Ya venden SPIDERMAN en...

klaim2003 escribió:Comprar un coche en su época por 1000 y venderlo ahora por 50.000 no es especulación, pero reservar una edición coleccionista de un juego por 150 e inmediatamente después ponerlo a la venta en ebay por 200, amtes incluso de la salida a la venta, que es lo que se suele hacer con los videojuegos, es especulación, ahí no hay ley de oferta ni demanda. A dos semanas del lanzamiento del juego, el que este vendiendo la colector por 200-300 euros sin abrir, esta especulando.
Y con la psx mini va a pasar lo mismo.



Sinceramente, hayan pasado 10 años o una semana, no sé cuál es la diferencia. Si la demanda es mayor que la oferta es lógico y normal que el valor de un producto aumente dada la cantidad de personas que quieren adquirirlo y las pocas unidades que pueda haber del mismo. Además, de nuevo repito lo del nombre, es una edición coleccionista. Consideraría que se trata de especulación si habláramos de una edición normal que se pudiera adquirir en otro lugar y simplemente quieres venderlo más caro para obtener beneficio, pero de una edición coleccionista, rara, limitada (podemos llamarlo como queramos), si hay pocas unidades le da exclusividad y eso tiene un valor aumentado en el mercado.
JoeyRT escribió:
klaim2003 escribió:Comprar un coche en su época por 1000 y venderlo ahora por 50.000 no es especulación, pero reservar una edición coleccionista de un juego por 150 e inmediatamente después ponerlo a la venta en ebay por 200, amtes incluso de la salida a la venta, que es lo que se suele hacer con los videojuegos, es especulación, ahí no hay ley de oferta ni demanda. A dos semanas del lanzamiento del juego, el que este vendiendo la colector por 200-300 euros sin abrir, esta especulando.
Y con la psx mini va a pasar lo mismo.



Sinceramente, hayan pasado 10 años o una semana, no sé cuál es la diferencia. Si la demanda es mayor que la oferta es lógico y normal que el valor de un producto aumente dada la cantidad de personas que quieren adquirirlo y las pocas unidades que pueda haber del mismo. Además, de nuevo repito lo del nombre, es una edición coleccionista. Consideraría que se trata de especulación si habláramos de una edición normal que se pudiera adquirir en otro lugar y simplemente quieres venderlo más caro para obtener beneficio, pero de una edición coleccionista, rara, limitada (podemos llamarlo como queramos), si hay pocas unidades le da exclusividad y eso tiene un valor aumentado en el mercado.

Ahí difiero, si tu compras algo ya pensando en revenderlo a mas dinero de lo que te ha costado, y no en coleccionarlos, eso no es ley de oferta y demanda, eso es especulacion. Y eso es lo que jodió el mercado del ladrillo, por ejemplo, que la gente ya solo compraba para revender.
Volviendo al tema, yo te estoy hablando de gente que tenia la edición coleccionista a la venta (eBay, wallapop) antes de la salida del juego, y aun habiendo reservas en algunos sitios.
Especulacion es todo, no solo la gente que coje dos o tres para revenderlas, porque todos teneis la opcion de dejarla por el mismo precio o menos y os aseguro que nadie de aqui lo haria, no digais tonterias, ayer mismo compre una edicon del dragon quest coleccionista y me toco pagar mas, a la otra estare mas atento
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:Especulacion es todo, no solo la gente que coje dos o tres para revenderlas, porque todos teneis la opcion de dejarla por el mismo precio o menos y os aseguro que nadie de aqui lo haria, no digais tonterias, ayer mismo compre una edicon del dragon quest coleccionista y me toco pagar mas, a la otra estare mas atento



Madre mia pagaste por esa mierda de edición y encima más... Lo tuyo tienen nombre.

