Ya venden SPIDERMAN en...

@RevolverKnight Según he leído de diversos sitios, la gente decía que era una antigua página de estafas pero que cada cierto tiempo se cambiaban el nombre para así evitar sospechas. No recuerdo exactamente el día, pero un forero en el hilo oficial pregunto por la misma página ya que supuestamente habían ediciones coleccionistas, le respondieron "huye" tal cual.. Así que blanco y en botella. Ojalá que sea un retraso o cualquier otro motivo y no tengas ningún problema compañero, pero siendo sincero me huele mal.

Yo en estos casos siempre recomiendo que NUNCA pidáis nada por transferencia bancaria a una "tienda" de la cual no se tiene referencia ninguna o si las tiene, sean todas o la mayoría de ellas negativas. Ya que si eres estafado, vas a tener muy complicado recuperar tu dinero.

Un saludo
@FrM Acabo de llamar y no me pillan el telefono, que tienen la bandeja de entrada llena y no aceptan más llamadas... Si, denunciare y todo pero me sabe mal la pasta perdida. No es que hubiese pagado un dineral pero soy estudiante, el dinero escasea y 135 euros son 135 euros. Aparte de sumar la ilusión con el personaje, el juego y tener la collector edition... No se que hacer ahora mismo.
Por qué hablais de comprar spiderman si lleva ya como una semana?

Lo tengo hace días y solo llevo un 6% XDD

Esperaba impresiones y tal para compartir.
@RevolverKnight No es un dineral pero tampoco son 5 euros, si has pagado 135 euros ya es una pasta. Mi consejo es como te han dicho ya anteriormente algunos foreros, denunciar. Yo hace bastantes años estuve en una situación parecida a la tuya (era novatillo por aquellos entonces) y sólo me quedo eso.. denunciar.. y a día de hoy todavía estoy esperando lo que me estafaron.. Actualmente no sé como estará la cosa, espero que haya cambiado y puedas recuperar tu dinero tio, hay mucho/a desgraciado/a en este mundo.. SIEMPRE comprar en tiendas con referencias positivas y si no es el caso y te quieres arriesgar siempre pagar por PAYPAL, aunque comprar en tiendas sin referencias o negativas yo nunca lo aconsejaré ni como último recurso.

Un saludo
@FrM Me he puesto en contacto conel banco para ver si ellos pueden meter mano y cancelar la transferencia bancaria y devolverme el dinero de alguna manero u otra... Pero el daño ya esta hecho.
@RevolverKnight una lastima tio,yo lo comente paginas atras que era un timo seguro, yo tambien soy de valencia, weno de un pueblo y tenia una a la venta, me lo hubieras dicho.... denuncia a ver que pasa pero no vas a sacar nada
Yo por si alguien están como yo, Aún no he recibido mi juego edición normal de FNAC.es. He reclamado vía twitter, mi email, vía teléfono. Contactado con SEUR y han pasado de mi. He denunciado a la OCU y a ver que pasa.
Supongo que soy de los pocos que está así?
@RevolverKnight:

Siento oir tu historia y mas cuando has tenido que pagar con tu esfuerzo dicha edicion con la que tienes ese problema.
Algun forero se encuentra cerca de la direccion fisica de la tienda para poder investigar?
Yo me encontré en un caso similar.
No fui tonto ni idiota(tampoco lo pienso de ti), si no un poco inocente. Pagué por Ebay un articulo mediante transferencia bancaria y no llegó nunca. Tuve que ir a la Policia Nacional a poner denuncia y al banco.
Consulta con tu banco y presenta alli copia de la denuncia para reclamar a la entidad bancaria donde ingresaste el dinero a nombre de esta empresa para que te sea reembolsado el importe pagado( en caso ya de que no den señales de vida los de la pagina).
Animo( dentro de lo posible) y a ver si se dignan a enviarte el articulo
kur1oso escribió:Por qué hablais de comprar spiderman si lleva ya como una semana?

