Ya venden SPIDERMAN en...

1, 2, 3, 4, 541
A mi ya me lo han enviado de xtralife, que siempre va adelantada [carcajad]
klaim2003 escribió:A mi ya me lo han enviado de xtralife, que siempre va adelantada [carcajad]

WHAT???!!!
Jomasanmu escribió:
klaim2003 escribió:A mi ya me lo han enviado de xtralife, que siempre va adelantada [carcajad]

WHAT???!!!


Yo creo que se ha confundido con el PES, que sale el 30 xDDD
Mañana día 7 cuando me llegue os envió el ticket [carcajad] [carcajad]
Solo era una pequeña broma por lo ansias que sois de abrir el post 10 días antes
@MaRtA_infinity Si supieras cuanto me gusta el fútbol o los juegos multijugador no habrías pensado eso
klaim2003 escribió:Mañana día 7 cuando me llegue os envió el ticket [carcajad] [carcajad]
Solo era una pequeña broma por lo ansias que sois de abrir el post 10 días antes
@MaRtA_infinity Si supieras cuanto me gusta el fútbol o los juegos multijugador no habrías pensado eso


Lo mio también era una broma [jaja]

Bueno, yo creo que no molesta, es más está bien tener el hilo abierto ya por si hay gente que quiere preguntar dudas del cambiazo, de reservas de las ediciones, etc, pues se hace por aquí y así tampoco hablamos de MediaMarkt en el hilo "bueno".

Creo que no hace daño a nadie...
fidillo escribió:Yo tengo reservada la Coleccionista en Carrefour (94 unidades tienen para toda España), y aún no he recibido el correo de confirmación para poder pagarlo.

Esperemos que lo hagan pronto.

Saludos

Yo estoy igual que tú. Estoy deseando pagarla y poder cancelar la especial de amazon. Pero no se cuando dejarán hacer el pago
Yo también la tengo reservada en Carrefour y el pago se hace 1-3 días antes de la salida oficial del juego.

Un saludo
En la web del MM sale agotado el cambiazo, creeis que en tienda física lo harán aún? Yo tengo el mio reservado, es para un colega.

Saludos
Ken-Chan escribió:En la web del MM sale agotado el cambiazo, creeis que en tienda física lo harán aún? Yo tengo el mio reservado, es para un colega.

Saludos

Buenos días. Pues siento decir que creo que no... Son unidades limitadas y si ya ha cumplido el cupo en online tiene mala pinta en tienda.
MisterZodiac escribió:
Ken-Chan escribió:En la web del MM sale agotado el cambiazo, creeis que en tienda física lo harán aún? Yo tengo el mio reservado, es para un colega.

Saludos

Buenos días. Pues siento decir que creo que no... Son unidades limitadas y si ya ha cumplido el cupo en online tiene mala pinta en tienda.

Me lo temia... Gracias compañero
Contando los días..... Me quedan 50 páginas de la precuela así que deseando que llegue el 7 para enlazar con el juego.

Yo tengo la reserva en Game.... ¿Alguien me puede decir si los comics son del mismo universo o se trata de comics independientes? De hecho, creo que dan 2 números y se tratan de colecciones distintas... ¿Es verdad o es que lo he leido mal? Estoy un poco (bastante) perdido con este tema.
Ken-Chan escribió:
MisterZodiac escribió:
Ken-Chan escribió:En la web del MM sale agotado el cambiazo, creeis que en tienda física lo harán aún? Yo tengo el mio reservado, es para un colega.

Saludos

Buenos días. Pues siento decir que creo que no... Son unidades limitadas y si ya ha cumplido el cupo en online tiene mala pinta en tienda.

Me lo temia... Gracias compañero

Buenas, yo acabo de ir a la tienda para un amigo que también me decía que estaba agotado y si que se lo he podido reservar. Ha sido en el de Preciados en Madrid.
@Ken-Chan Yo llamaría y preguntaba. La web es independiente de la tienda.
Gracias compañeros, le diré que vaya hoy.

Saludos
Veremos si WORTEN cumple con la coleccionista.

Viendo el panorama de la 500M ya me da hasta miedo.
josete2k escribió:Veremos si WORTEN cumple con la coleccionista.

Viendo el panorama de la 500M ya me da hasta miedo.


Que pasó con la de 500M? No la entregaron el día de salida o algo?
Marquez10905 escribió:
josete2k escribió:Veremos si WORTEN cumple con la coleccionista.

Viendo el panorama de la 500M ya me da hasta miedo.


