Ya venden SPIDERMAN en...

El Carrefour se ha cubierto de gloria... Vaya mierda de gestión con este Spiderman... Yo no la tenía reservada y me llegó en 3 días... La verdad es que no me arrepiento de haberla comprado me gustó mucho la figura, pero sí que veo injusto que gente que la reservo se quedase sin ella, cuando muchos otros la compramos sin reserva.
Yo tambien soy uno de los afectados por el lio de Carrefour. Reserve el mismo dia que la abrieron y aun estoy esperando a que me la entreguen con el jaleo que han montado.

Si haceis un hilo para ir a por ellps y que nos entreguen nuestra coleccionista, avisar por aqui.
Por lo pronto, quien tenga twitter y redes sociales, que vaya avisando a Carrefour de que van a haber reclamaciones o demandas si no entregan las reservas que hicimos legítimamente.

Los afectados tenemos que ir asumiendo que NO LES QUEDAN UNIDADES y nos vamos a quedar sin juego.

A su vez, podemos demostrar que tenemos correo de confirmación de la reserva, con lo cual, podríamos incluso llevarles a juicio por vender FRAUDULENTAMENTE. Han vendido nuestras reservas a gente que no la tenía.

Un saludo
Yo tengo correo de confirmacion de la reserva y correo de reserva ya disponible y que podia realizar el pago mediante un enlace que, a dia de hoy, aun no funciona . Debido a ese error nunca pude pedir mi reserva y aqui nos encongramos, yo almenos, con llamada diaria a Carrefour pidiendo mi reserva. Y ellos dandome largas diciendome que han pasado el caso al departamento de productos y que me llamaran ellos...

Cuando vea que aolucion dan, lo siguiente es reclamacion, y lo siguiente a consumo con emails, etc... Pero mejor si vamos todos juntos.
@Deadlysins @fidillo

https://twitter.com/josete2k/status/104 ... 63782?s=19


https://twitter.com/josete2k/status/104 ... 99488?s=19

@tidus_sk aunque suene ególatra y que yo sea consciente de que VOSOTROS no tenéis culpa, es por gente como tú que estamos en esta tesitura.

Disfrútala al menos.
A ver no te confundas no es nuestra culpa... Obviamente si a mí me interesa un producto y lo veo disponible lo compro. ¿Quién iba a imaginar que se estaban vendiendo las reservas de la gente? Cualquiera de los que la compraron sin reservar estoy seguro que pensaron lo mismo que yo y es que o habían traído más coleccionistas de lo que ellos esperaban o que la gente que lo tenía reservado no ejecutó su opción de compra.

Como ya he dicho me parece una mierda de gestión pero de ahí a decir que por gente como yo los que reservaron se han quedado sin su edición va un mundo...

La culpa es en su totalidad de Carrefour y obviamente espero que os compensen como es debido.
tidus_sk escribió:A ver no te confundas no es nuestra culpa... Obviamente si a mí me interesa un producto y lo veo disponible lo compro. ¿Quién iba a imaginar que se estaban vendiendo las reservas de la gente? Cualquiera de los que la compraron sin reservar estoy seguro que pensaron lo mismo que yo y es que o habían traído más coleccionistas de lo que ellos esperaban o que la gente que lo tenía reservado no ejecutó su opción de compra.

Como ya he dicho me parece una mierda de gestión pero de ahí a decir que por gente como yo los que reservaron se han quedado sin su edición va un mundo...

La culpa es en su totalidad de Carrefour y obviamente espero que os compensen como es debido.


Ya digo que no es vuestra culpa.

También digo que el enlace se supone que era privado ya que en búsqueda de web no aparecía por lo que el que la compraba sabía que no estaba comprando directamente en la web.

Aunque había mil formas de entrar al enlace, yo entre la primera vez a través del de la ps4 500m. Y ahí es Carrefour la que debería dar la cara o haber parado envíos como sí hizo con la consola pro de Spiderman, pero claro en una situación perdían pasta y en la otra sólo clientes.
Yo sigo con el culebrón.

