Ya venden SPIDERMAN en...

@mikiescudma23 Supongo que nos compensarán de alguna forma. Porque la verdad es que es un poco desesperante.
Alguien sabe algo del DLC de MediaMarkt? A mi no me ha llegado nada aún
@I2acso no creo que nos caiga esa breva... en verdad quiero el DLC por el tema que regalan, los trajes me dan igual porque se desbloquean jugando. Ojalá lo recibamos pronto!

Saludos!!
I2acso escribió:@mikiescudma23 Supongo que nos compensarán de alguna forma. Porque la verdad es que es un poco desesperante.


¿Compensación?

Juas... No esperes nada.
Para el ultimo juego que se retraso unos dias, el vale de 10€ para la siguiente compra, paso a ser de 15€. Algo es algo... Porque esta vez no podria ser igual??
¿Pero el juego no lo tienes? Entonces es otra cosa. Pensaba que te referías al DLC de reserva.
Si el dlc si lo tengo, me llego por email. Lo que me falta es el juego...
@Mk17bb8 yo sigo esperando también.
Acabro de hablar con carrefour y estan viendo a ver que pueden hacer, a la espera de sony, algun afectado mas por aqui que aun la tenga???
@josete2k gracias tío. Jajaja he ido con eso al hame y me lp han dado en 1segundo xD.

Por cierto, la intro del juego al principio cuando desplaza la imagen enseñando partes del cuarto se me ve como que se mueve la imagen hasta que sale peter parker. En mi tv 55 oled se nota un montón, en el monitor no tanto.

Alguno le ha pasado?
MM me ha dicho que el envío es a partir de hoy... asique... esperad sentados..

Yo he abierto caso en Paypal
Coleccionista de Carrefour enviada por correos.

No está ni en camino, sino preasignado.

Carrefour DE PENA. Y encima tengo el riesgo de comerme una edición Alemana?

Madre mía, como se puede ser tan ineficiente en este sector...
fidillo escribió:Coleccionista de Carrefour enviada por correos.

No está ni en camino, sino preasignado.

Carrefour DE PENA. Y encima tengo el riesgo de comerme una edición Alemana?

Madre mía, como se puede ser tan ineficiente en este sector...



Bueno, tú aún la tienes... A mi cada vez que les digo que el cupón me da error me ponen una excusa distinta.

La última es que han bloqueado la compra de la coleccionista por los problemas con el disco alemán...

De traca...

luffyelx escribió:@josete2k gracias tío. Jajaja he ido con eso al hame y me lp han dado en 1segundo xD.

Por cierto, la intro del juego al principio cuando desplaza la imagen enseñando partes del cuarto se me ve como que se mueve la imagen hasta que sale peter parker. En mi tv 55 oled se nota un montón, en el monitor no tanto.

Alguno le ha pasado?


Sí, yo en 1080 a 42" también lo he notado... Es como una transición "mareante".



Por cierto, a mi compañero que al final lo compró en MM con cambiazo le acaban de enviar el dlc.
Me acaba de llegar el código de DLC de MM
+1 código del DLC recibido por parte de MM.

Comentar que he comprado en MM varios juegos de lanzamiento, y normalmente se han demorado unos días en enviar los códigos, me pasó incluso con el season pass que venía de regalo con Uncharted 4.
Me acaba de llamar ECI pidiéndome confirmación para cederle mis datos a Sony, ya que han confirmado que han tenido una incidencia con las ediciones y que son ellos los que me van a enviar una nueva unidad. Se tienen que poner en contacto conmigo.

PD: antes de que me lo preguntéis xD no, no sé si me harán devolver la edición alemana o simplemente me mandan la española y ya
Me ha llegado a mi tmbn el código de MM
DLC de Media Markt recibido
Sigo con mi pedido de Edición Especial de Worten en estado Expedido, no pinta bien la cosa.
v3rg1l escribió:Sigo con mi pedido de Edición Especial de Worten en estado Expedido, no pinta bien la cosa.