Que pasó con la de 500M? No la entregaron el día de salida o algo?


Aún no las han enviado.

Dicen que las han pedido AHORA al proveedor, y el proveedor hace semanas que las distribuyó todas.
josete2k escribió:Veremos si WORTEN cumple con la coleccionista.

Viendo el panorama de la 500M ya me da hasta miedo.


Se cobraron en Julio, yo creo que no habrá problema
josete2k escribió:
Marquez10905 escribió:
josete2k escribió:Veremos si WORTEN cumple con la coleccionista.

Viendo el panorama de la 500M ya me da hasta miedo.


Que pasó con la de 500M? No la entregaron el día de salida o algo?


Aún no las han enviado.

Dicen que las han pedido AHORA al proveedor, y el proveedor hace semanas que las distribuyó todas.


Vaya tela... Nunca había pillado nada ahí pero visto lo visto tampoco me entran muchas ganas xd
Plan renove hecho game
Mm tiene cambiazo?
Que vale?
XboxoX escribió:Mm tiene cambiazo?
Que vale?



49.90 online agotado.
LIPOS escribió:Plan renove hecho game


La verdad es que tienta. Algunos como god of war, assassin creed origins o kingdom come están bien valorados.
Alguno con reserva en Amazon tiene xomo fecha prevista el 17 de septiembre? Lo reserve en junio y me aparece como fecha de entrega el 17...
OsoDeLasCavernas escribió:
LIPOS escribió:Plan renove hecho game


La verdad es que tienta. Algunos como god of war, assassin creed origins o kingdom come están bien valorados.

Por eso lo he hecho, y 10€ extra pues perfecto. Iba a hacerlo en mm con cambiazo, pero prefiero tener el cómic.
LIPOS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LIPOS escribió:Plan renove hecho game


La verdad es que tienta. Algunos como god of war, assassin creed origins o kingdom come están bien valorados.

Por eso lo he hecho, y 10€ extra pues perfecto. Iba a hacerlo en mm con cambiazo, pero prefiero tener el cómic.


El comic va tanto en la limitada como en la estándar?
A ver si carrefour empieza a dar señales de vida con el envío de la coleccionista...
@sulamula Faltan 9 días para la fecha de lanzamiento oficial aún, y según me comento Carrefour hasta 1-3 días antes del lanzamiento no mandan nada.
FrM escribió:@sulamula Faltan 9 días para la fecha de lanzamiento oficial aún, y según me comento Carrefour hasta 1-3 días antes del lanzamiento no mandan nada.

El miedo que tengo con carrefour es que las cancelen. Pero entrando en mis reservas me aparece la coleccionista.
OsoDeLasCavernas escribió:
LIPOS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
La verdad es que tienta. Algunos como god of war, assassin creed origins o kingdom come están bien valorados.

Por eso lo he hecho, y 10€ extra pues perfecto. Iba a hacerlo en mm con cambiazo, pero prefiero tener el cómic.


El comic va tanto en la limitada como en la estándar?

Si
@grimyo Ellos tenían 94 unidades y se agotó si mal no recuerdo por la mañana, aunque estuvo varias horas. Hay compañeros en el foro que pillaron la Coleccionista de God Of War sin problemas, que aunque la tirada era algo más alta, también era bastante limitada. Habrá que confiar..

Un saludo
grimyo escribió:
FrM escribió:@sulamula Faltan 9 días para la fecha de lanzamiento oficial aún, y según me comento Carrefour hasta 1-3 días antes del lanzamiento no mandan nada.

El miedo que tengo con carrefour es que las cancelen. Pero entrando en mis reservas me aparece la coleccionista.

Yo igual, metiendo mi móvil y correo me aparece en mis reservas.

Esperemos que no cancelen, yo al final se la voy a ceder a un colega y voy a pillar la especial.
LIPOS escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
LIPOS escribió:Por eso lo he hecho, y 10€ extra pues perfecto. Iba a hacerlo en mm con cambiazo, pero prefiero tener el cómic.


El comic va tanto en la limitada como en la estándar?

Si


Muchas gracias compañero. pues a ver que hago porque me sale más o menos igual que en fnac entregando el cupon de 10 y vendiendo unos juegos al cex. Aún hay tiempo para pensárselo.
Preguntilla, sabeis si para el renove de game tiene que ser minimo dos juegos? No puede ser uno?
juanmatarin9 escribió:Preguntilla, sabeis si para el renove de game tiene que ser minimo dos juegos? No puede ser uno?