Despues de decirme el lunes, desde carrefour.es, que vaya a CUALQUIER Carrefour y que ellos ya saben de que va el tema. Me presento en un Carrefour cercano, entro con el juego, la de atención al cliente parecía saber de que iba el tema y me dice "si,si, ves a electrodomésticos allí te lo cambian" y bueno, ahora empieza la bueno, hablando con el encargado de la sección de videojuegos:

- Hola, tengo una edición coleccionista en aleman y venía a cambiar el juego. Desde atención al cliente me han dicho que puedo pasar por cualquier Carrefour y me lo cambian.
+ No, nosotros no hacemos eso. Es una compra online y tienes que tramitar online el reembolso del dinero.
- No, no, no. Es una edición que viene todo en castellano menos el juego, que viene en inglés y debería venir en castellano.
+ Ya, pero nosotros no hacemos eso.
- No puedes consultarlo con alguien? Como te digo, es una excepción.
+ No lo siento, tienes que dirigirte a la web y solicitar la devolución. Ademas, no te la podría cambiar ya que no tenemos más ediciones coleccionista.
- Pero a ver, he venido de la quinta puñeta, porque un compañero tuyo me ha dicho que puedo ir a cualquier carrefour y tramitar el cambio y ahora tu me dices que no. ¿No puedes hablar con ellos?
+ No. Lo que puedo hacer es, quedarme con el juego, lo consulto y en los próximos días que me den una respuesta.
- Bueno, pues llamo yo a atención al cliente y que te lo digan ellos.
+Si, si, llama a quien quieras. Nosotros no podemos hacer esto.

Tras 20 minutos esperando que me atiendan la llamada, finalmente me lo pillan y me atiende otra tía que no tenía puta idea y lo único que decía es que solo me podían dar el reembolso, al final, hasta los huevos, la del teléfono se ha ido a preguntar por la incidencia y me daba a mi la razón.

He ido a recepción (ya que el chico de electrodomésticos no estaba disponible) y he puesto manos libres para que lo escuchase y buen. La chica de recepción flipando, ha ido a preguntar a la supervisora, las supervisora ha salido a escondidas a llamar al de electrodomésticos (para informarse supongo), luego ha llamado a la chica de recepción y me dice, "No te lo quiere cambiar, porque no tenemos unidades". Y yo ya flipando máximo, me voy a la zona videojuegos a buscar un Spiderman normal y no había ninguno. Le pregunto al de electrodomésticos y me dice que sí, que deberían tener, lo mira y nada. Le pregunto el centro más próximo donde tienen el videojuego, me lo dicen y bueno, a ver que tal está tarde.

Vaya putos inútiles. A todo esto, la del atención al cliente online (que tenía al teléfono) flipandolo también y preguntando si esa gente lee los correos que les envían.
josete2k escribió:
tidus_sk escribió:A ver no te confundas no es nuestra culpa... Obviamente si a mí me interesa un producto y lo veo disponible lo compro. ¿Quién iba a imaginar que se estaban vendiendo las reservas de la gente? Cualquiera de los que la compraron sin reservar estoy seguro que pensaron lo mismo que yo y es que o habían traído más coleccionistas de lo que ellos esperaban o que la gente que lo tenía reservado no ejecutó su opción de compra.

Como ya he dicho me parece una mierda de gestión pero de ahí a decir que por gente como yo los que reservaron se han quedado sin su edición va un mundo...

La culpa es en su totalidad de Carrefour y obviamente espero que os compensen como es debido.


Ya digo que no es vuestra culpa.

También digo que el enlace se supone que era privado ya que en búsqueda de web no aparecía por lo que el que la compraba sabía que no estaba comprando directamente en la web.

Aunque había mil formas de entrar al enlace, yo entre la primera vez a través del de la ps4 500m. Y ahí es Carrefour la que debería dar la cara o haber parado envíos como sí hizo con la consola pro de Spiderman, pero claro en una situación perdían pasta y en la otra sólo clientes.


Te aseguro que yo no use ningún enlace privado, estaba buscando la PS4 pro de Spiderman y me salió la coleccionista la cual ponía que estaba disponible, y obviamente la compré junto con la PS4 pro, ya que la pro en ese momento estaba en 369€ (otro error de Carrefour), vamos que fue de casualidad que vi la coleccionista, de hecho ni la estaba buscando porque pensaba que ya no estaría disponible en ningún sitio y al verla pues no me lo pensé...
Deadlysins escribió:Yo tengo correo de confirmacion de la reserva y correo de reserva ya disponible y que podia realizar el pago mediante un enlace que, a dia de hoy, aun no funciona . Debido a ese error nunca pude pedir mi reserva y aqui nos encongramos, yo almenos, con llamada diaria a Carrefour pidiendo mi reserva. Y ellos dandome largas diciendome que han pasado el caso al departamento de productos y que me llamaran ellos...

Cuando vea que aolucion dan, lo siguiente es reclamacion, y lo siguiente a consumo con emails, etc... Pero mejor si vamos todos juntos.


Tu correo contiene un enlace con una tilde en la palabra ''edición'', si se lo quitas, podrás acceder a la ficha del producto para realizar la compra. Así es como lo hice yo INCLUSO TENIENDO RESERVA LEGITIMA.

