Ya venden SPIDERMAN en...

jldc82 escribió:Por fin acabo de recibir el DLC de mediamarkt, aunque de poco me sirve ya habiéndome acabado el juego.


rolf, pues rulalo pa los pobres (a mi). xD
Entonces que me quede claro a mí. Si tenía reservada la colector con amazon, me tendrían que haber mandado el dlc?? Alguien k lo haya cogido por amazon la colector y le hayan mandado dlc..??
Hoy he abierto la caja del envío de Fnac que me llegó el viernes y veo que me han dado uno de esas figuras de metal. Muy bonito.

La edición especial muy bonita junto con el pequeño librito y la steelbook.

HH!!!
He llamado a carrefour y nada mas comentarle a la chica de atencion al cliente que tenia un problema con la edicion ya me ha dicho que había un problema general y que estan esperando que les den solución.

Me comentó que se apuntaba mi caso y que me llamarian en cuanto supieran algo, pero no me ha pedido ni fotos ni nada, somo el número de pedido...

No se, me da mala espina, si a alguien le dicen algo sobre la solución se agradecería que lo compartiera!

Un saludo.
Recibido también el DLC de MM durante la tarde [sonrisa]
Cuidado con lo que leéis en twitter sobre las devoluciones de ECI. Yo tengo un expediente abierto con ellos y no están cambiando los discos, lo que han hecho es mandarle los datos de los afectados a Sony para que ellos envíen una copia en castellano.
Habemus DLC de MM ! [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde me han mandado el correo electrónico así que genial, trajes nuevos para repartir ******* como panes xD
Joder, y yo con ls brillante gestion de correos ( he ido a las 9 sabiendo que lo tenian alli, han “buscado” 5 minutos y me hsn dicho que hasta el miercoles nada, que mañana es fiesta) no lo tendre hasta el miercoles para saber si me toca rana alemana o no.
Tranquilos que en unos dias supongo que nos cambiaran el juego, si no rodaran cabezas en carrefour xDD
Esperando con ganas poder jugarlo :)
Buenas! A mi los de Worten no me han mandado el DLC de reserva. Alguno tiene por lo que sea un codigo de sobra? Os lo agradeceria infinito. Si alguien se anima que me mande mensaje. Mil Gracias de antemano!
leinadmercury escribió:Buenas! A mi los de Worten no me han mandado el DLC de reserva. Alguno tiene por lo que sea un codigo de sobra? Os lo agradeceria infinito. Si alguien se anima que me mande mensaje. Mil Gracias de antemano!



Mira bien en porque los mandaron el jueves/viernes.
Blackius escribió:Habemus DLC de MM ! [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde me han mandado el correo electrónico así que genial, trajes nuevos para repartir ******* como panes xD


Habemus por aquí también!!!

Imagen
Bueno, actualizo mi caso con worten.

La contestación de su "departamento online" ha sido nula y les puse la incidencia el viernes a medio día.

¿Tanto cuesta decir algo al menos?

Disputa en paypal mañana si no contestan.
Esta claro que les ha pillado a todos por sorpresa la mierda esta. Yo estoy a la espera de Carrefour (no me han pedido imagenes) que la chica me tuvo a la espera mientras hablaba con un superior, para decirme que lo están gestionando con Sony para buscar una solución.

Desde Sony con imagenes mandadas lo mismo, que me quede a la espera que lo están estudiando.

Yo supongo que les llamaré mañana o pasado para ver que tal, pero me parece un poco feo que no hagan un comunicado oficial.
sykans escribió:Esta claro que les ha pillado a todos por sorpresa la mierda esta. Yo estoy a la espera de Carrefour (no me han pedido imagenes) que la chica me tuvo a la espera mientras hablaba con un superior, para decirme que lo están gestionando con Sony para buscar una solución.

Desde Sony con imagenes mandadas lo mismo, que me quede a la espera que lo están estudiando.

Yo supongo que les llamaré mañana o pasado para ver que tal, pero me parece un poco feo que no hagan un comunicado oficial.