En gual es el que tengo yo en casa XD
Desde el viernes esperando mi edicion coleccionista del Spiderman de Amazon. Me la mandan por correos y los inútiles (no sé cual más de los dos) no me lo pudieron mandar a reparto el viernes y me dijeron que hoy. Llamo esta mañana al ver que ni siquiera está en reparto y me dicen los colegas que hasta las 20.00 de hoy me lo tienen que mandar, y aqui me tienen esperando los inútiles. Cómo hoy no me lo entreguen "arde troya" tanto para correos cómo para Amazon que te cuentan siempre milongas ...
Confirmado los que reservasteis la coleccionista en Media Markt tenéis derecho al DLC por reserva. Los han enviado hoy.
Pues me acaban fe llamar de carrefour diciendo que sony les a pedido informe de las unidades “ defectuosas” a ver en que en que queda esto, vergonzoso
guillextv escribió:Pues me acaban fe llamar de carrefour diciendo que sony les a pedido informe de las unidades “ defectuosas” a ver en que en que queda esto, vergonzoso

Como que carrefour llamando, yo lo compre en carrefour y bueno tuve un error al iniciar el juego nada más pero no creo que esté defectuoso el disco no se yo...
Super Link escribió:
guillextv escribió:Pues me acaban fe llamar de carrefour diciendo que sony les a pedido informe de las unidades “ defectuosas” a ver en que en que queda esto, vergonzoso

Como que carrefour llamando, yo lo compre en carrefour y bueno tuve un error al iniciar el juego nada más pero no creo que esté defectuoso el disco no se yo...



El fallo de las coleccionista se entiende...
A mi me acaba de llegar de Carrefour ahora.. increíble la tardanza. Ahora al abrir la caja no había factura por ningún lado.. ¿A alguno más le ha pasado? Creo recordar que me enviaron vía email la factura en pdf el viernes pero lo normal es que te la den también al entregar el pedido ¿no? Es la primera vez que compro en Carrefour online y lo más seguro que la última y claro, no sé si lo hacen así o no.

Por cierto, sabéis como puedo reclamar el dlc de reserva en Carrefour?

Luego la abriré y miraré si me ha tocado en castellano o no, por que esa es otra..

Un saludo
Eonkun está baneado por "troll racista"
Eonkun escribió:
Grond112 escribió:Esperando mail de recoger en tienfa de Worten. Aún nada. Estoy por plantarme alli
Al final compañero?

Yo sigo con mi pedido expedido, si tengo tiempo me pasó hoy al mediodia, pero ya el otro día nada...

Antes he recibido el mail y acabo de venir de recogerlo [plas] han tardado, pero ya está [tomaaa]
alguien a podido conseguir el dlc con la coleccionista de carrefour?
Pues yo después de 10 minutos de espera, he podido hablar con Carrefour y han hecho un clásico "Yo me limpio las manos, ves a hablar con Sony que es suya la movida" xD.

Despues de otros 10 minutacos de espera, hablo con PlayStation y bueno, ellos ni puta idea, que ponga la consola en español España xD Luego me piden una imagen de la consola que se vea que esta en español y una imagen del juego que se vea en inglés. Les cuelgo y me pongo a hacer las fotos.

Ahora unos 20 minutos de espera, después de enviar hasta 8 fotos, hablo con otro tío diferente y me dice textualmente "Hombre claro, es que si no pones la consola en Español, es normal que lo tengas en inglés". Total, ahí ya me he encendido, parece que me estaban vacilando. Le pregunto si ha podido mirar las imágenes y me dice que las estaba mirando ahora y que no entendía como era posible. Después de casi 30 minutos de cháchara, diciendo que no entendía nada, que era el primer caso así y que no comprendía como Carrefour no me lo quería cambiar, habla con una supervisora y me pide foto del ticket y foto que se vea la caja del producto en español (ya le había enviado una, pero le mando otra). Lo pongo a la espera y le envío lo que me pide, pero se corta la llamada. xD

Otros 10 minutos de espera y por suerte consigo hablar con el mismo, me dice que ha recibido el mensaje y que se abrirá un expediente y no sabe que más decirme. Que lo juegue en inglés.