Si lo han arreglado ahora ya no lo se, solo se que ME HAN TIMADOy vendido mi edicion a otro.
fidillo escribió:
Deadlysins escribió:Yo tengo correo de confirmacion de la reserva y correo de reserva ya disponible y que podia realizar el pago mediante un enlace que, a dia de hoy, aun no funciona . Debido a ese error nunca pude pedir mi reserva y aqui nos encongramos, yo almenos, con llamada diaria a Carrefour pidiendo mi reserva. Y ellos dandome largas diciendome que han pasado el caso al departamento de productos y que me llamaran ellos...

Cuando vea que aolucion dan, lo siguiente es reclamacion, y lo siguiente a consumo con emails, etc... Pero mejor si vamos todos juntos.


Tu correo contiene un enlace con una tilde en la palabra ''edición'', si se lo quitas, podrás acceder a la ficha del producto para realizar la compra. Así es como lo hice yo INCLUSO TENIENDO RESERVA LEGITIMA.

Si lo han arreglado ahora ya no lo se, solo se que ME HAN TIMADOy vendido mi edicion a otro.


Pues si, haciendo ese cambio he podido acceder a la ficha... pero esta agotada. Gracias de todas formas

Algo tendremos que hacer para que carrefour nos entregue nuestra edicion o, almenos, nos compense de alguna forma decente. Porque si no hacemos nada, seguiran haciendolo. Y yo quiero mi coleccionista.
Por lo pronto, la gente que sí la compró puede ayudar poniendo una queja por la bajada de precio ya que ahora mismo cuesta 160€.
josete2k escribió:Por lo pronto, la gente que sí la compró puede ayudar poniendo una queja por la bajada de precio ya que ahora mismo cuesta 160€.

Es una rebaja de un producto que ya no está a la venta, no creo que nos reembolsen nada. Otra cosa es que baje cuando aún no ha salido a la venta; ahí si que podríamos reclamar.
Yo de fnac aun no lo he recibido... La version normal, ni especial ni coleccionista. El DLC si me lo enviaron por mail pero no el juego aun...
mrfenrix escribió:
josete2k escribió:Por lo pronto, la gente que sí la compró puede ayudar poniendo una queja por la bajada de precio ya que ahora mismo cuesta 160€.

Es una rebaja de un producto que ya no está a la venta, no creo que nos reembolsen nada. Otra cosa es que baje cuando aún no ha salido a la venta; ahí si que podríamos reclamar.



Bueno, no hace 15 días y es mayor a 5€ así que es lícito solicitar la diferencia.
Tengo un deja vú viendo que algo parecido pasó con la edicion coleccionista de Metroid Samus Returns Legacy Nintendo3DS que tenian tambien en reserva "Correfús" y se lió cuando se filtró el enlace a la pagina de reservas..
Pues mi copia en castellano se supone que está en camino, según me han dicho desde Sony. Va a hacer una semana ya, pero acabaré con dos copias así que ni tan mal parece de momento.
sykans escribió:Yo sigo con el culebrón.

Despues de decirme el lunes, desde carrefour.es, que vaya a CUALQUIER Carrefour y que ellos ya saben de que va el tema. Me presento en un Carrefour cercano, entro con el juego, la de atención al cliente parecía saber de que iba el tema y me dice "si,si, ves a electrodomésticos allí te lo cambian" y bueno, ahora empieza la bueno, hablando con el encargado de la sección de videojuegos:

- Hola, tengo una edición coleccionista en aleman y venía a cambiar el juego. Desde atención al cliente me han dicho que puedo pasar por cualquier Carrefour y me lo cambian.
+ No, nosotros no hacemos eso. Es una compra online y tienes que tramitar online el reembolso del dinero.
- No, no, no. Es una edición que viene todo en castellano menos el juego, que viene en inglés y debería venir en castellano.
+ Ya, pero nosotros no hacemos eso.
- No puedes consultarlo con alguien? Como te digo, es una excepción.
+ No lo siento, tienes que dirigirte a la web y solicitar la devolución. Ademas, no te la podría cambiar ya que no tenemos más ediciones coleccionista.
- Pero a ver, he venido de la quinta puñeta, porque un compañero tuyo me ha dicho que puedo ir a cualquier carrefour y tramitar el cambio y ahora tu me dices que no. ¿No puedes hablar con ellos?
+ No. Lo que puedo hacer es, quedarme con el juego, lo consulto y en los próximos días que me den una respuesta.
- Bueno, pues llamo yo a atención al cliente y que te lo digan ellos.
+Si, si, llama a quien quieras. Nosotros no podemos hacer esto.

Tras 20 minutos esperando que me atiendan la llamada, finalmente me lo pillan y me atiende otra tía que no tenía puta idea y lo único que decía es que solo me podían dar el reembolso, al final, hasta los huevos, la del teléfono se ha ido a preguntar por la incidencia y me daba a mi la razón.