Mínimo 2, y no todos los juegos aceptan, mira en app valoraciones.
Perdonar me pareció entender que en game hacen plan renove? En la web no lo veo información , solo es en tienda?
RASSTAN escribió:Perdonar me pareció entender que en game hacen plan renove? En la web no lo veo información , solo es en tienda?

Si, solo es en tienda, pero el vale de 10€ que dan es valido en tienda y en la web
Mejor sitio para reservar actualmente?
@b0rJa46 yonte diría que si no vas a hacer plan Renove en GAME, Carrefour vende el juego a 60€, lo que son 10€ menos que en GAME.
@MisterZodiac OK, pues no tengo juegos para hacer renove
@LIPOS no tenía pensado pillarlo de salida pero descargué la app para valorar juegos que no volveré a jugar.
Destiny 2- 7euros
Destiny 1 - 3,5 euros
Fallout 4 - 11 euros
21,5 más el vale de 10 son 31 euros de descuento..
Pues me lo estoy pensando XD
Además tengo otros que la app no me lo valoran por ser edición especial y se cuanto me darían por ellos como el assasins creed origins, the división y dishonored 2.
RASSTAN escribió:@LIPOS no tenía pensado pillarlo de salida pero descargué la app para valorar juegos que no volveré a jugar.
Destiny 2- 7euros
Destiny 1 - 3,5 euros
Fallout 4 - 11 euros
21,5 más el vale de 10 son 31 euros de descuento..
Pues me lo estoy pensando XD
Además tengo otros que la app no me lo valoran por ser edición especial y se cuanto me darían por ellos como el assasins creed origins, the división y dishonored 2.

No lo pienses mucho que los planes renove son limitados, las ed especiales las valoran como un juego normal.
Reservado en Carrefor, gracias por el aviso @MisterZodiac. Se paga online o en tienda? Saludos
¿Alguno sabe cuánto dan por la ps4 fat sin mandocen el game? Estoy pensando dar el salto a la pro para disfrutar de este juego y del rdr2 como dios mando.

Siento el offtopic pero no sé donde preguntarlo y en el game me dicen que les lleve la consola y no me apetece estar moviendo el mueble y todo el cableado para luego no venderla. Gracias.
Una pregunta, reserve en fnac una edicion de Spiderman, y me doy cuenta que no tengo medio de pago asociado, pregunte por mail, ya que no hay una forma mejor, por teléfono a saber cuanto sale, y me dijeron que se cobraba con paypal.
Pero si no tengo ningún medio de pago asociado como se lo cobraran?
Para los que teneis experiencia, como proceden en estos casos?
@Emptyh1 Si no pagas no te suelen enviar nada [burla2] ... una vez que procedan al cobro, si no hay de dónde coger la pasta te mandarán una incidencia y seguramente, entre pitos y flautas retrasará tu entrega
Emptyh1 escribió:Una pregunta, reserve en fnac una edicion de Spiderman, y me doy cuenta que no tengo medio de pago asociado, pregunte por mail, ya que no hay una forma mejor, por teléfono a saber cuanto sale, y me dijeron que se cobraba con paypal.
Pero si no tengo ningún medio de pago asociado como se lo cobraran?
Para los que teneis experiencia, como proceden en estos casos?


Y como la reservaste? Via web?
Algún metodo de pago asociarias a la reserva, de lo contrario no la tendrías reservada.
Pues teneis razón, no me acordaba que pague via paypal, en el momento de hacer la reserva, pero tenia entre ceja y ceja que lo pasarían con los datos (que yo pensaba que estarían registrados en los datos de mi cuenta) que yo habría dado, pero no me sonaba y pensé que no tenia ningún método asociado, lo reserve por web y dije que lo pasaran por paypal, asi que disculpar.
Por otro lado no soy socio fnac, pero ahora mirando el tema este viendo que lo dejan a 7 euros, me acabo de hacer, obtendré el descuento para futuras compras, o al ya estar hecha la reserva anterior a esto ya no?

Por otro lado nada, esperemos que llegue el viernes que viene, que yo tengo dos coleccionistas reservadas, de las que salieron después y espero que no las cancelen
@b0rJa46 depende, si la compra es online, pagarás online creo yo jaja yo lo reserve en tienda física y pago allí. Me alegra qur te sirviera el comentario! :)
La edición especial está en Worten por63€. Que os parece? Creo que compensa respecto al cambiazo de MM o la reserva de Game
2046 respuestas
1, 2, 3, 4, 541