar 1€, así que a la espera del famoso correo, al primero que le llegue que avise [angelito]


Si pueden cambiar el precio de una reserva por escrito como la tarjeta, ¿qué te hace pensar que no vayan a hacer lo mismo en una reserva online donde en el mail de confirmación NO viene reflejado el precio de la reserva?

La reserva online no te cuesta nada y la tarjeta fisica 1€ por eso he decidido pasar de la tarjeta, si suben el precio de la reserva online paso del tema y lo busco por otro sitio, si suben la de la tarjeta me como el precio que quieran poner o pierdo 1€, es a esoa lo que me referia
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
¿Qué pinta este hilo teniendo otro oficial ya? Yo en cuanto lo tenga lo pondré en ese, no en este, que no sé qué pinta.
Krazy_8 escribió:¿Qué pinta este hilo teniendo otro oficial ya? Yo en cuanto lo tenga lo pondré en ese, no en este, que no sé qué pinta.


A ver muchacho no es tan difícil de entender. En este se sigue el hilo de dónde lo venden y se postea aquí para no ensuciar el hilo oficial. Se hace siempre con lanzamientos importantes.

En el subforo de ps4 se ha hecho con gta, metal gear etc...

Tú tendrás sólo wii u y no lo habrás visto nunca porque la consola la tienen 4 gatos pero es algo habitual en este foro.

Te animo a que si no te gusta no entres a ensuciar el hilo y te vayas por dónde has venido.

A ti no te será útil el hilo pero a mi y a otros sí. En mi caso no lo tengo reservado y voy a por una edición con amiibo.
Estos hilos siempre se han hecho con los mejores juegos y es una forma de no llenar el oficial de mensajes de tiendas, fechas etc, me parece lo mejor que se puede hacer, es la primera vez qud veo a alguien quejándose de ello, que no se meta aquí y punto.
Faltan unos dias nada mas aguantad chicos :D
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:¿Qué pinta este hilo teniendo otro oficial ya? Yo en cuanto lo tenga lo pondré en ese, no en este, que no sé qué pinta.


A ver muchacho no es tan difícil de entender. En este se sigue el hilo de dónde lo venden y se postea aquí para no ensuciar el hilo oficial. Se hace siempre con lanzamientos importantes.

En el subforo de ps4 se ha hecho con gta, metal gear etc...

Tú tendrás sólo wii u y no lo habrás visto nunca porque la consola la tienen 4 gatos pero es algo habitual en este foro.

Te animo a que si no te gusta no entres a ensuciar el hilo y te vayas por dónde has venido.

A ti no te será útil el hilo pero a mi y a otros sí. En mi caso no lo tengo reservado y voy a por una edición con amiibo.


Sí, ¿eh? No vayamos a hablar sobre el juego en el hilo oficial del juego que a lo mejor lo ensuciamos, sí, sí, mejor me meto en el hilo oficial del Super Mario Maker a hablar del Metal gear Solid V...

En fin...
Krazy_8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:¿Qué pinta este hilo teniendo otro oficial ya? Yo en cuanto lo tenga lo pondré en ese, no en este, que no sé qué pinta.


A ver muchacho no es tan difícil de entender. En este se sigue el hilo de dónde lo venden y se postea aquí para no ensuciar el hilo oficial. Se hace siempre con lanzamientos importantes.

En el subforo de ps4 se ha hecho con gta, metal gear etc...

Tú tendrás sólo wii u y no lo habrás visto nunca porque la consola la tienen 4 gatos pero es algo habitual en este foro.

Te animo a que si no te gusta no entres a ensuciar el hilo y te vayas por dónde has venido.

A ti no te será útil el hilo pero a mi y a otros sí. En mi caso no lo tengo reservado y voy a por una edición con amiibo.


Sí, ¿eh? No vayamos a hablar sobre el juego en el hilo oficial del juego que a lo mejor lo ensuciamos, sí, sí, mejor me meto en el hilo oficial del Super Mario Maker a hablar del Metal gear Solid V...

En fin...


Como un libro en llamas. A ver si nos explicamos mejor porque no te he entendido nada.

A ver si empieza el colegio ya porque...
Todavía ninguna noticia de la reserva de Carrefour.... ¡Lo quiero ya!
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
Como un libro en llamas. A ver si nos explicamos mejor porque no te he entendido nada.

A ver si empieza el colegio ya porque...


Supongo que no alcanzas a detectar el sarcasmo más básico, y luego somos los demás los que se supone que tenemos que ir al cole...

Seguramente tenga más pelos en los huevos que tú, y lo que venía diciendo es que decir por ejemplo: "En Carrefour ya lo venden" es hablar del juego, y hablar del juego ya se hace en el post oficial, hablar de todo lo que tiene que ver en el juego, y eso incluye ya también decir donde lo venden.