Bueno, en mi caso es porque a mi me enviaron la edición especial en lugar de la coleccionista y tras advertirlos el viernes a medio día aún no he obtenido respuesta de su "departamento". Lo único que han sabido decirme es que NO abra el juego para poder cambiarlo sin problemas... Total que tuve que ir a comprarme la edición estándar para empezar el sábado a jugar.

Cobrar sí que cobraron los 160€ sí.
Alguien le sobra algun dlc???
@abry Si os creo, no estoy diciendo que lo os estéis inventando nada, solo digo que cuidado porque no es así como lo están resolviendo. Ese pudo ser un caso concreto porque quizá lo ha reservado en un ECI físico y no a través de la web, a saber.

Yo solo te digo que después de pelearme durante un buen rato con los empleados de un ECI, de hablar con ellos por Twitter y de hablar con ellos por mail y teléfono, la solución que están aplicando no es ir a un ECI y cambiar el disco si no cederle tus datos de contacto a Sony para que ellos te envíen otra copia en castellano. Y lo sé porque me tuvieron que llamar para pedirme autorización para cederle mis datos a Sony y la chica me explicó todo el proceso.
Alguien que aún no haya recibido el dlc de medianark? Y eso que llame ayer y todo, pero aún nada
OsoDeLasCavernas escribió:
Blackius escribió:Habemus DLC de MM ! [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde me han mandado el correo electrónico así que genial, trajes nuevos para repartir ******* como panes xD


Habemus por aquí también!!!

Imagen


Eso es el DLC de mediamarkt entonces?.
A alguien más le está dando problemas el código DLC de FNAC?
Copio lo que he recibido al mail por si os sirve de algo a los afectados de la coleccionista:

Hola Eduardo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

Lamentamos los problemas con tu juego Spiderman. Para poder verificar el contenido y contactar con la tienda necesitamos que nos facilites:

- Imagen del pack completo, así como del código de barras en el mismo.
- Imagen de la carátula
- Imagen del código de barras que aparece en la carátula
- Foto del canto de la carátula con el código CUSA impreso.
- Foto del propio disco

Por otra parte deberás contactar con la tienda para que te proporcionen un nuevo disco. Si la tienda no acepta este cambio necesitamos que nos contactes de nuevo para tramitar una solución.

Si necesitaras más ayuda por favor contacta de nuevo con el servicio de asistencia técnica de PlayStation, y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Quedamos a tu disposición y buen día.

Atentamente.
Noelia
Equipo de Supervisión PlayStation Iberia
ykcub escribió:A alguien más le está dando problemas el código DLC de FNAC?


Yo lo canjeé ayer y ningún problema. Y la figura también me han dicho que la enviarán en cuanto puedan.


_Saludos_
Si alguien no quiere el DLC, aquí un servidor busca uno jjj.
sykans escribió:Copio lo que he recibido al mail por si os sirve de algo a los afectados de la coleccionista:

Hola Eduardo,

Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de PlayStation.

Lamentamos los problemas con tu juego Spiderman. Para poder verificar el contenido y contactar con la tienda necesitamos que nos facilites:

- Imagen del pack completo, así como del código de barras en el mismo.
- Imagen de la carátula
- Imagen del código de barras que aparece en la carátula
- Foto del canto de la carátula con el código CUSA impreso.
- Foto del propio disco

Por otra parte deberás contactar con la tienda para que te proporcionen un nuevo disco. Si la tienda no acepta este cambio necesitamos que nos contactes de nuevo para tramitar una solución.

Si necesitaras más ayuda por favor contacta de nuevo con el servicio de asistencia técnica de PlayStation, y uno de los miembros de nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Quedamos a tu disposición y buen día.

Atentamente.
Noelia
Equipo de Supervisión PlayStation Iberia


Acabo de llamar a Carrefour tal y como indican en el correo. No han puesto pegas, cambio de CD en cualquier supermercado y a jugarlo.
.
Editado por xufeitor. Razón: C/V
The Ghost escribió:Tengo un dlc de sobra, interesados abridme privado.


Podrías decir que lo estás vendiendo y no regalando.
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
The Ghost escribió:
mjmbcn escribió:
The Ghost escribió:Tengo un dlc de sobra, interesados abridme privado.


