Ya venden Súper Mario 3D World en...

MM de Tarragona aún nada no?
A mi me han cobrado de amazon, supongo que hoy me lo envían, así aunque ps4 llegue tarde tendré juegazo asegurado
yo salgo ahora a la aventura, sin reserva y terminare la mañana con una copia ya vereis XD, quien se apunta?? [qmparto]
paulcarrack escribió:A mi me han cobrado de amazon, supongo que hoy me lo envían, así aunque ps4 llegue tarde tendré juegazo asegurado


Tambien me lo han cobrado ya, lo enviaran hoy y mañana a las 12 mas o menos ya estaremos jugando, mientras tanto voy a echar unas partidillas a la wii u.

onsokomaru escribió:yo salgo ahora a la aventura, sin reserva y terminare la mañana con una copia ya vereis XD, quien se apunta?? [qmparto]


Por supuesto que llegas a casa con una copia del juego, en barcelona ya han comentado por aqui que lo venden en saimaya, MM splau, etc...
otro que amazon ya se lo ha cobrado y ya esta en preparación asi que mañana ya estará por aqui, que ganas !!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Solo para poneros los dientes un poco mas largos deciros q el juego es una maravilla por todos los lados jajajaja

Espero q lo tengais prontito
A mi tambien ya me lo han enviado
A mi aun no me cobraron los de amazon ¬¬

En que fecha reservasteis mas o menos?
Zokormazo escribió:A mi aun no me cobraron los de amazon ¬¬

En que fecha reservasteis mas o menos?


Has mirado tu c.c.? lo digo porque por la web de amazon solo pone reservado pero ya me han hecho el cargo en mi cuenta corriente.

Lo reservé en septiembre.
jorge1414 escribió:
Zokormazo escribió:A mi aun no me cobraron los de amazon ¬¬

En que fecha reservasteis mas o menos?


Has mirado tu c.c.? lo digo porque por la web de amazon solo pone reservado pero ya me han hecho el cargo en mi cuenta corriente.

Lo reservé en septiembre.


Mmmm, yo no puedo reservar ni nada hasta no cobrar el bono de 50€ del outlet de Amazon. Grrrr
En LAS PALMAS se vende en algun sitio?
jorge1414 escribió:
Zokormazo escribió:A mi aun no me cobraron los de amazon ¬¬

En que fecha reservasteis mas o menos?


Has mirado tu c.c.? lo digo porque por la web de amazon solo pone reservado pero ya me han hecho el cargo en mi cuenta corriente.

Lo reservé en septiembre.


Se, mire la cc y lo que tengo pendiente en la tarjeta pero naa, yo reserve a principios de octubre, supongo que iran en orden
a mi me sale esto ya

ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 21/11/2013 10:03:14
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.
srlol69 escribió:a mi me sale esto ya

ESTADO: Preparando el envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 21/11/2013 10:03:14
DESCRIPCIÓN: Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


idem

Mañana o pasado en casa.
Alguien que lo consiga en algún centro comercial, MM o GAME de Madrid o Comunidad de Madrid por favor que postee solo para avisar aunque sea...
CoconutX escribió:Alguien que lo consiga en algún centro comercial, MM o GAME de Madrid o Comunidad de Madrid por favor que postee solo para avisar aunque sea...


Yo lo diré esta tarde cuando salga de trabajar, que me pasaré por el ECI y el fnac de Castellana.
¿Cuánto cuesta en MM?
A que coño espera GAME para enviar el juego? Me sigue poniendo preparado para enviar el 28 }:/
Como siempre los ultimos monos.Por suerte es la ultima vez que compro en esa mierda web [bad]
ami me han intentado cobrar amazon pero mi tarjeta estaba mal,lo reserve en agosto,ahora he puesto la tarjeta buena que se me olvido,y de paso aproveche para modificar también el donkey jeje
en MM de maquinista esta a 48 y en game 59, se puede comprar sin reserva en ambos, yo ya tengo el mio, esta tarde a darle candela
¿Dos días antes del lanzamiento oficial de un juego Nintendo y tan pocas noticias de venta? ¬_¬
Yo acabo de llamar al MM Bilbondo y me ha dicho el tio q no les ha llegado, q les llegara mañana q a los q tenemos la reserva hecha nos avisan mañana.
Esto es un show, unos lo venden otros no, vamos es una loteria.
Gracias al amigo sotebcn ya tengo mi juego.en mm de splau sin reserva ni nada.49,90 €.

A fundirlo
Acaban de decirme que en el MM de Elche ya lo venden.
kape escribió:Yo acabo de llamar al MM Bilbondo y me ha dicho el tio q no les ha llegado, q les llegara mañana q a los q tenemos la reserva hecha nos avisan mañana.

Parece que lo empiezan a vender en todos los MM menos en ese.
Buckstabu escribió:
kape escribió:Yo acabo de llamar al MM Bilbondo y me ha dicho el tio q no les ha llegado, q les llegara mañana q a los q tenemos la reserva hecha nos avisan mañana.

Parece que lo empiezan a vender en todos los MM menos en ese.



Ya te digo!
Tb he llamao al de Barakaldo, pero me han tenido como 5 minutos con la musiquilla esperando y he acabado colgando.
Tambien he estado en el mm de Barakaldo,ya me han dicho que en cuanto les llegue,nos llaman.
kape escribió:
Buckstabu escribió:
kape escribió:Yo acabo de llamar al MM Bilbondo y me ha dicho el tio q no les ha llegado, q les llegara mañana q a los q tenemos la reserva hecha nos avisan mañana.

Parece que lo empiezan a vender en todos los MM menos en ese.