Lo tengo hace días y solo llevo un 6% XDD

Esperaba impresiones y tal para compartir.



Te has equivocado de hilo amigo.

hilo_marvel-s-spider-man_2174817
Copio lo que he dicho en el hilo del juego antes de que un compañero me avisara sobre este hilo.

(A ver si me podéis echar un cable con la reserva de la coleccionista que tenía en carrefour. Un par de días antes de la salida me llegó un correo para completar la compra con un cupón y me decía que tenía 15 días para hacer la compra desde la salida del juego. Como he estado de viaje lo he ido dejando hasta hoy. ¿Como se aplica el cupón para terminar la compra?

En el mail sale un enlace pero al pinchar me lleva a una pagina que pone "web en mantenimiento"... Y realmente la web de carrefour está funcional.)

A penas he leído las últimas tres páginas, mañana con mas tiempo seguiré, pero por lo que veo el asunto es que Carrefour ha vendido las ediciones sin respetar reservas y que no vamos a poder conseguir la edición, no? ¿Hay algo que hacer?

Y pensar que cancelé en ECI tres semanas antes porque prefería carrefour, que mal.
mimosin1971 escribió:@RevolverKnight:

Siento oir tu historia y mas cuando has tenido que pagar con tu esfuerzo dicha edicion con la que tienes ese problema.
Algun forero se encuentra cerca de la direccion fisica de la tienda para poder investigar?
Yo me encontré en un caso similar.
No fui tonto ni idiota(tampoco lo pienso de ti), si no un poco inocente. Pagué por Ebay un articulo mediante transferencia bancaria y no llegó nunca. Tuve que ir a la Policia Nacional a poner denuncia y al banco.
Consulta con tu banco y presenta alli copia de la denuncia para reclamar a la entidad bancaria donde ingresaste el dinero a nombre de esta empresa para que te sea reembolsado el importe pagado( en caso ya de que no den señales de vida los de la pagina).
Animo( dentro de lo posible) y a ver si se dignan a enviarte el articulo



Si pones en google la dirección física de la tienda es una sauna de ......
rendor escribió:Copio lo que he dicho en el hilo del juego antes de que un compañero me avisara sobre este hilo.

(A ver si me podéis echar un cable con la reserva de la coleccionista que tenía en carrefour. Un par de días antes de la salida me llegó un correo para completar la compra con un cupón y me decía que tenía 15 días para hacer la compra desde la salida del juego. Como he estado de viaje lo he ido dejando hasta hoy. ¿Como se aplica el cupón para terminar la compra?

En el mail sale un enlace pero al pinchar me lleva a una pagina que pone "web en mantenimiento"... Y realmente la web de carrefour está funcional.)

A penas he leído las últimas tres páginas, mañana con mas tiempo seguiré, pero por lo que veo el asunto es que Carrefour ha vendido las ediciones sin respetar reservas y que no vamos a poder conseguir la edición, no? ¿Hay algo que hacer?

Y pensar que cancelé en ECI tres semanas antes porque prefería carrefour, que mal.


Reclama en la OCU o en confianza online.

Tienes mis Tweet avisándoles del problema unas páginas atrás.

Si quitas la tilde del enlace que te da el cupón verás que sí te lleva a la página del producto (agotado).

Como curiosidad, si bajas HOY el cupón reserva te da una dirección totalmente errónea, no sé si lo habrán hecho de forma deliberada.

Pero por favor, pon la reclamación para que seamos unos cuantos. Que en este hilo mismo hay gente que pidió incluso más de una y las han recibido (sin reserva), bien por ellos, mal por Carrefour.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:Fue muy raro lo que paso en carrefour la verdad, yo el dia de antes compre dos ediciones coleccionista sin reserva, una de ellas me llego en ingles pero ya esta solucionado, estos de carregour no hay quien los coja

Te pillaste dos? Y eso?
@Noctisblue si , pille dos , solemos cojer yo y un amigo casi las mismas cosas pero en este caso le venia mal y no podia pero como si hubiera cojido 3 , culpa mia no fue asi que...
guillextv escribió:@Noctisblue si , pille dos , solemos cojer yo y un amigo casi las mismas cosas pero en este caso le venia mal y no podia pero como si hubiera cojido 3 , culpa mia no fue asi que...


