Ya venden SPIDERMAN en...

No os venia el codigo dlc dentro de la caja del juego?? Yo reserve la bundle edition ps4 en game y no tenia bonus reserva y dentro de la caja del juego me venia el codigo para activar el dlc de la ciudad nunca duerme
Hola, mi amigo ha recibido la coleccionista de Carrefour con el disco alemán. Yo la he recibido en español. Se me ha ocurrido dejarle mi disco para que lo instale y que lo arranque con su copia alemana para poder tener el doblaje español.

Creéis que funcionará o que la consola lo reconocerá como juegos diferentes ?

Alguien puede hacer la prueba ?

Vaya tela Sony y Carrefour.

Un saludo.
magodeoz escribió:Hola, mi amigo ha recibido la coleccionista de Carrefour con el disco alemán. Yo la he recibido en español. Se me ha ocurrido dejarle mi disco para que lo instale y que lo arranque con su copia alemana para poder tener el doblaje español.

Creéis que funcionará o que la consola lo reconocerá como juegos diferentes ?

Alguien puede hacer la prueba ?

Vaya tela Sony y Carrefour.

Un saludo.


En teoría en estos casos la consola lo detecta como dos juegos distintos. A mi me ha tocado una de las copias alemanas y no estoy avanzando en la historia porque ne va a tocar volver a empezarlo.

De todas formas por probar no perdéis nada y así nos confirmas
Y qué piensas hacer con tu copia alemana ? Sony ha dicho algo al respecto?
@magodeoz no he hecho la prueba con el Spiderman pero te puedo decir que con otros juegos, metiendo la versión USA y luego la PAL-ESP la consola los reconoce como juegos distintos. Te diría casi fijo que te va a pasar lo mismo.
Menudo follón con las copias en aleman...

A mi en teoria me llega la coleccionista que compré en carrefour pero miedo me da como me toque una de esas... Porque pare e que no tienen solución a corto plazo, y es una pasta importante que hemos invertido para no poder ni jugar..

Espero que a malas se pueda solucionar pidiendo un reembolso en paypal o algo..
@josete2k cuánto ponía que pesaba tu paquete? Mi número de seguimiento ya funciona y pone que pesa 1,8kg...

@Valvic míralo a ver también, que estoy atacado xD
baronrojo2 escribió:@josete2k cuánto ponía que pesaba tu paquete? Mi número de seguimiento ya funciona y pone que pesa 1,8kg...

@Valvic míralo a ver también, que estoy atacado xD


Yo sigo igual. En seur no aparece el numero de seguimiento y los de worten me toman por idiota. Ayer me volvi a quejar y me contestaron esto:

"Verificamos tu pedido el mismo se encuentra en proceso de envio, la página de SEUR se encuentra presentando error por ese motivo no lagra visualizar información con el número de seguimiento"

"En proceso de envio, se espera que la compañia encargada de la distribución recoja el pedido en nuestro almacén"

Vamos....que segun ellos todo es culpa de seur.

Yo lo que me huelo es que en el mismo pedido tengo tambien un tomb raider, y pese a que dijeron que me envian cada juego individualmente, se estan esperando a tener el tomb raider esta semana y hacer un envio.
valvic escribió:
baronrojo2 escribió:@josete2k cuánto ponía que pesaba tu paquete? Mi número de seguimiento ya funciona y pone que pesa 1,8kg...

@Valvic míralo a ver también, que estoy atacado xD


Yo sigo igual. En seur no aparece el numero de seguimiento y los de worten me toman por idiota. Ayer me volvi a quejar y me contestaron esto:

"Verificamos tu pedido el mismo se encuentra en proceso de envio, la página de SEUR se encuentra presentando error por ese motivo no lagra visualizar información con el número de seguimiento"

"En proceso de envio, se espera que la compañia encargada de la distribución recoja el pedido en nuestro almacén"

Vamos....que segun ellos todo es culpa de seur.

