Ya venden Súper Mario 3D World en...

1, 2, 3, 4, 512
Ramysc escribió:No sé donde comprarlo, me gustaría comprarlo en una tienda pequeña, pero donde yo vivo no es posible. Lo compraríais en Amazon siendo premium?

Saludos.

Sin duda, yo lo he hecho esta tarde, el precio es muy competitivo. Tan sólo lo he visto más barato en Alcampo a 47,95 €; por esos 2 € lo tienes en casa.
Alguien puede poner una fotillo de la caja que rwgala game??
grouwy escribió:
Ramysc escribió:No sé donde comprarlo, me gustaría comprarlo en una tienda pequeña, pero donde yo vivo no es posible. Lo compraríais en Amazon siendo premium?

Saludos.

Sin duda, yo lo he hecho esta tarde, el precio es muy competitivo. Tan sólo lo he visto más barato en Alcampo a 47,95 €; por esos 2 € lo tienes en casa.

Alcampo lo tiene a 47,95?? hay folleto de eso o algún sitio donde salga??? es para decir al game q me haga precio mínimo garantizado. graciass :)
Yo tengo el folleto de juguetes del Alcampo delante ahora mismo(Madrid), que va del 8 de noviembre al 24 de diciembre, y pone el Mario a 47,95 euros, disponible 29 de noviembre.
Eligius escribió:Yo tengo el folleto de juguetes del Alcampo delante ahora mismo(Madrid), que va del 8 de noviembre al 24 de diciembre, y pone el Mario a 47,95 euros, disponible 29 de noviembre.

Mil gracias. ya lo vi. Pues si en MM está más barato lo haré con ellos...si no...haré precio mínimo con alcampo en el game que tengo un vale de 20€
Habéis visto esto?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577501725

En ECI online tienen una promoción en videojuegos, te rebajan 5€ y envio gratis hasta el 30/11, se queda en 46,90€. No esta nada mal pero pone que la fecha de salida es el 5 de diciembre :S, estará mal no?
(mensaje borrado)
kris86 escribió:Habéis visto esto?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577501725

En ECI online tienen una promoción en videojuegos, te rebajan 5€ y envio gratis hasta el 30/11, se queda en 46,90€. No esta nada mal pero pone que la fecha de salida es el 5 de diciembre :S, estará mal no?

Yo no me fío mucho de los pedidos en el corte inglés. Solo e hecho un pedido que era el zelda ww y el juego salia un viernes y el lunes siguiente todo seguía igual, yo sin el juego y el estado del pedido en preparación. Al final lo cancele, pero tuve que llamar 3 veces y esperar mas de 3 semanas a que me devolvieran el dinero, ya que cada vez me decían una cosa. No digo que sea una mala tienda con los envíos, solo que esa es mi experiencia con ellos.
Saludos
Yo haré como siempre MM con el llaverito y así la parienta contenta con su llavero y yo con mi juegazo jjajajaja
Hoy a las 7:35 de la mañana me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, a ver si con un poco de suerte lo envian hoy y me llega mañana o pasado [sonrisa]
kris86 escribió:Habéis visto esto?

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... 7577501725

En ECI online tienen una promoción en videojuegos, te rebajan 5€ y envio gratis hasta el 30/11, se queda en 46,90€. No esta nada mal pero pone que la fecha de salida es el 5 de diciembre :S, estará mal no?


Yo lo tengo reservado en esa tienda, lo postee en el hilo de ofertas.
Mensaje de GAME Plenilunio para ir a recoger la edicion del juego con la cajita forrada [babas]
Serhus escribió:Mensaje de GAME Plenilunio para ir a recoger la edicion del juego con la cajita forrada [babas]

YA?????? mensaje del Game????
Hostias qué de puta madre XD

A ver si lo tienen en fnac/ECI de Castellana.
Serhus escribió:Mensaje de GAME Plenilunio para ir a recoger la edicion del juego con la cajita forrada [babas]

C'thulu sabrá qué hacer con lo que quede de ti.
Ostras! Contad, contad! Yo no lo tengo reservado en ningún lado...precisamente para salir disparado en el momento en que lo pongan a la venta a por él.
Los de Tarragona, dar el aviso cuando empiecen a soltarlos en el MM. XD
En gameshop tamnien esta a la venta
Fnac sevilla en venta.....VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esto si que es un sorpreson.
Ya me han llamado para coger mi copia mediamarkt hospitalet aya voyyyyy
Es verdad que lo están vendiendo ya?
Id comentando precios a los que lo váis comprando, que tocará hacer lo del precio mínimo de Game XD
esto es en serio? 3 dias antes en todos sitios???? :S:S:s
multiplicate escribió:Id comentando precios a los que lo váis comprando, que tocará hacer lo del precio mínimo de Game XD

en alcampo por 47,95 según folleto :)
en el facebook de media markt hospitalet me han dicho que nada de nada....
MM splau no me ha dicho nada aun, raro raro..
yo no me lo creo aun....siento ser desconfiado pero no me creo nada hasta ver pruebas jajaja
Yo lo tendre el ultimo ya que tengo que esperar a amazon y me pone entrega estimada el 29. que inyustisia!!
Raro no mirar luego, en xtralife esta a la venta tambien mirar la pagina web
jorge1414 escribió:Yo lo tendre el ultimo ya que tengo que esperar a amazon y me pone entrega estimada el 29. que inyustisia!!


