Ya venden SPIDERMAN en...

1, 2, 3, 4, 541
Emptyh1 escribió:Pues teneis razón, no me acordaba que pague via paypal, en el momento de hacer la reserva, pero tenia entre ceja y ceja que lo pasarían con los datos (que yo pensaba que estarían registrados en los datos de mi cuenta) que yo habría dado, pero no me sonaba y pensé que no tenia ningún método asociado, lo reserve por web y dije que lo pasaran por paypal, asi que disculpar.
Por otro lado no soy socio fnac, pero ahora mirando el tema este viendo que lo dejan a 7 euros, me acabo de hacer, obtendré el descuento para futuras compras, o al ya estar hecha la reserva anterior a esto ya no?

Por otro lado nada, esperemos que llegue el viernes que viene, que yo tengo dos coleccionistas reservadas, de las que salieron después y espero que no las cancelen


En Fnac de aqui en Francia los vales y demás te lo dan cuando compras siendo socio, si lo reservastes sin serlo no los tendrás, ya que en ese momento no eras socio.
A partir de ahora que ya lo eres en los articulos que compres ya obtendras vales, etc...
Buenass, si alguien se entera de algún sitio por donde lo puedan soltar antes en Málaga pues agradecería que me lo dijera :)

Solía confiar en Gameplay Stores, detrás del fnac del centro, me dieron el The Witcher 3 casi 4 días antes de que se lanzase, pero últimamente no suelen soltar nada antes... :/

Ya queda menos!!! Un saludo!
sworks27 escribió:Buenass, si alguien se entera de algún sitio por donde lo puedan soltar antes en Málaga pues agradecería que me lo dijera :)

Solía confiar en Gameplay Stores, detrás del fnac del centro, me dieron el The Witcher 3 casi 4 días antes de que se lanzase, pero últimamente no suelen soltar nada antes... :/

Ya queda menos!!! Un saludo!


Pues justamente te iba a recomendar esa tienda porque como bien dices a veces los tienen antes. Quizás hayan cambiado de distribuidor.
Saludos y buenos días! Ya sólo queda una semanita jaja ¿Sabéis lo jodido que es ver los juegos cada día y no poder tocar ninguno? Con el FIFA me pasará igual jajaja si me entero de alguna tienda que lo saque antes (supongo que 2-3 días,no más), aviso!
@MisterZodiac Dale cambiazo, y te llevas uno a casa [+risas]. Cambiazo con una copia de spiderman 2 de ps2 y seguro que da el pego [360º]

Un saludete
@satan bihotz txiki jajajajaja ojalá! Pero no tiene pinta eh jajajaja
MisterZodiac escribió:@satan bihotz txiki jajajajaja ojalá! Pero no tiene pinta eh jajajaja

Pero joder, currando ahi tendras acceso al juego antes de la venta al publico???? La ostia!!!!!

Sino menuda kaka.

Un saludete
@satan bihotz txiki no no...las normas son estrictas, ni puedo si quiera hacer foto de las cajas. Por cierto, reposición de juegos en MM creo que abren de nuevo el cambiazo. Más o menos son 2000 unidades en España, corred que vuelan.
@MisterZodiac Yo ya lo tengo reservado hace meses en game.

Pues te queda la larga espera como todo el mundo, pero para ti mucho peor, teniendo el juego en tus narices.

Un saludete
OsoDeLasCavernas escribió:
sworks27 escribió:Buenass, si alguien se entera de algún sitio por donde lo puedan soltar antes en Málaga pues agradecería que me lo dijera :)

Solía confiar en Gameplay Stores, detrás del fnac del centro, me dieron el The Witcher 3 casi 4 días antes de que se lanzase, pero últimamente no suelen soltar nada antes... :/

Ya queda menos!!! Un saludo!


Pues justamente te iba a recomendar esa tienda porque como bien dices a veces los tienen antes. Quizás hayan cambiado de distribuidor.


Yo creo que más bien puede ser que soltaran a alguien un juego, esta persona lo iría diciendo demasiado o publicaría foto de ticket (que a mi no me dieron para que no pasara) y les caería una multa o algo, entonces puede ser que por eso se anden con más ojo.

Igualmente pienso llamarles el día 5 y si no, el día 6 Por intentarlo... Si me entero de algo, aviso!
Gracias, saludos!
Ha vuelto el stock del cambiazo en Media Markt. Acabo de pillar el mío.

