Ya venden SPIDERMAN en...

rober2501 escribió:Ya descargué el cupón de reserva de la coleccionista de carrefour, Pero pone que se paga por web con el cupón ese? O sea que ese cupón no vale con entregarlo en tienda?


en el cupon se puede dar al enlace que pone ir pero de momento da error
No tenía previsto comprarlo ya, pero aprovechando que estoy de vacaciones y que todavía hay cambiazo en Mediamarkt.... [plas] Espero que el día 7 ya le pueda dar.

Un saludo
rober2501 escribió:Ya descargué el cupón de reserva de la coleccionista de carrefour, Pero pone que se paga por web con el cupón ese? O sea que ese cupón no vale con entregarlo en tienda?



La coleccionista es exclusiva online.
Los cómic en game han volado. Ya no quedan para los que reserven ahora.
Jomasanmu escribió:
zatu_21 escribió:A partir de cuando te dejan realizar el pago en las reservas de ECI?

Online?


Si.
En carrefour de momento da error el link del cupon de la reserva coleccionista de spiderman... miedo me da :'( la del dragon quest funcionaba el link a la primera
Athal_berth escribió:En carrefour de momento da error el link del cupon de la reserva coleccionista de spiderman... miedo me da :'( la del dragon quest funcionaba el link a la primera

Paciencia q estamos a lunes!!!!, carrefour a veces falla, si mañana sigue sin ir ya sabes at cliente
Que impaciencia.. En el mismo email que te dan al reservar el producto en Carrefour, te dice que días de antelación a la salida oficial te mandan otro email para formalizar el pago.. Si aún no lo han mandado es lógico que de error.

Un saludo
Yo espero el viernes tener la especial del fnac, que le tengo muchas ganas
Athal_berth escribió:En carrefour de momento da error el link del cupon de la reserva coleccionista de spiderman... miedo me da :'( la del dragon quest funcionaba el link a la primera


No da error el link...

No hay link más bien...
@josete2k es que en el link pone que a partir del día de lanzamiento... Puede que hasta el viernes no vaya el link
rober2501 escribió:@josete2k es que en el link pone que a partir del día de lanzamiento... Puede que hasta el viernes no vaya el link



Que no, que no hay link... Que he abierto el pdf con editor y en el botón IR te remite a about:blank.

Id entrando y descargando el cupón durante estos días a ver si el pdf cambia.
@josete2k y arriba no pone que podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento?
rober2501 escribió:@josete2k y arriba no pone que podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento?



Olvida eso, lo ponen siempre... Es una plantilla que utilizan y eso se refiere a reservas con recogida en centro.
@josete2k pues a mi ni página en blanco siquiera... Le das y no hace nada
rober2501 escribió:@josete2k pues a mi ni página en blanco siquiera... Le das y no hace nada


Lo he mirado en editor.

Si lo descargas en Android y usas el visor de Dropbox o el de Mega (si tienes las app instaladas) lo podrás ver.
Buenas gente! Hace unas semanas reservé el juego en Game. El caso es que lo hice por la web, pero seleccionando la opcion "reservar en tienda". El caso es que no sé qué tengo que hacer ahora. ¿Me tiene que llegar un correo o tengo que ir a la tienda?
Gracias de antebrazo!
@tazgon te llegará el día que salga y SMS y un correo electrónico para recogerlo en la tienda que pusiste a recoger
klaim2003 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.

Te van a responder que te leas las condiciones. [carcajad]
En el email que te habrán mandado te pone que no vayas hasta que te llegue el email para ir a recogerlo o algo así.


Oye oye que yo te he dicho eso pero te he respondido lo que preguntabas eh [carcajad]

PD Qué ganas de catarlo [sonrisa]
Como va el tema de las reservas últimamente comparandolos con otros juegos recientes, lo sueltan el dia antes todos? o son inflexibles con la fecha de salida?
nik0_ escribió:
klaim2003 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.

Te van a responder que te leas las condiciones. [carcajad]
En el email que te habrán mandado te pone que no vayas hasta que te llegue el email para ir a recogerlo o algo así.


Oye oye que yo te he dicho eso pero te he respondido lo que preguntabas eh [carcajad]

PD Qué ganas de catarlo [sonrisa]

Ya ya, si yo también estoy deseando probarlo porque justo el jueves a la tarde termino los exámenes de septiembre y al día siguiente podre echar un rato [carcajad]
Una pregunta compis... para el cambiazo de mediamarkt, cuando es a domicilio, cómo funciona?

El repartidor me pedirá el juego o se lo tengo que dar yo??

Se lo tengo que empaquetar de alguna forma o le doy el juego tal cual sin sobre ni nada?

Muchas gracias!!! [beer] [beer] [beer]
No me hago ilusiones que lo adelanten... Los exclusivos suelen respetar el día del lanzamiento, y más en Game donde tengo mi edición especial
MonKdePalo escribió:Una pregunta compis... para el cambiazo de mediamarkt, cuando es a domicilio, cómo funciona?