Podrías decir que lo estás vendiendo y no regalando.


En ningún momento dije que lo estaba regalando, si tú te hiciste la paja mental de que sí, no es mi problema.


Para eso está compra venta. Genio.
Lucrarse con algo gratis [+risas]
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Los que reservaron la coleccionista en FNAC... ¿No dan ningun tipo de DLC con trajes o cosas asi? A mi no me dieron nada.
Caminito a GAME a recoger mi edición especial :)
@sykans Justo me acaban de decir lo mismo por Twitter.

Te informamos que debes pasar por el hipermercado más cercano con el juego para que se te haga el cambio del disco. Cualquier duda ponte en contacto con nosotros nuevamente. Disculpa por las molestias que te hemos podido ocasionar.

Esta misma tarde voy!!!!
abry escribió:@sykans Justo me acaban de decir lo mismo por Twitter.

Te informamos que debes pasar por el hipermercado más cercano con el juego para que se te haga el cambio del disco. Cualquier duda ponte en contacto con nosotros nuevamente. Disculpa por las molestias que te hemos podido ocasionar.

Esta misma tarde voy!!!!


Yo vivo en cataluña, ta to cerrao }:/
Para los que tenemos el juego en alemán/inglés. Acabo de volver de Carrefour y ya me han echo el cambio de disco. En atención al cliente han llamado a la zona de electro y me han dicho que me vaya allí. En la entrada el de seguridad me ha dado un papel para poder acceder al supermercado con el juego. En la zona de electro no me han puesto ningún problema, me han traído una caja de un juego normal y la han abierto en mi cara. Me han dado el cd y las instrucciones en español y yo le he dado mi CD en alemán y las instrucciones en alemán. Han tardado en el proceso desde que he llegado 15 minutos de reloj que en estas cosas sin ticket físico y productos abiertos seamos francos, la rapidez no es algo que esté en el guión jajaja

Uno que se va a darle al vicio!!!
kosmos100 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Blackius escribió:Habemus DLC de MM ! [tadoramo] [tadoramo]

Esta tarde me han mandado el correo electrónico así que genial, trajes nuevos para repartir ******* como panes xD


Habemus por aquí también!!!

Imagen


Eso es el DLC de mediamarkt entonces?.


Fnac, y lo canjee ayer sin problemas. Lo que no tengo ni idea es donde se cambia lo de los trajes.
Vuelvo a preguntar, hay alguien más que medianark aún no le haya mandado el dlc?
Grover25 escribió:Vuelvo a preguntar, hay alguien más que medianark aún no le haya mandado el dlc?

Por aquí, pero esto es Canarias...no me extraña ya a estas alturas que tarden más en llegar (o no llegar) [decaio]
Axenas escribió:
Grover25 escribió:Vuelvo a preguntar, hay alguien más que medianark aún no le haya mandado el dlc?

Por aquí, pero esto es Canarias...no me extraña ya a estas alturas que tarden más en llegar (o no llegar) [decaio]

Pues yo ayer les escribí correos y nada, llamé por teléfono y me dijo la chica que tenía que esperar que los enviaban apartir de ayer. Hoy más de 4 correos y me contestan que lo mandarán al departamento correspondiente, ya les he dicho que si hoy no me lo mandaban que le iba abrir una disputa en PayPal. Asique mñn se la voy abrir, ya que yo compré el juego más DLC y solo me han dado el juego.

Edito: está mñn he abierto disputa en PayPal y a la hora ya tenía el dlc en mi correo, son unos sin vergüenzas
Buenas, tengo una preguntilla un poco tonta. Para los que hemos jugado con la versión en ingles, al cambiar a la correspondiente versión en castellano, los datos guardados se quedan ahi, no? No habrá que empezar el juego otra vez... no? -_- Muchas gracias.
Nowan14 escribió:Buenas, tengo una preguntilla un poco tonta. Para los que hemos jugado con la versión en ingles, al cambiar a la correspondiente versión en castellano, los datos guardados se quedan ahi, no? No habrá que empezar el juego otra vez... no? -_- Muchas gracias.