He ido a recepción (ya que el chico de electrodomésticos no estaba disponible) y he puesto manos libres para que lo escuchase y buen. La chica de recepción flipando, ha ido a preguntar a la supervisora, las supervisora ha salido a escondidas a llamar al de electrodomésticos (para informarse supongo), luego ha llamado a la chica de recepción y me dice, "No te lo quiere cambiar, porque no tenemos unidades". Y yo ya flipando máximo, me voy a la zona videojuegos a buscar un Spiderman normal y no había ninguno. Le pregunto al de electrodomésticos y me dice que sí, que deberían tener, lo mira y nada. Le pregunto el centro más próximo donde tienen el videojuego, me lo dicen y bueno, a ver que tal está tarde.

Vaya putos inútiles. A todo esto, la del atención al cliente online (que tenía al teléfono) flipandolo también y preguntando si esa gente lee los correos que les envían.


Hola compi, creo recordar que en paginas atras dijiste que eras de barcelona o alrededores, estaba en la misma situación que tu y fui al carrefour de terrassa (cerca de Les Fonts) y me lo cambiaron sin problemas llevando la factura impresa.

Si puedes pasate por alli porque a mi me lo cambiaron ayer por la tarde.

Cualquier duda me comentas!

Un saludo.
Bueno,

Ya me he movido y OCU ya está al tanto de mi caso. He hablado con un abogado y ya me confirma que van a actuar contra Carrefour.

De momento van a intentar mediar para solventar el problema. Si se hacen los tontos, la demanda sigue para adelante.

Se han quedado flipando un poco, porque no entienden porqué han vendido unas reservas ilegítimamente a clientes que no las tenían de forma oficial. Ni las han revisado como debería mandar el protocolo en estos casos. Asi que Carrefour de alguna manera se ha financiado tanto de clientes que se han quedado sin reserva legalmente, como los que la han adquirido irregularmente.

Negociazo para Carrefour, dinero cobrado y nosotros sin juego. Han cpbrado más dinero que unidades Coleccionista tenían.

Palaaaaaaaaaaaaaaante que voy con ellos.

Ahora esperar, pero ni quiero el dinero de vuelta, ni quiero otra edición que no sea la que POR DERECHO me pertenece.

Saludos
Bueno, tú la has pagado y con eso no se juega. Adelante...

Yo por desgracia no llegué a pagarla en Carrefour y no tengo casi nada en qué anclarme...

De todas formas, me interesa el tema porque yo estoy en tesitura parecida con worten ya que tengo pagada la edición coleccionista y me enviaron la especial... Aún, una semana después, estoy esperando su resolución.

Joder, una que ra para mi (Carrefour) y la otra para mi compañero (Worten) las dos ranas.
josete2k escribió:Bueno, tú la has pagado y con eso no se juega. Adelante...

Yo por desgracia no llegué a pagarla en Carrefour y no tengo casi nada en qué anclarme...

De todas formas, me interesa el tema porque yo estoy en tesitura parecida con worten ya que tengo pagada la edición coleccionista y me enviaron la especial... Aún, una semana después, estoy esperando su resolución.

Joder, una que ra para mi (Carrefour) y la otra para mi compañero (Worten) las dos ranas.


Tu tienes una reserva OFICIAL y además legítima, luego TE PERTENECE ESA EDICIÓN SIN EXCUSAS.

Perdona las mayúsculas pero me caliento.....

Que sepas que tienes derecho 100% a tener esa edición. No te quedes parado o Carrefour saldrá ganando y tu perdiendo. Te lo digo en serio. Máchácales por teléfono o llévatelos por delante.

Y a pesar de que es un juego y no algo más grave, hay que luchar contra esta gentuza que se ha lucrado ilegalmente.

Por lo pronto ya te confirmo que desde OCU van a ir a mediar con ellos, y si no me dan mi edición, la sanción que se pueden llevar va a ser maja. Y mi satisfaccón más aún. Pero como te digo, voy a pelearlo hasta el final.

Es sencillo:

Que busquen debajo de las piedras, se prostituyan o vayan a las oficinas de Insomniac a buscarme una edición en Español, o tiro palante con ellos. Es así de simple.

Y por cierto, si Carrefour opta por querer abonarme el dinero, PEDIREMOS INDEMNIZACIÓN, y no va aser por el valor del juego no... será acorde a la ilegalidad que han cometido.

Saludos
Es complicado lo de pedir indemnización porque has de demostrar que la falta de ese dinero te ha producido pérdidas de algún tipo y lamentablemente lo tienes que demostrar tú no ellos.