Sobre qué especulación. Lo que hacen. Es evidente! Por definícion.
@Noctisblue mierda edicion? Jajajjajaja sera para ti porque para mi es de las mejores que tengo y encima es de mis juegos favoritos, poco entiendes tu de esto, si no te gusta un juego logicamente no le vas a dar la misma importancia a la coleccionista, no sera tan mala cuando esta agotada y en wallapop no hay ni 3 xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:@Noctisblue mierda edicion? Jajajjajaja sera para ti porque para mi es de las mejores que tengo y encima es de mis juegos favoritos, poco entiendes tu de esto, si no te gusta un juego logicamente no le vas a dar la misma importancia a la coleccionista, no sera tan mala cuando esta agotada y en wallapop no hay ni 3 xD


Es de mis juegos y mis sagas favoritas.
Es una mierda de edición.
El problema es que tu tragues porque llevar la etiqueta "coleccionista". De ahí tu importancia. Te da igual que sea un boli hecho de mierda de vaca. Te la comerías igual puesto que pone " coleccionista". Porque eso pasa años fans.
@Noctisblue no sabia que tambien te metes en los pensamientos de la gente xDD yo le doy importancia por que es mi juego favorito crack colecciono steelboks y me encantan los libros de arte, algun problema? Que a ti te parezca una mierda lo respeto como tu tienes que respetar a los demas, si fuera como tu dices me las compraria todas y no es asi, te estas equivocando, para mi es una joya
Por favor, hay demasiados jaleos aún pendiente entes con este juego para que se vaya ensuciando con tonterías de otras ediciones de otros juegos.
La ley de oferta y demanda siempre esta vigente, pero una cosa es lo que dice Klaim. Sabiendo que esta edicion era limitada y hubieron lios con Game (cosa que siempre pasa), mucha gente pillo 3 o 4 rservas e inflo el precio lo que no estaba escrito.. Si a mi me tocara venderla y sabiendo que es limitada la subiria un poco, 20 o 30 euros, para llevarme eso.. Pero otra cosa es subirla 100 euros por tu cara bonita. Me apuesto la cabeza que la mitad de las ediciones quue se estan revendiendo son de trabajadores de Game, pero eso es otro tema aparte.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
guillextv escribió:@Noctisblue no sabia que tambien te metes en los pensamientos de la gente xDD yo le doy importancia por que es mi juego favorito crack colecciono steelboks y me encantan los libros de arte, algun problema? Que a ti te parezca una mierda lo respeto como tu tienes que respetar a los demas, si fuera como tu dices me las compraria todas y no es asi, te estas equivocando, para mi es una joya


Hombre si te gustan los libros de arte. Eso lo cambia todo.
Actualizo caso Carrefour.

Hoy me ha llegado un mail con un número de incidencia creado por Carrefour para registrar mi reclamación.

Es curioso porque directamente con ellos no tengo nada pendiente así que doy por hecho que han recibido el requerimiento de confianza online.


@rendor @RevolverKnight @CrAcK1987 @fidillo ¿Cómo van vuestros casos?
@josete2k

Hola compañero,

Mi caso está tal que así:

Número de expediente: xxxxxxxxx-xx

Estimado socio:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la informacion que nos hace llegar, y lo adjuntamos al expediente, a la espera de recibir respuesta a la mediacion iniciada con fecha 20/09/2018, recordandole que el plazo de que disponen es de 30 dias.


Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.


Es decir, que antes de esta comunicación me hicieron llegar informacion de que habían solicitado mediación con Carrefour.

Yo les proporcioné información adicional que faltaba, tanto capturas, como conversaciones, correos etc etc para que pudiesen atestiguar que lo que nos pasó lo hicieron de manera fraudulenta. Me da igual si es un error, NO COMPROBARON SI LAS RESERVAS ERAN LEGITIMAS, y eso es lo que cuenta.

Ahora mismo tienen un plazo de menos de 1 mes desde que se inició la mediación, para explicar porqué y como vendieron nuestras reservas. Si no convence, ya se encargarán los abogados de OCU de elevar la disputa hacia arriba o que se yo.

Si la cosa se le complica a Carrefour, lo sabreis más pronto que tarde.

Saludos
Gracias por los datos @fidillo

Acaban de decirme que al usar el cupón de 20€ que dan por cerrada la mediación, al menos por parte de Carrefour.

El cupón era por las molestias para comprar la edición estándar y yo daba por hecho que, como hizo en su día Amazon, era para facilitarme el acceso al juego en su lanzamiento mientras arreglaban su estropicio.

Así que ya les he dicho que seguimos y no doy nada por cerrado, que obraron mal a sabiendas y que no contestaron hasta pasados días.
Yo no he usado ni cupones ni nada. A parte de que sus Links eran erróneos y era imposible acceder al famoso DLC de regalo. Porque para usar un cupón para comprar la estándar, la compro y ya. Sin necesidad de cupones.