Tu post es una mierda sin ningún sentido, porque decir donde lo venden es hablar del juego y ya se puede hablar del juego en el post oficial del juego, no es mancharlo como tú dices que es sólo la patética excusa que pones para hacernos creer que este post tiene alguna finalidad cuando no es así, es todo lo contrario, acéptalo ya y deja de tocar los huevos, anda...

¿Desde cuándo se necesita un post sólo para decir donde venden ya el juuego habiendo un post oficial sobre el juego? ¿Desde cuando hablar sobre un juego en su post oficial es manchar ese post oficial? Esto sí que mancha el foro en general, porque es llenarlo de posts que sobran, he estado en muchísimos foros de videojuegos antes que en éste y es la primera vez que veo que se hace tamaña chorrada, si hay un post oficial para hablar del juego pues se habla del juego en el post oficial del juego, digo yo...

Y voy a parar de gastar mensajes aquí que tengo límite diario y paso de gastarlo con esta chorrada que está más clara que el agua.
Krazy_8 escribió:Seguramente tenga más pelos en los huevos que tú, y lo que venía diciendo es que decir por ejemplo: "En Carrefour ya lo venden" es hablar del juego, y hablar del juego ya se hace en el post oficial, hablar de todo lo que tiene que ver en el juego, y eso incluye ya también decir donde lo venden.

Tu post es una mierda sin ningún sentido, porque decir donde lo venden es hablar del juego y ya se puede hablar del juego en el post oficial del juego, no es mancharlo como tú dices que es sólo la patética excusa que pones para hacernos creer que este post tiene alguna finalidad cuando no es así, es todo lo contrario, acéptalo ya y deja de tocar los huevos, anda...


Mi "post de mierda" es algo que se hace siempre en el foro.

Te lo he dicho yo y te lo está diciendo más gente en este hilo.

Insisto, si no te gusta, puerta y adiós, pero deja de dar por culo en el hilo que eres muy pesado.
@Krazy_8 ya te lo han explicado...

Si prefieres ir a llenar el hilo oficial de mierda a partir de ahora es tu decisión. Eso sí, denotarás cierta falta de comprensión lectora.
@Krazy_8: Decir donde lo venden NO es hablar del juego. Quien tiene que aceptarlo eres tu, que es una práctica excelente que se lleva haciendo mucho tiempo en EOL para no ensuciar el hilo oficial. Te adaptas y punto.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
Krazy_8 escribió:Seguramente tenga más pelos en los huevos que tú, y lo que venía diciendo es que decir por ejemplo: "En Carrefour ya lo venden" es hablar del juego, y hablar del juego ya se hace en el post oficial, hablar de todo lo que tiene que ver en el juego, y eso incluye ya también decir donde lo venden.

Tu post es una mierda sin ningún sentido, porque decir donde lo venden es hablar del juego y ya se puede hablar del juego en el post oficial del juego, no es mancharlo como tú dices que es sólo la patética excusa que pones para hacernos creer que este post tiene alguna finalidad cuando no es así, es todo lo contrario, acéptalo ya y deja de tocar los huevos, anda...


Mi "post de mierda" es algo que se hace siempre en el foro.

Te lo he dicho yo y te lo está diciendo más gente en este hilo.

Insisto, si no te gusta, puerta y adiós, pero deja de dar por culo en el hilo que eres muy pesado.


Y me dice que doy por culo el que llena el foro de posts chorras, qué casualidad...

@josete2k Vuelvo a preguntar... ¿Desde cuando ir al post de Mario Maker a hablar de Mario Maker es llenarlo de mierda? Como ya he dicho si os parece voy mejor al hilo de Mario Maker a hablar del MGSV, no te digo...

@Javi737 Si es una práctica que se lleva a cabo en este foro lo acepto y punto, pero me sigue pareciendo una subnormalidad. ¿Decir donde venden el juego no es hablar del juego? No, ya te digo, voy al hilo del Mario Maker a decir donde venden ya el MGSV o el Yoshi's Woolly World, que en el post de Mario Maker no se puede hablar de Mario Maker...


En fin, que si es una práctica que se lleva a cabo en este foro pues se acepta y punto, pero seguirá siendo una chorrada, porque decir donde venden el juego es hablar del juego, y si ya hay un post oficial para hablar del juego abrir otro es floodear, pero bueno, que sí, que se acepta y punto si es lo que aquí se hace, pero es innegable que es una gilipollez enorme.
Por norma general, la gente que entra al hilo oficial prefiere encontrarse con contenido que hable del juego en si, no de donde se vende. Sobre todo una vez que ha salido, que es cuando hay mucho que contar y molesta entrar una vez que tienes el juego y encontrarte con que el 95% de posts son de "ya lo tengo, comprado en tal sitio por X€" o "Mierda, aun no me ha llegado de tal tienda, son unos impresentables", etc y etc.