Cierto, culpa tuya no fue.

Sería ideal si puedes ayudar al menos confirmando si tenías reserva o no.

Así al menos podemos hacer un poco más de fuerza.
RevolverKnight escribió:Buenas. Acabo de ver este foro y me gustaria compartir mi historia con esta versión que parece maldita. Desde siempre he sido muy fan de Spiderman y los cómics en general, y este juego prometia desde la primera vez que se vio. Cuando anunciarón la collector edition con esa figuura a mitad y todo lo que venia el precio me echo para atras.... 150. Pero aun asi queria comprarla. En España because I don't know, la suben entre 20 y 30 euros... Aqui es cuando decidi no comprarla por la poca pasta que tenia, pero un dia me sale uun trabajillo y me lo puedo permitir. Y ya era demasiado tarde, en ninguun sitio se podia reservar.

Semanas enteras buscando por grandes superficies, pequeñas tiendas, tiendas online, inscribiendome en todos los sitios con el avisame tipico, incluso viendo si comprar alguna en el extranjero! Me negaba a pagar por mas por los cara duras de wallapop y viceversa. He llegado a ver que esa edición estaba por 300!!

El dia de salida decido salir por toda Valencia buscando una unidad perdida fisicamente en alguna tienda.... Game, corte ingles, carrefouur, fnac.. Y nada. Llego a mi casa cansado y deprimido y me digo a mi mismo de comprar en wallapop una de 200, aunque me duele ese precio. Cuando todo parece sentado veo una tienda online... Playtek depot, de Madrid. No encuentro opiniones pero en esa tienda hay uuna coleccionista a 150. Llamo a atención al cliente y me dicen que quedan un par de ediciones y nada más colgar realizo la compra. Utilizo un bono de bienvenida a la tienda por la primera compra y la ed se me queda a 130. Lo malo? La entrega se realizara en 7 o 10 dias y era gratuito el envio. Ha pasado una semana y sigue sin llegarme nada. He contactado por email y el que responde es un poco ambiguo y raro. Espero que no me timen. Pague por transferencia bancaria, no se si hay forma de recuperarlo. Voy a dar un margen de esta semana entera y la que viene. Si no la tengo no se que hacer.

Gracias por leer y contestar y disculpar la parrafada. Esperemos conseguir esa edición, por favor!!

Hola! Un amigo mío está esperando un procesador del ordenador desde hace un mes, cuando le cogen el teléfono le dan largas todo el rato...
@josete2k no, no tenia reserva, vi que estaba en stock y lo compre, es mas , compre una y al dia siguiente la otra, aun quedaban, me extrañe por lo limitada que era, pensaba que me anularian el pedido pero no fue asi
sevillanito escribió:
kur1oso escribió:Por qué hablais de comprar spiderman si lleva ya como una semana?

Lo tengo hace días y solo llevo un 6% XDD

Esperaba impresiones y tal para compartir.



Te has equivocado de hilo amigo.

hilo_marvel-s-spider-man_2174817


Mis disculpas y gracias!
@josete2k Gracias por la respuesta y la información.

De momento les he mandado un mail a atención al cliente, contando el caso, pidiendo explicaciones y dejando claro que voy a tramitar una denucia a la OCU y Confianza Online.

A la espera de que me dicen, si se dignan en contestar, iré leyendo un poco el hilo para enterarme mejor del asunto. Sobre las denuncias que has tramitado, ¿De qué forma lo has hecho? ¿Lo has tramitado de forma online? ¿Se puede hacer grupalmente o hay que dirigirse a Confianza Online por privado?
rendor escribió:@josete2k Gracias por la respuesta y la información.