Ya se lo dijeron por Tweeter que era absurdo dar un cupón para comprar la estándar.

Así que en mi caso, al no aceptar nada no podrán usarlo en mi contra. Lo que mas me dolió es que SIN PREGUNTAR, me hicieran el reembolso y ni si quiera se prestaran a negociar bajo esas circunstancias.

Nunca me dieron opción a cambiarlo por un artículo similar, o reembolso (preguntando previamente), o intentar facilitarme una edición Coleccionista en el caso de que alguno se echara atrás y no la quisiese.

Así que por ahí no me van a hacer la pirula. Todo esto lo sabe OCU y está más que al corriente de la situación.

A la espera de más datos para ver como acaba este asunto.

Saludos
@josete2k En mi caso no hay novedades. Carrefour sigue sin responder emails. Volví a contactar para pedir explicaciones por la o las ediciones que vendieron el día 20 y de nuevo han pasado de mí. Bastante asqueroso y mosqueante todo esto. No he visto un servicio de atención al cliente peor en mi vida.

Sobre confianza online. Están tramitando el tema y estoy a la espera de su próxima comunicación. Por mi parte les he vuelto a contactar para comentarles lo del compañero que compró una edición el día 20. Para decirles que tenemos pruebas. Sería de mucha ayuda que el compañero nos pasara una vez recibida su edición, una captura de la factura tapando datos personales...

Sobre el cupón que dieron, no lo he usado, así que no pueden atacar con eso. Pero aunque lo hubiera usado, dudo que sea un argumento valido para escudarse por parte de Carrefour.
Leo el caso de Carrefour y de verdad que me sabe fatal haberla comprado. Esta semana tiene que llegarme supuestamente el producto. Aun habiendo pagaddo y todo me sabe mal al enterarme luego de que vosotros seguiais sin nada y a mi la propia carrefour me la vendio. Si hubieran sido correctos habrian hecho uuna lista con los que toddavia no las tienen y darsela a ellos si reciben otra de vuelta o reciben más stock.

Pero conociendo un poco Carrefour, esto me temo que se va a quedar en un me lavo las manos y no pasa nada, pero asi no se hacen las cosas. Me iré pasando por el foro para ver como os va e informar de mi caso de Playtekdepot. Mi banco todavia no ha dicho nada, pero me temo que esta perdido. Esta semana intentaré ir a la policia, informar y mostrar todo lo que pueda, capturas, emails, pagina de Playtekdepot y poner denuncia. Creo que perdere la pasta pero gente asi no puede estar más por internet. UUn saluudo y suerte con todo.
RevolverKnight escribió:Leo el caso de Carrefour y de verdad que me sabe fatal haberla comprado. Esta semana tiene que llegarme supuestamente el producto. Aun habiendo pagaddo y todo me sabe mal al enterarme luego de que vosotros seguiais sin nada y a mi la propia carrefour me la vendio. Si hubieran sido correctos habrian hecho uuna lista con los que toddavia no las tienen y darsela a ellos si reciben otra de vuelta o reciben más stock.

Pero conociendo un poco Carrefour, esto me temo que se va a quedar en un me lavo las manos y no pasa nada, pero asi no se hacen las cosas. Me iré pasando por el foro para ver como os va e informar de mi caso de Playtekdepot. Mi banco todavia no ha dicho nada, pero me temo que esta perdido. Esta semana intentaré ir a la policia, informar y mostrar todo lo que pueda, capturas, emails, pagina de Playtekdepot y poner denuncia. Creo que perdere la pasta pero gente asi no puede estar más por internet. UUn saluudo y suerte con todo.



Hola, ¿podrías ayudarnos entonces? Cuando tengas tu edición por supuesto... Tú no tienes culpa de nada.
josete2k escribió:Actualizo caso Carrefour.

Hoy me ha llegado un mail con un número de incidencia creado por Carrefour para registrar mi reclamación.

Es curioso porque directamente con ellos no tengo nada pendiente así que doy por hecho que han recibido el requerimiento de confianza online.


@rendor @RevolverKnight @CrAcK1987 @fidillo ¿Cómo van vuestros casos?