Todo ese embrollo que en realidad no aporta nada al juego a este hilo, y los posts que hablen del juego (impresiones, experiencias, trucos, críticas, etc.) al oficial.
De verdad..... Alguna veces se forman unas discusiones por unas cosas.......
A mi este tipo de hilos no me parecen ni bien ni mal, pero una cosa esta clara, si no me parece bien ni me molesto en entrar.
Puedo entrar y decir que es una mierda (demostrando mi poca tolerancia hacia todo el que no opine igual que yo) o simplemente navegar por otros muchos hilos, que por suerte hay muchos y para todos los gustos.
Creó que más de uno se lo debería hacer mirar, cada vez es más común ver por foros la falta de tolerancia que se está implantando desde detrás de un teclado.....
Dicho esto..... A ver si me llega el correo del corte inglés donde me duga que el lunes tengo mi juego. :) si..... Lo se..... No me queda "na"....
Yo espero poder pillar la edición con amiibo en Alcampo a buen precio.

No tengo reservas porque fui a media markt y me dijeron hace medio mes que ya no las aceptaban.
Yo lo tengo reservado en Amazon, espero que me lo envíen el miércoles para tenerlo el mismo jueves [jaja] espero... [tomaaa]
Otro por aqui con el juego reservado en carrefour y que nunca habia visto a nadie quejarse por estos hilos...
Krazy_8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Como un libro en llamas. A ver si nos explicamos mejor porque no te he entendido nada.

A ver si empieza el colegio ya porque...


Supongo que no alcanzas a detectar el sarcasmo más básico, y luego somos los demás los que se supone que tenemos que ir al cole...

Seguramente tenga más pelos en los huevos que tú, y lo que venía diciendo es que decir por ejemplo: "En Carrefour ya lo venden" es hablar del juego, y hablar del juego ya se hace en el post oficial, hablar de todo lo que tiene que ver en el juego, y eso incluye ya también decir donde lo venden.

Tu post es una mierda sin ningún sentido, porque decir donde lo venden es hablar del juego y ya se puede hablar del juego en el post oficial del juego, no es mancharlo como tú dices que es sólo la patética excusa que pones para hacernos creer que este post tiene alguna finalidad cuando no es así, es todo lo contrario, acéptalo ya y deja de tocar los huevos, anda...

¿Desde cuándo se necesita un post sólo para decir donde venden ya el juuego habiendo un post oficial sobre el juego? ¿Desde cuando hablar sobre un juego en su post oficial es manchar ese post oficial? Esto sí que mancha el foro en general, porque es llenarlo de posts que sobran, he estado en muchísimos foros de videojuegos antes que en éste y es la primera vez que veo que se hace tamaña chorrada, si hay un post oficial para hablar del juego pues se habla del juego en el post oficial del juego, digo yo...

Y voy a parar de gastar mensajes aquí que tengo límite diario y paso de gastarlo con esta chorrada que está más clara que el agua.


Lo que no tienes es neuronas en la cabeza, y menos educación aún.

Dejad ya el asunto, es un hilo práctico que no hace daño a nadie.
Con el hype y buen rollo que suele haber en este tipo de hilos y la que se está formando ¬_¬

A ver si conseguimos mantener la calma.
Todavía no habéis recibido el mensaje del game para pagarlo los que lo tenéis reservado, verdad?
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Soy chachi escribió:Todavía no habéis recibido el mensaje del game para pagarlo los que lo tenéis reservado, verdad?


No, nada por parte de los de GAME todavía.
Hola, se sabe donde encontrarlo al mejor precio?

Gracias y un saludo
bucks escribió:Hola, se sabe donde encontrarlo al mejor precio?

Gracias y un saludo


Alcampo y Media Markt creo yo.
Krazy_8 está baneado por "Game Over"
Metal_Nazgul escribió:
bucks escribió:Hola, se sabe donde encontrarlo al mejor precio?

Gracias y un saludo


Alcampo y Media Markt creo yo.


Puede probar también en Carrefour o sino en una tienda pequeñita de videojuegos de barrio.
Krazy_8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
bucks escribió:Hola, se sabe donde encontrarlo al mejor precio?

Gracias y un saludo


Alcampo y Media Markt creo yo.


Puede probar también en Carrefour o sino en una tienda pequeñita de videojuegos de barrio.


Muchas gracias :p
Krazy_8 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
bucks escribió:Hola, se sabe donde encontrarlo al mejor precio?

Gracias y un saludo


Alcampo y Media Markt creo yo.


Puede probar también en Carrefour o sino en una tienda pequeñita de videojuegos de barrio.