De momento les he mandado un mail a atención al cliente, contando el caso, pidiendo explicaciones y dejando claro que voy a tramitar una denucia a la OCU y Confianza Online.

A la espera de que me dicen, si se dignan en contestar, iré leyendo un poco el hilo para enterarme mejor del asunto. Sobre las denuncias que has tramitado, ¿De qué forma lo has hecho? ¿Lo has tramitado de forma online? ¿Se puede hacer grupalmente o hay que dirigirse a Confianza Online por privado?



@fidillo lo ha hecho en la OCU.

Yo por disponibilidad he tenido que hacerlo por confianza online.

Sobre Carrefour se van a lavar las manos diciendo que es un artículo agotado y te van a dar un cupón para que te lo gastes en la edición normal del juego. Esta gente no entiende que si quisiera la edición normal del juego me compraría la edición normal del juego.

Tramita la reclamación, no lo dejes pasar. La edición no la vamos a conseguir pero ellos no se van a ir de rositas.

Sólo por las sobradas de su servicio de atención y lo mal que se han portado se merecen todo lo que legalmente les pueda caer.
El cupon de 10 euros del fnac, cuando lo mandan? Ya que compré el spiderman hay.
lorest escribió:El cupon de 10 euros del fnac, cuando lo mandan? Ya que compré el spiderman hay.


En unos 15 días más o menos
Marquez10905 escribió:
lorest escribió:El cupon de 10 euros del fnac, cuando lo mandan? Ya que compré el spiderman hay.


En unos 15 días más o menos


Vale, muchas gracias
Qué majos los de Carrefour... Se hacen los suecos de puta madre.

https://twitter.com/josete2k/status/104 ... 23585?s=19

Todo menos admitir su error... Claro, porque si lo hacen ya hay base sólida para la reclamación.

@fidillo igual te interesa leer todos los Tweet de esta conversación.

Sobre todo este hilo:

https://twitter.com/JakeELeefan/status/ ... 05920?s=19
Gracias @josete2k

No vamos a presionarles sobre algo que saben que la han cagado y no hay vuelta atrás. Lo que si que les hemos hecho llegar mediante Twetter es que vamos a pelearlo hasta que sea sancionada.

Si fuesen listos, hablarían con Sony España o quien fuese, para de alguna manera reparar los daños causados y lavar un poco su imagen.

Pero son tan imbéciles, que ni sus clientes son un motivo de peso para arreglar todo este asunto.

Tengo tiempo, mucho tiempo para que sean sancionados con la máxima dureza posible.

Saludos
@josete2k jojo, veo que el mensaje ese que pones se lo ponen a mas gente. Parece que carrefour responde es un bot en vez de un humano.

Me deja loco que encima pretendan que les compremos la edición normal con ese cupón... putos cara duras.

Por mi parte no he recibido respuestas al mail que mandé, ni telefónicamente me ha sido posible tratar el asunto. Así que he tramitado una reclamación con confianza online. ¿Qué mas se puede hacer además de seguir insistiendo? ¿Os ha contestado OCU o confianza online?
He hablado con el banco y dicen que van a intentar conseguuir la transferencia hablando con el banco del timador. Quizas si sigue dentro del banco el dinero lo pueden devolver, pero si el hijo puta lo ha sacado creo que esta perdido.

Me sabe muy mal esto pero bueno. Paso de pagar más del precio base de la edición coleccionista. 150 me parece carillo pero adecuado. Aqui en España lo subieron entre 20 y 30 euros y ya es pasarse. Pagar 200 como he visto por wallapop me parece una locura maxima. Sabeis alguna tienda o lugar donde comprarlo por 150?

Iré informando de como continua la historia con el timador de las saunas de Madrid.

