Ya venden Súper Mario 3D World en...

TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:Curioso que algunos Games ayer hayan dicho que hoy lo venderian seguro y aún nadie ha recibido el ansiado sms para ir a recogerlo

Por cierto, Argrim dijo ayer que la caja que regala Game molaba mucho y ha desaparecido sin darnos más detalles! XD

Es de cartón? Tiene pelo en otra parte además de en la panza de Mario-gato?

Grandes dudas que corroen a la comunidad [qmparto]
Que yo sepa es de cartón... yo prefiero ahorrarme 10 pavos a eso [jaja] .


No, si lo interesante es hacer el precio mínimo con MM, llevarte la caja y descontar los puntos acumulados de Game XD
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
En el Media Markt de Elche lo ponen a la venta hoy que tengo un colega que trabaja allí, por si le interesa a alguien de la zona, el precio a unos 47-48 euros me ha dicho pero no lo saben seguro aún.
Fan de Sos Badajoz escribió:En Elche lo ponen a la venta hoy que tengo un colega que trabaja allí, por si le interesa a alguien de la zona, el precio a unos 47-48 euros me ha dicho pero no lo saben seguro aún.


Que tienda?
Sabeis algo los malagueños de si el MM, FNAC, Game o alguna otra tienda lo vende?

Estoy fritico.
TyrantLOL escribió:
hagenderadeon escribió:Curioso que algunos Games ayer hayan dicho que hoy lo venderian seguro y aún nadie ha recibido.

Por cierto, Argrim dijo ayer que la caja que regala Game molaba mucho y ha desaparecido sin darnos más detalles! XD

Es de cartón? Tiene pelo en otra parte además de en la panza de Mario-gato?

Grandes dudas que corroen a la comunidad [qmparto]
Que yo sepa es de cartón... yo prefiero ahorrarme 10 pavos a eso [jaja] .

Imagen
¿Y qué paso con los Alcampo? ¿Nadie más lo ha intentado ahí?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
JMLetal perdona que puse todo menos la tienda, en el Media Markt de Elche me refería.
A mi en Amazon lleva todo el día en proceso de envío y de ahí no se mueve. :(
En MM Plenilunio (Madrid) ya disponible
Yo lo tengo como ya enviado desde Amazon.es mañana lo espero.
ARv4 escribió:Yo lo tengo como ya enviado desde Amazon.es mañana lo espero.


Que día lo reservaste?
en amazon seguimos en tramites <.<
CASTIGADOR escribió:En MM Plenilunio (Madrid) ya disponible


¿A que precio lo han puesto?
Todavía sin mensaje del MM Bilbondo :(

el zelda me lo dieron el miércoles sobre esta hora... I WANT TO BELIEVE!
¿Alguna noticia de Madrid centro?
mocolostrocolos escribió:¿Alguna noticia de Madrid centro?


Prueba llamando a alvicius. Suelen tener los juegos antes de tiempo y soltarlos.
LhuCaS escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguna noticia de Madrid centro?


Prueba llamando a alvicius. Suelen tener los juegos antes de tiempo y soltarlos.


He llamado antes y no me lo han cogido.
mocolostrocolos escribió:
LhuCaS escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Alguna noticia de Madrid centro?


Prueba llamando a alvicius. Suelen tener los juegos antes de tiempo y soltarlos.


He llamado antes y no me lo han cogido.


Insiste a ver si te lo cojen. A veces tardan pero generalmente suelen coger el telefono.
Yo lo tengo en game online con la caja esa peluda, lo pagamos hace dos dias creo, imagino que para el viernes estará en casa para jugar el finde, o eso espero.
Davecar escribió:Sabeis algo los malagueños de si el MM, FNAC, Game o alguna otra tienda lo vende?

Estoy fritico.

buenas yo fui esta mañana al corte ingles de mijas y me dijo una empleada que aun no lo tenian [mamaaaaa] que les habia llegado el llavero pero nada de juego ¬_¬
Ya estamos a 27 y amazon aún no me lo ha enviado....
Maickel46 escribió:Ya estamos a 27 y amazon aún no me lo ha enviado....


No te han retenido ni el dinero?

Que día reservaste?
A ver si empiezan a avisar del game, que el chico me ha dicho poco convencido cuando he llamado hace un rato, que hasta el viernes nada.

Por cierto, cunado he ido esta mañana al Game de Gran Via Alicante, me he cargado el cristal de la puerta xD. Le he dado con una botellin de cerveza que habia comprado y le he hecho un pequeño esportillado xD
Resiver escribió:Por cierto, cunado he ido esta mañana al Game de Gran Via Alicante, me he cargado el cristal de la puerta xD. Le he dado con una botellin de cerveza que habia comprado y le he hecho un pequeño esportillado xD


Rebelde sin causa [reojillo]

Aunque si tardan hasta el viernes en soltarlo ya la tienes... [oki]
Si sois de Valencia, en la Fnac lo venden desde ayer, pero a 61,50€
En Alcampo suelen tener unos precios más bajos, o el MM de congresos ni se os ocurra ir al de Alfafar que se lo traen todo muy tarde.

