Ya venden SPIDERMAN en...

1, 2, 3, 4, 5, 641
Chicos alguien sabe si con la edición especial de game (caja metálica etc..) también dan el cómic y los dlc varios como los dos trajes el dron y tema ps4 etc..? Gracias!!
Acabo de reservar el cambiazo en mediamarkt, y me ponía recogida el día 4, lo mismo lo sueltan antes de tiempo.
Por cierto, si no puedo ir hasta el día 7, me lo reservan cuanto tiempo? Por lo menos hasta el día 7, supongo no?
Por otro lado, el juego que tengo que llevar tiene que ser de ps4? O puede ser de otra plataforma?
Hola gente, es mi primer mensaje, perdón si debía haberlo escrito por otro lado XD

Aquí llego gracias al hype de este juego, reservé en ECI la edición especial y tengo la duda de si me llegará el día de lanzamiento aunque en la info del pedido me sale que llegará antes del día 8 (pero no me fio).
¿Alguien con reserva o experiencia en Carrefour?

Acabo de reservar por la web con recogida en tienda la edición normal, pero no me ha llegado ningún email de confirmación.
klaim2003 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en mediamarkt, y me ponía recogida el día 4, lo mismo lo sueltan antes de tiempo.
Por cierto, si no puedo ir hasta el día 7, me lo reservan cuanto tiempo? Por lo menos hasta el día 7, supongo no?
Por otro lado, el juego que tengo que llevar tiene que ser de ps4? O puede ser de otra plataforma?


El juego sale el 7, te llegará el 7 o después...

Las condiciones están en el anuncio que has comprado... ¿Tanto cuesta leerlas?
klaim2003 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en mediamarkt, y me ponía recogida el día 4, lo mismo lo sueltan antes de tiempo.
Por cierto, si no puedo ir hasta el día 7, me lo reservan cuanto tiempo? Por lo menos hasta el día 7, supongo no?
Por otro lado, el juego que tengo que llevar tiene que ser de ps4? O puede ser de otra plataforma?

En serio? Yo he reservado en media markt y no me han dicho nada al respecto.
tonikite escribió:Chicos alguien sabe si con la edición especial de game (caja metálica etc..) también dan el cómic y los dlc varios como los dos trajes el dron y tema ps4 etc..? Gracias!!


Sí, dan cómic y DLC's. Ves a la zona de socio en la web de game y mira en la sección "Mis Reservas", ahí lo pone.
josete2k escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en mediamarkt, y me ponía recogida el día 4, lo mismo lo sueltan antes de tiempo.
Por cierto, si no puedo ir hasta el día 7, me lo reservan cuanto tiempo? Por lo menos hasta el día 7, supongo no?
Por otro lado, el juego que tengo que llevar tiene que ser de ps4? O puede ser de otra plataforma?


El juego sale el 7, te llegará el 7 o después...

Las condiciones están en el anuncio que has comprado... ¿Tanto cuesta leerlas?

Lo he reservado para recogida en tienda, y en las condiciones que si he leído, para tu información, me ponía que estaría para recoger el 4 de septiembre. Sobre lo que no ponía nada, es hasta cuando me van a mantener la reserva, si 3 días, 5 días, una semana..., y de ahí una de mis preguntas. Realmebte a mi lo del dia 4 ni me va ni me viene ya que hasta el dia 7 no podre ir, lo decia para los demas. Lee mejor lo que yo he puesto antes de responderme así.

@ErManu10 Al finalizar el pedido, en web me ponía eso. Supongo que sera automatizado, y realmente me da igual, ya que yo hasta el día 7 no puedo ir.
Para los que tengáis alguna edición reservada del videojuego a través de Carrefour, informaros que ya podéis descargaros el cupón de reserva para pagarlo el día del lanzamiento.(Obviamente los que lo hemos reservado en Carrefour no tendremos el juego hasta el Lunes/Martes). Os meteis en la zona de reservas, metéis el teléfono y el correo con el que hicisteis la reserva y os saldra el juego en cuestión con la opción: descargar cupón.

Adjuntos

abry escribió:Para los que tengáis alguna edición reservada del videojuego a través de Carrefour, informaros que ya podéis descargaros el cupón de reserva para pagarlo el día del lanzamiento.(Obviamente los que lo hemos reservado en Carrefour no tendremos el juego hasta el Lunes/Martes). Os meteis en la zona de reservas, metéis el teléfono y el correo con el que hicisteis la reserva y os saldra el juego en cuestión con la opción: descargar cupón.


