Ya venden Súper Mario 3D World en...

1, 2, 3, 4, 512
Que mierda, yo he ido a un game, lo han sacado, pero como no lo tienen en la base da datos aún para vender no han podido dármelo
unrik escribió:Ir comentando Games que acabo de ir plenilunio y los acaban de quitar por que les han dado un toque los de nintendo

Pues ahi lo he comprado yo. No he puesto que habia sido ahi porque un usuario antes que yo habia recibido el sms.

Es mas, cuando lo he visto hasta he preguntado si ya lo vendian, porque no me lo creia.

Y por cierto, el mio sin reserva.
SoteBcn escribió:se sabe algo de MM?

Me han dicho en MM plenilunio que cuando los tengan los ponen a la venta,y que no sería hoy por que no les había llegado.Me daré un paseo por alguno más esta tarde
SoteBcn escribió:se sabe algo de MM?

Acabo de llamar al Media Markt de Elche y me han dicho que aún no les ha llegado, y que tampoco saben el precio.
¿En qué Alcampo lo están vendiendo?
Alguien sabe algo de Pixel Point Barberá?
En el Fnac Triangle (BCN) ya está a la venta a 61.50€ ¬_¬, menos mal con el 20% de descuento por reserva de más de 2 meses y el 5% de socios, se ha quedado en 46.12, que me parece un precio mucho más razonable.

Por si os interesa, les quedaban bastantes (más de 20) pero no tenían unidades apartadas para las reservas (el vendedor ha mirado en el cajón de las reservas y como no había, ha cogido una normal). A ese precio no creo que se agoten, pero si alguien lo tiene reservado allí, que lo tenga en cuenta.
Del MM de la maquinista se sabe algo?
TyrantLOL escribió:Del MM de la maquinista se sabe algo?

MM recibe pedido de nintendo los miércoles (normalmente)
TyrantLOL escribió:Del MM de la maquinista se sabe algo?


Yo ahora a las 4 y media tengo que pasar por alli, preguntaré y os digo algo
Comprado en Fnac Sevilla
Caitano escribió:
TyrantLOL escribió:Del MM de la maquinista se sabe algo?


Yo ahora a las 4 y media tengo que pasar por alli, preguntaré y os digo algo
Me acaba de decir uno que a pasado por ahi que no lo tienen aun pero no ha preguntado ni nada.
vicent mcloud escribió:Comprado en Fnac Sevilla

^
Precio?
He llamado a Media Markt Splau hara unos 20 minutos y me han dicho que aun no lo tienen, si es cierto que en MM Hospitalet lo venden es porque no lo tienen, no me creo que en su competencia (GAME) lo vendan y alli no...
(mensaje borrado)
Fnac parquesur( Leganes) lo tienen si llamáis os dirán que no xD unos cachondos los tíos,pero está a la venta por el precio que han comentado otros foreros 61,50.....
Un poco vergonzoso el precio de Fnac, así normal que hagan un 25%
unrik escribió:Fnac parquesur( Leganes) lo tienen si llamáis os dirán que no xD unos cachondos los tíos,pero está a la venta por el precio que han comentado otros foreros 61,50.....

y en game parquesur?
Acabo de llamar al MM de Basauri(Bilbondo) y me ha atendido un tio muy borde.
La conversacion ha sido mas o menos esta:

Yo - Hola, tengo reservado el SM3DW ahi y me gustaria saber si lo teneis ya.
Payaso - Hasta el 29 no sale, hoy todavia es 26.
Y - Ya, pero como siempre sale a la venta antes y ya he leido q en algun otro MM lo han vendido...
P - En otro MM? Eso es imposible, hasta q central no nos da la orden no podemos venderlo.
Y - Pues si, en algun MM de Malaga o no se donde ya lo ha comprado alguno, lo he leido en algun foro.
P - Pues si te vas a creer todo lo q te dicen en los foros...
Y - Hombre, si me ponen una foto con el ticket de compra si q me lo creo.
P - Pues aqui hasta el viernes nada.
Y - Vale, muchas gracias.

Todo eso el tio con voz de mala hostia, no se si es q le han llamado muchos y estaba hasta los huevos o el tio es asi de nacimiento.
kalelraul7 escribió:
unrik escribió:Fnac parquesur( Leganes) lo tienen si llamáis os dirán que no xD unos cachondos los tíos,pero está a la venta por el precio que han comentado otros foreros 61,50.....

y en game parquesur?

He preguntado y me han comentado que no lo tenían que seguramente les llegará mañana y que, si lo tienen, mañana mismo lo ponen a la venta
unrik escribió:
kalelraul7 escribió:
unrik escribió:Fnac parquesur( Leganes) lo tienen si llamáis os dirán que no xD unos cachondos los tíos,pero está a la venta por el precio que han comentado otros foreros 61,50.....

y en game parquesur?