En carrefour estaba para reservar a 46 o 47 con amiibo (no recuerdo) la version normal supongo que andaria por los 40€, aunque no me fije en ella la verdad, pero ya no salen en la web, si mantienen el precio cuando salga el juego creo que sera el mejor precio.

Y ya que estamos, cuando se reserva en carrefour por web para recoger en tienda, ¿lo hay que pagar por web antes de ir a por el? Porque yo prefiero pagar en tienda [risita]

Estoy viendo en la web de carrefour que se puede poner el numero de telefono y el correo para acceder a tus reservas, pero me sale que no hay nada con esos datos, espero que no me la lien.
En media markt estaba a 46,95 la versión con amiibo pero no deja reservar.
Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.
Pues yo esperando a los muchachos de Fnac, que fui uno de los que tenia el cupón de descuento, y espero que se porten, y no haya nada raro. Eso si, me daréis mucha mucha envidia aquellos que os llamarán para ir antes..., jejejje. Porque que yo sepa Fnac nunca lo sacan antes, o eso creo. Así que a esperar toca... [mad]
Fox escribió:Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.



Yo tengo tarjeta con ticket. Tienen que servirlo sí o sí.
josete2k escribió:
Fox escribió:Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.



Yo tengo tarjeta con ticket. Tienen que servirlo sí o sí.


Ah, me refería a los de online de "ya te enviaremos correo y tal".

Esa tarjeta te reserva la coleccionista?
Fox escribió:Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.


Pasó lo mismo con The Last of Us Remasterizado, que lo pusieron a 26.90€ de salida, y respetaron todas las reservas al precio.
Bueno a mi que los del Carrefour no respeten mi reserva me jodería claro, pero teniendo en cuenta que la hice a la desesperada porque no encontraba a precio normal el juego+amiibo en ningún lado en el peor de los casos estaré como estaba y compraré el juego sólo [carcajad]
AgumonDX escribió:
Fox escribió:Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.


Pasó lo mismo con The Last of Us Remasterizado, que lo pusieron a 26.90€ de salida, y respetaron todas las reservas al precio.


Esta vez tienen excusa, en la tarjeta registro tienen un apartado donde se lavan las manos en caso de subida "por culpa del proveedor".

@Fox,sí, hay/había tarjeta de registro de edición normal o pack con amiibo. El precio está delante bien rotulado.
josete2k escribió:
AgumonDX escribió:
Fox escribió:Los de carrefour sabéis que nos vamos a comer una mierda, no? Es demasiado barato y aparentemente "sin limite de reserva" que me juego a que dirán... ah, no tenemos y todos a jodernos. Tiempo al tiempo y espero equivocarme.


Pasó lo mismo con The Last of Us Remasterizado, que lo pusieron a 26.90€ de salida, y respetaron todas las reservas al precio.


Esta vez tienen excusa, en la tarjeta registro tienen un apartado donde se lavan las manos en caso de subida "por culpa del proveedor".

@Fox,sí, hay/había tarjeta de registro de edición normal o pack con amiibo. El precio está delante bien rotulado.


Cuando estaba para reservar era 46,90, ahora que lo quitaron de la lista de juegos para reservar, en la web aparece como agotado a 49,90€ (39,90€ sin amiibo y tambien agotado).
Yo supongo que mientras este por debajo de 50€, aunque sean 10 centimos me parece bien, quizas porque con eso de no enviar el precio de la reserva en el correo y decir que si les apetece te suben el precio, me esperaba que lo subieran a 60€ tipo el corte ingles (que esta a 54,90 en web, pero que en tienda se convertiran en 59,90€).
A mi lo que me mosquea es que no se pueda acceder al apartado "mis reservas" en la web de carrefour.
Imagino que en la eshop hasta el día 11 ni de coña lo pondrán, no? Me gustaría pillarlo en digital pero a ver si no se flipan con el precio
Metal_Nazgul escribió:En media markt estaba a 46,95 la versión con amiibo pero no deja reservar.


Tienes captura de eso? Porque creo que ya no sale en la web para ver el precio...
Shen1841 escribió:
Metal_Nazgul escribió:En media markt estaba a 46,95 la versión con amiibo pero no deja reservar.


Tienes captura de eso? Porque creo que ya no sale en la web para ver el precio...


No, no sale en la web. Me lo dijo el dependiente.
Metal_Nazgul escribió:
Shen1841 escribió:
Metal_Nazgul escribió:En media markt estaba a 46,95 la versión con amiibo pero no deja reservar.


Tienes captura de eso? Porque creo que ya no sale en la web para ver el precio...


No, no sale en la web. Me lo dijo el dependiente.


Ok, gracias...lo digo porque mi reserva del Mediamarkt no tiene precio y quería "asegurar el tiro".
1029 respuestas
1, 2, 3, 4, 521