Bueno a mí ya me reembolsaron los 170 euros de la coleccionista , después de 2 semanas...

Espera que a los demás se os solucione pronto.
¿Como podria ayudar? ¿Quejandome a Carrefour? ¿Devolviendo el producto? Se que no tengo culpa de nada pero ahi tuvieron un fallo muy gorddo. Yo flipe colores cuando vi que en el carrefour estaba disponible online el producto y lo pille al segundo. Y luuego estais aqui todos jodidos por carrefour. 25 de septiembre y todavia no he jugado al spiderman... Ayuda!!!
@RevolverKnight No compañero. No tienes ni que quejarte ni que devolver el producto, faltaría más. Simplemente si nos pudieras pasar el ticket de compra, tapando datos personales, bastaría. Para demostrar que Carrefour volvió a vender la edición a posteriori, en vez de guardarla para nosotros. A ti no te va a afectar en nada.
RevolverKnight escribió:¿Como podria ayudar? ¿Quejandome a Carrefour? ¿Devolviendo el producto? Se que no tengo culpa de nada pero ahi tuvieron un fallo muy gorddo. Yo flipe colores cuando vi que en el carrefour estaba disponible online el producto y lo pille al segundo. Y luuego estais aqui todos jodidos por carrefour. 25 de septiembre y todavia no he jugado al spiderman... Ayuda!!!



No hombre, no devuelvas nada.

Es tu edición y te la mereces.

Con que nos confirmes que efectivamente te ha llegado y si lo puedes acompañar de una captura de la fecha del pedido sería suficiente.

Tapa tus datos porque la vamos a usar para demostrar que su servicio de atención nos ha tomado el pelo desde el principio.
Como te dicen los compañeros, tu ayuda puede ser crucial en este asunto.

Si conseguimos demostrar que Carrefour a pesar de vender nuestras reservas ha vuelto ha prostituir la venta del Spiderman Coleccionista de forma irregular (tu no tienes ninguna culpa), tendremos una oportunidad para que OCU, Confianza Online y todas consigan que Carrefour sea sancionada.

Nuestras ediciones ya damos por hecho que las hemos perdido injustamente, pero como te digo, tu ayuda nos servirá de mucho.

Un saludo
Buenas a todos, yo me sumo a la causa

En mi caso es con worten, sigo sin la edición coleccionista y ya van 3 semanas que nada más que me dan largas, no me dicen ni que si ni que no, ni me dan fecha. Se limita a pasar la incidencia y decir que espere. Creo que he agotado todas las vías de hacer presión.

He puesto una hoja de reclamaciones en la tienda (a la que me la firmó le dio exactamente igual porque la reclamación iba para la web) pero todavía no la he llevado a la oficina del consumidor.

Estoy pensando seriamente en denunciarlos por fraude y estafa. ¿Se os ocurre algo más o hay algún afectado por worten igual que yo? Al margen del pobre al que le enviaron la especial =(
Lepero90 escribió:Buenas a todos, yo me sumo a la causa

En mi caso es con worten, sigo sin la edición coleccionista y ya van 3 semanas que nada más que me dan largas, no me dicen ni que si ni que no, ni me dan fecha. Se limita a pasar la incidencia y decir que espere. Creo que he agotado todas las vías de hacer presión.

He puesto una hoja de reclamaciones en la tienda (a la que me la firmó le dio exactamente igual porque la reclamación iba para la web) pero todavía no la he llevado a la oficina del consumidor.

Estoy pensando seriamente en denunciarlos por fraude y estafa. ¿Se os ocurre algo más o hay algún afectado por worten igual que yo? Al margen del pobre al que le enviaron la especial =(


Yo soy el de la especial, y el de Carrefour... Se me junta todo leches.

A mi me hicieron igual pero el jueves ya se dignaron a llamarme para confirmarme que ni tienen ni iban a tener coleccionista para enviarme y hacer el cambio.

La especial les llegó ayer por seur (así consta en el seguimiento) y hoy he contactado para saber cuándo veré mi dinero... Con nula respuesta por ahora.

De todas formas estos también tienen la reclamación pertinente en confianza online puesto que yo estoy sin dinero desde junio y ellos han tardado 13 días en contestarme algo tan simple.
Sí, he visto tus reclamaciones por Twitter jajaja

Pues me da a mi que mi edición coleccionista también ha ido a parar a uno que tenía la especial.