He preguntado y me han comentado que no lo tenían que seguramente les llegará mañana y que, si lo tienen, mañana mismo lo ponen a la venta

mil gracias, Pues mañana será el día en Game y MM ya que MM recibe pedidos los miercoles de nintendo.
A mí me han dado el chivatazo de que en MM Palma de Mallorca ya lo tienen al precio de 47,99€. Mañana iré a por él :P .
bieffe escribió:Un poco vergonzoso el precio de Fnac, así normal que hagan un 25%


Hacel el % de socio mas el cupon de los 5€, se quedaria en unos 54€, muy caro comparado con MM
CASTIGADOR escribió:
bieffe escribió:Un poco vergonzoso el precio de Fnac, así normal que hagan un 25%


Hacel el % de socio mas el cupon de los 5€, se quedaria en unos 54€, muy caro comparado con MM

Fnac TAMBIÉN tiene precio mínimo garantizado. os lo tienen q hacer si o si.
kalelraul7 escribió:
CASTIGADOR escribió:
bieffe escribió:Un poco vergonzoso el precio de Fnac, así normal que hagan un 25%


Hacel el % de socio mas el cupon de los 5€, se quedaria en unos 54€, muy caro comparado con MM

Fnac TAMBIÉN tiene precio mínimo garantizado. os lo tienen q hacer si o si.


Pero tendrias que llevar un catalogo o algo y como oficialmente hasta el dia 29 no se vende si no quieren no tienen porque hacer nada hasta ese dia.
no tienes que llevar nada, lo dices en información y ellos se encargan d mirarlo...tardan 1 o 2 semanas pero te devuelven el dinero sobrante...si llevas el catálogo (alcampo lo tiene por 47,99) te lo dan en el momento.
Noticias por las palmas?
vaig escribió:A mí me han dado el chivatazo de que en MM Palma de Mallorca ya lo tienen al precio de 47,99€. Mañana iré a por él :P .
48€ será en todos los MM o como?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Lo de Fnac es una vergüenza y para colmo habrá gente que comprará el juego a 61 eurazos [buuuaaaa]

Yo me espero a MM que por lo menos no lo venderán al precio máximo.

Por barcelona aparte de fnac lo venden en otro sitio?
A los que lo tienen reservado en Game tienda, saben si ya han empezado a mandar los sms?
Por madrid centro sabeis se algun sitio? Thx
Asterun- escribió:A los que lo tienen reservado en Game tienda, saben si ya han empezado a mandar los sms?


A algunos esta mañana a las 7:00 y a otros como a mi nada de nada aun
pupila1992 escribió:
Asterun- escribió:A los que lo tienen reservado en Game tienda, saben si ya han empezado a mandar los sms?


A algunos esta mañana a las 7:00 y a otros como a mi nada de nada aun


Yo estoy igual, ni rastro del sms :(
Yo creo que mañana lo tenemos la inmensa mayoria.
TyrantLOL escribió:Yo creo que mañana lo tenemos la inmensa mayoria.


Éste no lo tengo reservado en Game, pero sé de otras veces que los sms siempre los mandan el miércoles, después del mediodía, así que mañana ya lo empezaremos a ver! XD
Acabo de venir del GAME y me dijeron que mañana todos los GAME lo venderan, pero por ahora no tienen orden de poder venderlo me dijo.
Escorpio100 escribió:Acabo de venir del GAME y me dijeron que mañana todos los GAME lo venderan, pero por ahora no tienen orden de poder venderlo me dijo.
Mañana es el dia entonces.Espero que en MM tambien XD .
vaig escribió:A mí me han dado el chivatazo de que en MM Palma de Mallorca ya lo tienen al precio de 47,99€. Mañana iré a por él :P .


Cierto.

Yo me acercare luego a por él.
acaban de enviarme un email de MM la maquinista para que vaya a recogerlo
SoteBcn escribió:acaban de enviarme un email de MM la maquinista para que vaya a recogerlo
En serio??? Sin reserva supongo que tambien se podrá no?
A ver si hay suerte y el resto de MM los van soltando en cadena XD
TyrantLOL escribió:
SoteBcn escribió:acaban de enviarme un email de MM la maquinista para que vaya a recogerlo
En serio??? Sin reserva supongo que tambien se podrá no?


Concretamente me ponen en el mail que ya lo tienen a la venta, así que supongo que si
En MM Castellana no lo han recibido aún.
Me dice un colega que si se sabe algo del Mario en Valladolid o algo.
Escorpio100 escribió:Acabo de venir del GAME y me dijeron que mañana todos los GAME lo venderan, pero por ahora no tienen orden de poder venderlo me dijo.


Y si es así,podria mañana Game.es ya enviarlos? o van a esperar al 28 para que lleguen el viernes 29 [triston]
¿Alguien sabe si ya está en el Fnac de Castellana en Madrid? En ECI ya me han dicho que no... Qué ansia, me recuerda al "Super Mario Opencor"
SoteBcn escribió:
TyrantLOL escribió:
SoteBcn escribió:acaban de enviarme un email de MM la maquinista para que vaya a recogerlo
En serio??? Sin reserva supongo que tambien se podrá no?


Concretamente me ponen en el mail que ya lo tienen a la venta, así que supongo que si
Ponte una captura cuando lo tengas,no creo que vaya ahora no se.
TyrantLOL escribió:
Escorpio100 escribió:Acabo de venir del GAME y me dijeron que mañana todos los GAME lo venderan, pero por ahora no tienen orden de poder venderlo me dijo.
Mañana es el dia entonces.Espero que en MM tambien XD .


Si mañana lo soltaran en todos lados, tiene toda la pinta XD

Reivax2 :Si lo tienen mañana, entonces mañana mismo lo enviaran, porque me dijo que casi seguro que mañana empezaban a venderlo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Mañana me voy al MM de Gavá a ver si lo tienen.
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512