Ya venden Súper Mario 3D World en...

1, 2, 3, 4, 512
Hilo editado para saber donde se vende ya:

- Carrefour online: http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?pila=catalog330002%40cat5260002%40cat5260004&itemMarcado=catalog330002&nivel_desplegado=cat5260004&itemId=312500970

Precio: 59,90 €


------------------------

- Game: Algunos solo, a otros aun no les ha llegado ni siquiera el SMS de la reserva y otros ya lo han comprado hace horas.

------------------------

Alcampo: 47,95 €
Faltan aun 9 dias para la fecha oficial de lanzamiento.

Quiza tenga algo que ver con que aun no haya hilo...
Ups.. pues creia que salía antes, nose como he podido pensar que salía el 25 o incluso este viernes! Se me fue la cabeza..

De todas formas dejo este hilo para ir actualizando el primer post con los futuros cambios.
Sale el mismo dia que PS4 no? El 29 vaya... eso si,seguro que lo sueltan antes.

Este post me a hecho recordar cuando iba a salir 3DS y yo estaba por aqui,eso si que fue una locura tremenda de post a cada segundo jajaja.
Ve abriendo el hilo del mario kart 8 si eso tambièn.
Rapindrive escribió:Ve abriendo el hilo del mario kart 8 si eso tambièn.



nose porque pensaba antes que el juego salía este viernes y por eso el primer post lo he editado!!

Pero bueno almenos algunos aportamos mas que otros, ley de vida será! :)
Rapindrive escribió:Ve abriendo el hilo del mario kart 8 si eso tambièn.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me pido el hilo de bayonetta y X ! A la tarde los abro que tengo curro xD
Es un poco pronto para abrir el hilo, lo cierro y cuando falten 5 días para la salida del juego lo vuelvo a abrir, si veis que para entonces sigue cerrado, reportarlo por si se nos hubiera olvidado abrirlo otra vez ;)
Si alguien se entera de cuando lo suelta el MM de la Maquinista que haga saber que voy corriendo xD.
Voy abriendo yo otro:

"Ya venden zelda de wiiU en....."

nah,es broma, los hilos de este tipo se abren 5 dias antes, por eso he venido hoy a buscarlo y me he sorprendido de que ya estuviese abierto hace dias, yo no tengo duda que lo soltaran antes del viernes,en la FNAC,que es donde lo tengo me han dicho eso,que nada mas que lleguen lo sueltan, ojala sea este miercoles....
pues calculo que para el miércoles lo tendra bastante gente la semana pasada ya estaba el zelda nuevo de 3ds en casa de muchos incluido la mia XD,y se empezó a vender en muchos sitios el miércoles,asi que con Super mario puede pasar lo mismo
A ver si amazon lo envia antes
a la espera de que amazon lo envie, pero viendo los lanzamientos de PS4 y los ultimos de 3DS y Vita, me lo espero para el jueves 28 ;) ;) ;)
reservadito en amazon, a ver si pasa como el zelda y me llega el jueves :)
¿Alguien sabe cuánto cuesta en Media Markt?
Haciendo la reserva,a mi me dijeron 49.95€
En MM de splau està anunciada a 46,99 si no he visto mal
Lo reservé y me dijeron que en principio como el Zelda, 46.99. Pasé a preguntar el sábado y me dijo el de MM Vigo que no cuente con que me llamen, que van a tener mucho lío ese día con la PS4 y que será mejor que me pase por allí si no me llaman ellos el jueves.
Y sin reservar clavada o que?
TyrantLOL escribió:Y sin reservar clavada o que?


Ni idea, es bastante raro, tengo entendido que sin reseva aqui en los de Barcelona rondan los 49€ y con ella los 46€...

Mientras no supere los 47€ (Con reserva) por mi genial [360º]
Feroz El Mejor escribió:
TyrantLOL escribió:Y sin reservar clavada o que?


Ni idea, es bastante raro, tengo entendido que sin reseva aqui en los de Barcelona rondan los 49€ y con ella los 46€...