PD: He intentado llamar otra vez hoy y nada, no me pillan el telefono. Lo mismo con el email, me respondieron una vez y no me respondio nada. Lo del banco me han dicho que puede llevar varios dias y mis ganas de partir mesas incrementa a cada hora. He mirado por wallapop y flipo con la gente quue hay en este ambito. La edición coleccionista a 300, 250... Precios desorbitados los cuales me niego a pagar. Yo 160 los pago bien.. Más me parece una timada. Me veo en octubre y sin jugar al juuego de mi super favorito!!
@RevolverKnight a ver si hay suerte crack que tiendas asi no deberian de existir, no entiendo como puede pasar esto, espero que tengas suerte.

La coleccionista a 150 a dia de hoy lo vas a tener muy muy mal a mi ya me costo 170 y esas ediciones solo hacen que subir
Yo puse reclamación en confianza online con el tema que hubo que pusieron la Ps4 Pro edición especial de spdierman por 379 y luego dijeron que era un error. Pues me mandaron una slim y no quisieron cambiarme la por la que corresponde.
En teoría los de confianza online me dijeron que tenían para decirme algo esta semana, ya veremos.
En cuanto a que el precio de la coleccionista suba debéis entender que es "normal", hay demanda y poca oferta. Se ha confirmado que no habrá restock porque no van a producir más... Es obvio que esto iba a pasar.

Realmente tiene su parte buena y su parte mala. La mala es la que comentamos, que la gente especula; la buena es que quien la tenga al menos tiene una edición que cumple con lo que su nombre indica, coleccionista y no un churro más de la churrería como suele pasar con las de AC y demás.
@JoeyRT Entiendo perfectamente que sea escasa y se suba el precio un poco para ganar algo de pasta. Pero una cosa son 20 o 30 euros y otra subirla casi 100. Para mi eso es de tener muchisima cara. Habia pensado en comprarme la edicion especial y ya luego la edicion coleccionista pero ya hay gente vendiendo la colector sin el juego a 160!!! Me parece una timada. Vuuelvo a repetir, soy estudiante y el dinero escasea. Si tuviera un trabajo y paga al mes no me importaria pagar uun poco más, pero esa diferencia ahora mismo se me hace enorme.
@RevolverKnight Si no lo digo por tu caso particular, entiendo que sin ingresos se tiene una visión diferente. Lo digo porque por aquí (internet, en general, no este foro concreto) muchas veces se critica la especulación cuando simplemente es la ley de la oferta y la demanda.

La gente lo categoriza de forma distinta por ser videojuegos, pero no deja de ser un patrimonio. Si yo tuviera un coche clásico de época que en su día me costó (por poner un ejemplo) 1000€ y ahora ese modelo para coleccionistas costase 50.000€, lo vendería a 50.000€.

No sé si me explico bien con el ejemplo que he puesto, pero a fin de cuentas lo que quiero decir es que el auténtico problema está en el nombre, edición coleccionista. Que la compras para que forme parte de una colección porque sabes que tiene un valor ahora y que tendrá uno mayor en el futuro, ya sea cercano o a largo plazo. Si uno quiere una edición coleccionista debe asumir el valor real más el valor de la demanda del mercado.

De todas formas, repito que no lo digo por tu caso personal, es que lo he leído ya muchas veces por aquí que este tipo de ediciones se venden a un precio muy por encima de su PVP, cuando es lo normal si algo escasea.
@fidillo , en confianza online ya me ha confirmado el inicio del trámite contra Carrefour.

Tienen hasta el día 2 de octubre para pronunciarse.



Por otro lado, en worten ya por fin 13 días después me han llamado para decirme que no van a conseguirme la edición que pagué en junio y que mañana pasarán a recoger la edición especial que me enviaron por error. El chiste es que me dicen que si está abierta no puedo optar a la devolución...
Lo tengo totalmente precintado, pero me entran unas ganas de jugar a baloncesto con él...



