Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

@sugarmartinez

Ahh vale, muchas gracias! Quedo a la espera de la semana que viene entonces jeje
@zatu_21 @madsuka

En una tienda me han comentado que está la promo del renove con los siguientes juegos:

F1 2018, Spiderman, Pro Evolution Soccer 2019 y Monster Hunter de Switch.

En otra tienda me han comentado que son estos cuatro mas el Dragon Quest Xi y el Naruto to Boruto y que el valor de los dos juegos para el renove debe ser mínimo 5 euros.
OsoDeLasCavernas escribió:@zatu_21 @madsuka

En una tienda me han comentado que está la promo del renove con los siguientes juegos:

F1 2018, Spiderman, Pro Evolution Soccer 2019 y Monster Hunter de Switch.

En otra tienda me han comentado que son estos cuatro mas el Dragon Quest Xi y el Naruto to Boruto y que el valor de los dos juegos para el renove debe ser mínimo 5 euros.


Muchas gracias por la info crack!! [beer]
zatu_21 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:@zatu_21 @madsuka

En una tienda me han comentado que está la promo del renove con los siguientes juegos:

F1 2018, Spiderman, Pro Evolution Soccer 2019 y Monster Hunter de Switch.

En otra tienda me han comentado que son estos cuatro mas el Dragon Quest Xi y el Naruto to Boruto y que el valor de los dos juegos para el renove debe ser mínimo 5 euros.


Muchas gracias por la info crack!! [beer]


Un placer ya lo sabes [risita]

Seguiremos informando con las novedades [beer]
Khan17 escribió:No entiendo muy bien que a pasado, pero durante un rato en Worten estaba el Detroit become human a 37,99!!!
y ademas esta la oferta del 3x2, pues me eh comprado 3 y me ha salido 3 Detroit por 79,57 con el envio incluido, instantaniamente despues a desaparecido el juego de la web xd...

Sabeis si me lo pueden echar para atras? y si es asi si me puedo quejar o algo por el estilo?

Yo sigo viéndolo...
Khan17 escribió:No entiendo muy bien que a pasado, pero durante un rato en Worten estaba el Detroit become human a 37,99!!!
y ademas esta la oferta del 3x2, pues me eh comprado 3 y me ha salido 3 Detroit por 79,57 con el envio incluido, instantaniamente despues a desaparecido el juego de la web xd...

Sabeis si me lo pueden echar para atras? y si es asi si me puedo quejar o algo por el estilo?

es normal en worten cuando hacen ofertas de 3x2
Bueno como muchos comprais en amazon dejo esto para que lo leias,que es muy interesante.


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/


Buen sitio para dejar el paquete,fijo que nadie se da cuenta y te lo manga. [facepalm]

Imagen

[beer]
@Dark Kaim Eso hace mucho que pasa, pero meses ya, a mí el último que pedí era un juego y me lo metieron al buzón y a otra cosa y era repartidor de Amazon por nos llamó al telefonillo, pero vamos a mí mi madre me dijo que que hubiera pasado si alguien lo ve y lo coge, mi respuesta fue, problema de Amazon yo no he firmado nada ni me han llamado así que ellos verán si quieren ganar o no dinero
sugarmartinez escribió:
zatu_21 escribió:Sabéis si otra vez está activa la promoción de Game que llevas dos juegos y aparte de su valor te dan 10€ extra?. Es que eso me ha comentado un colega pero no la veo por ningún sitio.

Yo he revisado hoy mismo esos renoves activos. Y estaban pes19, yakuza kiwami 2, divinity sin 2, naruto shinobi striker, y el monster hunter de la switch
10 eu más por 2 juegos de valoración mayor a 5€


Yakuza me acaban de decir en game que nanai, que no tienen renove de este juego...
Dark Kaim escribió:Bueno como muchos comprais en amazon dejo esto para que lo leias,que es muy interesante.


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/


Buen sitio para dejar el paquete,fijo que nadie se da cuenta y te lo manga. [facepalm]

Imagen

[beer]


En mi municipio, del este de Madrid, reparte Seur habitualmente. Los muy cachondos llaman al telefonillo y si no hay nadie pican a los telefonillo de los vecinos en plan random a ver si alguno lo coge... Alucinante vamos.
alexsoy10 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno como muchos comprais en amazon dejo esto para que lo leias,que es muy interesante.


https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/


Buen sitio para dejar el paquete,fijo que nadie se da cuenta y te lo manga. [facepalm]

Imagen

[beer]


En mi municipio, del este de Madrid, reparte Seur habitualmente. Los muy cachondos llaman al telefonillo y si no hay nadie pican a los telefonillo de los vecinos en plan random a ver si alguno lo coge... Alucinante vamos.