Y como se canjea ese cupón?? Que es lo que ahi que hacer?
@grimyo el viernes a las 00:00 en el cupón hay un enlace, pinchas y te saldra en la cesta el producto.
abry escribió:@grimyo el viernes a las 00:00 en el cupón hay un enlace, pinchas y te saldra en la cesta el producto.


Viernes? Entonces tenerlo el día de lanzamiento ni de broma vamos.
@grimyo eso es, de hecho lo he puesto antes jajaja Lunes/Martes. A mi me llego la ed. coleccionista del GOW el Martes siguiente del lanzamiento.
abry escribió:@grimyo el viernes a las 00:00 en el cupón hay un enlace, pinchas y te saldra en la cesta el producto.

Pero... no se supone que el producto se paga días antes? O sea, hay que esperar hasta el día de lanzamiento para pagarlo? No lo veo sentido, yo quiero pagar la edición cuanto antes y tenerla cuanto antes...
@sulamula es la política de Carrefour...
abry escribió:@grimyo eso es, de hecho lo he puesto antes jajaja Lunes/Martes. A mi me llego la ed. coleccionista del GOW el Martes siguiente del lanzamiento.


Na, yo pagué días antes y me llegó el día de lanzamiento.

En teoría hay que darle al botón IR del pdf aunque veo que está vez está inactivo.

klaim2003 escribió:
josete2k escribió:
klaim2003 escribió:Acabo de reservar el cambiazo en mediamarkt, y me ponía recogida el día 4, lo mismo lo sueltan antes de tiempo.
Por cierto, si no puedo ir hasta el día 7, me lo reservan cuanto tiempo? Por lo menos hasta el día 7, supongo no?
Por otro lado, el juego que tengo que llevar tiene que ser de ps4? O puede ser de otra plataforma?


El juego sale el 7, te llegará el 7 o después...

Las condiciones están en el anuncio que has comprado... ¿Tanto cuesta leerlas?

Lo he reservado para recogida en tienda, y en las condiciones que si he leído, para tu información, me ponía que estaría para recoger el 4 de septiembre. Sobre lo que no ponía nada, es hasta cuando me van a mantener la reserva, si 3 días, 5 días, una semana..., y de ahí una de mis preguntas. Realmebte a mi lo del dia 4 ni me va ni me viene ya que hasta el dia 7 no podre ir, lo decia para los demas. Lee mejor lo que yo he puesto antes de responderme así.

@ErManu10 Al finalizar el pedido, en web me ponía eso. Supongo que sera automatizado, y realmente me da igual, ya que yo hasta el día 7 no puedo ir.


Resumiendo, que no te las has leído y encima te ofendes cuando te contestan.
Yo lo tengo pedido en Xtralife. Hasta el PES de este año solían llegarme los juegos un dia o dos antes de la salida oficial, pero como digo despues de lo ocurrido con el Pro a ver que pasa con este Spiderman. De cualquier modo este finde toca viciar de lo lindo, llevo tanto tiempo esperando este juego que va a ser épico.

Saludos!
Para el cambiazo que juego hay que llevar? Cualquiera o debe ser de ps4?
klaim2003 escribió:Para el cambiazo que juego hay que llevar? Cualquiera o debe ser de ps4?


Hay que leer las condiciones, que ahí lo explica! :p

En cualquier caso te pongo aquí lo que dice:

*Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquierade estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch oNintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajasy manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan tambiénjuegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otroproducto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta porseparado" o similar.



PD Alguien sabe como proporcionan el DLC en Media Markt?
Vuelven a haber cambiazos en la web del mm, yo lo acabo de pillar.

Edito con enlace:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... an-1405935

Si se considera Spam avisadme y lo borro
@klaim2003 0,50€ me ha costado el invizimals de psp en game ;)
Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.

Te van a responder que te leas las condiciones. [carcajad]
En el email que te habrán mandado te pone que no vayas hasta que te llegue el email para ir a recogerlo o algo así.
klaim2003 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.

Te van a responder que te leas las condiciones. [carcajad]
En el email que te habrán mandado te pone que no vayas hasta que te llegue el email para ir a recogerlo o algo así.