En cualquier caso eso no es excusa y es muy denunciable, supongo que entre todos tendremos que hacer fuerza
Y pensar que esto no tiene reparación posible...

Por eso digo que ahora mismo lo unico que busco es que sean sancionados.

Nos han chuleado en la puta cara y aún lo estarán disfrutando.

No paréis en vuestra defensa.
fidillo escribió:Y pensar que esto no tiene reparación posible...

Por eso digo que ahora mismo lo unico que busco es que sean sancionados.

Nos han chuleado en la puta cara y aún lo estarán disfrutando.

No paréis en vuestra defensa.



Hombre, si por ley han de ofrecernos un pack de iguales características o superior yo tengo claro que quiero una slim roja para venderla y comprar una coleccionista a algún especulador asqueroso.


Por cierto, Carrefour Responde en Twitter me aseguran por privado por activa y por pasiva que lo de la edición de carrefour vendida esta semana es mentira, por favor @RevolverKnight ayúdanos a dejarlos en evidencia.
Ahi va la factura. No quiero lios de ninguun lado pero no me gusta nada como esta actuando Carrefouur haciendoo que esa venta no se ha realizado. Tomad la factura e id diciendo lo que pasa. Pero no quiero problemas... Suerte

Adjuntos

RevolverKnight escribió:Ahi va la factura. No quiero lios de ninguun lado pero no me gusta nada como esta actuando Carrefouur haciendoo que esa venta no se ha realizado. Tomad la factura e id diciendo lo que pasa. Pero no quiero problemas... Suerte



Gracias majo, ahora a presionar.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/

3 unidades de la coleccionista en web,por si os animais a los que os la han liado otras compañias.
neron24 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A26626803-marvels-spider-man-edicion-coleccionista-ps4/

3 unidades de la coleccionista en web,por si os animais a los que os la han liado otras compañias.



Venía a decir lo mismo, pillada a ver si hay suerte.
A mi no me ha dado tiempo, me ha dado error justo al final
Lepero90 escribió:A mi no me ha dado tiempo, me ha dado error justo al final



La tarjeta de ECI hoy y las mastercard dan problemas para pagar.

Yo siempre que pasa eso tiro de PayPal o Visa.
Tengo ganas de llorar, le estoy hasta cogiendo manía al juego
Cuyons, no la he podido pillar la de ECI y eso que me dío por mirar un ratillo antes. No sabéis el cabreo que tengo. Y más sabiendo que tenía la puta edición reservada en ECI y cuando me llegó el mail de Carrefour el día 5 la cancelé. Cualquier otro la hubiera mantenido y su edición extra ya sabemos donde hubiera acabado [poraki] .

Por cierto, muchas gracias @RevolverKnight, ya he avisado a Confianza Online, nos has ayudado mucho. Y no te preocupes que no vas a tener problemas. Disfruta tu edición y suerte con el dinero que te estafaron.
Este es el correo que me llegó el 21 de Septiembre.

Tu pedido Nº M0042656576 será devuelto a nuestros almacenes y procederemos a abonarte el importe del mismo en los próximos días. Nos informa Correos que le ha sido imposible realizar la entrega en la dirección:


También decir , que es un correo genérico ya que me lo abonaron un par de días antes.
@RevolverKnight

Muchas gracias por tu gesto. Gracias a este documento que nos has facilitado Carrefour va a tener que dar explicaciones de porqué las ha seguido vendiendo fraudulentamente.

OCU ya está al corriente y he ampliado información con tu documentación para demostrar que han vuelto a mentir.

De nuevo, muchas gracias por facilitarnos las cosas. [oki]
Nada, es un placer ayudar. Aunque sea solo es me gusta la idea de echaros una mano.. Para eso estamos las personas, para ayudarnos. Espero que Carrefour os devuelva la edición y se solucione rapido todo. En mi caso disfrutaré del Spiderman e intentaré pillar al cerdo de Playtek depot.
fidillo escribió:@RevolverKnight

Muchas gracias por tu gesto. Gracias a este documento que nos has facilitado Carrefour va a tener que dar explicaciones de porqué las ha seguido vendiendo fraudulentamente.