Paga cachuetes y contrataras monos.

Perdon por el offtopic.
@madsuka disculpa tio, se me fue la memoria. Era el f1 2018. Perdón!
Alguien de Barcelona que esté interesado en pillar algún juego de PlayStation Hits con la oferta de 2x30 de ECI? Me interesa un DriveClub
Hasta cuando está lo del 2 X 30?
RaulPlaystation89 escribió:Hasta cuando está lo del 2 X 30?


12 de septiembre.
Uno que aprovechará el 2x30 para pillar Yakuza 0 y Uncharted 4.
Offtopic
Para solucionar las jugarretas de Amazon Logistics (en mi caso y hasta la fecha no tengo nada que reprocharles), lo mejor es poner un punto de entrega como la sucursal de Correos más próxima a tu domicilio. En algunas ciudades, como la mía, también hay Amazon Locker instalados en algunos centros comerciales, que son básicamente como los buzones privados de las sucursales de Correos, que se pueden usar para recoger el paquete e incluso para devoluciones. Nada más, investigad este sistema y así os evitaréis desgracias con los mensajeros rebotados.
sevillanito escribió:Fnac como siempre sacándose la chorra en las ofertas:

Detroit: 36.99€ (socios 35.14€)

Y en Game con libro de arte a 40€.


Muchas gracias por el aviso [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:Fnac como siempre sacándose la chorra en las ofertas:

Detroit: 36.99€ (socios 35.14€)

Y en Game con libro de arte a 40€.


Muchas gracias por el aviso [beer]


Pues yo lo pillé ayer en la fnac, y hoy me han anulado el pedido sin dar explicaciones
¿Sabéis si en Fnac tienda esta el Detroit al mismo precio que en la web o a 39,90?
PinLoco escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:Fnac como siempre sacándose la chorra en las ofertas:

Detroit: 36.99€ (socios 35.14€)

Y en Game con libro de arte a 40€.


Muchas gracias por el aviso [beer]


Pues yo lo pillé ayer en la fnac, y hoy me han anulado el pedido sin dar explicaciones


tipico de fnac xDDD
Oferta de Destiny 2 en la Store a 0 euros para los del Plus
pasnake escribió:Oferta de Destiny 2 en la Store a 0 euros para los del Plus


Es que es un juego del plus de este mes pero lo han puesto ya.
Tmac_1 escribió:
pasnake escribió:Oferta de Destiny 2 en la Store a 0 euros para los del Plus


Es que es un juego del plus de este mes pero lo han puesto ya.


Si, se han adelantado casi 1 semana
La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de GamE
isipomby escribió:La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de GamE

Hombre, la edición especial está muy bien por ese precio, lo malo es que worten es worten.
De que juego hablamos, por cierto?
PinLoco escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
sevillanito escribió:Fnac como siempre sacándose la chorra en las ofertas:

Detroit: 36.99€ (socios 35.14€)

Y en Game con libro de arte a 40€.


Muchas gracias por el aviso [beer]


Pues yo lo pillé ayer en la fnac, y hoy me han anulado el pedido sin dar explicaciones


Esta tarde me llego a tienda a ver si me puedo agenciar uno. Llégate si puedes porque stock tienen de sobra.
kan3da escribió:
isipomby escribió:La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de GamE

Hombre, la edición especial está muy bien por ese precio, lo malo es que worten es worten.
De que juego hablamos, por cierto?

Perdona compañero, del Spiderman.
A mi me resulta imposible con la app del Game ver la valoracion de los juegos. He probado tanto el GOW como el REVII por nombre como por codigo de barras y me dice que no existe nada. Pues muy bien...
Tmac_1 escribió:A mi me resulta imposible con la app del Game ver la valoracion de los juegos. He probado tanto el GOW como el REVII por nombre como por codigo de barras y me dice que no existe nada. Pues muy bien...


14 y 10 euros en vale respectivamente.

