Ya venden Súper Mario 3D World en...

18, 9, 10, 11, 12
Amazon.es me la esta jugando justo con el juego que mas quiero teneeeeeeer.

Me lo han cobrado y pone preparando envio desde esta mañana y nada....y a la peña enviandoselo desde hace dias, jooooder.
eykhon escribió:Amazon.es me la esta jugando justo con el juego que mas quiero teneeeeeeer.

Me lo han cobrado y pone preparando envio desde esta mañana y nada....y a la peña enviandoselo desde hace dias, jooooder.
Es lo que tienen las webs xD yo no seria capaz de reservar un MARIO via web... lo quiero desde el primer momento.
TyrantLOL escribió:
eykhon escribió:Amazon.es me la esta jugando justo con el juego que mas quiero teneeeeeeer.

Me lo han cobrado y pone preparando envio desde esta mañana y nada....y a la peña enviandoselo desde hace dias, jooooder.
Es lo que tienen las webs xD yo no seria capaz de reservar un MARIO via web... lo quiero desde el primer momento.


Lo normal es que con Amazon llegue el jueves, un dia antes de la fecha oficial de salida...vamos que mucho mejor que en tienda física y más barato.


Otra cosa es que la versión española de Amazon es una patata comparado con el de UK.
Eci las palmas no lo tiene y no creen que mañana lo tengan grrrrr a ver el MM
Sigue poniendo en la web caja metálica de regalo, nada más por dar por culo voy a preguntar en consumo el lunes si esto se puede reclamar o no.
ivalice27 escribió:Sigue poniendo en la web caja metálica de regalo, nada más por dar por culo voy a preguntar en consumo el lunes si esto se puede reclamar o no.
Es para meter una queja la verdad.Aunque sea por joderlos.
qué tal el juego? lo que se esperaba? qué ganas de probarlo!!!!
Lo mio con Amazon.es es sangrante.

Lo pedí el miercoles, junto al Pikmin 3 a las 10 de la mañana o así. Siguiendo este hilo, a todo el mundo el miercoles ya le estaban cobrando y enviando. A mi me intentaron cobrar el jueves a la 1 de la madrugada. Digo intentaron porque puse que me lo enviaran los 2 juegos con papel de regalo, pero me faltaban... no sé si eran 20 céntimos en la tarjeta (es prepago). Así que nada, el jueves por la mañana, hice de nuevo un pedido de lo mismo pero sin el papel de regalo.

A la hora ya estaba cobrado y en 'preparando envio'. Eso fue el Jueves sobre el mediodía.

Supuse que con algo de suerte, salía por la mañana de amazon y me llegaba el viernes. Nada, me quedé hasta madrugada y no hubo suerte. Ayer, logicamente, no me llegó. Hablé con el chat online, y el señor que me atendió debía tener sus funciones demasiado limitadas ya que era bastante cabezón. Según él, no me llegaría hasta el 4-9 de diciembre. Le dije que muchas tiendas, incluida la propia Amazon, ya había enviado, me dijo que iba por 'orden de pedido'. Le dije que había gente que había pedido después que yo y le había llegado -creo que en este hilo lo comentan-, seguía en sus trece.

Así que, nada, hasta el 4-9 de diciembre nada.
Todokeys escribió:Lo mio con Amazon.es es sangrante.

Lo pedí el miercoles, junto al Pikmin 3 a las 10 de la mañana o así. Siguiendo este hilo, a todo el mundo el miercoles ya le estaban cobrando y enviando. A mi me intentaron cobrar el jueves a la 1 de la madrugada. Digo intentaron porque puse que me lo enviaran los 2 juegos con papel de regalo, pero me faltaban... no sé si eran 20 céntimos en la tarjeta (es prepago). Así que nada, el jueves por la mañana, hice de nuevo un pedido de lo mismo pero sin el papel de regalo.

A la hora ya estaba cobrado y en 'preparando envio'. Eso fue el Jueves sobre el mediodía.

Supuse que con algo de suerte, salía por la mañana de amazon y me llegaba el viernes. Nada, me quedé hasta madrugada y no hubo suerte. Ayer, logicamente, no me llegó. Hablé con el chat online, y el señor que me atendió debía tener sus funciones demasiado limitadas ya que era bastante cabezón. Según él, no me llegaría hasta el 4-9 de diciembre. Le dije que muchas tiendas, incluida la propia Amazon, ya había enviado, me dijo que iba por 'orden de pedido'. Le dije que había gente que había pedido después que yo y le había llegado -creo que en este hilo lo comentan-, seguía en sus trece.

