Ya venden Skyrim en...

taxmanbcn escribió:Bueno, se oye un poco.. no os rayéis con la cámara, era yo que tenía que mover la vista del personaje. Si escucháis unas voces más altas que otras es porque lo escucho con amplificador, según de donde venga la voz se oía más o menos fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=cz7GdeCzACQ


Esta genial , el doblaje esta bien ... Menos mal.
Gracias taxmanbcn
yo creo que los de mm de l'hospitalet lo han puesto a la venta sin saber que juego era. en mm la maquinista creo que tambien lo tienen pero pasan de venderlo hasta el 11. han sido supertajantes por telefono.

saludos
En Valencia dicen que hay algun GameShop que lo vende ya, ¿Es cierto? He llamado al del Gran Turia y al de La Eliana y nada... [fumando] [fumando] [fumando]
satan bihotz txiki escribió:
taxmanbcn escribió:Bueno, se oye un poco.. no os rayéis con la cámara, era yo que tenía que mover la vista del personaje. Si escucháis unas voces más altas que otras es porque lo escucho con amplificador, según de donde venga la voz se oía más o menos fuerte.

http://www.youtube.com/watch?v=cz7GdeCzACQ

Que es de pc o consola? un saludo y mercy por el video XD


De consola, 360.
Alguien puede llamar al maldito MM de santa justa Sevilla? a ver si los buenos señores se han dignado a sacarme unas cuantas de copias?
Sir Alucard escribió:yo creo que los de mm de l'hospitalet lo han puesto a la venta sin saber que juego era. en mm la maquinista creo que tambien lo tienen pero pasan de venderlo hasta el 11. han sido supertajantes por telefono.

saludos

Yo creo que lo han puesto a la venta solo en l´Hospitalet porque todo el mundo esta pensando en el partido contra el barça y en nada mas xDD [jaja] [jaja]
Yo voy copiando este link por donde puedo a ver si asi alguien se pica :)

Imagen
unl0cker escribió:
Sir Alucard escribió:yo creo que los de mm de l'hospitalet lo han puesto a la venta sin saber que juego era. en mm la maquinista creo que tambien lo tienen pero pasan de venderlo hasta el 11. han sido supertajantes por telefono.

saludos

Yo creo que lo han puesto a la venta solo en l´Hospitalet porque todo el mundo esta pensando en el partido contra el barça y en nada mas xDD [jaja] [jaja]


jaja, fijo!!!

saludos
ErLaLe escribió:Alguien puede llamar al maldito MM de santa justa Sevilla? a ver si los buenos señores se han dignado a sacarme unas cuantas de copias?


Todos estamos esperando noticias XD
En MM de Sant Cugat no lo venden, la chica casi me mata, ya que alguien, quizas de este foro, se ve que la ha llamado unas cuantas veces con la historia de Hospitalet.
Me acaba de llegar el mail de confirmación de xtralife, ya viene de camino!! XD XD XD
MM hospitalet el de la Torre Hesperia o el del Splau?
Ostras, me acabo de enterar de esa oferta del cambiazo de MM, es un chollo, osea que si por ejemplo doy mi Fifa 11 me dan el Skyrim por ese precio??

Alguien sabe si para cancelar un pedido de una tienda física de GAME tengo que ir hasta alli?
Alexaander92 escribió:Ostras, me acabo de enterar de esa oferta del cambiazo de MM, es un chollo, osea que si por ejemplo doy mi Fifa 11 me dan el Skyrim por ese precio??

Alguien sabe si para cancelar un pedido de una tienda física de GAME tengo que ir hasta alli?

Mientras tu juego este en condiciones y incluya el manual si

igual puedes cancelar por telefono, no lo se
he llamado al vieclub impact alcorcon,hasta mañana nada.
dice que al ser fiesta en madrid la central no se ha movido....
infoncundible escribió:he llamado al vieclub impact alcorcon,hasta mañana nada.
dice que al ser fiesta en madrid la central no se ha movido....


Alcorcon... que alguien compruebe el Media markt de alcorcon!! XD
Patxo escribió:MM hospitalet el de la Torre Hesperia o el del Splau?



hesperia

saludos
Confirmacion de xtralife por aqui tambien,ou yeahhhhhhh,voy a ir despidiendome de mi familia xDDDDDDD
Sir Alucard escribió:
Patxo escribió:MM hospitalet el de la Torre Hesperia o el del Splau?



hesperia

saludos


omg omg omg espero que a las 8 cuando salga del curro no hayan rectificado y lo retiren
Alguien ha recibido algo de Fnac sobre si ya los estan mandando?? Yo espero edicion coleccionista
Los que dudais de la Map Edition, he de deciros que nunca ha habido ningún mapa de tela, Bethesda confirmó en twitter hace meses que el mapa era de papel, solo que un papel de alta calidad, con una textura semejante a la tela.
Lo siguiente que comentaba Bethesda es que todas las versiones vendidas en la primera distribución contienen este mapa Premium. TODAS. No solo las reservas, por eso Mediamarkt tiene ''problemas'' con la edición normal. Porque esa edición no se vende todavía, hasta que se tengan que distribuir nuevas copias, entonces si se distribuirán mapas de un papel de calidad inferior con el juego. Así que lo de que pondrán la Map Edition, no es ningún premio ni nada, es lo normal, solo aquí en España están liándola tanto con las ventas, es más, los sitios que venden la edición ''normal'' no se que coño vendan, amenos que ya se haya producido una segunda distribución del juego.
Bueno, ya lo tenemos en casa. Comprado hace un rato en MegaOcio (Cornellà de Llobregat)

