YA venden Súper Mario Maker en...

Tengo una reserva en Amazon.es y quisiera preguntar algo. ¿Me van a cobrar los 54,90€ que figuran en mis pedidos o finalmente serán en torno a 50€? Es que lo he encontrado a 50€ en Carrefour y no sé si cancelar la reserva de Amazon.
Edito: ¡Bah! Lo he cancelado y a correr. No creo que tenga problemas con el pedido de Carrefour y, de momento, está más barato en Carrefour online.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo) (y que consiga desquitarse unos segundos del vicio [sonrisa]), sería tan amable de colocar unas fotos de la caja y la carátula de la misma, para ver las diferencias con la edición tocha, alias PSK?? Gracias.
Acasa escribió:Alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo) (y que consiga desquitarse unos segundos del vicio [sonrisa]), sería tan amable de colocar unas fotos de la caja y la carátula de la misma, para ver las diferencias con la edición tocha, alias PSK?? Gracias.

Tienes desempaquetados en Youtube, tanto de la edición con amiibo como de la de sin amiibo https://www.youtube.com/watch?v=8i0gDaQuEcs.
zantzue escribió:
Acasa escribió:Alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo) (y que consiga desquitarse unos segundos del vicio [sonrisa]), sería tan amable de colocar unas fotos de la caja y la carátula de la misma, para ver las diferencias con la edición tocha, alias PSK?? Gracias.

Tienes desempaquetados en Youtube, tanto de la edición con amiibo como de la de sin amiibo https://www.youtube.com/watch?v=8i0gDaQuEcs.


Gracias! Viendo el vídeo parecen idénticas
Recién comprado en Mediamarkt Colón. Quedaban unos 10 con amiibo, 4 con artbook y tenían un amiibo suelto.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
zantzue escribió:
Acasa escribió:Alguien que tenga la versión SENCILLA (Sin Amiibo) (y que consiga desquitarse unos segundos del vicio [sonrisa]), sería tan amable de colocar unas fotos de la caja y la carátula de la misma, para ver las diferencias con la edición tocha, alias PSK?? Gracias.

Tienes desempaquetados en Youtube, tanto de la edición con amiibo como de la de sin amiibo https://www.youtube.com/watch?v=8i0gDaQuEcs.


Ok gracias. Pues vaya, pensé que en la carcasa del juego en sí de esta versión vendría la misma imagen que la de la caja de cartón que guarda el juego+artbook... Me quedo con la Amiibo Edition!! xD [risita]
Sms recibido de que me llega esta mañana de fnac... a una hora que no habrá nadie en casa xDDD.
Al final no pude acercarme al parquesur ayer, si alguien lo ha visto principalmente en Mediamark agradecería el precio, un saludo
Cranky_kong escribió:Sms recibido de que me llega esta mañana de fnac... a una hora que no habrá nadie en casa xDDD.


Ya han contactado contigo los de seur??? Que suerte, a mi nada de nada..., al menos me han confirmado de nuevo, que si que llevan nuestros paquetes los imanes. :-D
taurio escribió:
Cranky_kong escribió:Sms recibido de que me llega esta mañana de fnac... a una hora que no habrá nadie en casa xDDD.


Ya han contactado contigo los de seur??? Que suerte, a mi nada de nada..., al menos me han confirmado de nuevo, que si que llevan nuestros paquetes los imanes. :-D


Yo lo reservé en Fnac física, lo recogí ayer 9 de septiembre y llevaba los imanes. De hecho el mismo día Fnac en Twitter anunció que llevaba los imanes. ¿A alguien le han entregado la edición amiibo sin?

Por cierto, en mi caso 42 euros y pico el precio final, ya que usé un cupón de 3 euros que tenía, pero el precio final en Fnac con el descuento de 15% por reserva y el 5% extra de socios debe ser de 45 euros y céntimos.

¿Al final ha salido más barato en algún Media Markt como anticipaban algunos?
De 11.15 a 12.15 lo tengo según SEUR desde fnac, aunque hasta por la noche no voy a poder verlo
Recibido el sobre de seur (Fnac.es), previamente SMS de que me entregarían en la oficina de 10:15 a 11:15, con 2 folios de imanes de regalos (me encantan), XD XD

Saludos!
gallegovitoriano escribió:Recibido el sobre de seur (Fnac.es), previamente SMS de que me entregarían en la oficina de 10:15 a 11:15, con 2 folios de imanes de regalos (me encantan), XD XD

Saludos!