Así que, nada, hasta el 4-9 de diciembre nada.


te faltò mirar que a la gente que nos enviaron el mièrcoles era la que lo pedimos hace 2 y 3 meses.
Y hay gente que pidió el mismo día que yo o el anterior y les llegó el jueves.
A parte de que cuando haces un pedido en Amazon, te indica el "Plazo estimado de entrega", no puedes pretender que te llegue al día siguiente, cuando en el plazo siempre ponen varios días.
Mientras te llegue en el plazo, todo bien.

Todo dios que lo reservó mucho antes, tenía como plazo de entrega 29 de Noviembre y luego aún los había que lo exigían el 27, sin razón ninguna, obviamente (que te llegue después ya es otro cantar).

Resumen, si te llega dentro del plazo, no tienes motivos para quejarte.
Hasta donde yo sé Amazon no cobra hasta que está listo para enviar el producto.

Lo que no puede es cobrarlo el mismo día y ponerlo en 'preparando envio' durante una semana.

Por no hablar de que en otras precompras siempre dice que llega una semana después de la salida -sin ir más lejos, Pokémon X/Y- y lo manda el mismo día.
Yeah , juego comprado en el MM de Las Arenas , y como el vicio nos pudo al SM3DW lo acompaño una 3DSXL Luigi edition y una copia del Animal Crossing para mi mujer, que tenia la mia capturada por ella .
Comprado y guardado para regalarlo, 47,99 euricos, eso si solo tenían el mío, al final si que es interesante reservar según que juego.
Yo estoy esperando a zavvi.es... Con los descuentos se quedó en 41€, pero toca esperar.
josete2k escribió:Yo estoy esperando a zavvi.es... Con los descuentos se quedó en 41€, pero toca esperar.


¿El juego de Zavvi.es está en español? ¿Qué códigos de descuento hay que poner para que se quede en 41?

A ese precio y en español me lo compro ya mismo... :)

Gracias, un saludo.
Los juegos de Nintendo llevan multi 5-6 todos de importación.
Recibido de amazon. Cuando vuelva del curro lo pruebo...QUE GANAS!!!
Por fin me ha llegado mi pedido de tu tienda de videojuegos, con dos regalos: una estrella y una bala (hucha) por 52€ XD

Imagen
ciberionz escribió:Por fin me ha llegado mi pedido de tu tienda de videojuegos, con dos regalos: una estrella y una bala (hucha) por 52€ XD

Imagen
Donde lo has comprado? eso si que son regalos y no la caja de cartón jajaja.
Ya te digo, menos mal que al final pasé de la caja, jeje

Pues lo he comprado en "tu tienda de videojuegos", todo seguido y luego ".com"

Aún les quedan! ;)

Un saludo
ciberionz escribió:Ya te digo, menos mal que al final pasé de la caja, jeje

Pues lo he comprado en "tu tienda de videojuegos", todo seguido y luego ".com"

Aún les quedan! ;)

Un saludo
Y suelen regalar cosas chulas en las reservas como lo del Mario? para ponerla en favoritos digo.
TyrantLOL escribió:
ciberionz escribió:Ya te digo, menos mal que al final pasé de la caja, jeje

Pues lo he comprado en "tu tienda de videojuegos", todo seguido y luego ".com"

Aún les quedan! ;)

Un saludo
Y suelen regalar cosas chulas en las reservas como lo del Mario? para ponerla en favoritos digo.


Pues hay muchos juegos de reserva con los que suele haber descuentos y/o regalos, por ej. el Zelda Wind Waker HD, edición limitada me salió por 61€, mientras que con la edición normal daban un mini peluche de Link, además los gastos de envío son gratis a partir de 50€
ciberionz escribió:
TyrantLOL escribió:
ciberionz escribió:Ya te digo, menos mal que al final pasé de la caja, jeje

Pues lo he comprado en "tu tienda de videojuegos", todo seguido y luego ".com"

Aún les quedan! ;)

Un saludo
Y suelen regalar cosas chulas en las reservas como lo del Mario? para ponerla en favoritos digo.