Este imagino que entrará en trámite con confianza Anza online mañana puesto que ahora voy a aceptar el reembolso pero sigo queriendo MI edición que ellos me han admitido que tal vez han enviado a otra persona (persona que no les ha contactado para informarles de su error).
Chicos, me ha dado por mirar de nuevo en todas las paginas para ver stock por si la pillo para comprarla a la espera del dinero del timador de playtek depot y acaba de salir unidades disponibles en carrefour, he llamado a mi carrefour mas cercano y me han dicho que es exclusiva online esa oferta y no en tienda fisica. He pillado una unidad. Y esta vez he pagado por paypal para no perder el dinero.

PD: Esta a 160!
Pues si carrefour las esta vendiendo, teniendo clientes de carrefour que la tenian reservada y no se la han enviado. Es de traca...
@I2acso Soy nuevo en este foro y no he leido todos los mensajes, alguien podria irnformarme con un resumen del tema de carrefour? Ahora que has dicho esto se me ha quedado muy mal cuerpo porque no quueria quitarle la edición a nadie. Si justo estaba hablando hoy con un chico de wallapop para comprar la collector y me ha dado por mirar esta pagina y me ha salido disponible y como obviamente me ahorraba 40 pavos, he ido de cabeza al carrefour.
Yo he ido leyendo, porque en mi caso aun no he recibido mi version normal desde fnac.es.
Y lo que he leido es que carrefour vendio copoas de la collector a gente que no tenia reserva y gente que tenia reserva, se quedaron sin esa edicion. Y algunos han denunciado a la OCU, otros a confianza online, otros reclamaciones en su carrefour etc.
RevolverKnight escribió:Chicos, me ha dado por mirar de nuevo en todas las paginas para ver stock por si la pillo para comprarla a la espera del dinero del timador de playtek depot y acaba de salir unidades disponibles en carrefour, he llamado a mi carrefour mas cercano y me han dicho que es exclusiva online esa oferta y no en tienda fisica. He pillado una unidad. Y esta vez he pagado por paypal para no perder el dinero.

PD: Esta a 160!


¿Y te han aceptado el pedido [+risas] ?

Pero si seguimos varios con nuestras reservas sin que nos dejen comprarla. De traca.

RevolverKnight escribió:@I2acso Soy nuevo en este foro y no he leido todos los mensajes, alguien podria irnformarme con un resumen del tema de carrefour? Ahora que has dicho esto se me ha quedado muy mal cuerpo porque no quueria quitarle la edición a nadie. Si justo estaba hablando hoy con un chico de wallapop para comprar la collector y me ha dado por mirar esta pagina y me ha salido disponible y como obviamente me ahorraba 40 pavos, he ido de cabeza al carrefour.


Varios usuarios reservamos la edición en carrefour en cuanto se abrieron las reservas. Limitada a 98 unidades. Cuando llegó la hora de comprarla, dos días antes de la salida, nos vimos con que nos era imposible comprarla y después nos enteramos que carrefour había vendido nuestras unidades a gente sin reserva. Para empeorar las cosas, algunos usuarios por twitter (yo por mail) han contactado con carrefour y además de vacilar al personal, nos han dicho que nos olvidemos de conseguir la edición que no va a haber más. Así que aquí seguimos peleando, aguantando mofas de carrefour, que no nos respondan y reclamando.

Si encima han vuelto a vender la edición sin guardarla para nosotros...
JoeyRT escribió:@RevolverKnight Si no lo digo por tu caso particular, entiendo que sin ingresos se tiene una visión diferente. Lo digo porque por aquí (internet, en general, no este foro concreto) muchas veces se critica la especulación cuando simplemente es la ley de la oferta y la demanda.

La gente lo categoriza de forma distinta por ser videojuegos, pero no deja de ser un patrimonio. Si yo tuviera un coche clásico de época que en su día me costó (por poner un ejemplo) 1000€ y ahora ese modelo para coleccionistas costase 50.000€, lo vendería a 50.000€.

No sé si me explico bien con el ejemplo que he puesto, pero a fin de cuentas lo que quiero decir es que el auténtico problema está en el nombre, edición coleccionista. Que la compras para que forme parte de una colección porque sabes que tiene un valor ahora y que tendrá uno mayor en el futuro, ya sea cercano o a largo plazo. Si uno quiere una edición coleccionista debe asumir el valor real más el valor de la demanda del mercado.