Eres socio de game?
Tmac_1 escribió:A mi me resulta imposible con la app del Game ver la valoracion de los juegos. He probado tanto el GOW como el REVII por nombre como por codigo de barras y me dice que no existe nada. Pues muy bien...


Yo lo que no entiendo es porque no lo ponen en su web y listo, lo vendemos a X, de segunda mano Y, damos en efectivo X y en vale Y, y se acabaron los problemas, no mejor una app que va mal porque no te dan todos los precios y tienes que ir a la tienda porque por teléfono no te los dicen
slywolf escribió:¿Sabéis si en Fnac tienda esta el Detroit al mismo precio que en la web o a 39,90?


Me autorespondo.
Por lo menos en el de Valladolid, si tiene el mismo precio que la web. 30 Euros me ha salido con un cupón de 5€ que me dieron (en papel) en el ultimo pedido que me enviaron :)

Por cierto estos cupones, que han enviado a lo largo de agosto en la Fnac junto con los pedidos realizados, y que solo valen para la tienda. Pueden venir de lujo para el 2x30 [360º] [360º] [360º]
P0rn0Star escribió:si os vais a pelear por ver quien la tiene mas grande aqui llego yo. xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Metal Gear: Survive (PS4) 11,54 + 2 = 13,54€ ( 11,54€ que cuesta el juego mas los 2€ de envio de base.com )

https://www.base.com/buy/product/metal-gear-survive-ps4/dgc-mgsps4.htm

Decir que aunque el juego es UK, esta en castellano.


Todos sabemos que eres el que la tiene más grande, sólo hay que ver tu nick :cool: [+risas]

Gracias por la oferta [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
P0rn0Star escribió:si os vais a pelear por ver quien la tiene mas grande aqui llego yo. xDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Metal Gear: Survive (PS4) 11,54 + 2 = 13,54€ ( 11,54€ que cuesta el juego mas los 2€ de envio de base.com )

https://www.base.com/buy/product/metal-gear-survive-ps4/dgc-mgsps4.htm

Decir que aunque el juego es UK, esta en castellano.


Todos sabemos que eres el que la tiene más grande, sólo hay que ver tu nick :cool: [+risas]

Gracias por la oferta [beer]


Oleeeeeee mi oso, sabes que es un placer camarada. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Tmac_1 escribió:A mi me resulta imposible con la app del Game ver la valoracion de los juegos. He probado tanto el GOW como el REVII por nombre como por codigo de barras y me dice que no existe nada. Pues muy bien...


Son las versiones en castellano? si no lo son (por ejemplo los que se pillan en base o thegamecollection) no te los valoran e imagino que tampoco te los compran... yo acabo de escanear el último God of War (version española) y me lo escanea bien (34 €)
En los Game de Murcia no compran juegos extranjeros aunque tengan el idioma español y el disco sea idéntico ya que, además, el código de barras no coincide. Los únicos que sí compran son los que no llevan porque vienen con la consola o en las ediciones coleccionista siempre y cuando sean las ediciones españolas.

A mí siempre me ha funcionado escanear el código de barras, pero si es de los casos anteriores puedes verlo por ejemplo en la web de CeX (buscas el juego y aparece en la url) y copiar el código en la app de Game para ver el precio, yo lo he hecho alguna vez y sin problemas.

También ten en cuenta que muchas veces no aparecen todas las versiones de los juegos (las Gold de Ubi por ejemplo), ya que los extras son por código y hay que buscar el código de la versión normal.
Perdón por el off topic, quería comprar en breves la special Edition de DMC4 y no me queda claro en qué consiste este demonios Hunter pack.. Son todos los extras que se venden por separado en PSN en un mismo pack? Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0009
Buenas acabo de comprar el juego black ops 4 en la Play Store ( cómo hago para que me envíen el código de la beta ) o como funciona eso ?
McMiller escribió:Perdón por el off topic, quería comprar en breves la special Edition de DMC4 y no me queda claro en qué consiste este demonios Hunter pack.. Son todos los extras que se venden por separado en PSN en un mismo pack? Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0009



El bundle ese la diferencia que tiene es el contenido "desbloqueable" dentro del juego lo tienes desbloqueado desde un principio a excepcion de dos skins, la de Trish y la de Lady. Asi que... yo lo veo algo que en verdad le restara rejugabilidad al juego ya que lo gracioso es desbloquearlo jugando.
Fartis escribió:
McMiller escribió:Perdón por el off topic, quería comprar en breves la special Edition de DMC4 y no me queda claro en qué consiste este demonios Hunter pack.. Son todos los extras que se venden por separado en PSN en un mismo pack? Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0009



El bundle ese la diferencia que tiene es el contenido "desbloqueable" dentro del juego lo tienes desbloqueado desde un principio a excepcion de dos skins, la de Trish y la de Lady. Asi que... yo lo veo algo que en verdad le restara rejugabilidad al juego ya que lo gracioso es desbloquearlo jugando.