Vuelvo a llamar a Carrefour (10 minutos más) y les comento que Sony no tiene ni idea y que tampoco entiende como no me cambian solo el juego. El chico me dice que ahora mismo están reclamando la incidencia y que parece que les ha pasado a ellos y Fnac (franceses los 2 xD) y que lo que me ofrecía es la magnifica oferta de:

Devuelvo la coleccionista y a cambio me venden la edición normal con un descuento de 20€ [360º] [360º] [360º] [360º]


De momento esperaré un par de días a ver que me dicen de Sony.


@egomagic He aprovechado todo el jaleo y tambien les he preguntado eso, tienes que rellenar el formulario de la siguiente web https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139 y te llega al instante.
sykans escribió:Pues yo después de 10 minutos de espera, he podido hablar con Carrefour y han hecho un clásico "Yo me limpio las manos, ves a hablar con Sony que es suya la movida" xD.

Despues de otros 10 minutacos de espera, hablo con PlayStation y bueno, ellos ni puta idea, que ponga la consola en español España xD Luego me piden una imagen de la consola que se vea que esta en español y una imagen del juego que se vea en inglés. Les cuelgo y me pongo a hacer las fotos.

Ahora unos 20 minutos de espera, después de enviar hasta 8 fotos, hablo con otro tío diferente y me dice textualmente "Hombre claro, es que si no pones la consola en Español, es normal que lo tengas en inglés". Total, ahí ya me he encendido, parece que me estaban vacilando. Le pregunto si ha podido mirar las imágenes y me dice que las estaba mirando ahora y que no entendía como era posible. Después de casi 30 minutos de cháchara, diciendo que no entendía nada, que era el primer caso así y que no comprendía como Carrefour no me lo quería cambiar, habla con una supervisora y me pide foto del ticket y foto que se vea la caja del producto en español (ya le había enviado una, pero le mando otra). Lo pongo a la espera y le envío lo que me pide, pero se corta la llamada. xD

Otros 10 minutos de espera y por suerte consigo hablar con el mismo, me dice que ha recibido el mensaje y que se abrirá un expediente y no sabe que más decirme. Que lo juegue en inglés.

Vuelvo a llamar a Carrefour (10 minutos más) y les comento que Sony no tiene ni idea y que tampoco entiende como no me cambian solo el juego. El chico me dice que ahora mismo están reclamando la incidencia y que parece que les ha pasado a ellos y Fnac (franceses los 2 xD) y que lo que me ofrecía es la magnifica oferta de:

Devuelvo la coleccionista y a cambio me venden la edición normal con un descuento de 20€ [360º] [360º] [360º] [360º]


De momento esperaré un par de días a ver que me dicen de Sony.


@egomagic He aprovechado todo el jaleo y tambien les he preguntado eso, tienes que rellenar el formulario de la siguiente web https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139 y te llega al instante.


gracias pero no encuentro el codigo de barras que me piden, no esta en la factura
Egomagic escribió:
sykans escribió:Pues yo después de 10 minutos de espera, he podido hablar con Carrefour y han hecho un clásico "Yo me limpio las manos, ves a hablar con Sony que es suya la movida" xD.

Despues de otros 10 minutacos de espera, hablo con PlayStation y bueno, ellos ni puta idea, que ponga la consola en español España xD Luego me piden una imagen de la consola que se vea que esta en español y una imagen del juego que se vea en inglés. Les cuelgo y me pongo a hacer las fotos.

Ahora unos 20 minutos de espera, después de enviar hasta 8 fotos, hablo con otro tío diferente y me dice textualmente "Hombre claro, es que si no pones la consola en Español, es normal que lo tengas en inglés". Total, ahí ya me he encendido, parece que me estaban vacilando. Le pregunto si ha podido mirar las imágenes y me dice que las estaba mirando ahora y que no entendía como era posible. Después de casi 30 minutos de cháchara, diciendo que no entendía nada, que era el primer caso así y que no comprendía como Carrefour no me lo quería cambiar, habla con una supervisora y me pide foto del ticket y foto que se vea la caja del producto en español (ya le había enviado una, pero le mando otra). Lo pongo a la espera y le envío lo que me pide, pero se corta la llamada. xD

Otros 10 minutos de espera y por suerte consigo hablar con el mismo, me dice que ha recibido el mensaje y que se abrirá un expediente y no sabe que más decirme. Que lo juegue en inglés.