El repartidor me pedirá el juego o se lo tengo que dar yo??

Se lo tengo que empaquetar de alguna forma o le doy el juego tal cual sin sobre ni nada?

Muchas gracias!!! [beer] [beer] [beer]



Normalmente ni lo piden.
¿Alguien que tenga comprado el juego en la web de GAME ha podido canjear el código que dan?
MonKdePalo escribió:Una pregunta compis... para el cambiazo de mediamarkt, cuando es a domicilio, cómo funciona?

El repartidor me pedirá el juego o se lo tengo que dar yo??

Se lo tengo que empaquetar de alguna forma o le doy el juego tal cual sin sobre ni nada?

Muchas gracias!!! [beer] [beer] [beer]

No lo suelen pedir, pero si te lo pidieran se lo das en mano y listo.
josete2k escribió:Normalmente ni lo piden.



kurosakicarlos escribió:No lo suelen pedir, pero si te lo pidieran se lo das en mano y listo.


Muchas gracias a los 2, pues si me lo piden se llevan el rockband de ps3, y sino, pues se queda en casa para otro posible cambiazo...
[beer]
Larxeel escribió:¿Alguien que tenga comprado el juego en la web de GAME ha podido canjear el código que dan?

Si te refieres al dlc, puede que no este habilitado en la store aun, esperaré al día de lanzamiento.
@klaim2003 Sip a eso me refería. Quería bajarlo por eso de que regalan un tema y un avatar para el network je je
@Larxeel puede que cuando actualicen la store esta semana, que creo que es hoy al mediodía (no se seguro, cuando pongan los juegos del plus) ya puedas. Si no, esperate al lanzamiento.
A mi también me paso (como tu, por ansia viva!) con algún juego que en época de ps3 al soltarlos con días de antelación no podías canjear los códigos. Una vez cuando pude canjear el código llevaba ya medio juego pasado xD
Acabamos de recibirlo en GAME Sevilla !! [+furioso]
Rocky_horror escribió:Acabamos de recibirlo en GAME Sevilla !! [+furioso]


Creéis que se soltarán antes del viernes?
Rocky_horror escribió:Acabamos de recibirlo en GAME Sevilla !! [+furioso]

Te hago una visita? Me pillo un ave echando ostias jejej
@snaker_84 todo depende si la competencia lo hace, entonces dan la orden, aunque lo dudo porque los últimos lanzamientos se han respetado totalmente.
En tiendas pequeñas seguro lo sueltan hoy o mañana
alvarez1981 escribió:En tiendas pequeñas seguro lo sueltan hoy o mañana


Si alguno se entera de alguna tienda peque en Madrid que lo tenga que avise.
Empieza el movimiento! Como me gustan estos hilos jeje. A ver si entre hoy o mañana lo vamos teniendo ;)
Compis de Málaga, si os enteráis de alguna tienda pequeña que lo venda avisad pls!! Yo hago igual!
wakkap está baneado por "spam y clones"
wakkap escribió:@KurosakiJim Hola nosotros lo recibimos mañana y estamos en Alcobendas!!

Te contacto por privado!
Me encantan estos hilos de ya lo tienen en X tienda pero no los sueltan hasta el día de lanzamiento.... Que si en tal tienda de barrio tal vez lo vendan por la tarde pero sin ticket... Que si ya los venden en todos lados menos en Game... Que si es la última vez que reservo allí.... En todos los lanzamientos se repiten los mismos comentarios... Pero que no acaben nunca, por favor, estos hilos... Cómo disfrutamos con estos días previos.
Yo es la primera vez que reservo en Carrefour (por el precio). He reservado una edición normal a 60€ para recoger en tienda. Suele estar el día de salida, verdad? :) Ya he descargado el cupón y todo.
De no ser así me iré a mediamark supongo (que es el próximo mas barato creo)
(mensaje borrado)
wakkap está baneado por "spam y clones"
Dentro del cupón de carrefour os sigue sin ir el link?
Gracias
Había una coleccionista en Amazon a 180e. He estado apunto de cogerla pero pagar 110e más de lo que me va a costar la limitada por una figura y el pase de temporada...Por 130e hubiera caído sin pensarlo.
La pille yo.......anulada Amazon.de y pillada esta, carilla eso si, espero que el juego merezca la pena. [fumando]
vermilionvk escribió:Había una coleccionista en Amazon a 180e. He estado apunto de cogerla pero pagar 110e más de lo que me va a costar la limitada por una figura y el pase de temporada...Por 130e hubiera caído sin pensarlo.


por 140 la tienes en FNAC
elares escribió:
vermilionvk escribió:Había una coleccionista en Amazon a 180e. He estado apunto de cogerla pero pagar 110e más de lo que me va a costar la limitada por una figura y el pase de temporada...Por 130e hubiera caído sin pensarlo.


por 140 la tienes en FNAC


es precio por estar agotada, no hay y amazon tampoco
2046 respuestas
13, 4, 5, 6, 741