¿2? ¿Son diferentes? Yo solo tengo uno. Aunque la verdad es que no tengo nevera para tanto iman, o sea que me da que se va a quedar así, precintado.
Moroboshi escribió:
gallegovitoriano escribió:Recibido el sobre de seur (Fnac.es), previamente SMS de que me entregarían en la oficina de 10:15 a 11:15, con 2 folios de imanes de regalos (me encantan), XD XD

Saludos!


¿2? ¿Son diferentes? Yo solo tengo uno. Aunque la verdad es que no tengo nevera para tanto iman, o sea que me da que se va a quedar así, precintado.

Identicos, el paisano metio 2 folios sin querer XD XD. Pues yo voy a frikear entera y verdadera mi nevera, antes que encender la wiiU
Necesito un favor para los que realizaron la reserva en Game Web.
Tenia realizada la reserva (que segun recuerdo era de 54,95 euros) y ahora pretenden cobrarme 59,95 euros (como si fuese de tienda).
¿Alguien puede facilitarme copia de su factura o pedido de la web donde ponga 54,95 euros?
Es porque de esa manera puedo reclamar que no me cobren esos 5 euros de mas.
Gracias.
Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]
Enviado ya desde Fnac la edición con Amiibo, me laegro de que hayan respetado el precio, ya me esperaba una cancelación o algo.
EdwardK escribió:Enviado ya desde Fnac la edición con Amiibo, me laegro de que hayan respetado el precio, ya me esperaba una cancelación o algo.


No sé por qué tiene esa fama, yo ya he reservado en tienda física dos juegos de estos limitados de coleccionista (Yoshi's Woolly World y este) y el único problema ha sido que llega antes de lo previsto y no me avisan, tengo que preguntar yo, pero con el papel en mano no pueden subirte el precio, ya que unos meses antes tú te llevas el recibo de la reserva, donde sale el anticipo que has pagado, el precio total, etc.
Moroboshi escribió:No sé por qué tiene esa fama, yo ya he reservado en tienda física dos juegos de estos limitados de coleccionista (Yoshi's Woolly World y este) y el único problema ha sido que llega antes de lo previsto y no me avisan, tengo que preguntar yo, pero con el papel en mano no pueden subirte el precio, ya que unos meses antes tú te llevas el recibo de la reserva, donde sale el anticipo que has pagado, el precio total, etc.


En mi caso ya me la liaron una vez cancelándome un pedido por que supuestamente había un error en el precio, y no es que fuera un fail de 5€ precisamente, y leyendo a otras tantas personas que también han tenido problemas pues siempre te entra duda.

No me fío mucho de ellos.
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]


yo tengo el juego desde ayer, y técnicamente hoy me llega la wii U :p
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]


Y a los del carrefour hasta mañana...
albert0t0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]


yo tengo el juego desde ayer, y técnicamente hoy me llega la wii U :p


Yo la tengo desde el lanzamiento [carcajad]

Creo que es la primera vez en estos ultimos 4 años que no me compro un juego de lanzamiento dos (o tres) dias antes de que salga. Que se le va a hacer, suerte que es un plataformas, llega a ser otro tipo de juego con historia y ahora mismo estaria desesperado [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
albert0t0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]


yo tengo el juego desde ayer, y técnicamente hoy me llega la wii U :p


Yo la tengo desde el lanzamiento [carcajad]

Creo que es la primera vez en estos ultimos 4 años que no me compro un juego de lanzamiento dos (o tres) dias antes de que salga. Que se le va a hacer, suerte que es un plataformas, llega a ser otro tipo de juego con historia y ahora mismo estaria desesperado [carcajad]


Yo no estaba tan ansioso por jugar a un juego desde el GTA V cuando salió para ps3. Mi principal razón para comprar la U es este juego.