De todas formas, repito que no lo digo por tu caso personal, es que lo he leído ya muchas veces por aquí que este tipo de ediciones se venden a un precio muy por encima de su PVP, cuando es lo normal si algo escasea.

Comprar un coche en su época por 1000 y venderlo ahora por 50.000 no es especulación, pero reservar una edición coleccionista de un juego por 150 e inmediatamente después ponerlo a la venta en ebay por 200, amtes incluso de la salida a la venta, que es lo que se suele hacer con los videojuegos, es especulación, ahí no hay ley de oferta ni demanda. A dos semanas del lanzamiento del juego, el que este vendiendo la colector por 200-300 euros sin abrir, esta especulando.
Y con la psx mini va a pasar lo mismo.
RevolverKnight escribió:@I2acso Soy nuevo en este foro y no he leido todos los mensajes, alguien podria irnformarme con un resumen del tema de carrefour? Ahora que has dicho esto se me ha quedado muy mal cuerpo porque no quueria quitarle la edición a nadie. Si justo estaba hablando hoy con un chico de wallapop para comprar la collector y me ha dado por mirar esta pagina y me ha salido disponible y como obviamente me ahorraba 40 pavos, he ido de cabeza al carrefour.


¿Te importaría, tapando datos poner una captura de tu pedido? Que se vea la fecha y el precio sobre todo, te estaríamos eternamente agradecidos.
Hola buenas...en el hilo oficial de SPIDERMAN expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.

Un usuario me ha dicho que se ha comentado tambien en este hilo.

Yo he sido uno de los perjudicados con los discos en INGLES.

El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas despues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio del disco.

Os pregunto a los que os ha pasado lo mismo, lo habeis recibido ya??? como lo solucionasteis???

De donde podria sacar el tlf de la distribuidora (supongo sera SONY).

Por que esto me parece un cachondeo ya...me dicen del servio de att. al cliente de ECI, que ya queda en manos de la distribuidora y solo falta esperar.

Al final me va a tocar ir a consumo como no se solucione rapido.

SALU2

P.D.

No tegno mucho tiempo con el curro, y hace dias que entro al hilo, por lo que no se si ya se ha comentado esto paginas atras.
@rendor Si, me han dejado. Cuando he visto que estaba disponible me he quedado como 1 minuto parado diciendo esto no puede ser, es imposible. He llamado por si podia ir a la tienda fisicamente y la chica que me ha atendido me ha dicho que hay algunos prodductos que son exclusivos por la web y he leido en cuanto me lo ha dicho que este producto es exclusivo web y no tienda fisica. He dado a comprar poniendo datos y pagando por paypal.. He sentido algo de alivio pero me conseguire quitar la piedra de la espalda cuando me devuelvan la pasta la tienda de playtekdepo, que son 135 euros. Y ahora en este foro me decis que Carrefouur os debe la edición ha unos cuantos y ya no se que pensar. Ahora me diran que na nai y otra vez sin edición.

Una cosa que no entiendo es que si vosotros estais con la reserva, por que ponen que hay productos disponibles si hay una cola? Siempre me ha dado que en carrefour en la zona de videojuegos no estan al tanto de nada, pero llegar a esto ?? No lo entiendo.

En los proximos dias os iré contando tanto lo de playtek depot como lo de carrefour, tanto si me devuelven la pasta como si no y si carrefour me vende o me cancela la edición....
Un compañero del foro devolvió una. Igual es esa..

@wicky_507 en Carrefour y Game los cambiaban en atención al cliente porque Sony ya les "había avisado".
Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.
RevolverKnight escribió:Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.


No es tema de configuracion de consola, la mia esta ubicada en ESPAÑA y CASTELLANO, es tema del mismo juego, que no tiene opcion de menu ni de cambio de idioma ni de nada.