Mañana voy a ver si están adscritos a confianza online porque mi horario no me permite acercarme a ninguna oficina de consumo.
fidillo escribió:Bueno,

Ya me he movido y OCU ya está al tanto de mi caso. He hablado con un abogado y ya me confirma que van a actuar contra Carrefour.

De momento van a intentar mediar para solventar el problema. Si se hacen los tontos, la demanda sigue para adelante.

Se han quedado flipando un poco, porque no entienden porqué han vendido unas reservas ilegítimamente a clientes que no las tenían de forma oficial. Ni las han revisado como debería mandar el protocolo en estos casos. Asi que Carrefour de alguna manera se ha financiado tanto de clientes que se han quedado sin reserva legalmente, como los que la han adquirido irregularmente.

Negociazo para Carrefour, dinero cobrado y nosotros sin juego. Han cpbrado más dinero que unidades Coleccionista tenían.

Palaaaaaaaaaaaaaaante que voy con ellos.

Ahora esperar, pero ni quiero el dinero de vuelta, ni quiero otra edición que no sea la que POR DERECHO me pertenece.

Saludos


Y paralelamente yo me he pasado hoy dos horas en un Carrefour intentando devolver una edición coleccionista que ya no quería y me ha sido imposible devolverla! Que fuera mañana que la daban de alta en el sistema hoy para que mañana pudiera devolverla... y porque he insistido...

Carrefour, un desastre, la de tiempo que me han hecho perder con el Spiderman...
fidillo escribió:
josete2k escribió:Bueno, tú la has pagado y con eso no se juega. Adelante...

Yo por desgracia no llegué a pagarla en Carrefour y no tengo casi nada en qué anclarme...

De todas formas, me interesa el tema porque yo estoy en tesitura parecida con worten ya que tengo pagada la edición coleccionista y me enviaron la especial... Aún, una semana después, estoy esperando su resolución.

Joder, una que ra para mi (Carrefour) y la otra para mi compañero (Worten) las dos ranas.


Tu tienes una reserva OFICIAL y además legítima, luego TE PERTENECE ESA EDICIÓN SIN EXCUSAS.

Perdona las mayúsculas pero me caliento.....

Que sepas que tienes derecho 100% a tener esa edición. No te quedes parado o Carrefour saldrá ganando y tu perdiendo. Te lo digo en serio. Máchácales por teléfono o llévatelos por delante.

Y a pesar de que es un juego y no algo más grave, hay que luchar contra esta gentuza que se ha lucrado ilegalmente.

Por lo pronto ya te confirmo que desde OCU van a ir a mediar con ellos, y si no me dan mi edición, la sanción que se pueden llevar va a ser maja. Y mi satisfaccón más aún. Pero como te digo, voy a pelearlo hasta el final.

Es sencillo:

Que busquen debajo de las piedras, se prostituyan o vayan a las oficinas de Insomniac a buscarme una edición en Español, o tiro palante con ellos. Es así de simple.

Y por cierto, si Carrefour opta por querer abonarme el dinero, PEDIREMOS INDEMNIZACIÓN, y no va aser por el valor del juego no... será acorde a la ilegalidad que han cometido.

Saludos


Una cosa , aunque te den tu edición coleccionista , que no te callen la boca , el mal ya está hecho.

A mí me cancelaron una coleccionista después de pagarla (hace una semana) , ese mismo día me llama una chica del Carrefour diciendome que a sido un error , que si que hay stock , que si la quiero o no , le dije que no , puesto que ya la había conseguido . A día de hoy estoy esperando que me devuelvan el dinero , me dijo en unos 3 días laborables y a pasado una semana.
Edicion coleccionista recibida por fin de carrefour, con marca de cutter en la tapa (putos inutiles) y en español
A algunos se os va un poquito la pinza creyendo que por un juego os van a compensar económicamente. Ya os digo yo de primera mano que forzando hasta el final la empresa estaría obligada a restituir el importe o compensar con el producto ofertado o uno de igual o mayor valor previo acuerdo de ambas partes, pero indemnización económica ya os digo yo que ni en vuestros sueños.
Pues me acaba de llegar el juego en castellano totalmente nuevo y precintado enviado por parte de Sony. Pensaba que iban a enviarme simplemente el CD en una caja genérica pero me han enviado una copia normal pal esp, así que perfecto.
titot86 escribió:Edicion coleccionista recibida por fin de carrefour, con marca de cutter en la tapa (putos inutiles) y en español


Me sorprende lo que dices, porque la mía también tiene marca de cuter xD
Buenos chicos:

Carrefour admite haber vendido las reservas de la Coleccionista a clientes QUE NO HABIAN RESERVADO LEGITIMAMENTE. Alegan que no es su culpa que el Link privado se filtrase y la gente comprase.