El mapa no es de tela, si no más bien cartón.
Adjunto ticket por si alguien quiere presionar a su tienda :D

Ahora a esperar que me llegue mañana la coleccionista desde xtralife 8D

Imagen

Imagen
Joder que maravilla!!!! a ver cuando se abre la veda en Game!!!!!!
Clubwar escribió:Alguien ha recibido algo de Fnac sobre si ya los estan mandando?? Yo espero edicion coleccionista


A mi me mandaron la tramitación de envío ayer y ya hoy tengo el juego en casa (recogido esta misma mañana de Correos). ;) un saludo!
Por cierto, otra confirmación de Xtralife por aquí. Justo ahora.
En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?
Por cierto alucard te han hecho lo del cambiazo?que versión te han dado?cuanto has pagado?
Sakai escribió:En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?



Por tienda
Scottizado escribió:
Sakai escribió:En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?



Por tienda


Como va a ser por tienda.. es una burrada ( que igual me equivoco) pero creo que es para el país
nadie sabe nada de madrid?
yo solo conozco impact(no lo tiene) y goldprice(no lo cojen).
venga chicos!
Scottizado escribió:
Sakai escribió:En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?



Por tienda


Mentira, para todo el país.
Scottizado escribió:
Sakai escribió:En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?



Por tienda

Por tienda??? Lo dudo muchíiiisimo. Vamos, ni de coña llevan 1500 unidades de Skyrim al MM de Pamplona porque no las venden ni en 5 años
Albums noticia de Gamestop ?
Alguien sabe algo del MM de Gava (barnasud)?
Patxo escribió:Por cierto alucard te han hecho lo del cambiazo?que versión te han dado?cuanto has pagado?



me han dado la map edition ( que por cierto, eso no es tela ni de cońa) y me ha costado 39,90€...suerte que cancele la reserva de game de 52€!!!!!

saludos
infoncundible escribió:nadie sabe nada de madrid?
yo solo conozco impact(no lo tiene) y goldprice(no lo cojen).
venga chicos!

Te comento, al ser festivo en madrid ni el gold price ni albicius estan abiertas... asi que solo nos qeda la periferia... y si dependen de que el distribuidor este en madrid (como en el Impact)... mal vamos
Por eso alguien tiene que comprobar los media markts y otras tiendas pequeñas... y en alcorcon sigue comunicando...
Perdón perdón, cierto 1500 unidades a nivel nacional
En Valencia se vende ya o que? ratataaaa
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Confimado el envio por xtralife , pero no me hago ilusiones de tenerlo mañana por la mañana y si llega seria apartir de la 13:00 , menos es nada , espero que os lo manden a todos y minimo mañana por la tarde este el hilo desertico y todos nosotros con rotura ocular , animo chicos ya queda menos para estar enjaulados en nuestras preciosas habitaciones y salones aguantandonos las ganas de jiñar con tal de no perdernos un segundo de luchas y dragones helllll yeahhhhhhhhhhhhhhhhh.

Un saludo [bye]
Había perdido la esperanza, pero ya me ha llegado el mail de Xtralife. A partir de mañana se acabó la vida social, espero que mi novia entienda que necesito un tiempo...
Una pregunta, cuanto creéis que durarán esas 1500 unidades en el MM??
Aguantaran por lo menos todo el viernes?
En los MM de Alcorcon o Getafe se vende ya? Este será mi primer cambiazo!
Alphos escribió:
Scottizado escribió:
Sakai escribió:En el MM de Vialia (Málaga) según la muchacha hasta el viernes nada, como mucho mañana.

Una duda que tengo, ¿las 1500 unidades son para todo el país o por tienda?



Por tienda


Mentira, para todo el país.


Acabo de llamar por telefono y es cierto, 1500 unidades para todo el país, menuda locura XD Espero que de tiempo a ir a por ella.
Acabado de comprar ahora mismo en Top Games de Badalona a 65€ Map Edition...

Esta noche hasta que el cuerpo aguante!!
Kain SirKoT escribió:Albums noticia de Gamestop ?



En el de mi ciudad nada de nada, lo típico en esta cadena
Alguien sabe si en el MM de la Maquinista lo tienen? o solo lo tienen en l'hospitalet...?
Para pepe el loco, una cosa es comentar donde tiene el juego y otra hacer como haces tu, tener 10 mensajes citando la misma tienda, asi que si quieres reportar, reporta pero allá tú...

newdreamer
En MM Santa Justa me han dicho que el dia once es el dia de salida, o sea que hoy nada de nada, pero mañana lo tenemos seguro. Estou por pedirme el viernes de vacaciones xD
por cierto, ha sido poner el juego y bajarse el parche de 3megas...no era hasta el 11?

saludos
ErLaLe escribió:Alguien puede llamar al maldito MM de santa justa Sevilla? a ver si los buenos señores se han dignado a sacarme unas cuantas de copias?


He llamado al de Santa Justa, pero me han dicho que todavia no lo han puesto a la venta, no tenia pinta de haberlos recibido, ya que le pregunté sobre la Map Edition y el cambiazo, y me ha comentado que según si llegan las unidades suficientes de la versión normal entonces no se hará y si, en cambio, no hay suficientes será cuando si lo harán y al mismo precio que la normal.

No se si pasarme por un Game y pillarme ya un juego de 3€... y luego... acercarme... por si acaso... XD
1738 respuestas