Yo lo que me huelo es que en el mismo pedido tengo tambien un tomb raider, y pese a que dijeron que me envian cada juego individualmente, se estan esperando a tener el tomb raider esta semana y hacer un envio.


Pues a mí no me funcionaba hasta ahora. No te lo pierdas que por Twitter me decían que ya estaba enviado (pasándome capturas y en efecto lo ponía, pero la web estaba en otro idioma...) Así que , por teléfono me dijeron que no entendían a los de Twitter y que hiciera caso a Los del telefono. Madre mía, ojalá me llegue bien y no vuelvo a comprar nada más en Worten
OsoDeLasCavernas escribió:
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.


En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.


Gracias, pero sabes si en efecto los compradores de la coleccionista tenemos derecho a ese DLC de reserva? Lo digo por que alomejor lo estoy dando por hecho y es solo para la estándar y la especial.
McMiller escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.


En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.


Gracias, pero sabes si en efecto los compradores de la coleccionista tenemos derecho a ese DLC de reserva? Lo digo por que alomejor lo estoy dando por hecho y es solo para la estándar y la especial.



A mi sí me lo han dado (en worten).

Lo que no me han dado es la coleccionista.

@baronrojo2 ni idea

http://www.seur.es/seurjtfavald.jsp?use ... 412862_001

Este era el seguimiento del mio.

Podéis cambiar el número de referencia de antes del guión bajo por el de vuestro pedido para consultarlo.
@McMiller Yo la pillé el viernes en MM y no me dieron ningún DLC, lo pensé después y estuve por llamar pero por otros motivos al final no pude. El lunes llamaré y te digo a ver que dicen.

PD: Hasta el lunes no me llega la coleccionista de Carrefour (vaya incompetentes los de Correos..) y a saber si me viene en castellano o no, y encima de todo aún no dan una solución a este problema los de Carrefour cuando he escuchado que en Game te cambian el disco, chapuceros..

Un saludo
josete2k escribió:
McMiller escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.


Gracias, pero sabes si en efecto los compradores de la coleccionista tenemos derecho a ese DLC de reserva? Lo digo por que alomejor lo estoy dando por hecho y es solo para la estándar y la especial.



A mi sí me lo han dado (en worten).

Lo que no me han dado es la coleccionista.

@baronrojo2 ni idea

http://www.seur.es/seurjtfavald.jsp?use ... 412862_001

Este era el seguimiento del mio.

Podéis cambiar el número de referencia de antes del guión bajo por el de vuestro pedido para consultarlo.


Vale, he mirado el tuyo y el mío, si que hay diferencia de peso

Este es el mío: https://i.gyazo.com/ee19bd23589c58ce77d ... 56535d.png

Y el tuyo: https://i.gyazo.com/c752ab8ed8ee2d42088 ... 4e4172.png

Si que hay diferencia de peso, sinceramente no se como no se han dado cuenta en tu caso
McMiller escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.


En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.


Gracias, pero sabes si en efecto los compradores de la coleccionista tenemos derecho a ese DLC de reserva? Lo digo por que alomejor lo estoy dando por hecho y es solo para la estándar y la especial.



El dlc de los trajes solo lo daban con la standar y special. La colecciónista no, lo leí no hace mucho pero no recuerdo donde. De todas formas no os rayeis por ese Dlc cual se consigue jugado en el juego. A los trajes me refiero
@luffyelx Compré la coleccionista en Worten y me ha llegado correo con los dlc (trajes, tema, avatar y eso) no se si hablais del mismo
@baronrojo2 si hablo de lo mismo, de hecho yo antes de reservar el juego estube mirando y en ninguna colecciónosta ponia que incluia el dlc, ojo la expasion si. A mi con la consola no me lo han dado porque no lo daban tampoco.

Otra cosa es que la tienda se equivoque y te lo mande.
luffyelx escribió:@baronrojo2 si hablo de lo mismo, de hecho yo antes de reservar el juego estube mirando y en ninguna colecciónosta ponia que incluia el dlc, ojo la expasion si. A mi con la consola no me lo han dado porque no lo daban tampoco.

