Ya venden SPIDERMAN en...

1, 2, 3, 4, 541
Buenas compañeros, abro el hilo de este juegazo que se nos viene mas que nada para los que tengais preguntas sobre disponibilidad de reservas, ediciones, precios etc.
Por mi parte tengo resevada la normal en el Fnac de aqui Francia, me sale por 49,99€ y steelbook.
Un saludo y ya queda menos!! [beer]
Pillo sitio.

En mi caso, a la espera de que Game anuncie ya el plan renove, que tengo aquí varios juegos para dar.

Hoy pasé por un Game y los cabrones tenían plan renove para varios juegos (Formula 1 y otro más) y ni anunciado por las redes sociales... Creo que no les compensa mucho anunciarlos y que pagues los 60€ de rigor antes que descontar nada.

Si no dicen nada, iré a por el cambiazo de MM
@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas
Yo solo digo que...

MediaMarkt: En las últimas 48h se han vendido 710 - ¡Quedan pocos!

Las ventas que va a tener este juego no son normales.


Yo lo reservé ayer y es que sale en nada [360º] [360º]
Yo tengo reservada la edición especial en GAME desde junio, lamentablemente, siendo un exclusivo de sony, dudo mucho que suelten el juego antes del día 7 en ningún sitio.
MaRtA_infinity escribió:Yo solo digo que...

MediaMarkt: En las últimas 48h se han vendido 710 - ¡Quedan pocos!

Las ventas que va a tener este juego no son normales.


Yo lo reservé ayer y es que sale en nada [360º] [360º]

Cuando lo pusieron y llevaba poco tiempo y yo lo vi ponía que llevaban 125 vendidos y quedaban pocos [sonrisa]

Yo tengo la especial en Amazon y ya no me quedan uñas ratataaaa
@Padom Siempre ponen lo de que quedan pocos, supongo que para que la gente se lance y no dude xDDD
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


En serio? Podrías pasarme el enlace donde lo comenta? Más que nada para ir a Game y ponérselo en la cara al dependiente, porque según sus palabras textuales: "No sabemos si habrá hasta el día de salida mínimo"...
Galon_2000 escribió:
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


En serio? Podrías pasarme el enlace donde lo comenta? Más que nada para ir a Game y ponérselo en la cara al dependiente, porque según sus palabras textuales: "No sabemos si habrá hasta el día de salida mínimo"...


hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s24750#p1746373992

[beer]
No me deja reservar el cambiazo de MM ni para recogida en tienda ni con envío a domicilio.... Enserio?
Techniike-_ escribió:No me deja reservar el cambiazo de MM ni para recogida en tienda ni con envío a domicilio.... Enserio?


Lo acabo de mirar y solo deja recoger en tienda, al menos a mi.
Marquez10905 escribió:
Techniike-_ escribió:No me deja reservar el cambiazo de MM ni para recogida en tienda ni con envío a domicilio.... Enserio?


Lo acabo de mirar y solo deja recoger en tienda, al menos a mi.


A mí en Barcelona me dice no disponible
Techniike-_ escribió:
Marquez10905 escribió:
Techniike-_ escribió:No me deja reservar el cambiazo de MM ni para recogida en tienda ni con envío a domicilio.... Enserio?


Lo acabo de mirar y solo deja recoger en tienda, al menos a mi.


A mí en Barcelona me dice no disponible

Pues a mi si que me deja, no tiene sentido entonces xd
Marquez10905 escribió:
Techniike-_ escribió:
Marquez10905 escribió:
Lo acabo de mirar y solo deja recoger en tienda, al menos a mi.


A mí en Barcelona me dice no disponible

Pues a mi si que me deja, no tiene sentido entonces xd


Acaba de desaparecer de la web????

Edit: Entrando en la zona de Cambiazo daba problema y me hice un lío. Ya está solucionado [poraki]
A mi me aparece y me deja tanto recogida en tienda como envio a domicilio (pagando 2€)
Techniike-_ escribió:
Marquez10905 escribió:
Techniike-_ escribió:
A mí en Barcelona me dice no disponible

Pues a mi si que me deja, no tiene sentido entonces xd


Acaba de desaparecer de la web????


??? A mi me sigue saliendo xdddd
Pero si falta aun una semana no?
zatu_21 escribió:
Galon_2000 escribió:
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


En serio? Podrías pasarme el enlace donde lo comenta? Más que nada para ir a Game y ponérselo en la cara al dependiente, porque según sus palabras textuales: "No sabemos si habrá hasta el día de salida mínimo"...


hilo_ofertas-juegos-ps4-dudas-y-comentarios_1956978_s24750#p1746373992

[beer]


Gracias compañero.