Yo les he dicho que tenian que haber comprobado que esa compra pertenecía a clientes con reserva legítima.

Esto implica varias cosas:

Gente que reservamos meses antes nos quedamos sin el juego. YO INCLUIDO. Me lo acaban de confirmar telefónicamente.

Me han mandado un mensaje que cito textualmente:

Hola,

Te informamos de que tu pedido XXXXXXX no ha sido localizado por la empresa de transporte.

Cumplido el plazo, hemos informado al departamento oportuno para que procedan a realizar el abono correspondiente de manera inmediata en la misma forma de pago en la que realizaste la compra. En unos días podrás verlo reflejado en tu cuenta.

Entendemos el malestar que esta situación te haya podido causar. Por ello, nos hacemos cargo de lo ocurrido y te enviaremos un cupón a modo de compensación para que utilices en una próxima compra online (excepto supermercados y artículos vendidos por terceros).

*Si realizaste el pago a través de transferencia, responde a este mensaje con el número de cuenta al que debemos abonarte.

Nuevamente te pedimos disculpas por lo sucedido.

Atentamente:


Atención al Cliente de Carrefour.es

Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de:

https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros


Viendo la cagada monumental que han hecho, me han mandado otro correo que cita lo siguiente:

Hola,
Este es tu código de cupón: xxxxxx
Con este cupón obtendrás un descuento en tu próxima compra online en Carrefour.es (excepto en supermercados, Bodega y productos vendidos por terceros) por un importe de 9,99 €, sólo tienes que introducir el código del cupón durante el proceso de pago. Este cupón tiene una validez de 3 meses desde la fecha de recepción de este correo.
Para cualquier consulta puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente. - Teléfono: 914 908 894. - Email: clientes_carrefour.es@carrefour.com
Agradecemos tu confianza en Carrefour.es


Como dije ayer, procedo a tramitar esto con la OCU y que Carrefour sea sancionada.

Animo al resto de afectados a crear un hilo oficial de afectados por Carrefour con toda la información que poseáis para poder hacer demandas conjuntas.

Es un juego si, pero no pienso dejarme pisotear por una multinacional que vende ILEGALMENTE reservas a gente que no consiguió ese derecho meses atrás.

Estoy en el curro, así que no voy a poder esta rpor aquí mucho rato.

Si alguien se anima que contacte conmigo por MP, porque esto va en serio. Carrefour de esta no se libra.

Por mis cojones.

Saludos
@fidillo

Por si te sirve de algo yo les di el aviso el día 5 y aún no habían enviado ninguna... Con lo que podían haber actuado.

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 33952?s=19

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 29440?s=19

Y el día 6 me contestaron... Que estaban al tanto y que iban a marcar la incidencia para que no hubiese problemas con nuestras reservas.

https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 26561?s=19

Luego se inventaron que el artículo se había bloqueado por culpa del fallo de sony dando a entender que que tras arreglarlo pondrían de nuevo las ediciones a la venta para que las validásemos con nuestra reserva.


https://twitter.com/josete2k/status/103 ... 00641?s=19
sykans escribió:
titot86 escribió:Edicion coleccionista recibida por fin de carrefour, con marca de cutter en la tapa (putos inutiles) y en español


Me sorprende lo que dices, porque la mía también tiene marca de cuter xD

Lei tu comentario, y justo cuando lo abri vi que la mia tambien llevaba la marca. El que estaba abriendo los paquetes no era muy cuidadoso parece
No sólo se filtró el enlace sino que durante un tiempo estuvo para comprar de forma "normal" en la página web, con lo que la cantidad de personas que pudieron comprarla fue muy grande. Imaginad si hay tantos afectados aquí en el foro, todos los que habrá fuera de aquí.
Nowan14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla un poco tonta. Para los que hemos jugado con la versión en ingles, al cambiar a la correspondiente versión en castellano, los datos guardados se quedan ahi, no? No habrá que empezar el juego otra vez... no? -_- Muchas gracias.


No sé si será tarde, pero si, tienes que empezarlo de nuevo.
sykans escribió:
Nowan14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla un poco tonta. Para los que hemos jugado con la versión en ingles, al cambiar a la correspondiente versión en castellano, los datos guardados se quedan ahi, no? No habrá que empezar el juego otra vez... no? -_- Muchas gracias.


No sé si será tarde, pero si, tienes que empezarlo de nuevo.