Vuelvo a llamar a Carrefour (10 minutos más) y les comento que Sony no tiene ni idea y que tampoco entiende como no me cambian solo el juego. El chico me dice que ahora mismo están reclamando la incidencia y que parece que les ha pasado a ellos y Fnac (franceses los 2 xD) y que lo que me ofrecía es la magnifica oferta de:

Devuelvo la coleccionista y a cambio me venden la edición normal con un descuento de 20€ [360º] [360º] [360º] [360º]


De momento esperaré un par de días a ver que me dicen de Sony.


@egomagic He aprovechado todo el jaleo y tambien les he preguntado eso, tienes que rellenar el formulario de la siguiente web https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139 y te llega al instante.


gracias pero no encuentro el codigo de barras que me piden, no esta en la factura


En la caja del producto.
Por fin acabo de recibir el DLC de mediamarkt, aunque de poco me sirve ya habiéndome acabado el juego.
A ver... Si Carrefour me dice en Twitter que han bloqueado las coleccionista por culpa de la incidencia con los discos alemanes es síntoma de dos cosas:

1. Mienten porque las agotaron al ponerlas en compra con su magnífico sistema.

2. Saben de sobra lo que está pasando con esta edición.


Lo mismo con Sony, ya que ECI y Game también están afectados y ya han informado a Sony... Así que los papanatas de Stock UNO (los del 902 102 102) ya podrían hacer por informarse porque estoy casi seguro de que hay una circular interna de Sony confirmando el problema.

Resumen, en España hay paro porque queremos.
sykans escribió:
Egomagic escribió:
sykans escribió:Pues yo después de 10 minutos de espera, he podido hablar con Carrefour y han hecho un clásico "Yo me limpio las manos, ves a hablar con Sony que es suya la movida" xD.

Despues de otros 10 minutacos de espera, hablo con PlayStation y bueno, ellos ni puta idea, que ponga la consola en español España xD Luego me piden una imagen de la consola que se vea que esta en español y una imagen del juego que se vea en inglés. Les cuelgo y me pongo a hacer las fotos.

Ahora unos 20 minutos de espera, después de enviar hasta 8 fotos, hablo con otro tío diferente y me dice textualmente "Hombre claro, es que si no pones la consola en Español, es normal que lo tengas en inglés". Total, ahí ya me he encendido, parece que me estaban vacilando. Le pregunto si ha podido mirar las imágenes y me dice que las estaba mirando ahora y que no entendía como era posible. Después de casi 30 minutos de cháchara, diciendo que no entendía nada, que era el primer caso así y que no comprendía como Carrefour no me lo quería cambiar, habla con una supervisora y me pide foto del ticket y foto que se vea la caja del producto en español (ya le había enviado una, pero le mando otra). Lo pongo a la espera y le envío lo que me pide, pero se corta la llamada. xD

Otros 10 minutos de espera y por suerte consigo hablar con el mismo, me dice que ha recibido el mensaje y que se abrirá un expediente y no sabe que más decirme. Que lo juegue en inglés.

Vuelvo a llamar a Carrefour (10 minutos más) y les comento que Sony no tiene ni idea y que tampoco entiende como no me cambian solo el juego. El chico me dice que ahora mismo están reclamando la incidencia y que parece que les ha pasado a ellos y Fnac (franceses los 2 xD) y que lo que me ofrecía es la magnifica oferta de:

Devuelvo la coleccionista y a cambio me venden la edición normal con un descuento de 20€ [360º] [360º] [360º] [360º]


De momento esperaré un par de días a ver que me dicen de Sony.


@egomagic He aprovechado todo el jaleo y tambien les he preguntado eso, tienes que rellenar el formulario de la siguiente web https://www.carrefour.es/descarga-de-dl ... eight=1139 y te llega al instante.


gracias pero no encuentro el codigo de barras que me piden, no esta en la factura


En la caja del producto.


bffff tire la caja....y ahora que
josete2k escribió:A ver... Si Carrefour me dice en Twitter que han bloqueado las coleccionista por culpa de la incidencia con los discos alemanes es síntoma de dos cosas:

1. Mienten porque las agotaron al ponerlas en compra con su magnífico sistema.

2. Saben de sobra lo que está pasando con esta edición.


Lo mismo con Sony, ya que ECI y Game también están afectados y ya han informado a Sony... Así que los papanatas de Stock UNO (los del 902 102 102) ya podrían hacer por informarse porque estoy casi seguro de que hay una circular interna de Sony confirmando el problema.