Mientras no supere los 47€ (Con reserva) por mi genial [360º]
Bueno 49€ sin reserva ya me vale... al menos me ahorro 10 pavos con respecto a GAME.
En game.es ya aparece para pagar :)
El miercoles estará en casi todas las tiendas y el jueves en todas. Las tiendas no van a esperar a venderlo ya que esta semana sale la PS4 sumado a q Nintendo SIEMPRE deja vender sus juegos antes.
Rossifumi_46_ escribió:En game.es ya aparece para pagar :)


¿Esto sucedió también con el Zelda la semana pasada, no? Vamos, que el lunes salía ya para pagar.

Pues a ver si mañana ya lo podemos comprar en fnac o el ECI como sucedió con el Zelda.
mocolostrocolos escribió:
Rossifumi_46_ escribió:En game.es ya aparece para pagar :)


¿Esto sucedió también con el Zelda la semana pasada, no? Vamos, que el lunes salía ya para pagar.

Pues a ver si mañana ya lo podemos comprar en fnac o el ECI como sucedió con el Zelda.


Si, el Zelda yo lo pagué el Lunes pasado y me lo enviaron el Miércoles. Me imagino que esta vez harán lo mismo. :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que ganas de catarlo ya!!! por dios!!!!
kalelraul7 escribió:El miercoles estará en casi todas las tiendas y el jueves en todas. Las tiendas no van a esperar a venderlo ya que esta semana sale la PS4 sumado a q Nintendo SIEMPRE deja vender sus juegos antes.


Pokémon X e Y te saludan.
Espero que Game nos mande el sms antes, como en el Zelda de 3DS, a ver si para el miercoles o jueves ya le estamos dando caña.
bieffe escribió:
kalelraul7 escribió:El miercoles estará en casi todas las tiendas y el jueves en todas. Las tiendas no van a esperar a venderlo ya que esta semana sale la PS4 sumado a q Nintendo SIEMPRE deja vender sus juegos antes.


Pokémon X e Y te saludan.


El cual se "retrasó" debido a que era lanzamiento Mundial. llevo años y años comprando juegos de nintendo y el 97% de los juegos y consolas los he tenido 2 días antes :)
Yo compré el Pokemon Y el miercoles, dos días antes de la salida oficial.
kalelraul7 escribió:
bieffe escribió:
kalelraul7 escribió:El miercoles estará en casi todas las tiendas y el jueves en todas. Las tiendas no van a esperar a venderlo ya que esta semana sale la PS4 sumado a q Nintendo SIEMPRE deja vender sus juegos antes.


Pokémon X e Y te saludan.


El cual se "retrasó" debido a que era lanzamiento Mundial. llevo años y años comprando juegos de nintendo y el 97% de los juegos y consolas los he tenido 2 días antes :)


Ya, si está cantao que este juego lo tenemos entre mañana y pasado pero me ha hecho gracia ese siempre en mayúsculas. [sati]
Yo compré Pokémok Y el miércoles xD
ejejeje era para darle énfasis y dramatismo al asunto jajajaja y q no se convierta este foro en cada 2 segundos preguntando...lo venderan el jueves?? jajajaja ;)
kalelraul7 escribió:ejejeje era para darle énfasis y dramatismo al asunto jajajaja y q no se convierta este foro en cada 2 segundos preguntando...lo venderan el jueves?? jajajaja ;)


Todos sabemos que lo venderan el Miercoles [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:ejejeje era para darle énfasis y dramatismo al asunto jajajaja y q no se convierta este foro en cada 2 segundos preguntando...lo venderan el jueves?? jajajaja ;)


Todos sabemos que lo venderan el Miercoles [carcajad]

a ver si suena la flauta y lo venden mañana como con el zelda en algunos sitios.
Pagado en la web de game. Si hacen como con Zelda, lo tendré el sabado por la mañana para recoger en correos.
Total, hasta reyes estará escondido en casa. Eterna se me va a hacer la espera.

Eso si, la cara que van a poner los chicos cuando vean la WiiU, el zelda con la figura de ganon, los wiimotes de mario y luigi, el wii party U y este Mario no va a tener precio!!

Saludos
Mat
Pues yo lo tengo reservado en game sin saber el precio (le dije a mi novia que fuera, yo ni sabia cuanto iba a costar este juego en reserva) y me parece que va a comprarlo allí quien yo se..