Una vez lo pones, te da opcion de empezar partida y guardar en un casilla, ni menu de opciones ni de pause ni en nada apararce el idioma.

SALU2
RevolverKnight escribió:Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.



Porque el juego sólo lleva español e inglés.

Pero el juego alemán sólo lleva alemán e inglés.
josete2k escribió:Un compañero del foro devolvió una. Igual es esa..

@wicky_507 en Carrefour y Game los cambiaban en atención al cliente porque Sony ya les "había avisado".


En el CORTE INGLES me dicen que es tema de distribuidora, y que ellos ya han avisado...me han pedido la direccion 2 veces en 3 semanas, y lo unico que me dicen es que espere.

Y todo esto ya me parece un cachondeo...
RevolverKnight escribió:@rendor Si, me han dejado. Cuando he visto que estaba disponible me he quedado como 1 minuto parado diciendo esto no puede ser, es imposible. He llamado por si podia ir a la tienda fisicamente y la chica que me ha atendido me ha dicho que hay algunos prodductos que son exclusivos por la web y he leido en cuanto me lo ha dicho que este producto es exclusivo web y no tienda fisica. He dado a comprar poniendo datos y pagando por paypal.. He sentido algo de alivio pero me conseguire quitar la piedra de la espalda cuando me devuelvan la pasta la tienda de playtekdepo, que son 135 euros. Y ahora en este foro me decis que Carrefouur os debe la edición ha unos cuantos y ya no se que pensar. Ahora me diran que na nai y otra vez sin edición.

Una cosa que no entiendo es que si vosotros estais con la reserva, por que ponen que hay productos disponibles si hay una cola? Siempre me ha dado que en carrefour en la zona de videojuegos no estan al tanto de nada, pero llegar a esto ?? No lo entiendo.

En los proximos dias os iré contando tanto lo de playtek depot como lo de carrefour, tanto si me devuelven la pasta como si no y si carrefour me vende o me cancela la edición....


los 135€ dalos por perdido, te piensas que el estafador va a dejar la pasta en el banco a que te des cuenta que te ha estafado, ese tio lo saca al momento, es siempre el mismo personaje.
wicky_507 escribió:Hola buenas...en el hilo oficial de SPIDERMAN expuse mi caso de la EDICION COLECCIONISTA que nos llego a muchos en ingles.

Un usuario me ha dicho que se ha comentado tambien en este hilo.

Yo he sido uno de los perjudicados con los discos en INGLES.

El caso es que hable con el CORTE INGLES (donde lo compre) por su web, y me pidieron datos para el cambio de disco, 3 semanas despues sigo a la espera sin poderlo jugar y sin recibir aun el cambio del disco.

Os pregunto a los que os ha pasado lo mismo, lo habeis recibido ya??? como lo solucionasteis???

De donde podria sacar el tlf de la distribuidora (supongo sera SONY).

Por que esto me parece un cachondeo ya...me dicen del servio de att. al cliente de ECI, que ya queda en manos de la distribuidora y solo falta esperar.

Al final me va a tocar ir a consumo como no se solucione rapido.

SALU2

P.D.

No tegno mucho tiempo con el curro, y hace dias que entro al hilo, por lo que no se si ya se ha comentado esto paginas atras.



@Revolverknight

Seguro que fue la mia , me querían mandar 2 coleccionistas pero yo solo quería una.

2 semanas después aún estoy esperando el reembolso , que mamonazos de verdad ,
a mí no me urge pero joder , imaginaros que a alguien le cortan el agua o la luz por falta de este dinero...
RevolverKnight escribió:Respecto al disco in english, eso no se puede cambiar en el sistema de ps4 cambiando el idioma del juego?? Yo he visto que para jugar en inglés tenias quue cambiar el sistema entero. No entiendo como no hay un selector de idioma en 2018.


No está mal que lo comentes, pero si fuera algo tan sencillo ya se habría comentado.
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41