Resumen, en España hay paro porque queremos.


Muy lamentable todo, lo que no entiendo es porque no cambian el juego y punto, yo me conformo con que me cambien el maldito juego y que me dejen el resto de items de la coleccionista. No creo que sea tan difícil, digo yo...

@egomagic prueba con el código EAN de la factura.
sykans escribió:
josete2k escribió:A ver... Si Carrefour me dice en Twitter que han bloqueado las coleccionista por culpa de la incidencia con los discos alemanes es síntoma de dos cosas:

1. Mienten porque las agotaron al ponerlas en compra con su magnífico sistema.

2. Saben de sobra lo que está pasando con esta edición.


Lo mismo con Sony, ya que ECI y Game también están afectados y ya han informado a Sony... Así que los papanatas de Stock UNO (los del 902 102 102) ya podrían hacer por informarse porque estoy casi seguro de que hay una circular interna de Sony confirmando el problema.

Resumen, en España hay paro porque queremos.


Muy lamentable todo, lo que no entiendo es porque no cambian el juego y punto, yo me conformo con que me cambien el maldito juego y que me dejen el resto de items de la coleccionista. No creo que sea tan difícil, digo yo...

@egomagic prueba con el código EAN de la factura.


perdona la ignorancia jeje, cual es ese
Yo compre la coleccionista en Carrefour y tengo los dlc de reserva. Hay que poner en fecha de compra el día del lanzamiento que fue el 7. En mi caso lo pague el 5 y me daba error, fue poner el día 7 y ya me lo cogió. El codigo de barras en mi caso tenía 12 dígitos cuando ellos te piden 13 y lo mismo me lo cogió sin problema.

En cuanto a lo de que viene en inglés sigo esperando a que me den una solución. Game y ECI te cambian el disco únicamente y ya esta sin tener que devolver el resto del contenido coleccionista.
Perdonad la insistencia, al alguno de vosotros cuando os trajeron la coleccionista de Carrefour os venía la factura en la caja? A mi sólo me la han dado vía email en pdf.

Un saludo
FrM escribió:Perdonad la insistencia, al alguno de vosotros cuando os trajeron la coleccionista de Carrefour os venía la factura en la caja? A mi sólo me la han dado vía email en pdf.

Un saludo

No, me venía lleno de bolsitas de aire pero nada de factura. La factura lo que tu dices al email en PDF
abry escribió:Yo compre la coleccionista en Carrefour y tengo los dlc de reserva. Hay que poner en fecha de compra el día del lanzamiento que fue el 7. En mi caso lo pague el 5 y me daba error, fue poner el día 7 y ya me lo cogió. El codigo de barras en mi caso tenía 12 dígitos cuando ellos te piden 13 y lo mismo me lo cogió sin problema.

En cuanto a lo de que viene en inglés sigo esperando a que me den una solución. Game y ECI te cambian el disco únicamente y ya esta sin tener que devolver el resto del contenido coleccionista.


Pues acabo de hablar con ellos vía online y solo me ofrecen la devolución del producto y una palmadita en la espalda.
sykans escribió:
abry escribió:Yo compre la coleccionista en Carrefour y tengo los dlc de reserva. Hay que poner en fecha de compra el día del lanzamiento que fue el 7. En mi caso lo pague el 5 y me daba error, fue poner el día 7 y ya me lo cogió. El codigo de barras en mi caso tenía 12 dígitos cuando ellos te piden 13 y lo mismo me lo cogió sin problema.

En cuanto a lo de que viene en inglés sigo esperando a que me den una solución. Game y ECI te cambian el disco únicamente y ya esta sin tener que devolver el resto del contenido coleccionista.


Pues acabo de hablar con ellos vía online y solo me ofrecen la devolución del producto y una palmadita en la espalda.