No son el mismo SCUS así que lo más probable es que la partida no te sirva.
Donde está más barato actualmente?
Reservoir escribió:Los que reservaron la coleccionista en FNAC... ¿No dan ningun tipo de DLC con trajes o cosas asi? A mi no me dieron nada.


Contacta con ellos por twitter, llevo desde el viernes peleandome porque decian que las reserva de coleccionistas no tenian derecho al dlc, cuando en las imagenes promocionales y en el propio blog de sony decian que si Oooh Finalmente ayer dijo playstation españa en twitter que si nos pertenecía, hoy me ha respondido fnac comunicandome que me lo enviaran a partir de hoy, asi que aquellos que hubierais reservado la coleccionista en Fnac y no os lo hayan dado solicitarlo porque os pertenece [sonrisa] jejejeje
Recibido hace un par de horas el código DLC de Fnac por mi edición coleccionista. Tras varios mensajes vía twitter por fin me han hecho caso. Después de dar tanto la tabarra y resulta que el tema para la consola es un poco meh... [+risas] [+risas]

Saludos!!
Lo de Carrefour NO TIENE NOMBRE.

Ni siquiera han entregado la mercancía para ser enviada. FUI DE LOS PRIMEROS EN RESERVAR el 1 de junio.

Imagen

Solo ponen excusas, que si retorno del dinero, que si reclamación. NO QUIERO EL DINERO, QUIERO MI RESERVA.

Esta gentuza hizo pública las reservas privadas a gente que no debía reservar y ya está disfrutando del juego.

CONSUMO Y DENUNCIA ES LA UNICA VIA POSIBLE.

Si yodavía hay afectados, hagamos un hilo de afectados por Carrefour para que se nos entregue nuestra edición.

Saludos
fidillo escribió:Lo de Carrefour NO TIENE NOMBRE.

Ni siquiera han entregado la mercancía para ser enviada. FUI DE LOS PRIMEROS EN RESERVAR el 1 de junio.

Imagen

Solo ponen excusas, que si retorno del dinero, que si reclamación. NO QUIERO EL DINERO, QUIERO MI RESERVA.

Esta gentuza hizo pública las reservas privadas a gente que no debía reservar y ya está disfrutando del juego.

CONSUMO Y DENUNCIA ES LA UNICA VIA POSIBLE.

Si yodavía hay afectados, hagamos un hilo de afectados por Carrefour para que se nos entregue nuestra edición.

Saludos



¿Pero tú lo tienes pagado? Yo sigo con el cupón con error y las ediciones por el enlace famoso agotadas.

Reserva del 31 de mayo.


Por cierto, aunque está agotada la han bajado a 160€ los simpáticos.
josete2k escribió:¿Pero tú lo tienes pagado? Yo sigo con el cupón con error y las ediciones por el enlace famoso agotadas.

Reserva del 31 de mayo.


Por cierto, aunque está agotada la han bajado a 160€ los simpáticos.


Si, lo tengo pagado.

Además, un empleado de correos me confirma que ese estado significa que no ha pasado ni de la gestión. Vamos, que ni lo han enviado a la agencia de correos.

HAN VENDIDO RESERVAS FRAUDULENTAMENTE A GENTE QUE NO TENIA RESERVAS.

Y ahora los que hemos comprado legítimamente, NOS QUEDAMOS SIN JUEGO.

Lo dicho, CONSUMO es la única via. Hay que crear un hilo de afectados YA.
@josete2k @fidillo En efecto lo que ha hecho Carrefour no tiene nombre, falta de seriedad y vergüenza increíbles. Yo pude obtener una unidad gracias a un forero que puso el link que en teoría era privado para poder comprarla sino estaría en las mismas.. Mi reserva era del 31 de mayo pero vamos, que poco importa en realidad el orden de reserva si la unidad "en teoría" estaba garantizada. Hasta que no cambien el sistema tan obsoleto que tiene para hacer las reservas, problemas como este seguirán dándose y esta gentuza se lavará las manos..

Espero que podáis solucionarlo, por que es muy triste que personas que no la reservaran, la estén disfrutando actualmente. Por supuesto que la culpa no la tienen ellos, pero creo que esto es entendible y no es justo.

Un saludo
2046 respuestas