Pero incluye el juego completo no? Más esos extras que mencionas. Es que no lo específica, pero por peso y precio entiendo que si claro.
McMiller escribió:
Fartis escribió:
McMiller escribió:Perdón por el off topic, quería comprar en breves la special Edition de DMC4 y no me queda claro en qué consiste este demonios Hunter pack.. Son todos los extras que se venden por separado en PSN en un mismo pack? Gracias.
https://store.playstation.com/es-es/pro ... OBXXXX0009



El bundle ese la diferencia que tiene es el contenido "desbloqueable" dentro del juego lo tienes desbloqueado desde un principio a excepcion de dos skins, la de Trish y la de Lady. Asi que... yo lo veo algo que en verdad le restara rejugabilidad al juego ya que lo gracioso es desbloquearlo jugando.


Pero incluye el juego completo no? Más esos extras que mencionas. Es que no lo específica, pero por peso y precio entiendo que si claro.


Si, es el juego y pagas un plus para tener cosas que piedes desbloquear en el juego, como en el DragonBall FighterZ con Vegeta y Goku Super Saiyan Blue.
Fartis escribió:
McMiller escribió:
Fartis escribió:

El bundle ese la diferencia que tiene es el contenido "desbloqueable" dentro del juego lo tienes desbloqueado desde un principio a excepcion de dos skins, la de Trish y la de Lady. Asi que... yo lo veo algo que en verdad le restara rejugabilidad al juego ya que lo gracioso es desbloquearlo jugando.


Pero incluye el juego completo no? Más esos extras que mencionas. Es que no lo específica, pero por peso y precio entiendo que si claro.


Si, es el juego y pagas un plus para tener cosas que piedes desbloquear en el juego, como en el DragonBall FighterZ con Vegeta y Goku Super Saiyan Blue.


De acuerdo gracias!
Nanoide1 escribió:Buenas acabo de comprar el juego black ops 4 en la Play Store ( cómo hago para que me envíen el código de la beta ) o como funciona eso ?

Alguien me puede resolver la duda ?
Nanoide1 escribió:
Nanoide1 escribió:Buenas acabo de comprar el juego black ops 4 en la Play Store ( cómo hago para que me envíen el código de la beta ) o como funciona eso ?

Alguien me puede resolver la duda ?

Yo no, pero puedes preguntar en el hilo del juego que es más fácil que alguien sepa algo.
Nanoide1 escribió:
Nanoide1 escribió:Buenas acabo de comprar el juego black ops 4 en la Play Store ( cómo hago para que me envíen el código de la beta ) o como funciona eso ?

Alguien me puede resolver la duda ?

No lo se, pero imagino que cuando abran la beta te aparecerá para descargar directamente
Nanoide1 escribió:
Nanoide1 escribió:Buenas acabo de comprar el juego black ops 4 en la Play Store ( cómo hago para que me envíen el código de la beta ) o como funciona eso ?

Alguien me puede resolver la duda ?


https://www.dexerto.es/call-of-duty/c%C ... out-128948
Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 13€
Overwatch goty
LA Noire
Project cars 2
Crash bandicoot trilogy 25€
Dragon ball fighter
Fifa 18 17€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)
Edito: Parece que los precios cambian al añadir al carrito. Actualizo con la info de los compañeros. Gracias
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)

Joder con el crash que no baja de 30 ni pa tras
kan3da escribió:Red night Media Markt
Gran Turismo Sport 13€
Whatchdogs complete 10€
Rainbow6 siege advanced edition 20€
Overwatch goty 23€
LA Noire 27€
Project cars 2 33€
Crash bandicoot trilogy 32€
Dragon ball fighter 35€
Fifa 18 44€
Mucho juego esta red night (entre algún artículo para adultos)

Ami me sale el Gran Turismo Sport por 17.99
37016 respuestas