PD Alguien sabe como dan el DLC ahí?
Veo que no me equivoqué con el cambiazo jajajaja luego otros me pedían "pruebas" jajajajaja a correr!
Al pedir online el cambiazo para recogida en tienda, hay que pagarlo por adelantado? O se paga en tienda al recogerlo?
klaim2003 escribió:Al pedir online el cambiazo para recogida en tienda, hay que pagarlo por adelantado? O se paga en tienda al recogerlo?


No lo hagas online, que si vas el dia 7 no estara, tienes que esperar a q llegue tu juego a la tienda.
@LIPOS yo cuando hice el cambiazo para el God of War estaba el mismo día en la tienda. Supogo que este tambien lo estará.
@LIPOS eso me da igual, lo que me importa es si puede pagarse luego en tienda y no tener que pagarlo ahora por internet
A los que habéis hecho el cambiazo os pone en el email recibido y en el PDF la palabra "cambiazo"? Yo lo reservé aquella noche que lo pusieron a 49'95 pero sin cambiazo y solamente me pone el nombre del juego, que vaya a la tienda en recibir el email y que presente el dni, nada más.
LIPOS escribió:
klaim2003 escribió:Al pedir online el cambiazo para recogida en tienda, hay que pagarlo por adelantado? O se paga en tienda al recogerlo?


No lo hagas online, que si vas el dia 7 no estara, tienes que esperar a q llegue tu juego a la tienda.

Hombre, se entiende que podemos ir a recogerlo el día 7...
Pillado con el cambiazo, ¡gracias por avisar!

@b0rJa46 yo en un anterior cambiazo con recogida en tienda tardaron 2-3 días en llevarmelo después de la fecha de lanzamiento :(

@Paposi en el PDF lo pone claramente si:

Imagen
YaW escribió:Pillado con el cambiazo, ¡gracias por avisar!

@b0rJa46 yo en un anterior cambiazo con recogida en tienda tardaron 2-3 días en llevarmelo después de la fecha de lanzamiento :(

@Paposi en el PDF lo pone claramente si:

Imagen

Acabo de hablar con ellos en mi PDF pone recogida el 2/09 :-? :-? Me han confirmado que podré recogerlo el día 7
@b0rJa46 a mí también. Debe ser una fecha automática.
klaim2003 escribió:@LIPOS eso me da igual, lo que me importa es si puede pagarse luego en tienda y no tener que pagarlo ahora por internet

Se paga al instante, en tienda solo lo recojes
sworks27 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sworks27 escribió:Buenass, si alguien se entera de algún sitio por donde lo puedan soltar antes en Málaga pues agradecería que me lo dijera :)

Solía confiar en Gameplay Stores, detrás del fnac del centro, me dieron el The Witcher 3 casi 4 días antes de que se lanzase, pero últimamente no suelen soltar nada antes... :/

Ya queda menos!!! Un saludo!


Pues justamente te iba a recomendar esa tienda porque como bien dices a veces los tienen antes. Quizás hayan cambiado de distribuidor.


Yo creo que más bien puede ser que soltaran a alguien un juego, esta persona lo iría diciendo demasiado o publicaría foto de ticket (que a mi no me dieron para que no pasara) y les caería una multa o algo, entonces puede ser que por eso se anden con más ojo.

Igualmente pienso llamarles el día 5 y si no, el día 6 Por intentarlo... Si me entero de algo, aviso!
Gracias, saludos!


Pues sí eso también lo pensé. Estamos en contacto paisano, igualmente si sé de algo te comento [beer]
YaW escribió:Pillado con el cambiazo, ¡gracias por avisar!

@b0rJa46 yo en un anterior cambiazo con recogida en tienda tardaron 2-3 días en llevarmelo después de la fecha de lanzamiento :(

@Paposi en el PDF lo pone claramente si:

Imagen


Gracias compañero, a mí me sale sin lo del cambiazo:

Imagen

Así que supongo que me lo tienen que dar tal cual en recibir la notificación de que lo tienen.
Reservado en MM para cambiazo a domicilio.
Reservada la Especial en ECI, en GAME que tenía puntacos para gastar la tenían agotada. [facepalm]
Yo lo tengo reservado en worten. Es mi primera compra en esta tienda. Sabeis si lo mandara para el dia de lanzamiento tenerlo en casa? O llegara con retraso?
Esperando a que me dejen realizar el pago en ECI xD
Xecuter escribió:Reservada la Especial en ECI, en GAME que tenía puntacos para gastar la tenían agotada. [facepalm]


Estate atento por si acaso alguien se echa atrás o la pilla en otra tienda, siempre pasa.
OsoDeLasCavernas escribió:
Xecuter escribió:Reservada la Especial en ECI, en GAME que tenía puntacos para gastar la tenían agotada. [facepalm]


Estate atento por si acaso alguien se echa atrás o la pilla en otra tienda, siempre pasa.