Esta tarde voy sin falta..
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


Qué grande eres amigo mío [beer]

Pues ayer me reservé la limitada en fnac pero con esto del renove ... [tomaaa] puede salir bastante bien de precio. Echaré un vistazo total hasta el 7 de septiembre hay tiempo [sati]
Faltan 10 días y ya estáis buscando el juego ? [boing]

Yo trabajo en GAME y esta semana ni lo recibimos [carcajad]
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


Qué grande eres amigo mío [beer]

Pues ayer me reservé la limitada en fnac pero con esto del renove ... [tomaaa] puede salir bastante bien de precio. Echaré un vistazo total hasta el 7 de septiembre hay tiempo [sati]


Tu más!! [tadoramo]
Rocky_horror escribió:Faltan 10 días y ya estáis buscando el juego ? [boing]

Yo trabajo en GAME y esta semana ni lo recibimos [carcajad]


Mas que buscarlo, hablamos ahora mismo de donde reservarlo al mejor precio xd
Estamos buscando dónde comprarlo, no seais tampoco exagerados... Que hay hype pero no tanto xDDDDD
Rocky_horror escribió:Faltan 10 días y ya estáis buscando el juego ? [boing]

Yo trabajo en GAME y esta semana ni lo recibimos [carcajad]

Hombre...no mientas... Sevilla y Córdoba, mínimo,ya los tienen. Más tardar el viernes debería estar en todos los GAME de España... Y MM más de lo mismo en Andalucia que es donde controlo y puedo hablar 100% con seguridad...
Pues no queda aún para el juego, veo abrir el post muy temprano, para eso y
Por ahora está el hilo oficial
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:@Galon_2000

Otro compañero ha posteado hoy que le han comentado que ya tenían el plan renove de Spiderman. @OsoDeLasCavernas


Qué grande eres amigo mío [beer]

Pues ayer me reservé la limitada en fnac pero con esto del renove ... [tomaaa] puede salir bastante bien de precio. Echaré un vistazo total hasta el 7 de septiembre hay tiempo [sati]


Tu más!! [tadoramo]


[ayay]

No sé vosotros pero yo estoy bastante hypeado con este Spiderman [pos eso]
@MisterZodiac JAJAJAJA Curiosamente yo soy de Sevilla y nada de nada, así que NO INVENTES.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Rocky_horror escribió:@MisterZodiac JAJAJAJA Curiosamente yo soy de Sevilla y nada de nada, así que NO INVENTES.


Venga ya has quedado de ser superior, ahora pegate un tiro y vete de aqui "rocky..."
@crazymontana77 De superior nada, solo corrijo información errónea para que los usuarios no se confundan.
Buenas alguien me puede explicar porqué en Amazon la edición coleccionista está 20 € más cara?
Ya esta el renove de game dicho por twitter
Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 61122?s=09
Rocky_horror escribió:@crazymontana77 De superior nada, solo corrijo información errónea para que los usuarios no se confundan.

Hola, una cosa, tu que trabajas en game no sabes nada del renove ??????

Yo lo tengo reservado en Barakaldo y hace 2 semanas pregunte y no sabían nada.

Un saludete

@Jesus36 que buena eskerrik asko(gracias en euskera) jesus [beer]
@satan bihotz txiki Lo del Renove de Spiderman lo acaban de decir ahora, a nosotros los lunes nos llega el comunico con las novedades - promociones de la semana, aunque a lo largo de la semana van llegando mails con actualizaciones, nuevas reservas, promociones, etc. Y sinceramente de memoria todo todo no lo sé.
@Rocky_horror yo no tengo ni porqué mentir... Digo la realidad, que tú vas de gallito, perfecto,pero en Andalucia en esas comunidades reitero lo que he dicho. Incluyo,por cierto, que veo poco stock para lo que me esperaba. Me estoy imaginando un Octopath traveler en breves. Lo digo por las reservas de Mediamarkt principalmente.
Rocky_horror escribió:@satan bihotz txiki Lo del Renove de Spiderman lo acaban de decir ahora, a nosotros los lunes nos llega el comunico con las novedades - promociones de la semana, aunque a lo largo de la semana van llegando mails con actualizaciones, nuevas reservas, promociones, etc. Y sinceramente de memoria todo todo no lo sé.

Igualmente Eskerrik asko por la respuesta Rocky [oki]
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Qué grande eres amigo mío [beer]

Pues ayer me reservé la limitada en fnac pero con esto del renove ... [tomaaa] puede salir bastante bien de precio. Echaré un vistazo total hasta el 7 de septiembre hay tiempo [sati]


Tu más!! [tadoramo]


[ayay]

No sé vosotros pero yo estoy bastante hypeado con este Spiderman [pos eso]


por aqui otro igual que tu [carcajad] y eso que cuando lo vi por primera vez no me terminaba de convencer [beer]
@MisterZodiac De gallito nada, tienes pruebas ? Muestralas, si no, puedes pasarte por el GAME de Carrefour Macarena Hoy o mañana y te enseño el almacén colega.
@Rocky_horror claro, ahora mismo, y solucionamos esto como si fueramos de la edad media. Estoy pluriempleado y encima quieres que me pasee por tus lares para tales pegos. Repito, controlo de Andalucía la administración y reparto de multitud de juegos y Sevilla está chequeado junto a Córdoba y Málaga hoy también. Mediamarkt Sevilla sólo hasta ahora y he dicho lo del poco stock para ayudar a los compañeros. Ánimo con tu trabajo y espero que no seas así con todos los clientes, aunque ahora entiendo la mala fama que tienen últimamente los GAME y sus trabajadores si tú vas ya con esos humos e indicando un "ven aquí y nos peleamos".
Jota_T escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:
Tu más!! [tadoramo]