OCU ya está al corriente y he ampliado información con tu documentación para demostrar que han vuelto a mentir.

De nuevo, muchas gracias por facilitarnos las cosas. [oki]



Imagen

Respuesta de Carrefour.
Se han hecho las gestiones correctas?

Pues para haberlas hecho, a sus clientes ni se les ha avisado por redes sociales ni nada.

A esta gente hay que llevarles a los tribunales de una santa vez.
Qué poca vergüenza tienen, mira que he comprado bien poco en carrefour pero a partir de ahora nada.
josete2k escribió:
fidillo escribió:@RevolverKnight

Muchas gracias por tu gesto. Gracias a este documento que nos has facilitado Carrefour va a tener que dar explicaciones de porqué las ha seguido vendiendo fraudulentamente.

OCU ya está al corriente y he ampliado información con tu documentación para demostrar que han vuelto a mentir.

De nuevo, muchas gracias por facilitarnos las cosas. [oki]



Imagen

Respuesta de Carrefour.


Lamentable. Se han hecho las gestiones correctas...

De momento las gestiones correctas las he hecho yo. Hacía la compra semanal y echaba la gasolina en carrefour. Eso se acabó para siempre.
Con la factura de nuestro compañero queda claro que gestiones correctas ninguna.

Esta gente se va a comer un marrón por imprudentes, mentirosos y encima por errores a escondidas del cliente afectado.

En fin... deseando estoy que OCU me llame y me de noticias.
fidillo escribió:Con la factura de nuestro compañero queda claro que gestiones correctas ninguna.

Esta gente se va a comer un marrón por imprudentes, mentirosos y encima por errores a escondidas del cliente afectado.

En fin... deseando estoy que OCU me llame y me de noticias.

Con los abogados que tienen las grandes empresas, creo de verdad que os estáis emocionando demasiado y que, tristemente, no vais a conseguir nada. Ojalá me equivoque...
mrfenrix escribió:Con los abogados que tienen las grandes empresas, creo de verdad que os estáis emocionando demasiado y que, tristemente, no vais a conseguir nada. Ojalá me equivoque...


El sentido común me dice que Carrefour actuó de manera totalmente imprudente.

Ya no es el juego, pero la multa que se van a llevar la vamos a luchar hasta el final.
Espinita quitada gracias a ECI.

Ahora a seguir reclamando a Worten y Carrefour ya no por el juego si no por tenerme semanas esperando una respuesta.

La putada es que ayer me pasé el modo historia. [+risas]
Me responden del comite de mediacion adigital. Qué Carrefour lo lamenta y en compensación me da un cupón para comprar otra versión del juego (o sea, la normal) y que si estoy de acuerdo se finiquita la mediación [carcajad] .

Desde luego estos de Carrefour son subnormales. Les voy a decir evidentemente que no estoy de acuerdo.
rendor escribió:Me responden del comite de mediacion adigital. Qué Carrefour lo lamenta y en compensación me da un cupón para comprar otra versión del juego (o sea, la normal) y que si estoy de acuerdo se finiquita la mediación [carcajad] .

Desde luego estos de Carrefour son subnormales. Les voy a decir evidentemente que no estoy de acuerdo.


Siempre cuando hay perjuicio la única manera de saldar cuentas es o dando el artículo que compraste o uno superior.

Esta gente se cree que somos imbéciles.

Ánimo y que no flojee el asunto [oki]
Basicamente lo q ha dicho el compañero de arriba, para saldar esa deuda se da el artículo o uno superior, no es el mismo caso pero yo hice una reserva online del juego con recogida en tienda, la promo era que te regalaban una libreta de spiderman, cuando fuí a recoger el juego (al final me llevé la limitada) resulta que la libreta la habían puesto en la sección de "cultura" y se vendieron todas, los trabajadores de allí me dijeron que hablase con el supervisor de electro para que me diesen una solución, efectivamente al ser error suyo me ofrecieron a darme 3 artículos de otras reservas sobrantes y tal, una de ellas ha sido la litografía del nuevo Tomb raider, unos posavasos del wolfestein y un llavero del sombras de guerra.
Con todo esto os aconsejo que sigais adelante, seguramente os ofrezcan algo interesante.
2046 respuestas
137, 38, 39, 40, 41