Salu2
MM Salamanca, 49,99 y el Zombi U de regalo... ¡Corred insensatos!
Pacodark escribió:MM Salamanca, 49,99 y el Zombi U de regalo... ¡Corred insensatos!
Joder,ya podrian hacer lo mismo en todos xDDD y que regalen un Darksiders 2 o un Batman aunque sea XD
Pacodark escribió:MM Salamanca, 49,99 y el Zombi U de regalo... ¡Corred insensatos!


Joder que ofertón! :O
Me empiezo a cansar de Aamzon.ES

El mio pone pendiente de envio, ni lo han preparado. Lo tengo reservado desde el 1 de octubre... me da que cancelaré y a MM por el...
Me voy a por el,espero que no se hayan agotado XD .
Es en todos los media markt la oferta del zombi u??
Resiver escribió:Es en todos los media markt la oferta del zombi u??

A mí no me comentaron nada. Voy ahora a por él, si me lo dan pues mira, se lo regalaré a alguien, que ya lo tengo [+risas]
SMS de Game.... en cuanto salga de trabajar corriendo a por el y mañana la ps4 ...... [tomaaa]

Un saludo
SMS del game Parquesur.
Amazon me lo ha enviado hace unas horas via mrw, asi que me llegara el viernes
MENSAJE DEL GAME!! A POR EL!! Me voy ya, no me espero absolutamente nada xD
Bueno pues ya está,si lo vende ya Game, ya estará esta tarde en todas partes :)
Yo lo tengo reservado en la web del game, y cansado de ver q no lo envian y en muchos sitios se esta vendiendo los he llamado para q me digan cuando los enviaran recalcando q muchos sitios ya lo venden y incluso algunas tiendas games fisicas.
El señor ,muy amable por cierto , me ha dicho q en la web eatan muy condicionados a respetar la fecha de lanzamiento y q lo enviaran para q llegue el viernes, me toca sofocar el hype.... [buuuaaaa]
Roberdivx escribió:Amazon me lo ha enviado hace unas horas via mrw, asi que me llegara el viernes


Yo estoy hablando con ellos. Me están haciendo otro "Pokemon Y" los cabrones. Me dicen que no va a salir hoy, que hijos de la gran p.
Rapindrive escribió:
ARv4 escribió:Yo lo tengo como ya enviado desde Amazon.es mañana lo espero.


Que día lo reservaste?


8 de Octubre, pero supongo que eso da igual, no sé que sistema sigue Amazon con los envíos.
ARv4 escribió:
Rapindrive escribió:
ARv4 escribió:Yo lo tengo como ya enviado desde Amazon.es mañana lo espero.


Que día lo reservaste?


8 de Octubre, pero supongo que eso da igual, no sé que sistema sigue Amazon con los envíos.



Yo el 1 y me dicen que no sale hoy y que llegará el viernes. El problema es que en Pamplona Viernes es fiesta.... y me dice el de Amazon que me llegará igualmente...como para creerles...SEUR estará de vacaciones..
Es to me pone en amazon:


ESTADO: En proceso de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/09/2013 11:07:12
DESCRIPCIÓN: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Esta mañana me retuvieron el dinero y siempre que me pone esto quiere decir que esta tarde sale de amazon por seur igual que siempre. Así que si todo va bien mañana a las 12 de la mañana mas o menos ya estaré jugando.
jorge1414 escribió:Es to me pone en amazon:


ESTADO: En proceso de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/09/2013 11:07:12
DESCRIPCIÓN: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Esta mañana me retuvieron el dinero y siempre que me pone esto quiere decir que esta tarde sale de amazon por seur igual que siempre. Así que si todo va bien mañana a las 12 de la mañana mas o menos ya estaré jugando.


Te llega en un día?
Resiver escribió:MENSAJE DEL GAME!! A POR EL!! Me voy ya, no me espero absolutamente nada xD

Lo reservaste en el GAME de Gran Via??
Sé que no lo vas a ver xD, pero yo lo tengo en el Puerta de Alicante y si es así me molaría restregárselo a quien me atienda [360º]
Se sabe algo de GameStop?
Pregunto: ¿Alguien sabe algo del Media Markt de al lado del Hospital de Bellvitge?

Saludos :)
Rapindrive escribió:
jorge1414 escribió:Es to me pone en amazon:


ESTADO: En proceso de envío
ÚLTIMO EVENTO: Pedido recibido - 23/09/2013 11:07:12
DESCRIPCIÓN: Estamos tramitando tu envío en este momento. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea.


Esta mañana me retuvieron el dinero y siempre que me pone esto quiere decir que esta tarde sale de amazon por seur igual que siempre. Así que si todo va bien mañana a las 12 de la mañana mas o menos ya estaré jugando.


Te llega en un día?


si, me suele llegar en un dia aunque ellos ponen "envio 2-3 dias" cada vez que viene por seur me suele llegar al dia siguiente de enviarlo, ojo, que puede que esta vez tarde 2 dias, ojalá que no.
¿Se sabe algo de MM de Bilbondo?
Bah. Creo que voy a pasar de Amazon de aqui en adelante. SEUR me confirma que no habrá servicio el viernes con lo cual me llegaría el lunes...pagar Premium por esto...ya van 3 que me la lían asi...

Dudo que envien el producto a la tarde, siempresuele ser a las 3pm más o menos.. y me suelen llegar los jueves...
578 respuestas
14, 5, 6, 7, 812