Todavia no he reservado nada, solo me estoy informando. El mail o lo que sea te lo mandan el mismo dia que sale el juego supongo?.
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.


klaim2003 escribió:
kosmos100 escribió:Una pregunta sobre el cambiazo en tienda reservado por web. Puedes ir nada mas que habran la tienda o tienes que esperar a que te manden un SMS o algun tipo de comunicacion?, es la primera vez que hago esto, no se como funciona.

Te van a responder que te leas las condiciones. [carcajad]
En el email que te habrán mandado te pone que no vayas hasta que te llegue el email para ir a recogerlo o algo así.


Esto mismo, a mi me pasó con el octopath traveler, que me llegó una semana después, y en la tienda tenían juegos de sobra... cab*****
MonKdePalo escribió:
Esto mismo, a mi me pasó con el octopath traveler, que me llegó una semana después, y en la tienda tenían juegos de sobra... cab*****

Yo si el 7 no me mandan el email, y no me lo dan teniendo la estantería llena, lo cancelo y que les den, porque en la web ponía recogida en tienda día 7. Que para eso les he hecho el pedido con una semana de antelación para que lo puedan llevar a la tienda el día 7.
Además que para eso he pagado por PayPal por si incumplen condiciones.
Al finalizar el pedido web te ponía disponible el 4 de septiembre?
klaim2003 escribió:
MonKdePalo escribió:
Esto mismo, a mi me pasó con el octopath traveler, que me llegó una semana después, y en la tienda tenían juegos de sobra... cab*****

Yo si el 7 no me mandan el email, y no me lo dan teniendo la estantería llena, lo cancelo y que les den, porque en la web ponía recogida en tienda día 7. Que para eso les he hecho el pedido con una semana de antelación para que lo puedan llevar a la tienda el día 7.
Además que para eso he pagado por PayPal por si incumplen condiciones.

totalmente, pero que a ellos poco le importa... ya te digo que con el juego de switch nos hicieron una buena jugarreta... pero bueno, imagino que del spiderman habrá stock de sobra y no tendría pq llegar más tarde del 7... crucemos los dedos! [beer]


Edito: Nope, me ponía el 7.
Alguien sabe algo de Málaga? :]
MonKdePalo escribió:Vuelven a haber cambiazos en la web del mm, yo lo acabo de pillar.

Edito con enlace:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... an-1405935

Si se considera Spam avisadme y lo borro


He ido a pillarlo, te cobran el juego o hay alguna opción de pagarlo allí? Gracias
Rubenzf escribió:
MonKdePalo escribió:Vuelven a haber cambiazos en la web del mm, yo lo acabo de pillar.

Edito con enlace:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-mar ... an-1405935

Si se considera Spam avisadme y lo borro


He ido a pillarlo, te cobran el juego o hay alguna opción de pagarlo allí? Gracias


Te lo cobran al momento, para dejar una reserva y luego pagarlo allí, tendrías que hacerlo físicamente en tienda.
@klaim2003 Yo pienso igual, de hecho ayer pasé por la tienda a hacer el troll porque en mi pedido ponía recogida el día 2 y me dijeron que era un error... que volviese el día 7 que ya los tendrían por la tienda...

En caso de que se pongan cazurros lo que no sé es si se puede devolver esa reserva... aunque claro... me quedaría sin cambiazo...
A partir de cuando te dejan realizar el pago en las reservas de ECI?
@zatu_21 Yo hice la reserva online el sabado de la edición especial y todavia no me han cobrado pero les deje los datos. He llamado esta mañana y me han dicho que me enviarian un email con todos los detalles de los contenidos de reserva y demás en poco tiempo. Si lo haces en tienda no se como funciona.
josete2k escribió:
abry escribió:@grimyo eso es, de hecho lo he puesto antes jajaja Lunes/Martes. A mi me llego la ed. coleccionista del GOW el Martes siguiente del lanzamiento.


Na, yo pagué días antes y me llegó el día de lanzamiento.

En teoría hay que darle al botón IR del pdf aunque veo que está vez está inactivo.


¿Te mandan un correo, sms o algo cuando el enlace se habilita?
bretto escribió:
josete2k escribió:
abry escribió:@grimyo eso es, de hecho lo he puesto antes jajaja Lunes/Martes. A mi me llego la ed. coleccionista del GOW el Martes siguiente del lanzamiento.


Na, yo pagué días antes y me llegó el día de lanzamiento.

En teoría hay que darle al botón IR del pdf aunque veo que está vez está inactivo.


¿Te mandan un correo, sms o algo cuando el enlace se habilita?