Da igual, los guardaré para otro.... XD
Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.
valvic escribió:Yo lo tengo reservado en worten. Es mi primera compra en esta tienda. Sabeis si lo mandara para el dia de lanzamiento tenerlo en casa? O llegara con retraso?


Pregunte por Twitter y me dijeron que en principio llega el día de lanzamiento. Aunque estaría bien que otra persona les pregunte a ver XD
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.



Si hace como worten te dirá que si quieres el precio nuevo canceles la tuya y la vuelvas a comprar al precio nuevo.
josete2k escribió:
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.



Si hace como worten te dirá que si quieres el precio nuevo canceles la tuya y la vuelvas a comprar al precio nuevo.


Espero que no, la verdad es que Worten deja mucho que desear en cuanto a soporte se refiere, les he enviado varias veces algún que otro email con dudas y ni se dignan en contestar xD
Ya tengo el Juego para el cambiazo! invizimals 0'50€
El dia 4 con suerte en casita
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.


Si ves que no te contestas échales una llamada. La mayoría de las veces que he llamado han sido bastante competentes.
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.


Si ves que no te contestas échales una llamada. La mayoría de las veces que he llamado han sido bastante competentes.


Eso haré el lunes si y ya contaré que tal. Gacias [oki]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.


Si ves que no te contestas échales una llamada. La mayoría de las veces que he llamado han sido bastante competentes.


Eso haré el lunes si y ya contaré que tal. Gacias [oki]


No se merecen amigo mío [beer]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
zatu_21 escribió:Alguno con reserva de la coleccionista en el corte inglés desde el principio cuando costaba 170€?? Me da por mirar y aunque aparece como agotada, bajaron el precio a 160€ y en mi pedido sigue al precio anterior. Envié email para comentarlo, a ver si contestan.. Pero espero que nos actualicen el precio.


Si ves que no te contestas échales una llamada. La mayoría de las veces que he llamado han sido bastante competentes.


Eso haré el lunes si y ya contaré que tal. Gacias [oki]


No les recuerdes esas cosas o veran que es muy barata y cancelaran como hacen con juegos y peliculas sobre todo. Conformate con ese precio que esta genial.
Pendiente de este hilo para ver qué pasa con las coleccionistas de Carrefour, espero que todos los que reservamos una la consigamos!!
sulamula escribió:Pendiente de este hilo para ver qué pasa con las coleccionistas de Carrefour, espero que todos los que reservamos una la consigamos!!


Ahi compañero. Yo estoy igual que tú. Y hasta que no la pague y me la manden no me quedo tranquilo
Además este mes sale el cheque ahorro.
También esperando a carrefour
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:El dia 4 con suerte en casita

De donde?
A ver si me cobran ya la pro edición de Spiderman en Fnac que como decís vosotros, hasta que no me la cobren no estoy tranquilo xd
Chicos y chicas, comento, acabo de ver en centralita que hay nueva llegada de stock a Carrefour de diversas zonas, Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. También nuevos pedidos para tiendas esporádicas de Andalucía (no controlo de estas tiendas fuera de esta comunidad).
No es ninguna de ellas la edición coleccionista,son ediciones normales. Por si estáis atentos a más cambiazo y a ofertas que puedan salir.
Un saludo!
Ya está de nuevo el mentiroso mareando al personal.
@Rocky_horror sisi el mentiroso que llegó y dijo que MM pidió más stock y ¡Oh! ¡Casualidad que a la media hora se abrió de nuevo el cambiazo! Ten un poco más de respeto, en ningún momento he mentido ni lo haré...total, ¿Qué iba a ganar? Además, si ni siquiera he mencionado a "tu empresa" GAME, ¿Qué vienes a malmeter ahora? Jaja ánimo con el escozor!
Alguien tiene experiencia con el corte inglés? Llega en el dia de lanzamiento?
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 541