O eso o utilizar un cupón de 18,50 euros que tengo y así si se hace mas apetecible la compra jaja.

Pues id comentándome donde lo venden y actualizo el primer post. (cuando lo vendan)
Cuanto va a valer el juego? Alguien lo sabe?
60 en game. 55 en game.es y en MM no se pero entre 50 y 55...
MatCimat escribió:Pagado en la web de game. Si hacen como con Zelda, lo tendré el sabado por la mañana para recoger en correos.
Total, hasta reyes estará escondido en casa. Eterna se me va a hacer la espera.

Eso si, la cara que van a poner los chicos cuando vean la WiiU, el zelda con la figura de ganon, los wiimotes de mario y luigi, el wii party U y este Mario no va a tener precio!!

Saludos
Mat


Si lo grabas puede que se convierta en la nueva Nintendo sixty foooooour!!11!1! Van a flipar muchisimo!
kalelraul7 escribió:60 en game. 55 en game.es y en MM no se pero entre 45 y 50...


Fixed [oki]
Feroz El Mejor escribió:
kalelraul7 escribió:60 en game. 55 en game.es y en MM no se pero entre 45 y 50...


Fixed [oki]

Dios te oiga jajajaja porque así me lo cobrarán a mi en game a ese precio. Rezo porque tengas razón que últimamente estan muy tontos los de MM con los precios
Pues ya lo he pagado en GAME.ES 43,48 € por los puntos que tenia y ya me despido de comprar en esta web.
Como siempre me pone envio el 28 para tenerlo el 29,vamos que seremos los ultimos en tenerlo para variar [+risas]

Por alguna razón y aunque me ponga esto,lo podrian enviar antes¿? :-?
Yo lo ultimo que compre en Game.es (el Zelda) me ha llegado hoy y me tenia que haber llegado el viernes. Si lo pediste por SEUR, te llega fijo antes del sabado, pero si lo pediste por correos... quien sabe!? xDD

Yo estoy esperando que Amazon se pronuncie o reteniendo pasta en mi cuenta o enviandome un email. Que hagan una de las dos cosas ya! xD
eddiecorg escribió:Yo lo ultimo que compre en Game.es (el Zelda) me ha llegado hoy y me tenia que haber llegado el viernes. Si lo pediste por SEUR, te llega fijo antes del sabado, pero si lo pediste por correos... quien sabe!? xDD

Yo estoy esperando que Amazon se pronuncie o reteniendo pasta en mi cuenta o enviandome un email. Que hagan una de las dos cosas ya! xD



JAMAS,entendere a la gente que compra en game, y menos a la que compra por internet,esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero es que es tal el asco que me da esta tienda y como engaña al personal,que el dia que quiebren (que no van a tardar) me voy a alegrar muchiiiiiisimo.
Yo hace tiempo que dejé de pedir cosas vi web en GAME mas que nada porque me han pasado todo tipo de cosas asi que pasando.
LINK_deku escribió:
eddiecorg escribió:Yo lo ultimo que compre en Game.es (el Zelda) me ha llegado hoy y me tenia que haber llegado el viernes. Si lo pediste por SEUR, te llega fijo antes del sabado, pero si lo pediste por correos... quien sabe!? xDD

Yo estoy esperando que Amazon se pronuncie o reteniendo pasta en mi cuenta o enviandome un email. Que hagan una de las dos cosas ya! xD



JAMAS,entendere a la gente que compra en game, y menos a la que compra por internet,esta claro que cada uno con su dinero hace lo que le da la gana, pero es que es tal el asco que me da esta tienda y como engaña al personal,que el dia que quiebren (que no van a tardar) me voy a alegrar muchiiiiiisimo.


Yo es la primera vez que compro en mucho tiempo, pero curiosamente es donde mas barato me salia, y con cofre... De todos modos, donde mas me parece que estafa Game es a la hora de llevarles tus juegos usados. Los precios web no son excesivamente caros, no tan baratos como Amazon, por ejemplo, pero te dan regalos. El dia que Amazon tenga regalos promocionales, sera la tienda definitiva xD
No sé donde comprarlo, me gustaría comprarlo en una tienda pequeña, pero donde yo vivo no es posible. Lo compraríais en Amazon siendo premium?

Saludos.
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512