He descargado el pdf y está mal porque el botón IR debería tener un enlace y sólo lleva un about:blank
@josete2k por eso digo, entiendo que lo actualizarán mas adelante, pero me ha extrañado que se habilite el cupón y no avisen por ninguna vía... (primera reserva en carrefour, por si no se nota [fiu] )
bretto escribió:@josete2k por eso digo, entiendo que lo actualizarán mas adelante, pero me ha extrañado que se habilite el cupón y no avisen por ninguna vía... (primera reserva en carrefour, por si no se nota [fiu] )

Yo estoy igual, primera reserva en carrefour, he descargado el cupón pero no lleva a ningún sitio... Espero que manden un correo o algo para avisar de que se puede pagar...
abry escribió:Para los que tengáis alguna edición reservada del videojuego a través de Carrefour, informaros que ya podéis descargaros el cupón de reserva para pagarlo el día del lanzamiento.(Obviamente los que lo hemos reservado en Carrefour no tendremos el juego hasta el Lunes/Martes). Os meteis en la zona de reservas, metéis el teléfono y el correo con el que hicisteis la reserva y os saldra el juego en cuestión con la opción: descargar cupón.


Yo he reservado la edición normal con recogida en tienda ¿Supongo que es ir con ese cupón el día de lanzamiento a Carrefour y pagarlo allí no?

Primera vez en Carrefour y tengo un lío... [+risas] [+risas]
Una pregunta... Con el cambiazo, puedes llevar cualquier juego de mierda?

Pilla en MM... Si me podéis confirmar lo del juego? Es que veo que vale cualquier cosa, incluso de PS3, pero tengo dudas. Gracias.
GAME me acaba de mandar un correo en el que me dicen que ya puedo pagar mi edición especial, a lo mejor lo sueltan antes del día 7 y todo, soñar es gratis XD
zatu_21 escribió:A partir de cuando te dejan realizar el pago en las reservas de ECI?

Online?
guille15 escribió:Una pregunta... Con el cambiazo, puedes llevar cualquier juego de mierda?

Pilla en MM... Si me podéis confirmar lo del juego? Es que veo que vale cualquier cosa, incluso de PS3, pero tengo dudas. Gracias.


Me contesto... Valen de PS3... Madre mía lo que les voy a largar... El fifa 1956 [sonrisa]
bretto escribió:@josete2k por eso digo, entiendo que lo actualizarán mas adelante, pero me ha extrañado que se habilite el cupón y no avisen por ninguna vía... (primera reserva en carrefour, por si no se nota [fiu] )



Ahí está lo raro.

En el pdf no hay ningún enlace, con lo que no se puede añadir a la cesta para comprar.

Imagino que cuando nos envíen el mail para informar que ya podemos descargar el cupón, el pdf adjunto llevará ya el enlace.

guille15 escribió:
guille15 escribió:Una pregunta... Con el cambiazo, puedes llevar cualquier juego de mierda?

Pilla en MM... Si me podéis confirmar lo del juego? Es que veo que vale cualquier cosa, incluso de PS3, pero tengo dudas. Gracias.


Me contesto... Valen de PS3... Madre mía lo que les voy a largar... El fifa 1956 [sonrisa]


Yo les llevo los Call OF Duty ps3 de mi primo.
guille15 escribió:Una pregunta... Con el cambiazo, puedes llevar cualquier juego de mierda?

Pilla en MM... Si me podéis confirmar lo del juego? Es que veo que vale cualquier cosa, incluso de PS3, pero tengo dudas. Gracias.


Puedes llevar cualquier juego, ya sea Ps4, 360, Ps4 etc..

Edit: PS3 no se por que he puesto dos veces Ps4 xddd
Pagado desde la web de GAME
Acabo de hablar con una chica de ECI y me ha comentado que hoy llegaría el correo para el pago y demás y que empiezan a mandar desde hoy hasta el día 6 los juegos, me dijo como que me llegaría el 6 como muy tarde.
Apolo23 escribió:Acabo de hablar con una chica de ECI y me ha comentado que hoy llegaría el correo para el pago y demás y que empiezan a mandar desde hoy hasta el día 6 los juegos, me dijo como que me llegaría el 6 como muy tarde.

Ojala.Yo también lo tengo reservado ahi...
Ya descargué el cupón de reserva de la coleccionista de carrefour, Pero pone que se paga por web con el cupón ese? O sea que ese cupón no vale con entregarlo en tienda?
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 641