[ayay]

No sé vosotros pero yo estoy bastante hypeado con este Spiderman [pos eso]


por aqui otro igual que tu [carcajad] y eso que cuando lo vi por primera vez no me terminaba de convencer [beer]


Muchas gracias por abrir el hilo compañero! [beer]

Si es que a más lo miras más apetece [looco]

Seguramente lo tengas antes que nosotros, tengo un colega que vive en Marsella y más de una vez le he visto de jugar a juegos que aquí aún no habían llegado, incluso intentamos lo del share para ver lo que estaba jugando y me salía que el contenido estaba bloqueado o algo así.
@MisterZodiac Yo no he insinuado nada de pelea faltaría más, tú estas dando por hecho que tenemos el juego y yo que trabajo en la tienda te digo que NO, sigues poniendo en duda mi palabras sin aportar pruebas y yo te digo amablemente que te pases a comprobarlo. Es muy fácil salir por la tangente criticando a la cadena y a sus empleados, es más te digo una cosa, me importa UN CARAJO la opinión de un forero que miente como tú. BYE.
@OsoDeLasCavernas
Bueno a ver si es asi y puedo postear opiniones [carcajad], con Fnac aqui casi siempre suelen adelantarse un dia, a ver a ver...
No hay de que, siempre me hace ilusion este tipo de hilo para un gran lanzamiento, ayudan a mantener el hype y es mas raro comerse algun spoiler que en el hilo oficial y si ademas se pueden solucionar dudas pues mejor que mejor!
Un Saludo Hermano [beer]
Rocky_horror escribió:@MisterZodiac Yo no he insinuado nada de pelea faltaría más, tú estas dando por hecho que tenemos el juego y yo que trabajo en la tienda te digo que NO, sigues poniendo en duda mi palabras sin aportar pruebas y yo te digo amablemente que te pases a comprobarlo. Es muy fácil salir por la tangente criticando a la cadena y a sus empleados, es más te digo una cosa, me importa UN CARAJO la opinión de un forero que miente como tú. BYE.

Ni miento, ni impongo. Pongo en duda porque es ls realidad. Ah y gracias por tooodo tu cariño. Se nota tu simpatía. Ls única prueba que voy a aportar es mi palabra,no puedo enseñar ni fichas online ni documentos por confidencialidad como tú bien deberías saber,no dejaría entrar a nadie s ningún almacen como tú propones. Ah y si estoy indicando lo del stock es por algo...yo tengo números delante y comparo con lanzamientos como Octopath, muchas pruebas, más que tú, estoy ofreciendo.
Jota_T escribió:@OsoDeLasCavernas
Bueno a ver si es asi y puedo postear opiniones [carcajad], con Fnac aqui casi siempre suelen adelantarse un dia, a ver a ver...
No hay de que, siempre me hace ilusion este tipo de hilo para un gran lanzamiento, ayudan a mantener el hype y es mas raro comerse algun spoiler que en el hilo oficial y si ademas se pueden solucionar dudas pues mejor que mejor!
Un Saludo Hermano [beer]


Pues que suerte tienes, a la tienda que voy a veces lo tienen antes pero no lo sueltan hasta el día de salida pero que igualmente me alegro si alguien lo pilla antes.
Un abrazo hermano [beer]
El Cambiazo de MM por Web ha volado.. ¿Hay precedentes de que se reponga el cambiazo?
Ya tengo mis 10 euros del renove de game
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Elm1ster escribió:Buenas alguien me puede explicar porqué en Amazon la edición coleccionista está 20 € más cara?


Amazon utiliza esa tecnica de oferta y demanda o traducido "esta agotado en todos lados pagaras lo que nos salga de los cojones ya que crees que la necesitas" llevan mucho haciendolo suben 20 o 30 € por la cara.
Jesus36 escribió:Ya tengo mis 10 euros del renove de game


Otro por aquí. A 8€ se me queda el juego...
Sabéis si el renove de game vale para la edición especial?

Edito: si vale, confirmado por Twitter
Salu2
Yo tengo reservada la Coleccionista en Carrefour (94 unidades tienen para toda España), y aún no he recibido el correo de confirmación para poder pagarlo.

Esperemos que lo hagan pronto.

Saludos
Yo fui de los afortunados que lo reservó a 49'95 en Mediamark web sin cambiazo ni nada, espero que no se pongan tontos con eso porque en el email y el estado del pedido no pone absolutamente nada de cambiazo y encima ya me lo han cobrado.
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 541