Otra cosa es que la tienda se equivoque y te lo mande.

Eso no es así, es un bonus de reserva que dan por cualquiero edición. Si has reservado, tienes derecho al DLC. Muchas tiendas incluso siguen dándolo ahora mismo por comprar el juego sin reserva.

Imagen
FrM escribió:@McMiller Yo la pillé el viernes en MM y no me dieron ningún DLC, lo pensé después y estuve por llamar pero por otros motivos al final no pude. El lunes llamaré y te digo a ver que dicen.

PD: Hasta el lunes no me llega la coleccionista de Carrefour (vaya incompetentes los de Correos..) y a saber si me viene en castellano o no, y encima de todo aún no dan una solución a este problema los de Carrefour cuando he escuchado que en Game te cambian el disco, chapuceros..

Un saludo


Estoy como tú compañero. Mañana saldremos de dudas... Y espero que si al final nos toca el disco en aleman nos den alguna solución, porque no veas que liada, si no a malas reclamación por paypal.
Correcto.

Es un bonus por reserva, da igual la edición.

La consola aquí ya salió en precompra en muchos sitios así que igual se escudan en eso para no dar el dlc.

Pero las ediciones de juego deberían llevarlo todas.
El tema del DLC famoso, es el mismo que está en la store gratuito?
sevillanito escribió:El tema del DLC famoso, es el mismo que está en la store gratuito?

Nop, son dos distintos.
sevillanito escribió:El tema del DLC famoso, es el mismo que está en la store gratuito?

He mirado y no hay ningún dlc gratuito en la Store, no lo habrás confundido con el tema?
RubenLLC escribió:
sevillanito escribió:El tema del DLC famoso, es el mismo que está en la store gratuito?

He mirado y no hay ningún dlc gratuito en la Store, no lo habrás confundido con el tema?


Has leído lo que puse?

@mrfenrix okay, como es el del DLC? Hay fotos?
@sevillanito lol, después de tu respuesta lo he tenido que leer 3 veces para caer X-D. Pues nada, pasemos página.


_Saludos_
mrfenrix escribió:
sevillanito escribió:El tema del DLC famoso, es el mismo que está en la store gratuito?

Nop, son dos distintos.

Los 2 son feos...
Hola, quiero regalarle el juego a mi hermano, e mirado en algunas tiendas y lo mas barato que e visto es 59,90 en Amazon, sabeis otro sitio mas barato aun? gracias
Acabo de abrir la coleccionista de carrefour y viene en español , menos mal.
xQuintaro escribió:Hola, quiero regalarle el juego a mi hermano, e mirado en algunas tiendas y lo mas barato que e visto es 59,90 en Amazon, sabeis otro sitio mas barato aun? gracias


pfpfpf pensando que salio el viernes, es dificil encontrarlo por menos, si lo encuentras por 40€ avisame que también quiero uno.

@mrfenrix gracias, aun no he descargado el gratis pero creo que es mas truño aun xD.
El tema dinámico gratis de la store no esta mal desde mi punto de vista, he visto muchos mil veces más sosos y peores estéticamente, este hasta tiene el sonido de lanzar la telaraña al tocar los botones que lo hace muy chulo.

Un saludo
McMiller escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
McMiller escribió:Perdonad por el off topic, alguno ha reservado y comprado la edición coleccionista en Media Markt? Con esta edición venía DLC de regalo? DLC a parte me refiero, bonus por reserva, algo similar al de GAME. Gracias.


En general han faltado muchos dlcs para las reservas. Lleva tu ticket a la tienda y reclamalo. En unos días deberían de llegarles.


Gracias, pero sabes si en efecto los compradores de la coleccionista tenemos derecho a ese DLC de reserva? Lo digo por que alomejor lo estoy dando por hecho y es solo para la estándar y la especial.