¿donde lo tienes tu reservado? En algunos MM ya lo tienen a la venta, si no quieres esperar más acercate a por uno.
Feroz El Mejor escribió:
albert0t0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Como se nota que la gran mayoria ya tiene el juego, aqui a unos pocos nos toca esperar [snif]


yo tengo el juego desde ayer, y técnicamente hoy me llega la wii U :p


Yo la tengo desde el lanzamiento [carcajad]

Creo que es la primera vez en estos ultimos 4 años que no me compro un juego de lanzamiento dos (o tres) dias antes de que salga. Que se le va a hacer, suerte que es un plataformas, llega a ser otro tipo de juego con historia y ahora mismo estaria desesperado [carcajad]


Consolón. Tengo la PS3 hace pila con 20 juegos y solo he pasado los God of War. Pero la Wii u es otro cantar. Para mi gusto un consolón.

Yo esta tarde noche a última hora voy a Carrefour con la reserva a ver si me lo venden.
Me acaba de llegar el juego con el amiibo de Amazon.es, estoy deseando volver a casa y ponerme a jugar!.
albert0t0 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
albert0t0 escribió:
yo tengo el juego desde ayer, y técnicamente hoy me llega la wii U :p


Yo la tengo desde el lanzamiento [carcajad]

Creo que es la primera vez en estos ultimos 4 años que no me compro un juego de lanzamiento dos (o tres) dias antes de que salga. Que se le va a hacer, suerte que es un plataformas, llega a ser otro tipo de juego con historia y ahora mismo estaria desesperado [carcajad]


Yo no estaba tan ansioso por jugar a un juego desde el GTA V cuando salió para ps3. Mi principal razón para comprar la U es este juego.

¿donde lo tienes tu reservado? En algunos MM ya lo tienen a la venta, si no quieres esperar más acercate a por uno.


Lo tengo reservado en MM y precisamente por lo que se, justo en ese el repartidor de Nintendo no decidio pasarse ayer, estuve bastantes horas esperando y nanai, por lo que se hace unas horas aun no lo tenian, por lo que con suerte deberia de llegar hoy...
tonizar escribió:Comprado esta tarde en MM Alicante version con Amiibo 46.90 y la version normal 36.90, habia un monton de las dos.

Tenias reserva?? Te han dado los imanes?
Listo mi MM de Amazon... joder, el Amiibo gana en persona!!! Y ya estrené el libro, se me cayó y se dio un ostiazo [+furioso] !!!!!!!!!!!!!!

Alguien en Madrid quiere una reserva de Carrefour???' Tengo una para mañana que no usaré, el precio del juego allá es 47 euros. Si alguien la quiere le mando la reserva por email.

Por cierto, se que es tarde pero hice un unboxing. Luego lo subo
En carrefour donde le tengo que entregar el papel de la reserva? En la zona de juegos, informacion?
Hice la reserva en Media Markt La Maquinista y aún no he recibido ningún aviso para ir a recogerlo a la tienda. El estado del pedido sigue siendo "Pendiente de preparación". Empiezo a estar bastante mosqueado porque mañana es fiesta aquí y porque otras personas que no han hecho reserva han podido comprarlo desde ayer sin problemas .

Actualizo: Llamo al 902 y me dicen que mi entrega estimada está entre el 13 y el 20 de septiembre. Le digo que cómo puede ser posible que el producto lleve desde ayer expuesto en esa tienda y que mi reserva se demore tanto. Tras consultarlo, le confirman que sí, que el producto lo están vendiendo desde ayer en La Maquinista y que a mi no me han dicho nada, que pasa la reclamación al departamento correspondiente y que me avisarán, sin saber decirme si va a ser hoy o cuándo.

Fantástico todo. Creo que es la primera y última vez que reservo nada. }:/
¿Los imanes os llegaban sueltos o dentro de la caja de juego?
Al final me ha llegado la mega-caja de Game pero como comente en otro mensaje, solo el juego y poster. :(
Ah bueno si, y un boli de game que no me interesa para nada.

Les mandare un correo a ver si me los pueden mandar.