Con suerte lo recibiremos el Jueves. Siempre ponen viernes hasta que el producto ha sido enviado. Teniendo en cuenta claro que no nos hagan un Pokemon Y.
Yo como quiero la steelbook, tengo que pasar por el aro, asi que me toca esperar a que game lo envie
Hola,
A mi en fnac ya me han cobrado la reserva.
Pero lo que no me había fijado es que ponen como fecha de disponibilidad a partir del 30 noviembre. Oooh

Espero que lo gestionen rápido y me confirmen que me puedo pasar antes por el.

Ya queda menos para tenerlo !!!
Comprado en Game hace escasos 20 min XD

A darle!
hyu escribió:Comprado en Game hace escasos 20 min XD

A darle!

game de donde???
id poniendo precios....
hyu escribió:Comprado en Game hace escasos 20 min XD

A darle!


GAME de donde?
crascas escribió:Hoy a las 7:35 de la mañana me ha llegado el mail de game para pagar la reserva, a ver si con un poco de suerte lo envian hoy y me llega mañana o pasado [sonrisa]



A mi tambien me ha llegado a esa hora pero lo pague ayer por la tarde que ya se podía XD

Que cosa más curiosa :)
hyu escribió:Comprado en Game hace escasos 20 min XD

A darle!

yo no pido que pongais tickes ni fotos, pero minimo aclarad donde lo comprais..ciudad y esas cosas, me imagino que con la ilusion y esas cosas se olvida uno de poner mas datos pero realmente aparte de alegrarme por quien lo tenga no ayuda al resto en absoluto [360º]
Ya lo han quitado de la página del game.
Ir comentando Games que acabo de ir plenilunio y los acaban de quitar por que les han dado un toque los de nintendo
Ya esta a la venta también en Carrefour..
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =312500970

Por 59.90€ O_O
Ya lo venden o que? Que veo que uno lo ha comprado en GAME pero no se ha vuelto a pronunciar y demas.
unrik escribió:Ir comentando Games que acabo de ir plenilunio y los acaban de quitar por que les han dado un toque los de nintendo


Yo he llegado a las 12:00 o así justo cuando les han denegado las ventas del Mario. Y los chavales to majos me han hecho la venta llamando a la centralita. Creo que he sido el ultimo en llevármelo.

La prueba:

Imagen
Alguien que lo haya recogido en Game podría sacar una foto de la caja "peluda" que regalan?

Es para ver realmente cómo es porque al principio dijeron que era metálica, luego lo quitaron y me parece que al final acabará siendo de cartón y con pelo sólo en la panza de mario-gato.
Que yo sepa es de cartonaco como la del RDR para meter el juego dentro y con los pelitos pero a ver si alguien se anima y sube foto.Yo al enterarme de que es de carton y que estás pagando 10€ de mas en GAME por ella,pasando la verdad.

Ese Mario lo has pillado en GAME? A ver si abren la brecha en MM y voy esta tarde.
Primer post editado lo que puedo que estoy en clases jaja

A mi ni me ha llegado el SMS de Game ni nada.. valiente gente..
hagenderadeon escribió:Alguien que lo haya recogido en Game podría sacar una foto de la caja "peluda" que regalan?

Es para ver realmente cómo es porque al principio dijeron que era metálica, luego lo quitaron y me parece que al final acabará siendo de cartón y con pelo sólo en la panza de mario-gato.


La caja peluda no les había llegado. Me han dicho de pasarme a partir del viernes ya que corre a cargo de Nintendo enviarla por separado. Yo creía que era una edición especial junto al juego }:/
Prefiero esperarme uno o dos días más para comprarlo en Media Markt, que con lo que sablan en GAME... [+risas]
ShySpy escribió:Prefiero esperarme uno o dos días más para comprarlo en Media Markt, que con lo que sablan en GAME... [+risas]
Po zi,total para una caja de mierda que ni es regalo ni na... la estas pagando a lo tonto.
TyrantLOL escribió:
ShySpy escribió:Prefiero esperarme uno o dos días más para comprarlo en Media Markt, que con lo que sablan en GAME... [+risas]
Po zi,total para una caja de mierda que ni es regalo ni na... la estas pagando a lo tonto.

a no ser q t hagan elprecio mínimo como será en mi caso jejejeje
578 respuestas
1, 2, 3, 4, 512