Pues hay muchos juegos de reserva con los que suele haber descuentos y/o regalos, por ej. el Zelda Wind Waker HD, edición limitada me salió por 61€, mientras que con la edición normal daban un mini peluche de Link, además los gastos de envío son gratis a partir de 50€
Pues está cojonudo... a ver si regalan algo con el DK.
Lo de Media Markt Córdoba clama al cielo. 3 días después del lanzamiento oficial del juego, siguen sin tenerlo. Yo reservé el juego para tenerlo el día del lanzamiento, no para esperar a que les de la gana ponerlo a la venta. Deberíamos abrir otro hilo de Aún no venden Super Mario 3d World en.. [+risas]
socabador escribió:Lo de Media Markt Córdoba clama al cielo. 3 días después del lanzamiento oficial del juego, siguen sin tenerlo. Yo reservé el juego para tenerlo el día del lanzamiento, no para esperar a que les de la gana ponerlo a la venta. Deberíamos abrir otro hilo de Aún no venden Super Mario 3d World en.. [+risas]
Pero si lo tenias reservado como es que no lo tienes? jajaja joder... OmegaKay de youtube es de cordoba y lo tuvo cuando salió :O .
TyrantLOL escribió:
socabador escribió:Lo de Media Markt Córdoba clama al cielo. 3 días después del lanzamiento oficial del juego, siguen sin tenerlo. Yo reservé el juego para tenerlo el día del lanzamiento, no para esperar a que les de la gana ponerlo a la venta. Deberíamos abrir otro hilo de Aún no venden Super Mario 3d World en.. [+risas]
Pero si lo tenias reservado como es que no lo tienes? jajaja joder... OmegaKay de youtube es de cordoba y lo tuvo cuando salió :O .

Pues como te lo digo, lo tengo reservado desde hace mas de 3 semanas y aún no lo tengo. Según los de Media Markt Córdoba, aún no les ha llegado ninguna unidad. Incluso un empleado me recomendó comprarlo en otro sitio (en caso de no querer esperar a que les llegue). Ver para creer. Desconozco si OmegaKay lo reservó en Media Markt Córdoba, pero puedo asegurarte que a mí llevan dándome largas desde el 28 de Noviembre y que no hay ninguna copia en las estanterías a día de hoy. [flipa]
P.D. Acabo de ver el Unboxing de OmegaKay y dice claramente que lo compró de reserva en GameStop. Así que los que lo reservemos en Media Markt, me temo que tendremos que esperar algún tiempo todabía. [+furioso]
socabador escribió:
TyrantLOL escribió:
socabador escribió:Lo de Media Markt Córdoba clama al cielo. 3 días después del lanzamiento oficial del juego, siguen sin tenerlo. Yo reservé el juego para tenerlo el día del lanzamiento, no para esperar a que les de la gana ponerlo a la venta. Deberíamos abrir otro hilo de Aún no venden Super Mario 3d World en.. [+risas]
Pero si lo tenias reservado como es que no lo tienes? jajaja joder... OmegaKay de youtube es de cordoba y lo tuvo cuando salió :O .

Pues como te lo digo, lo tengo reservado desde hace mas de 3 semanas y aún no lo tengo. Según los de Media Markt Córdoba, aún no les ha llegado ninguna unidad. Incluso un empleado me recomendó comprarlo en otro sitio (en caso de no querer esperar a que les llegue). Ver para creer. Desconozco si OmegaKay lo reservó en Media Markt Córdoba, pero puedo asegurarte que a mí llevan dándome largas desde el 28 de Noviembre y que no hay ninguna copia en las estanterías a día de hoy. [flipa]
P.D. Acabo de ver el Unboxing de OmegaKay y dice claramente que lo compró de reserva en GameStop. Así que los que lo reservemos en Media Markt, me temo que tendremos que esperar algún tiempo todabía. [+furioso]
Pide la hoja de reclamaciones... Seguro que si es algo de next gen lo tienen al momento o incluso antes.Pero claro es de WiiU,no vende bien la consola y es carne de 2ª.
Yo me compraria la WII U Solamente por estos juegos porque son los que mas molan la verdad y ademas no se como lo hacen pero cada vez los hacen mejores y mas entretenidos..
578 respuestas
18, 9, 10, 11, 12