En fin, salu2 :)
yotah escribió:Hice la reserva en Media Markt La Maquinista y aún no he recibido ningún aviso para ir a recogerlo a la tienda. El estado del pedido sigue siendo "Pendiente de preparación". Empiezo a estar bastante mosqueado porque mañana es fiesta aquí y porque otras personas que no han hecho reserva han podido comprarlo desde ayer sin problemas }:/


Yo te recomiendo, para la próxima, Fnac. En MM parece que siempre pasa lo mismo: al final sí los ponen a la venta para el público general, pero antes te apremian para que lo reserves porque en teoría está muy limitado a unos cientos de unidades para todo el Estado. Y el precio al parecer no es mejor que en la Fnac, aunque seguro que saldrá el típico que lo habrá comprado, en teoría, a 35 euros y en tienda directamente, sin reservar. Suele ocurrir. Intenta ir tú al MM, a ver si lo tienen. Con Fnac a mí me pasa, tengo que preguntar yo o no me avisan.
recibido de fnac web la edicion con amiibo SIN imanes. ¿Alguno con amiibo los ha recibido?
powah escribió:recibido de fnac web la edicion con amiibo SIN imanes. ¿Alguno con amiibo los ha recibido?


Yo, pero en tienda física fue donde reservé y recogí. Ya iba preparado para reclamar si no me los daban, porque Fnac en Twitter había dicho que sí. Ve a la tienda, a ver si puedes hacer algo, si es que la tienes cerca.
ifritdark escribió:En carrefour donde le tengo que entregar el papel de la reserva? En la zona de juegos, informacion?


Si no han cambiado el procedimiento, es a la hora de pasar por caja donde tienes que pasar el código, para que te salga el precio reserva.

A veces toca explicárselo a la cajera y que consulte a Caja Central cuando no está muy enterada, pero por la diferencia de precio a mí me compensa.
bartletrules escribió:
ifritdark escribió:En carrefour donde le tengo que entregar el papel de la reserva? En la zona de juegos, informacion?


Si no han cambiado el procedimiento, es a la hora de pasar por caja donde tienes que pasar el código, para que te salga el precio reserva.

A veces toca explicárselo a la cajera y que consulte a Caja Central cuando no está muy enterada, pero por la diferencia de precio a mí me compensa.

Osea que el juego no me lo tienen apartado para los reservados? Si hay disponible en la estanteria bien y si no tienes que estar visitando carrefour todos los dias hasta que tengan disponibles en el mueble? Que guarrada no?
¿alguien ha ido ya a carrefour a ver si funciona el código de la reserva o aún no está activado?
Como vivo al lado igual me paso de tarde pero quería ahorrarme el paseo jajaja
Shenita escribió:¿alguien ha ido ya a carrefour a ver si funciona el código de la reserva o aún no está activado?
Como vivo al lado igual me paso de tarde pero quería ahorrarme el paseo jajaja



Según leí unas páginas atrás, no funciona el código porque pone que es a partir del 11. Pero no sé que tan cierto sea...
ifritdark escribió:
bartletrules escribió:
ifritdark escribió:En carrefour donde le tengo que entregar el papel de la reserva? En la zona de juegos, informacion?


Si no han cambiado el procedimiento, es a la hora de pasar por caja donde tienes que pasar el código, para que te salga el precio reserva.

A veces toca explicárselo a la cajera y que consulte a Caja Central cuando no está muy enterada, pero por la diferencia de precio a mí me compensa.

Osea que el juego no me lo tienen apartado para los reservados? Si hay disponible en la estanteria bien y si no tienes que estar visitando carrefour todos los dias hasta que tengan disponibles en el mueble? Que guarrada no?


A ver, depende. Si tienen stock suficiente, simplemente coges uno cualquiera de la estantería y pasas por caja con el papel de la reserva, y listo.

Si no hay unidades suficientes, suelen tener apartadas en el almacen las de reserva, y en ese caso hay que pedirlas en el mostrador de la sección para que te la saquen. Ahí ya, pueden cobrarte directamente ellos o mandarte a caja.

Eso es lo que hacen en MI Carrefour, a lo mejor el proceso es un poco distinto según el centro (no debería).
El código de carrefour no funciona hasta mañana, excepto en Cataluña, donde es festivo mañana, y por lo visto, ya se puede recoger hoy.
Bueno aquí otro esperando por Carrefour.

Alguien lo ha podido pillar ya por alli? Para saber si es verdad que solo a partir de mañana funcionan los códigos de la reservas o si vas y estan te lo llevas sin problemas.

Edito: parece que el compañero del mesaje anterior ya lo ha comprobado. Gracias.
Alguien de La Linea que se haya pasado por el Carrefour por si ya lo tienen la ed. 30 aniversario ???