Ya te digo!
Tb he llamao al de Barakaldo, pero me han tenido como 5 minutos con la musiquilla esperando y he acabado colgando.

Si lo tienes reservado en uno, ¿puedes comprarlo en otro diferente respetándote el precio de reserva?
A dia 27 y Amazon.es sin retener el dinero, ¿Raro...muy raro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roid Clive escribió:A dia 27 y Amazon.es sin retener el dinero, ¿Raro...muy raro??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi ya me lo ha retenido :-? , quizás te lo retengan mas tarde. ¿tienes algo mas pedido a amazon y que salga este viernes?, por ejemplo ¿algo de ps4?. Si tu respuesta es afirmativa te aseguro que hasta el viernes no te llega, porque esperan a tener varios articulos para hacerte el envio, esto me pasó a mi con el wii party u y el deux ex. Me pasó que la mayoria de ustedes ya lo estabais disfrutando y yo tuve que esperar un dia mas.

Saludos.
En Mediamarkt de Hospitalet, Bellvitge, también lo venden. Estaban colocándolos ahora mismo. Me he llevado el mío, of course
Acabo de venir del Game de Gran Vía Alicante y me ha dicho el chico que ya lo tiene en la tienda (de hecho, he visto la caja donde estaban todos) pero que hasta el viernes nada. Vamos que esta tarde ya mandan mensajes, como siempre :D
Esta tarde voy a por el prontito que toca vicio XD .
que poco se habla de la capital.. alguna info?
fomare24 escribió:que poco se habla de la capital.. alguna info?


En la capital supuestamente los GAME lo iban a soltar hoy y los MM parece que el día 29, pero bueno cada MM es un mundo distinto cada uno se maneja a su bola, asi que hay que estar atentos para ver donde se consigue más rápido si en el GAME o en el MM, me gustaria más el MM esta más barato, en fin vamos a ver que pasa el día de hoy.
Resiver escribió:Acabo de venir del Game de Gran Vía Alicante y me ha dicho el chico que ya lo tiene en la tienda (de hecho, he visto la caja donde estaban todos) pero que hasta el viernes nada. Vamos que esta tarde ya mandan mensajes, como siempre :D

Pásate por Elche, que cuando llamé me dijeron que no me preocupe, que tenían muchos [carcajad]
A mi amazon ya me lista el pedido como preparado para el envio, aunque aun no me aparece nada en el banco ni me ha llegado el aviso al movil. Me da que es cosa de la tarjeta con la que pago pero parece que hoy me sale el paquete para casa ;)
Alguien sabe si ya lo venden en MM Rivas?
Vegih escribió:Alguien sabe si ya lo venden en MM Rivas?


he llamado y ni les ha legado
MM La Maquinista esta mañana ya estaba a la venta
En MM Alicante el chico me dijo que ya tienen orden de ponerlo a la venta. Ya me he llevado el mío.
en MM parquesur les ha llegado pero no tienen la orden aun...hasta última hora de hoy no saben si podrán..pero mañana 100x100 seguro
En MM Granada lo han recibido ya pero todavía no les han dado orden de venderlo. De todos modos, por lo que me ha dicho, tiene pinta de que lo soltarán esta tarde.
SpeedLimit escribió:MM La Maquinista esta mañana ya estaba a la venta


Lo pusieron ayer a media tarde a la venta...
ShySpy escribió:
Resiver escribió:Acabo de venir del Game de Gran Vía Alicante y me ha dicho el chico que ya lo tiene en la tienda (de hecho, he visto la caja donde estaban todos) pero que hasta el viernes nada. Vamos que esta tarde ya mandan mensajes, como siempre :D

Pásate por Elche, que cuando llamé me dijeron que no me preocupe, que tenían muchos [carcajad]

Ni de coña me voy a Elche que no me puedo desplazar en mi moto hasta alli cuando aqui lo venderan esta tarde xD
Buckstabu escribió:
kape escribió:
Buckstabu escribió:
Parece que lo empiezan a vender en todos los MM menos en ese.



Ya te digo!
Tb he llamao al de Barakaldo, pero me han tenido como 5 minutos con la musiquilla esperando y he acabado colgando.

Si lo tienes reservado en uno, ¿puedes comprarlo en otro diferente respetándote el precio de reserva?


Ni idea, yo lo tengo reservado en el de Bilbondo, pero he llamado al de Barakaldo solo para ver si les habia llegado y si era q si daba por hecho q en el de Bilbondo tb lo tenian.
Curioso que algunos Games ayer hayan dicho que hoy lo venderian seguro y aún nadie ha recibido el ansiado sms para ir a recogerlo.

Por cierto, Argrim dijo ayer que la caja que regala Game molaba mucho y ha desaparecido sin darnos más detalles! XD

Es de cartón? Tiene pelo en otra parte además de en la panza de Mario-gato?

Grandes dudas que corroen a la comunidad [qmparto]
hagenderadeon escribió:Curioso que algunos Games ayer hayan dicho que hoy lo venderian seguro y aún nadie ha recibido.

Por cierto, Argrim dijo ayer que la caja que regala Game molaba mucho y ha desaparecido sin darnos más detalles! XD

Es de cartón? Tiene pelo en otra parte además de en la panza de Mario-gato?

Grandes dudas que corroen a la comunidad [qmparto]
Que yo sepa es de cartón... yo prefiero ahorrarme 10 pavos a eso [jaja] .
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lo tengo!!!! Conseguido en MM del Splau a 49,90 euros. También había el NBA 2K13 a 6,99 euros y el Tekken Wii U a 15,99 euros.
578 respuestas
13, 4, 5, 6, 712