Ya venden Súper Mario 3D World en...

1, 2, 3, 4, 5, 612
Yo ya lo tengo en mediamrkt hospitalet conoczco al encargao y me lo ha dado pero me ha dicho que hasta jueves no lo ponen a la venta, incluso me ha dicho si queria una ps4, pongo foto del juego .es ventajas de ser colega del encargao jajajjaja

Adjuntos

A alguien se lo han cobrado ya por amazon?
Me voy a pegar una vuelta por el MM de Villaverde en Madrid, si alguno pasa antes que yo que ire cuando salga del trabajo a las 20 hs. que me avise, asi no voy para alla por nada.
Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva
¿En el corte Ingles para cuando? (Barcelona, Plaça Catalunya) :O
SoteBcn escribió:
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva
Espero que no se agoten para mañana XD y tenga que vivir otro caso Pikmin 3... ¬_¬ .Mañana por la tarde iré seguro a por el.

Habia muchos o que?
Dios que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me corro ni ps4 ni xbox one que juego señores que magia tiene nintendo en hacer juegos ole y ole
SoteBcn escribió:
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva


Bueno, 44,91€ me costo el NSMBU el 28/11/12, 45,99€ no es tan mal precio, espero que en Splau cueste eso o menos [sonrisa]

Bueh, mañana ya lo venderan seguramente...
alvarez1981 escribió:Dios que juegazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me corro ni ps4 ni xbox one que juego señores que magia tiene nintendo en hacer juegos ole y ole


Solo espero que las pantallas no sean tan cortas como en 3ds. Que ganas de jugarlo!
Segun los precios que veo por aqui, lo mejor es reservarlo en la Fnac, es cierto que tienes que reservarlo 2 meses antes y que al final te ahorras 3-4 euros,puesto que te hacen el 25% sobre un precio extremadamente altisimo (60 eurazos) aun asi se me ha quedado en 43€,y lo he tenido hoy mismo, es la ventaja de no pedirlo por web,por lo tanto en fnac es mas barato que ningun otro sitio y encima lo tienes hoy de lanzamiento, hago lo mismo siempre en todos los juegos y lo recomiendo, os quitais de esperas y os quitais de ver donde es mas barato,puesto que con este "sistema" no lo encontrareis mas barato.
SoteBcn escribió:
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva



Me acaban de decir en twitter q es mentira, q uno acaba de ir al MM de La Maquinista y le han dicho q hasta el viernes nada.
Foto del ticket, por favor?
kape escribió:
SoteBcn escribió:
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva



Me acaban de decir en twitter q es mentira, q uno acaba de ir al MM de La Maquinista y le han dicho q hasta el viernes nada.
Foto del ticket, por favor?


estoy con el móvil, si quieres dime por privado tu móvil y te envío por whatsapp todas las fotos que quieras
kape escribió:
SoteBcn escribió:
mxypltzx escribió:Por curiosidad... ¿Sabemos el precio en Media Markt de la Maquinista?


48,99 Lo estoy comprando ahora mismo

Edito: 45,99 si tienes reserva



Me acaban de decir en twitter q es mentira, q uno acaba de ir al MM de La Maquinista y le han dicho q hasta el viernes nada.
Foto del ticket, por favor?
Suerte que no he ido lol xD he estado apunto.

Sotebcn podrias poner el ticket aqui.
Tyrant, pues si hubieras ido lo habrías comprado LOLAZO.

Os lo he dicho, si me dais un numero de móvil os envio fotos por whatsapp
Yo lo he comentado antes que mi colega es el encargado del mediamarkt y me lo ha vendido a mi porque lo comozco y me ha dicho quebhasta el jueves no lo ponen a la venta
Gemtenque diga que lo venden en mediamarkt pura trola, y si hubiera querido ps4 me la daba ya pero va a ser que no
.

Adjuntos

alvarez1981 escribió:Yo lo he comentado antes que mi colega es el encargado del mediamarkt y me lo ha vendido a mi porque lo conozco y me ha dicho que hasta el jueves no lo ponen a la venta
Gente que diga que lo venden en mediamarkt pura trola, y si hubiera querido ps4 me la daba ya pero va a ser que no
.


Eso depende del Media Mark, cada uno hace lo que quiere. Por experiencia, cada vez que he ido al de San Juan (Sevilla), no han soltado nada hasta el día oficial. Sin embargo otros Media Mark si lo tenían a la venta.
Fan de Sos Badajoz escribió:Lo de Fnac es una vergüenza y para colmo habrá gente que comprará el juego a 61 eurazos [buuuaaaa]

Yo me espero a MM que por lo menos no lo venderán al precio máximo.