Gracias.
Feroz El Mejor escribió:Y en Media Markt Splau la distribuidora ha pasado de ir, que rabia [snif]


Sabes algo del Splau? Tengo previsto pasar dp de currar pero con la que esta cayendo si no lo tienen me ahorro el viaje.

A modo de curiosidad cuando fui (sobre las 19h) en el game del splau habian tenido la edicion del amiibo y el amiibo suelto pero ya solo les quedaba la edicion del artbook. El repartidor es un cachondo.
fuertecito01 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y en Media Markt Splau la distribuidora ha pasado de ir, que rabia [snif]


Sabes algo del Splau? Tengo previsto pasar dp de currar pero con la que esta cayendo si no lo tienen me ahorro el viaje.

A modo de curiosidad cuando fui (sobre las 19h) en el game del splau habian tenido la edicion del amiibo y el amiibo suelto pero ya solo les quedaba la edicion del artbook. El repartidor es un cachondo.


Ya lo tienen, en teoria deberian de venderlo ya, pero aun no tienen los imanes.
Feroz El Mejor escribió:
fuertecito01 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Y en Media Markt Splau la distribuidora ha pasado de ir, que rabia [snif]


Sabes algo del Splau? Tengo previsto pasar dp de currar pero con la que esta cayendo si no lo tienen me ahorro el viaje.

A modo de curiosidad cuando fui (sobre las 19h) en el game del splau habian tenido la edicion del amiibo y el amiibo suelto pero ya solo les quedaba la edicion del artbook. El repartidor es un cachondo.


Ya lo tienen, en teoria deberian de venderlo ya, pero aun no tienen los imanes.


Gracias! Yo no lo tenia reservado asi que los imanes ya me resigno a no tenerlos :(
Madrid: ECI de Preciados (7ª planta, la de Juguetes), a 59,90 € tienen la edición con el Amiibo. También tienen la normal 13 euros más barata y la consola con el amiibo y el juego.
ultima vez que reservo en game, en MM 8 euros mas barato, el mismo dia, sin reservas ni historias.
No he reservado el juego en ninguna parte, ¿el game ya suelta el juego tambien a los que no lo han reservado?
powah escribió:recibido de fnac web la edicion con amiibo SIN imanes. ¿Alguno con amiibo los ha recibido?


Pues a mi me acaban de traer ahora mismo la edición con amiibo de fnac, y si que me venian los imanes. Así que reclamales
yotah escribió:Hice la reserva en Media Markt La Maquinista y aún no he recibido ningún aviso para ir a recogerlo a la tienda. El estado del pedido sigue siendo "Pendiente de preparación". Empiezo a estar bastante mosqueado porque mañana es fiesta aquí y porque otras personas que no han hecho reserva han podido comprarlo desde ayer sin problemas .

Actualizo: Llamo al 902 y me dicen que mi entrega estimada está entre el 13 y el 20 de septiembre. Le digo que cómo puede ser posible que el producto lleve desde ayer expuesto en esa tienda y que mi reserva se demore tanto. Tras consultarlo, le confirman que sí, que el producto lo están vendiendo desde ayer en La Maquinista y que a mi no me han dicho nada, que pasa la reclamación al departamento correspondiente y que me avisarán, sin saber decirme si va a ser hoy o cuándo.

Fantástico todo. Creo que es la primera y última vez que reservo nada. }:/


@Moroboshi
Es que no es una reserva, es una precompra.
Lo pagaste completo, ¿verdad? Por lo tanto has comprado a la web y has puesto que quieres Maquinista como tienda receptora del envío de tu pedido, que sale del stock de la tienda de la página web.
La reserva sí que sale del stock propio de la tienda y va de 1 a 5€, con lo que no es cosa de ellos. Ellos ha puesto a la venta su stock, y seguramente no habrán recibido tu pedido.

En la tienda tienen las unidades de venta sin reserva puestas y las reservas de la tienda apartadas y se las van entregando a los clientes que la hicieron con ellos (tanto desde la parte de la web "Reserva de vieojuegos" como los que fueron a la tienda directamente a hacerla)

Son dos cosas diferentes, e incluso en la web tienen por separado la sección "reservas"
1029 respuestas