Como derecho todas las reservas deberían de tenerlo, pero lo que reza es lo que ponga en tu ticket. En el mío por ejemplo ponía dlc y figura. De todas formas yo tú lo reclamaría y probando con varios dependientes, a ver si hay suerte [beer]
En la coleccionista no viene el dlc de los trajes? A mi no me han dado nada
O viene con el codigo de la expansión?
Hoy deberín ir llegando los mails con el DLC a los de Media Markt. Veremos...
Pues a mi creo q me a llegado una en aleman, todos los dlcs sitven o tampoco, porque como solucion solo te dan la opcion de devolverlo
guillextv escribió:Pues a mi creo q me a llegado una en aleman, todos los dlcs sitven o tampoco, porque como solucion solo te dan la opcion de devolverlo


De qué tienda?
@baronrojo2 carrefour, si lo tengo que devolver ya te digo que el pass me lo quedo
Qué putada

Alguien de Worten ha recibido el disco mal? Mi coleccionista está en reparto, veremos a ver
Por cierto,la coleccionista del carrefour a mi me llega por correos,pero es correos normal?ya que la veo muy tocha para meterla en el carrito ese que llevan
cerulli escribió:Por cierto,la coleccionista del carrefour a mi me llega por correos,pero es correos normal?ya que la veo muy tocha para meterla en el carrito ese que llevan

Correos también tiene motos, coches...no solo reparten con carrito
Pues acabo de probarlo y viene todo en ingles, no hay manera de cambiarlo? El seasson pass es el librito ese que hay muchas paginas una de cada idioma?? X mis cojones que me quedo el seasson pass
luffyelx escribió:@baronrojo2 si hablo de lo mismo, de hecho yo antes de reservar el juego estube mirando y en ninguna colecciónosta ponia que incluia el dlc, ojo la expasion si. A mi con la consola no me lo han dado porque no lo daban tampoco.

Otra cosa es que la tienda se equivoque y te lo mande.



https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 64480?s=19

cerulli escribió:Por cierto,la coleccionista del carrefour a mi me llega por correos,pero es correos normal?ya que la veo muy tocha para meterla en el carrito ese que llevan


¿Tocha? Te va a desilusionar pues..
Eonkun está baneado por "troll racista"
Grond112 escribió:Esperando mail de recoger en tienfa de Worten. Aún nada. Estoy por plantarme alli
Al final compañero?

Yo sigo con mi pedido expedido, si tengo tiempo me pasó hoy al mediodia, pero ya el otro día nada...
Recibida de Worten y todo bien, el disco es el bueno (coleccionista)
@josete2k
Vamos se entiende que no es una mini,de esas que caben en un carrito normal
nik0_ escribió:Hoy deberín ir llegando los mails con el DLC a los de Media Markt. Veremos...


Yo lo he recibido ahora, habrán empezado a mandarlos.
Saludos.
He vuelto a escribir a ECI preguntando cuánto tiempo más vamos a tener que esperar los afectados de los discos en versión alemana sin poder jugar. En estos casos deberían aplicar la solución al cliente y resolver el problema de forma interna y no al revés, que es como parece que lo están gestionando.
Alguien de Fnac aún no lo ha recibido?
entonces dentro de la coleccionista no vienen los dlcs de los trajes??? y sino en la reserva no venia nos quedamos sín .. ¿ alguien sabe si en amazon lo daban con la reserva de la colector ?

gracias.
@I2acso yo mismo estoy esperando que Fnac se pronuncie. El viernes me dijeron que “en unos días lo recibiría en la dirección con la que se realizó el pedido”. Por ahora nada

Saludos!!
benru82 escribió:entonces dentro de la coleccionista no vienen los dlcs de los trajes??? y sino en la reserva no venia nos quedamos sín .. ¿ alguien sabe si en amazon lo daban con la reserva de la colector ?

gracias.


Yo reserve en Worten la coleccionista y el Viernes me enviaron el código de DLC por la reserva y hoy dentro de la coleccionista hay otro pero de los episodios
2046 respuestas