Por barcelona aparte de fnac lo venden en otro sitio?



Es una putisima verguenza,esta claro, lo hacen para quitarte el 5% de socio (que es nada) o el 25% si reservas antes de dos meses, vamos que a 61 euros lo tienen para que pique el que no se pa nada de nada, hay mil maneras de pagar menos en fnac,de echo lo he sacado a 43€,el pikmin costaba 50 y lo saque a 30,y el rayman a 35 sobre 50....el que paga mas en fnac es porque quiere desde luego...
Imagen

TyrantLOL Ahí lo tienes

alvarez1981 ZASCA

kape Dile a tu colega (o quien sea) que se meta la lengua por el culo, de mentira nada.



Y perdon por la calidad de la imagen, pero se ve bien lo que pone


Edito: Y ahora, mientras unos y otros dicen que es mentira, me voy a echar un vicio...
SoteBcn escribió:Imagen

TyrantLOL Ahí lo tienes

alvarez1981 ZASCA

kape Dile a tu colega (o quien sea) que se meta la lengua por el culo, de mentira nada.



Y perdon por la calidad de la imagen, pero se ve bien lo que pone


Edito: Y ahora, mientras unos y otros dicen que es mentira, me voy a echar un vicio...


Ale, pues ves a viciarte no les hagas caso [carcajad]

Yo tambien tengo ganitas de ir a por el, por lo que veo lo tenias reservado, ¿Te han dado el llavero o no ha llegado aun?
el llavero aun no lo tenían, pero me ha dicho la chica(creo que es la encargada de videojuegos) que en cuanto les llegue el llavero enviaran un mail para que pasemos a recogerlo..
Tapion escribió:
alvarez1981 escribió:Yo lo he comentado antes que mi colega es el encargado del mediamarkt y me lo ha vendido a mi porque lo conozco y me ha dicho que hasta el jueves no lo ponen a la venta
Gente que diga que lo venden en mediamarkt pura trola, y si hubiera querido ps4 me la daba ya pero va a ser que no
.


Eso depende del Media Mark, cada uno hace lo que quiere. Por experiencia, cada vez que he ido al de San Juan (Sevilla), no han soltado nada hasta el día oficial. Sin embargo otros Media Mark si lo tenían a la venta.


Cierto, el de aquí de san juan apesta. Juegos nunca antes del lanzamiento y no hacen descuento por reserva.
SoteBcn escribió:el llavero aun no lo tenían, pero me ha dicho la chica(creo que es la encargada de videojuegos) que en cuanto les llegue el llavero enviaran un mail para que pasemos a recogerlo..
Merci por el ticket,mañana iré a por el.Ahora a ver si me quito de encima el Pikmin 3 que lo tengo en el final y no me engancha nada... eso si,juegazo pero he ido a ratos con el.
SoteBcn escribió:Imagen

TyrantLOL Ahí lo tienes

alvarez1981 ZASCA

kape Dile a tu colega (o quien sea) que se meta la lengua por el culo, de mentira nada.



Y perdon por la calidad de la imagen, pero se ve bien lo que pone


Edito: Y ahora, mientras unos y otros dicen que es mentira, me voy a echar un vicio...



Que envidia me das xD
SoteBcn escribió:Imagen

TyrantLOL Ahí lo tienes

alvarez1981 ZASCA

kape Dile a tu colega (o quien sea) que se meta la lengua por el culo, de mentira nada.



Y perdon por la calidad de la imagen, pero se ve bien lo que pone


Edito: Y ahora, mientras unos y otros dicen que es mentira, me voy a echar un vicio...


Perdon, habia escrito antes y pensaba q lo habia mandado, pero ha salido lo de revisar y ni me he dado cuenta. El de twitter no es colega, no lo conozco de nada, habia escrito a la cuenta de MM y el habia contestado.
Bueno, habia puesto esto:

Rectifico.

El q me ha escrito por twitter me ha vuelto a escribir. Me ha dicho q el habia ido esta mañana, pero q ahora ha aparecido su hermano en casa con el juego.