Eso mismo iba a comentar ahora, hay que volver a empezar el juego, es como si fueran dos juegos distintos. Y por cierto, no entiendo como no han puesto la opción de elegir idioma y subtítulos, para mí es un fallo gordo, ¿que pasa con los que quieran jugar con voces en inglés y subtítulos en español?. No se si será culpa de Insomniac o de Sony, pero casualmente es el tercer juego exclusivo de Sony que compro que me viene sin voces en español, aclaro que vivo en Alemania.
He solicitado a OCU (a parte de pasarle más documentación que corroboraba mi reserva), que en el caso de que Carrefour no quiera mediar en este asunto, que le solicite y de respuesta a cuántas unidades se han vendido fraudulentamente. 10,15,20,35 etc etc irregularmente.

Sin necesidad de saber qué clientes tienen una compra ilegítima (tema LOPD), pero si qué cantidad de ediciones (de las 94 que tenían para toda España), se han vendido de manera irregular. Fácilmente comprobable mediante una auditoría interna.

Cuentan con 1 mes de plazo para dar respuesta y mediar para arreglar este asunto.

Por lo pronto, me han reembolsado mis 169€ via PayPal. He querido cancelar esa devolución, pero Paypal no admite reclamaciones respecto a reembolsos.

Así que, esta información también se la he dado a OCU, para que esté al corriente de todo movimiento que haga Carrefour irregularmente y sin contar con mi beneplácito respecto a este asunto.

En cuanto tenga noticias prósperas de este escándalo, será publicado aquí de nuevo.

Un saludo a todos.
@fidillo

Yo no soy experto en el tema(pero mi novia sí y algo se aprende) y creo que no hay nada "ilegal" en lo que han hecho o que de todos modos estas empresas suelen estar cubiertas por la letra pequeña.
Por desgracia lo máximo que les pueden achacar es publicidad fraudulenta.

@fidillo

De todas formas yo también he puesto la reclamación vía confianza online dando los datos de la reserva, un scan del cupón donde dan los 15 días de plazo y mis mensajes al centro de atención de Carrefour el día 5 de septiembre advirtiendo que el cupón daba error y que estaban vendiendo productos sin reserva.

Sólo por haber pasado de mis avisos se merecen que les metan un buen rapapolvo y nos beneficie en algo. Saberlo lo sabían, eso lo tengo claro... Ahora que apechuguen.
Frasier Crane escribió:@fidillo

Yo no soy experto en el tema(pero mi novia sí y algo se aprende) y creo que no hay nada "ilegal" en lo que han hecho o que de todos modos estas empresas suelen estar cubiertas por la letra pequeña.


Vender reservas sin comprobar, y no dando soluciones a sus clientes legítimos, cuanto menos para mi merece una sanción de tres pares de cojones.

Y si fueran un poco serios, harían lo imposible para hablar con Sony España y satisfacer a los clientes afectados.

Sony también debería poner a disposición de los afectados una solución. Pero eso no pasará pq aquí nos quejamos los justos y no hacemos el ruido q se tiene que hacer.

Esto ya es cuestión de ir a por todas y dejar claro que si pasamos por el aro, os la colarán de nuevo.

Mi primera compra en Carrefour y mi primera estafa.

Alguien cree que voy a comprar de nuevo a semejantes estafadores? Qué soluciones me han dado? No se han puesto en contacto conmigo, ni se han dignado a amenizar el problema ofreciéndome soluciones. NADA DE NADA.

Te devolvemos el dinero y cierra el pico.

Pues la Organización de Consumidores ya se encargará de que sea sancionada esta empresa.

La lucha es el único camino.
Empezamos semana, a ver qué nos deparan Carrefour y Worten para hacerla más amena.
fidillo escribió:
Frasier Crane escribió:@fidillo

Yo no soy experto en el tema(pero mi novia sí y algo se aprende) y creo que no hay nada "ilegal" en lo que han hecho o que de todos modos estas empresas suelen estar cubiertas por la letra pequeña.


Vender reservas sin comprobar, y no dando soluciones a sus clientes legítimos, cuanto menos para mi merece una sanción de tres pares de cojones.

Y si fueran un poco serios, harían lo imposible para hablar con Sony España y satisfacer a los clientes afectados.

Sony también debería poner a disposición de los afectados una solución. Pero eso no pasará pq aquí nos quejamos los justos y no hacemos el ruido q se tiene que hacer.

Esto ya es cuestión de ir a por todas y dejar claro que si pasamos por el aro, os la colarán de nuevo.

Mi primera compra en Carrefour y mi primera estafa.

Alguien cree que voy a comprar de nuevo a semejantes estafadores? Qué soluciones me han dado? No se han puesto en contacto conmigo, ni se han dignado a amenizar el problema ofreciéndome soluciones. NADA DE NADA.

Te devolvemos el dinero y cierra el pico.

Pues la Organización de Consumidores ya se encargará de que sea sancionada esta empresa.

La lucha es el único camino.