ECI y Game te dan otro disco. Lo he visto en twitter
abry escribió:
sykans escribió:
abry escribió:Yo compre la coleccionista en Carrefour y tengo los dlc de reserva. Hay que poner en fecha de compra el día del lanzamiento que fue el 7. En mi caso lo pague el 5 y me daba error, fue poner el día 7 y ya me lo cogió. El codigo de barras en mi caso tenía 12 dígitos cuando ellos te piden 13 y lo mismo me lo cogió sin problema.

En cuanto a lo de que viene en inglés sigo esperando a que me den una solución. Game y ECI te cambian el disco únicamente y ya esta sin tener que devolver el resto del contenido coleccionista.


Pues acabo de hablar con ellos vía online y solo me ofrecen la devolución del producto y una palmadita en la espalda.

ECI y Game te dan otro disco. Lo he visto en twitter


Tal cual me lo has dicho se lo he comentado y la tía solo hacia corta y pega de "Lo sentimos, nosotros no cambiamos, solo podemos ofrecer la devolución del producto. Tienes 15 días xD"
@sykans Yo sigo esperando a que me digan algo. Porque no me contestan...
@abry Pues prueba por teléfono mejor que por chat. Le he dicho a la del chat que por teléfono me han ofrecido devolver la coleccionista y me daban un descuento de 20€ para el juego normal. Su respuesta ha sido "Lo sentimos, nosotros no cambiamos, solo podemos ofrecer la devolución del producto. Tienes 15 días xD" Tal cual.

Los único que si que me han dicho que lo miran y me dicen algo son desde Sony... que lamentable todo.
sykans escribió:@abry Pues prueba por teléfono mejor que por chat. Le he dicho a la del chat que por teléfono me han ofrecido devolver la coleccionista y me daban un descuento de 20€ para el juego normal. Su respuesta ha sido "Lo sentimos, nosotros no cambiamos, solo podemos ofrecer la devolución del producto. Tienes 15 días xD" Tal cual.

Los único que si que me han dicho que lo miran y me dicen algo son desde Sony... que lamentable todo.

Sony me ha dicho esto: Tendréis que contactar con el establecimiento de compra para llevar a cabo la devolución

y Carrefour me mando un correo electrónico y me dijo: Seguimos trabajando en resolver la situación.
Necesitamos que nos envíes unas fotografías de la caja del juego por su parte posterior y por su canto.

Lamentamos las molestias

Les mande las fotos y sigo esperando xD
Dejo un código de reserva que me sobra para el primero que lo pille
5434-6DN9-GF6K
Otro al que le ha llegado en alemán....

Vaya tela encima que nos llega tarde nos encontramos esta mierda.

Y por lo que comentáis carrefour se lava las manos.

Ahora mismo ya no sé ni como reclamarlo...
xeqtor escribió:Dejo un código de reserva que me sobra para el primero que lo pille
5434-6DN9-GF6K


Muchas gracias compañero :) Compre la coleccionista en fnac y dicen que no dan el dlc con esa edición, ando peleando con ellos y preguntando a sony por twitter ya que en teoria es un regalo para todas las reservas :S Si le consigo le posteare para que otro pueda usarle, nuevamente gracias jeje [sonrisa]
Metalnevan escribió:Otro al que le ha llegado en alemán....

Vaya tela encima que nos llega tarde nos encontramos esta mierda.

Y por lo que comentáis carrefour se lava las manos.

Ahora mismo ya no sé ni como reclamarlo...


Todo sea dicho, he llamado hace poco y por primera vez me dicen que están estudiando que acciones tomar y que me mantenga a la espera, que cualquier cosa envían mail.
@abry Gracias crack! Yo acabo de abrir la coleccionista que compré en Carrefour que me ha llegado esta tarde y todo perfecto, me ha venido todo en castellano, disco incluido. Viendo los problemas que ha habido con este tema me doy con un canto en los dientes, tanto esta de Carrefour como la de MM.

Insistir a Carrefour mil veces por lo del disco hasta que se cansen, por que después de toda la chapuza que han hecho con el tema de las reservas, ni siquiera tienen la dignidad de cambiar un simple disco, no tienen vergüenza alguna..

Un saludo
2046 respuestas