Asi q si q es verdad.
Me acaba de llegar mail del MM Splau, vaya horas jaja. De todas formas hasta mañana no iba a poder pasar [carcajad]
Espero que cuando vaya mañana al MM a por él no esté agotado...
Vengo del MM de sanjuan y del de alcala de guad. Y en el primero dicen que hasta el jueves nada, en el segundo me han dicho que saben que otros MM los tienen a la venta pero que a ellos no les han llegado, que les llega mañana y que lo ponen a la venta directamente. Asi que sigo con mi reserva de amazon y no me complico mas la vida.
.
Editado por v_i_l_e. Razón: Falta de respeto.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
El MM de barcelona con mejores precios en videojuegos que siempre he visto es el del Splau, personalmente.
Con suerte Amazon enviará mañaña el juego y nos llegará el jueves.
En mi Game de momento nada de nada. Eso sí, mola bastante la caja peluda XD
Arngrim escribió:En mi Game de momento nada de nada. Eso sí, mola bastante la caja peluda XD


Es metálica o de cartón?
Vengo del MM de Villaverde (Madrid) la chica me dijo que lo pondran a la venta el día 29, asi que no se, calculo que mañana lo conseguiremos con el GAME con otro lugar al menos en Madrid no creo que se pueda conseguir, vamos a ver.

Un saludo.
SpeedLimit escribió:
Arngrim escribió:En mi Game de momento nada de nada. Eso sí, mola bastante la caja peluda XD


Es metálica o de cartón?



Mamonazo llevo preguntando por ella siglos
Como es??? Sigo dudando si pillarlo ahi pero si mola la caja cae ya
Anon Fisher escribió:Con suerte Amazon enviará mañaña el juego y nos llegará el jueves.


+1 xD
Phellan_Wolf escribió:
SpeedLimit escribió:
Arngrim escribió:En mi Game de momento nada de nada. Eso sí, mola bastante la caja peluda XD


Es metálica o de cartón?



Mamonazo llevo preguntando por ella siglos
Como es??? Sigo dudando si pillarlo ahi pero si mola la caja cae ya

A mi me han dicho carton los de att
Basurilla vamos,al principio decian que seria metalica y iba a picar porque parecia currada pero "meh".
jorge1414 escribió:Vengo del MM de sanjuan y del de alcala de guad. Y en el primero dicen que hasta el jueves nada, en el segundo me han dicho que saben que otros MM los tienen a la venta pero que a ellos no les han llegado, que les llega mañana y que lo ponen a la venta directamente. Asi que sigo con mi reserva de amazon y no me complico mas la vida.


Al MM de San Juan es mejor ahorrarse el viaje, nunca sueltan un juego antes del lanzamiento aunque lo tengan ni aunque ya lo vendan en tiendas cercanas. Imagino que será política del encargado, porque en otros MM si que lo venden antes.
A alguien que haya pagado por web en GAME, durante el día de hoy (me da igual que lo pagase a las 7 de la mañana que a las 16, le han enviado algo ya? Aparece como enviado?

Yo creo que envian mañana...
MM CC Splau ya se vende con reserva.
Joelbcn escribió:MM CC Splau ya se vende con reserva.


Vigila, que alguno te dira que es una trola XD
SoteBcn escribió:
Joelbcn escribió:MM CC Splau ya se vende con reserva.


Vigila, que alguno te dira que es una trola XD
Jajaja que te está pareciendo el juego?
SoteBcn escribió:
Joelbcn escribió:MM CC Splau ya se vende con reserva.


Vigila, que alguno te dira que es una trola XD


jajaja ;) q cabron, ya te he pedido perdon.
Mm de mallorca ya ha la venta pero sin llavero de reserva q lo darán el viernes
Cojones, no tenéis que pedirme perdón XD.

El juego muy muy divertido, al menos jugando a dobles
SoteBcn escribió:Cojones, no tenéis que pedirme perdón XD.

El juego muy muy divertido, al menos jugando a dobles


Oye, yo no he dudado de que lo tuvieras realmente. Pero...
¿Si te pido perdon me lo mandas por SEUR?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
logitech888 escribió:
SoteBcn escribió:Cojones, no tenéis que pedirme perdón XD.

El juego muy muy divertido, al menos jugando a dobles


Oye, yo no he dudado de que lo tuvieras realmente. Pero...
¿Si te pido perdon me lo mandas por SEUR?

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Claro que si, ves empezando que mañana te lo envío... XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tantalas1987 escribió:Mm de mallorca ya ha la venta pero sin llavero de reserva q lo darán el viernes


Ahora mismito que voy XD
Disponible en el Sai Maya de Barcelona, a menos que me haya llevado yo la última copia claro XD
Al precio oficial.
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612