Una cosa es quejarse y que te den una solución y otra, pedir indemnización o compensación. Lo suyo sería que os diesen lo que comprasteis. Y más que estafa, es un error que han cometido ya que no han estafado a nadie, te devolvieron el dinero si mal no recuerdo. Llamemos a las cosas por su verdadero nombre.
Fue muy raro lo que paso en carrefour la verdad, yo el dia de antes compre dos ediciones coleccionista sin reserva, una de ellas me llego en ingles pero ya esta solucionado, estos de carregour no hay quien los coja
guillextv escribió:Fue muy raro lo que paso en carrefour la verdad, yo el dia de antes compre dos ediciones coleccionista sin reserva, una de ellas me llego en ingles pero ya esta solucionado, estos de carregour no hay quien los coja


Y seguro sin reserva...
Buenas. Acabo de ver este foro y me gustaria compartir mi historia con esta versión que parece maldita. Desde siempre he sido muy fan de Spiderman y los cómics en general, y este juego prometia desde la primera vez que se vio. Cuando anunciarón la collector edition con esa figuura a mitad y todo lo que venia el precio me echo para atras.... 150. Pero aun asi queria comprarla. En España because I don't know, la suben entre 20 y 30 euros... Aqui es cuando decidi no comprarla por la poca pasta que tenia, pero un dia me sale uun trabajillo y me lo puedo permitir. Y ya era demasiado tarde, en ninguun sitio se podia reservar.

Semanas enteras buscando por grandes superficies, pequeñas tiendas, tiendas online, inscribiendome en todos los sitios con el avisame tipico, incluso viendo si comprar alguna en el extranjero! Me negaba a pagar por mas por los cara duras de wallapop y viceversa. He llegado a ver que esa edición estaba por 300!!

El dia de salida decido salir por toda Valencia buscando una unidad perdida fisicamente en alguna tienda.... Game, corte ingles, carrefouur, fnac.. Y nada. Llego a mi casa cansado y deprimido y me digo a mi mismo de comprar en wallapop una de 200, aunque me duele ese precio. Cuando todo parece sentado veo una tienda online... Playtek depot, de Madrid. No encuentro opiniones pero en esa tienda hay uuna coleccionista a 150. Llamo a atención al cliente y me dicen que quedan un par de ediciones y nada más colgar realizo la compra. Utilizo un bono de bienvenida a la tienda por la primera compra y la ed se me queda a 130. Lo malo? La entrega se realizara en 7 o 10 dias y era gratuito el envio. Ha pasado una semana y sigue sin llegarme nada. He contactado por email y el que responde es un poco ambiguo y raro. Espero que no me timen. Pague por transferencia bancaria, no se si hay forma de recuperarlo. Voy a dar un margen de esta semana entera y la que viene. Si no la tengo no se que hacer.

Gracias por leer y contestar y disculpar la parrafada. Esperemos conseguir esa edición, por favor!!
@RevolverKnight Nada... ve preparandote para denunciar.. pinta mal
@b0rJa46 Joder... Es la primera vez que me pasa algo asi y no se que hacer. Hice lo de la transferencia bancaria por el ahorro de pasta. Han pasado, como es obvio, más de 24 horas y no puedo reclamar ni nada. ¿Puedo hacer algo para recuperar el dinero? ¿Como puedo hacer para realizar todo esto? De todas formas hay un atención al cliente y esta tarde puedo intentar llamar para ver que me dicen... Pero joder...
@RevolverKnight Pues si la web es el mismo nombre que has indicado, la han borrado... Espero que recuperes tu dinero.
@RevolverKnight Yo llamaría como cliente nuevo, a ver si puedes recoger algo insitu ya sabien donde están, llama y amenaza con ir con la policía.. suerte
Estoy mirando por todos lados y la pagina esta caida y me devuelve error y todo eso. Joder, el bajón y ganas de romper uuna mesa ahora mismo son enormes. Hice transferencia bancaria, no se si hay algun modo de rembolso por transferencia...

PD: Acaba de reaparecer la pagina de la nada. Alguien que haya comprado la collector edition de este sitio como yo??
Si que existe la página y me parece raro que a tí te salga como caída.
Es curioso que hagan un 10% en transferencias durante x días.

Nunca compres por internet con transferencias o por paypal como amigo, porque creo que te vas a quedar sin tu dinero.
Dudo mucho que el banco te indemnice, ya que las tarjetas a veces tienen seguros de estafas o robos etc, pero por transferencia no lo tengo ya tan claro.

Ya para rematarlo, en la dirección que sale en la página, Calle Pensamiento, 27 de Madrid hay una sauna de...... y yo diría que allí venden cosas, pero spidermans no creo [carcajad]
2046 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41